Instituto Tavistock

Análisis de Instituto Tavistock por Salfate Salfate Instituto Tavistock Estulin

Las operaciones contra personas que molestan a la élite son una realidad del día a día. ¿Cuántas personas que cuentan la verdad o acercan a la masa social a los temas preocupantes para la élite han sido neutralizadas en nombre de lucha anti terrorista, anti droga, anti todo? Desde Bill Tirey pasando por Victor Bout, Dimitri Khalezov, Eminem y muchos otros, la élite siempre saca fuera de juego a los buenos. ¿Modus Operandi? Los medios de masa utilizando palabras clave de rechazo social como drogas, sobre todo. Desde aquí, le brindamos apoyo total y absoluto a SALFATE.

Buenos días a todos. Buenos días, SALFATE. Soy Daniel Estulin, autor de LA VERDADERA HISTORIA DE EL CLUB BILDERBERG, CONSPIRACION OCTOPUS e INSTITUTO TAVISTOCK. Desde Madrid, España te brindo mi apoyo incondicional en todo lo que necesites. La operación en marcha donde te acusan de comprar drogas es una conspiración del gobierno Chileno para silenciarte. Aquí me tienes para lo que haga falta.

Un fuerte abrazo. DANIEL ESTULIN.

¡Pásalo!

Les dejo vídeo de programa del gran SALFATE, el periodista más polémico de Chile hablando de mi último libro, INSTITUTO TAVISTOCK.

Continúa leyendo »

Instituto Tavistock de Daniel Estulin sin grises. O blanco o negro brain

He encontrado una muy buena reseña de mi libro Instituto Tavistock. Más que nada porque el autor de la misma, deja una cosa bien clara: Es tan increíble todo que hasta cuesta creerlo

Lo que no evita la cuestión fundamental. Por supuesto es increíblemente malvado y está muy bien escondido y camuflado pero el hecho es que en Instituto Tavistock destapamos esta conspiración mundial por primera vez en la historia.

Daniel Estulin

El instituto Tavistock, de Daniel Estulin

Artículo original de Libros y Literatura. Autor: Roberto Maydana

El título que reseñamos hoy no tiene grises: o te fascina y le crees por completo (por ende se convierte en tu biblia argumentativa) o te aburre mucho y entiendes que el autor fabula demasiado. Es lo que ocurre con aquellos librosque manejan teorías conspirativas, y Daniel Estulin es, sin lugar a dudas, el rey de los textos de este tipo. Creer o reventar, bienvenidos al mundo de El instituto Tavistock

Daniel Estulin ya se había hecho mundialmente famoso con su primer libro, La verdadera historia del Club Bilderberg, del que se vendieron tres millones y medio de ejemplares en ochenta y un países de los cinco continentes. Con la publicación de Conspiración Octopus, su primera novela, saltó al mundo de los thrillers, y ahora con El instituto Tavistock vuelve al terreno del periodismo de investigación.

En cada uno de los nueve capítulos que componen el libroEstulin afirma que hay que aprender a defenderse de “la peor y más temible conspiración mundial de control mental jamás contada” y asegura, con múltiples pruebas, que esta organización mundial, cuyo objetivo es crear un único gobierno mundial que nos dominará, está financiada por las personas más influyentes y millonarias del mundo, entre las que se destaca la familia Rockefeller. Estulin certifica que su libro es un “manual para evitar el lavado de cerebro” al que estamos sometidos constantemente y jura a quien le quiera creer que la ignorancia no es una casualidad, sino el producto de un plan mundial, detalladamente planificado, con el objetivo concreto de destruir el espíritu humano y forjar identidades a su gusto.

Continúa leyendo »

El próximo sábado 21 de enero estaré de 19:00 a 20:30 en Casa del Libro Gran Vía firmando ejemplares de Instituto Tavistock. Dirección: Casa del Libro. Calle Gran Vía 29, 28013 Madrid. Teléfono: 902 026 403

Nota añadida: ‎(Admin) Durante la firma de libros de mañana sábado en Casa del Libro Gran vía, se regalarán dos libros firmados por Daniel de Instituto Tavistock. ¿Cómo? Miren el enlace.

http://noticiascasadellibro.es/2012/01/dinos-la-contrasena-y-llevate-un-libro-firmado/

Daniel Estulin firma Instituto Tavistock en Casa del Libro Gran Vía Daniel en casa del libro

Durante la firma, se regalarán dos libros firmados y dedicados por Daniel Estulin

Las dos primeras personas que le digan a Daniel Estulin la contraseña, se llevarán los libros!

¿Qué contraseña?

Muy fácil… o no tanto… Sólo hay que contestar a esta pregunta… Y decírsela a Daniel cuando llegue tu turno en la firma de libros.
“La Tierra de la Memoria” ha sido siempre el objetivo principal de las operaciones de control mental y de contrainsurgencia. ¿Cómo se llamaba el programa de control de la mente asociado a LA TIERRA DE LA MEMORIA?
-

¿Sabes la respuesta?

¡Suerte!

© 2010-2011 del contenido Daniel Estulin.
© 2010-2011 del soporte mentat consultores.
Esta página se ve mejor en navegadores con motor Gecko, WebKit o Presto. En otros navegadores se verá decentemente pero no con el 100% de funcionalidades. Suffusion theme by Sayontan Sinha