Debate

Los medios de desinformación masiva

Por fin, han terminado las elecciones regionales. Estaba yo ya subiéndome por las paredes viendo a los subnormales de turno, tanto de un partido como del otro, hablándome como a un degenerado intelectual. ¿La peor a la hora de proyectar sus mensajes? Sin duda, Esperanza Aguirre. Su forma pausada de hablar, enfatizando cada palabra, que es más bien propio de una subnormal sordomuda que le esté hablando a otro subnormal mudo, manco y tuerto.

Lo que más me ha “gustado” son los eslóganes de la campaña. Por ejemplo, el PP ha utilizado sin tapujos quizás uno de los eslóganes más imbéciles que he visto jamás: “Contigo Mayoría.” Y a nadie se le ocurre preguntarle a Rajoy que lo explique… ¿Qué significa eso, Sr. Rajoy?

Sevilla, siendo un lugar singular en todos los sentidos de la palabra, tuvo su versión de Guerra de las Galaxias entre el candidato socialista a la alcaldía, Juan Espadas y su eslogan ‘Conmigo en Sevilla, decides tú’ y su contrincante conservador Zoido que ha empezado a usar el eslogan ‘Porque tú decides, tú eres la llave’. Lo divertido en esa historia es que Espadas ha denunciado a Zoido ante la Junta Electoral porque considera un plagio el lema de la campaña electoral. ¡Plagio del lema electoral! ¿Cómo se plagia una idiotez como esa? ¡Que horror!

Tanto Espadas como Zoido son dos tipos ordinarios con clichés por lemas que demuestran la torpeza y falta de originalidad de los pensadores del partido. ¿Alguien duda que sus programas políticos sean iguales de torpes como sus lemas? Mirad a Rajoy, mirad a Zapatero. ¿Cómo se deletrea TORPE?

Los medios de desinformación masiva television2

Ya me siento mejor. Ahora, al grano. Los medios de comunicación. ¿Por qué no se van ya con el circo a otra parte? Al carajo o a donde sea. Cada día pintan menos, informan menos, saben menos, se preocupan por informar menos, carecen de honradez y dignidad humana. Circo y paja mental.

Os dejo un artículo, más bien una diatriba mía sobre el papel de los medios de comunicación.

Buen lunes a todos.

Daniel Estulin

Los medios de desinformación masiva FirmaDanielEstulinblog21

La ética de periodismo

Los medios de desinformación masiva 2512897941 d09caa5dfc

El conflicto nunca puede ser explícito en el inextricablemente embrollado mundo aristocrático de la política americana. La pregunta que los medios de comunicación americanos deben cuestionarse es: ¿qué significa ser “imparcial”? Las empresas de los medios de comunicación cuyos presentadores llevan puesto el pin con la bandera americana, que escayolan sus programas con imágenes patriotas, están tomando partido—sobre todo cuando ofrecen poco o nada de tiempo de sus programas en directo a las críticas o a los disidentes. Seguramente es posible sentirnos orgullosos de nuestro país y, al mismo tiempo, practicar la democrática tradición de apoyar el derecho sagrado a disentir.

Continúa leyendo »

© 2010-2011 del contenido Daniel Estulin.
© 2010-2011 del soporte mentat consultores.
Esta página se ve mejor en navegadores con motor Gecko, WebKit o Presto. En otros navegadores se verá decentemente pero no con el 100% de funcionalidades. Suffusion theme by Sayontan Sinha