Wikileaks

Una pizca de Desmontando Wikileaks   Daniel Estulin Daniel Estulin dw

Buenos días,

Lo prometido es deuda. Perdón por el retraso. Os dejo con un pequeño regalo, consistente en dos trocitos de mi último libro, Desmontando Wikileaks.

Pueden leerlo y descargarlo en PDF.

Un abrazo y feliz comienzo de semana para todos.

Una pizca de Desmontando Wikileaks   Daniel Estulin FirmaDanielEstulinblog20

Daniel Estulin

Pack oferta en Tienda Oficial de Daniel Estulin


Pan y circo DanielEstulinRac112092011

Buenos días a todos.

En medio de un desplome generalizado con miedo en el cuerpo de todos los dirigentes occidentales, estamos en un martes precioso y soleado en Madrid.

La locura colectiva tiene nombre propio y se llama – MIEDO, se ha apoderado del planeta entero. No hay vuelta atrás. Ojalá pudiera decirlo de otra manera, suavizar el golpe de algún modo, deciros que todo está bien, que estamos a la vuelta de esquina de superar la crisis. Sin embargo, la realidad es otra.

Los líderes elegidos nos están llevando a un callejón sin salida. Cuando hasta los taxistas se dan cuenta de eso, llega el momento del ¡Sálvese quien pueda.!

Os dejo con mi entrevista de ayer en RAC1 con mi locutor favorito de radio y amigo, Toni Clapes. Mente clara, ideas claras. Esta noche toca Barça-Milán aunque difícilmente el resultado del partido cambiaria el desenlace del mundo.  Anoche gano Djokovic, mañana hay baloncesto…

¡Pan y circo.!

¡Que pasen un buen día!

El libro de Daniel Estulin sobre control mental y político. – Por: Fernando Arellano Ortiz

¿Wikileaks, un aparato mediático de la CIA?

¿Wikileaks, un aparato mediático de la CIA?   Fernando Arrellano Ortiz 0

“Wikileaks es una estafa grande y peligrosa de la inteligencia estadounidense que probablemente se utilizará para controlar Internet…Se trata de una historia muy real de espionaje, control mental y política”. Esta es la hipótesis que plantea en su último libro el escritor ruso-candiense Daniel Estulin, conocido por sus investigaciones bibliográficas sobre el Club Bilderberg, una especie de gobierno soterrado a nivel global integrado por las personas más potentadas y los más destacados traficantes de influencias del planeta como David Rockefeller, Henry Kissinger, inescrupulosos banqueros y especuladores financieros norteamericanos, judíos y europeos que deciden la suerte del mundo a puerta cerrada.

Estulin estuvo en Bogotá el pasado 27 de julio presentado su libro “Desmontando Wikileaks” (Editorial Planeta, febrero de 2011), y en desarrollo de su charla señaló que esta herramienta interactiva en cabeza del misterioso hacker australiano Julian Assange, no es más que una estrategia de operación sicológica diseñada por la Agencia Central de Inteligencia (CIA) con dos propósitos definidos: 1) controlar el acceso libre a Internet, y 2) preparar el terreno para mentalizar al mundo del cambio de paradigma de la sociedad capitalista ante la crisis por la que atraviesa.

Continúa leyendo »

© 2010-2011 del contenido Daniel Estulin.
© 2010-2011 del soporte mentat consultores.
Esta página se ve mejor en navegadores con motor Gecko, WebKit o Presto. En otros navegadores se verá decentemente pero no con el 100% de funcionalidades. Suffusion theme by Sayontan Sinha