Greenpeace

Ayer me lo pasé de lo lindo intercambiando impresiones con los lectores acerca de Punset, Bucay y compañía.

Me sorprendieron algunas posturas, no tanto por el rechazo a Dragó, que no me importa en absoluto, sino por lo poco que han sacado de mis libros sobre Club Bilderberg en cuanto a los conceptos abstractos…Poco.

Un señor, cuyo nombre hoy no me acuerdo, me decía que soy anti-socialista porque en uno de los libros Bilderberg hablaba de cómo el socialismo ha servido a los poderes fácticos. ¿Y? ¿Qué parte de eso resulta difícil de entender. Castro me dijo en la reunión del año pasado que le resultaron muy sorprendentes mis declaraciones de por qué los Rockefeller apoyaron la revolución soviética. Una vez que  se lo expliqué, me dió la razón.

Una verdad incómoda dolar verde

Bueno, al grano. Otra de las cosas que he visto ayer, era que varias personas siguen defendiendo los grupos como WWF, Greenpeace y movimiento ecológico (como Punset por ejemplo). Voy a repetir: Cualquier persona que apoya de forma conciente a los ecologistas, y a su acolitos es un enemigo de la humanidad. Muchos, no saben que por detrás de estos movimientos, hay grupos de poder que van hasta la Realeza Británica y la Nobleza Negra veneciana.

Os dejo con un informe en PDF bien grandecito para despejar dudas y unirse a la lucha contra el mal de los ecologistas.

¡Buen sábado, queridos! Y, buena lectura intelectual.

Daniel Estulin

Una verdad incómoda FirmaDanielEstulinblog21

Descargar informe en PDF aquí

© 2010-2011 del contenido Daniel Estulin.
© 2010-2011 del soporte mentat consultores.
Esta página se ve mejor en navegadores con motor Gecko, WebKit o Presto. En otros navegadores se verá decentemente pero no con el 100% de funcionalidades. Suffusion theme by Sayontan Sinha