El club bilderberg

Seguimos con los reportajes sobre Club Bilderberg durante la semana de sus reuniones. Esta vez, VANITY FAIR, nos ha hecho un extensísimo reportaje sobre Bilderberg.

Daniel Estulin

Los secretos del Bilderberg, el club que mueve los hilos del mundo separadornegro4

Artículo Vanity Fair | Por ANDRÉS GUERRA | 31 de mayo de 2012

Ayer jueves 31 de mayo ha dado comienzo la reunión anual del Club Bilderberg en Virginia (EE UU) Los encuentros, a los que acude la Reina Sofía como miembro permanente, entre otras personalidades, se realizan con el máximo secretismo y en ellos se decide qué ocurrirá en el mundo en los próximos años. Vanity Fair ha tenido acceso a documentos y fotos inéditas del Club.

Los secretos del Bilderberg, el club que mueve los hilos del mundo c69981a98fae253d6f1b60dbcdeb4655

La Reina Sofía es miembro permanente del Club© Vanity Fair

Toronto, 1992. En el restaurante español Segovia, que regenta Inocencio González, Daniel Estulin se encuentra cenando. Charla de política internacional con un agente doble de la KGB. Se conocen porque el abuelo de Estulin fue coronel en ese servicio e íntimo amigo del padre de su interlocutor. El espía, mientras come un chuletón con patatas, le explica que en las elecciones de 1995, los partidos tradicionales canadienses sufrirán una debacle que llevará a los extremistas al poder. Algo completamente inesperado. Pero sucedió: en esas fechas, la región de Quebec estuvo a punto de conseguir su independencia en referéndum. La primera fase de un ambiciosísimo plan, tratar de partir Canadá, nació en un despacho de la administración Reagan y fue aprobada por el misterioso Club Bilderberg. ¿El motivo? EE UU quiere explotar los ingentes recursos de Canadá y ha trazado una operación a largo plazo: formar un solo país con su vecino del norte dominado, naturalmente, por las élites del país de las barras y estrellas.

Ellos deciden cuándo y cómo aumentar el precio del petróleo, cuándo debe acabar una guerra o por qué conviene provocar una crisis global.

¿Qué es el Club Bilderberg? Lobby, grupo de presión, reunión de líderes mundiales, mesa de discusión al más alto nivel… Casi cualquier definición, en términos sencillos o locuciones shakesperianas, es insuficiente para calificar el poder que acumula ese selecto cónclave de políticos, financieros y medios de comunicación. Por decirlo de una manera gráfica, son quienes mueven los hilos. El Club debe su nombre al hotel que albergó la primera reunión, en 1954. La iniciativa parte del príncipe Bernardo de Holanda, debidamente estimulado por David Rockefeller, para que las élites europeas trabajasen de manera coordinada con Estados Unidos. Durante un fin de semana, debaten el estado del mundo y deciden convocar una reunión anual para no solo analizar sino también determinar. Para trazar el futuro de la Humanidad en función de sus intereses de clase. En adelante, lo que decide el Club Bilderberg, simplemente ocurre. ¿Cuál es su máximo interés? La Empresa Mundial S. A., como sofisticación semántica del Gobierno Único (el poder financiero es quien dirige la política, también a ese nivel) pretende imponer a largo plazo un solo sistema político y económico. Por ejemplo, el euro –ahora en entredicho– es una de sus más ambiciosas creaciones. Ellos deciden cuándo y cómo aumentar el precio del petróleo, cuándo debe acabar una guerra y dónde debe empezarse la siguiente, quién debe ser el próximo candidato a presidente o por qué conviene provocar una crisis global, como la que vivimos ahora. Todos los movimientos son piezas de un descomunal puzzle.

Continúa leyendo »

Documental La Verdadera Historia del Club Bilderberg Lasociedaddormida

Buenos días a todos.

Ya estamos con la post producción de la película Bilderberg. Va a ser una película/documental espectacular. Os dejo con el primer tráiler. Esta semana comienzan las entrevistas en los medios de masa. Os enviaré en breve la lista de todas las entrevistas.

Por favor, ayúdanos a difundirlo a todos los rincones del planeta.

Comentary:

Good morning everyone. We are hard at work with the Bilderberg film post production. This is no ordinary documentary. Ready to premier end of August, this film will turn the world on its head. Here is the first Bilderberg publicity spot.

Please help us spread this far and wide.

Daniel Estulin

Hace tres días, Fidel Castro sorprendió el mundo cuando había comentado en el periódico estatal Granma que le “encantó” mi libro LOS SECRETOS DEL CLUB BILDERBERG. A nivel mediático, obviamente no es lo mismo que Iker Casillas, leyendo uno de los libros para niños de Federico Moccia. Hace unos años, Casillas el intelectualmente descerebrado portero estrella del Real Madrid, admitió entre risitas de los periodistas en la sala no haber leído ni un libro en su vida. Con Castro, Mario Borghezio, mi discurso en el Parlamento Europeo y mis conferencias en la India en noviembre en el Taj Majal y en la Asamblea Nacional, las potencias del Club Bilderberg tendrían que tenerme mucho más en cuanta mucho a partir de ahora.

Daniel Estulin

Fidel Castro y el Club Bilderberg fidel kastro

Artículo publicado en Russia Today original en inglés y ruso. (Traducir al español con google traductor de nuestra página web)

Castro lashes out at secretive Bilderberg Group

Published 19 August, 2010, 17:38

Former Cuban President Fidel Castro continues to taunt the West, this time with an article that accuses the ultra-secretive Bilderberg Group of conspiring to create a one-world government.

Continúa leyendo »

© 2010-2011 del contenido Daniel Estulin.
© 2010-2011 del soporte mentat consultores.
Esta página se ve mejor en navegadores con motor Gecko, WebKit o Presto. En otros navegadores se verá decentemente pero no con el 100% de funcionalidades. Suffusion theme by Sayontan Sinha