Mis Libros

Ya disponible

Mis Libros shoop
Mis Libros tavistock
El Instituto Tavistock
Ediciones B (1ª edición 2011)
Instituto Tavistock: organismo real situado en Essex, Inglaterra, creado para controlar el destino de todo el planeta y cambiar el paradigma de la sociedad contemporánea.
Daniel Estulin destapa ahora la existencia del Instituto Tavistock, un organismo real considerado el máximo centro mundial de control mental. Una sofisticada organización creada para controlar el destino de todo el planeta y cambiar el paradigma de la sociedad contemporánea.
En este libro revolucionario, Estulin revela los orígenes y el modus operandi del Instituto, quién está detrás del mismo, cuáles son sus objetivos y cómo nos afecta a nosotros, las víctimas, en nuestra vida cotidiana. Pero también aprenderemos a combatir sus métodos. Desde la música, pasando por la contrainsurgencia, las drogas, la televisión... A fin de cuenta, todos estamos expuestos a los oscuros mecanismos creados por un grupo de psicólogos, psiquiatras y antropólogos pagados por la oligarquía internacional que controla el mundo a fin de favorecer sus propios intereses.

Vuelve Daniel Estulin en estado puro: descubre la peor y más temible conspiración mundial de control mental jamás contada.

La más ambiciosa obra de Estulin desde "La verdadera historia del Club Bilderberg".

Mis Libros shoop
Mis Libros wikileaks portada
Desmontando Wikileaks
Ediciones del bronce (1ª edición 2011)
El superventas Daniel Estulin vuelve a la carga y pone en su punto de mira al controvertido fundador de Wikileaks, Julian Assange, al que conoce desde hace años. El también estudioso del Club Bilderberg asegura que el hacker informático más famoso del mundo es un producto de la misma CIA y que las organizaciones relacionadas con Wikileaks tienen contactos con grupos de la derecha radical estadounidense e incluso los talibanes.

Sólo uno de los directores de cine más combativos, Oliver Stone, está detrás de la adaptación cinematográfica de uno de los fenómenos mediáticos más brutales del siglo XXI. Steven Spielberg también producirá un filmes sobre dos de los recientes best-sellers sobre Assange y su web. Se ha están publicando decenas de libros sobre la crónica de las filtraciones o el papel de Assange, pero Wikileaks saca luz teorías y secretos nunca revelados, como que el pirata informático es producto de un experimento secreto de la CIA de control mental llamado MK-ULTRA. Estulin desmonta el mito Wikileaks. Julian Assange no es quién creemos.

El único libro que destapa las propias filtraciones que Wikileaks nunca quiso que se desvelaran y a un Julian Assange que ha engañado a todo el mundo.

Estulin desmonta Wikileaks y a su lider Julian Assange… el cazador cazado.

Mucho hemos visto y leído en los últimos meses sobre Wikileaks y su líder más visible Julian Assange. Como siempre Daniel Estulin nos revela que todo lo que pensábamos no era real…Qué hay de verdad Julian Assange no es el Robin Hood que los medios nos han querido hacer creer. Se trata de un producto cuidadosamente elaborado por los más poderosos, por la CIA, y donde su organización Wikileaks está fuertemente interrelacionada con organizaciones de todo tipo.
No se trata de un libro más sobre Wikileaks, sino de la parte oscura y desconocida de la organización. Los secretos de los secretos desclasificados.
Mis Libros shoop
Mis Libros portada imperio
El imperio invisible (La auténtica conspiración del gobierno mundial en la sobra)
Ediciones del bronce (1ª edición 2011)
El imperio invisible es el responsable de la crisis económica que asola el mundo, pero tambien del comercio de armas, del tráfico de drogas y de la experimentación con armamento nuclear.
¿Que poderosas mentes se ocultan tras este inconmensurable imperio?
Daniel Estulin nos descubre una vez más, en este su último ensayo, las verdades más ocultas del terrorismos, la crisis y la economía mundial, así como las identidades nunca desveladas del imperio, las causas últimas de supuestos atentados terroristas tan sangrientos como el 11-S americano o la supuesta bomba de la T-4 de Madrid.
Mis Libros shoop
Mis Libros octopus portada
Conspiración Octopus
Ediciones B (1ª edición 2010)
Tengo el orgullo de presentaros mi primera novela.

Aun así la mayor parte de lo que leerán existe y es real en un universo paralelo de humo y espejos. Este mundo, desconocido para la mayoría, es un lugar donde los gobiernos, los servicios de inteligencia y las sociedades secretas luchan por hacerse con el control.
En este libro leerán sobre operaciones trascendentales e inconcebibles. A la mayoría de la gente le gustaría atribuirlas a la mente imaginativa de un escritor de ficción. Nada más lejos de la verdad. PROMIS es real. Y no menos real e igual de aterrador es el mundo de Lila Dorada.
Las descripciones que aparecen en esta novela sobre operaciones secretas extraoficiales son precisas y están bien documentadas, gracias al acceso a decenas de miles de fuentes originales y documentos nunca vistos hasta ahora, guardados bajo llave y enterrados en archivos, tanto gubernamentales como particulares.
Esta, mi primera novela.
Mis Libros shoop
Mis Libros definitiva portada
La historia definitiva de el Club Bilderberg
Ediciones del Bronce (1ª edición 2008)
Arrastrado a un mundo oculto de intrigas y secretos, he realizado una serie de trascendentes descubrimientos sobre cómo se gobierna el mundo.
El Club Bilderberg celebra desde 1954 una reunión anual en la que la élite política occidental y los dirigentes de las más grandes empresas se reúnen para discutir el futuro político y económico de la humanidad.
Nunca se ha permitido que la prensa tenga acceso a sus deliberaciones y jamás se han emitido comunicados que revelaran qué se hablaba tras las puertas cerradas del Club Bilderberg.
Sirviéndome de métodos que recuerdan el espionaje de la guerra fría, y en varios casos jugándo me la vida, he logrado descubrir qué es lo que se decide tras las puertas cerradas de los lujosos hoteles en los que se reúnen los miembros del club.
Este libro es el sobrecogedor relato de mis descubrimientos.
Esta es una edición ampliada y revisada de mi best seller sobre el Club Bilderberg con nuevas revelaciones, algunas relativas a la monarquía española, y lo lleva hasta la actualidad desvelando lo que sucedió en la reunión de Bilderberg en 2008.
Mis Libros shoop
Mis Libros bilderberg portada
Los secretos del Club Bilderberg
Ediciones del Bronce (1ª edición 2006)
En este mi segundo libro sobre el Club Bildelberg, desvelo las intrigas ocultas de los principales políticos y empresarios de nuestros tiempos y demuestro cómo El Club Bilderberg ha manipulado la cultura hasta convertirla en un instrumento de lavado de cerebro de masas y cómo se ha servido de conflictos como el de Kosovo o Afganistán para consolidar su monopolio en uno de los negocios más lucrativos de todos los tiempos: el tráfico de drogas.
Poniendo a veces en peligro mi propia vida, he descubierto las perversas intenciones de esta poderosa organización y ha desenmascarado a sus miembros.
Mis Libros shoop
Mis Libros verdadera portada
La verdadera historia del Club Bilderberg
Ediciones del Bronce (1ª edición 2005)
En este, mi primer libro sobre el Club Bilderberg, investigo las actividades secretas del Club Bilderberg durante quince años.
En 1954, muchos de los hombres más poderosos del mundo se reunieron por primera vez bajo el patrocinio de la familia real holandesa y la familia Rockefeller en el lujoso hotel Bilderberg de la pequeña ciudad holandesa de Oosterbeck. Durante todo un fin de semana debatieron sobre el futuro del mundo. Al acabar las sesiones, decidieron volver a reunirse cada año para intercambiar ideas y analizar la evolución internacional. Se bautizaron a sí mismos como Club Bilderberg y, desde entonces, cada año, se reúnen durante un fin de semana en un hotel de mundo para decidir el futuro de la humanidad. Entre los miembros actuales de este selecto club se encuentran Bill Clinton, Paul Wolfowitz, Henry Kissinger, David Rockefeller, Angela Merkel, Jacques Chirac, Donald Rumsfeld, Toni Blair y George Soros, además de muchos otros jefes de gobierno, empresarios, políticos, banqueros y periodistas de países de todo el mundo. Españoles de primer nivel también forman parte de este selecto club. Entre ellos se encuentran Rodrigo Rato, Matías Rodríguez Inciarte, Juan Luis Cebrián, Joaquín Almunia, Pedro Solbes, Loyola de Palacios, José Borrell, Jaime Carvajal de Urquijo y Javier Solana.

El Club Bilderberg no es una sociedad secreta. No se trata tampoco de una nueva teoría conspiradora sobre el dominio del mundo. El Club Bilderberg es totalmente real y tangible. Existe como institución oficial y se han publicado algunos artículos sobre él. La prestigiosa BBC británica, por ejemplo, le dedicó su atención el 27 de septiembre de 2005. Sin embargo, en más de cincuenta años de reuniones en las que se ha producido una concentración inusitada de poder y dinero en el mismo momento y en un solo lugar, nunca se ha filtrado ninguna información de lo que se debatía en el Club Bilderberg. Jamás se ha dejado entrar a la prensa a las deliberaciones, ni se ha emitido ningún comunicado sobre las conclusiones a las que habían llegado los asistentes, ni tampoco se ha hecho pública ningún acta con el orden del día.

Directivos del propio Club Bilderberg han afirmado que esa discreción es necesaria para que los participantes en los debates puedan hablar con libertad, sin ver al día siguiente sus declaraciones reflejadas en los periódicos. Sin duda, esa discreción permite al Club Bilderberg deliberar con más libertad. Pero eso no responde a la pregunta fundamental: ¿Sobre qué hablan los más poderosos del mundo en esas reuniones?
global.
Este libro se ha convertido en un bestseller internacional, presente en 42 paises y traducido a 24 idiomas y ha sido galardonado en Canadá con el premio The Kingston Eye Opener al mejor libro de no ficción extranjero.
Mis Libros shoop
Mis Libros sombras portada
Los señores de las sombras
Ediciones del Bronce (1ª edición 2007)
En este libro, por primera vez una investigación pone al descubierto los vínculos entre gobiernos, servicios de inteligencia, traficantes de drogas, terroristas internacionales y grandes petroleras.

Descubre toda la verdad sobre:

  • El asesinato con polonio del ex espía ruso Alexander Litvinenko.
  • El beneficio que, protegidos por la CIA, obtienen del negocio mundial de la droga las grandes corporaciones y los bancos occidentales.
  • Cómo Roman Abramovich, actual propietario del Chelsey F. C., y Boris Berezovsky, el mayor oligarca de Rusia, robaron más de 2.800 millones de dólares del Fondo Monetario Internacional.
  • Cómo las ONG están expoliando Darfur (Sudán) con la ayuda de las grandes multinacionales, que quieren hacerse con los yacimientos petrolíferos de todo el país.
  • La estrecha relación de Victor Bout, el mayor traficante de armas del mundo, y el gobierno de George W. Bush.
  • Cómo el fundamentalismo cristiano estadounidense está relacionado con Al Qaeda y el tráfico de drogas en Afganistán.
  • La relación de la Hermandad Musulmana – que mantiene fuertes vínculos con la Casa Blanca – con los atentados del 11 de marzo en Madrid.


 

© 2010-2011 del contenido Daniel Estulin.
© 2010-2011 del soporte mentat consultores.
Esta página se ve mejor en navegadores con motor Gecko, WebKit o Presto. En otros navegadores se verá decentemente pero no con el 100% de funcionalidades. Suffusion theme by Sayontan Sinha