Futuro

Who wants to destroy the Pyramids of Giza piramides de giza el cairo egipto

I wonder who has a genuine interest in destroying the Pyramids of Giza, as the Muslim Brotherhood is a creation of the British Empire.

Me pregunto quién tiene verdadero interés en destrozar las Pirámides de Giza, dado que los Hermanos Musulmanes son una creación del Imperio Británico.

Daniel Estulin

Calls to Destroy Egypt’s Great Pyramids Begin

Posted by Raymond Ibrahim Bio ↓ on Jul 11th, 2012

According to several reports in the Arabic media, prominent Muslim clerics have begun to call for the demolition of Egypt’s Great Pyramids—or, in the words of Saudi Sheikh Ali bin Said al-Rabi‘i, those “symbols of paganism,” which Egypt’s Salafi party has long planned to cover with wax. Most recently, Bahrain’s “Sheikh of Sunni Sheikhs” and President of National Unity, Abd al-Latif al-Mahmoud, called on Egypt’s new president, Muhammad Morsi, to “destroy the Pyramids and accomplish what the Sahabi Amr bin al-As could not.”

This is a reference to the Muslim Prophet Muhammad’s companion, Amr bin al-As and his Arabian tribesmen, who invaded and conquered Egypt circa 641. Under al-As and subsequent Muslim rule, many Egyptian antiquities were destroyed as relics of infidelity. While most Western academics argue otherwise, according to early Muslim writers, the great Library of Alexandria itself—deemed a repository of pagan knowledge contradicting the Koran—was destroyed under bin al-As’s reign and in compliance with Caliph Omar’s command.

Continúa leyendo »

EIR anunció la publicación de un programa de emergencia para un “Milagro económico en Europa del Sur, la región mediterránea y África” Helga Zepp-LaRouche

Programa de emergencia  para “Milagro económico en Europa del Sur, la región mediterránea y África”  EspañaCrisisEconómica

6 de junio de 2012 (EIRNS) — Ante el estallido del sistema financiero europeo que ocurre actualmente con centro en España, Helga Zepp-LaRouche comisionó la producción inmediata de un programa de recuperación de emergencia, el cual se acaba de publicar para la próxima edición de EIR del 8 de junio, y también en un informe especial para su mayor circulación. “Si hay vida después del euro”, argumenta Zepp-LaRouche en su introducción al documento, si las naciones de Europa abandonan el sistema de rescates hiperinflacionarios y de austeridad –dominado por Londres– y adopta en su lugar un programa de generación de crédito para la reconstrucción con respaldo del Estado.

“Existe una solución. La solución, sin embargo, es absolutamente imposible dentro de nuestro sistema actual”, señala Zepp-LaRouche. “El prerrequisito absoluto para la recuperación económica y la preservación de la paz es la recuperación de la soberanía nacional. Necesitamos establecer de inmediato un sistema bancario de dos niveles según la tradición de Franklin D. Roosevelt, junto con un sistema de crédito en la tradición de Alexander Hamilton y la Corporación de Finanzas para la Reconstrucción de la era de Franklin Roosevelt, y debemos de retornar a las monedas nacionales, con tipos de cambio fijos, y emprender un programa de reconstrucción económica para Europa del Sur, la región mediterránea y el continente africano”.

Continúa leyendo »

Españistán   ¿Cómo hemos llegado hasta aquí? Aleix Saló Españistán

El humorista gráfico Aleix Saló ha creado este magnífico cómic llamado ‘Españistán’ que satiriza la crisis económica en la que se ve sumida España. Para completar la obra física, Saló ha creado un blog y este genial vídeo.

Bienvenidos a Españistán

Bienvenidos al país con el mejor sistema educativo de toda África. El país de las hipotecas crecientes y los sueldos menguantes, una democracia joven que lo mismo te patenta la fregona que te planta un adosado sobre una fosa común por aquello de cerrar viejas heridas.

Bienvenidos al país con los directivos mejor pagados de Europa y la tasa de paro más alta del mundo libre. El país donde el 65% del dinero circula en billetes de 500, la nación de naciones con más idiomas, bailes regionales y cocaína por habitante del planeta. La capital mundial del currículum vitae, el neón en los bajos y el inglés nivel medio, orgullosos inventores de la hipoteca a cincuenta años y el minipiso cuco pero asfixiante.

Continúa leyendo »

© 2010-2011 del contenido Daniel Estulin.
© 2010-2011 del soporte mentat consultores.
Esta página se ve mejor en navegadores con motor Gecko, WebKit o Presto. En otros navegadores se verá decentemente pero no con el 100% de funcionalidades. Suffusion theme by Sayontan Sinha