El hombre tras los libros

El hombre tras los libros DanielStulin1Me llamo Daniel Estulin, soy investigador, escritor y experto en conocimiento arcano.

Nací en Vilnius, Lituania, Ex Unión Soviética, el 29 agosto de 1966. Hablo Ruso, Inglés, español. He visitado más de 100 paises en lo que llevo de vida.

Mi mayor interés es investigar y descubrir algo que lleve escondido desde hace 1000 años. Desenterrar secretos. De pequeño me gustaba guardar cositas que me recordaban tiempos o momentos especiales de mi vida. Cuando nos marchamos de la Unión Soviética, lo perdimos todo, casi todas los fotografías de nuestra familia desde los años 1920. Nos quedamos con dos maletas y el piano de mi madre que los aduaneros de la KGB en la frontera, rompieron delante de nosotros.

Soy una persona libre, siempre he vivido de alquiler. Soy libre, absolutamente libre. Nadie ni nada me ata a un lugar. Amo la libertad. No quiero saber nada de hipotecas, préstamos hipotecarios, ni dinero prestado de los bancos.

No tengo televisión. De hecho, nunca la he tenido. Me encanta leer, en especial Literatura rusa, siglos XIX y XX,  Europea clásica mismo periodo. Amo la literatura de Vladimir Nabokov y como todos los rusos, la poesía de Alexander Sergeyevich Pushkin. Mis autores favoritos son Flaubert, Jane Austin, James Joyce, Leo Tolstoi, algo de Bunin, un poco de Kuprin, y me encanta la poesía de Khodosevich, Gogol y Praust.

He investigado durante 15 años las actividades secretas del Club Bilderberg hasta que dejaron de llamarme conspiranoico por demostrar su existencia. Desde entonces, he participado en numerosos programas de radio y televisión donde he explicado todas las actividades de este grupo y el deseo de creación de una Empresa Mundial, S.A.

Mi primer libro sobre el Club, La Verdadera Historia del Club Bilderberg, publicada por la editorial Planeta en 2005 se ha convertido en un bestseller internacional, presente en 81 países y traducido a 51 idiomas y he sido galardonado en Canadá con el premio The Kingston Eye Opener al mejor libro de no ficción extranjero.

En mi segundo y más polémico libro, Los secretos del Club Bilderberg, desvelo las intrigas ocultas de los principales políticos y empresarios de nuestro tiempo y demuestro cómo El Club Bilderberg ha manipulado la cultura hasta convertirla en un instrumento de lavado de cerebro de masas y cómo se ha servido de conflictos como el de Kosovo o Afganistán para consolidar su monopolio en uno de los negocios más lucrativos de todos los tiempos: el tráfico de drogas.

Poniendo a veces en peligro mi propia vida, he descubierto las perversas intenciones de esta poderosa organización y he desenmascarado año tras año a sus miembros. He sido uno de los dos únicos periodistas en todo el mundo que averigüé e informé de la reunión secreta del Club Bilderberg en Baviera en 2005.

La Verdadera Historia del Club Bilderberg se ha convertido en un fenómeno mundial literario y un bestseller internacional. En España, el libro ha vendido más de 500,000 copias y está en la 19a tirada. Al nivel mundial, el libro ha sido vendido a 81 países y traducido a 51 idiomas.

También soy autor de los libros: El Imperio Invisible, Conspiración Octopus, Desmontando Wikileaks, La verdadera Historia del Club Bilderberg y Los señores de las sombras. Casi todos ellos los pueden encontrar firmados por mí en mi tienda online: http://www.danielestulin.com/store/

Aviso legal: la empresa no se hará responsable de las opiniones e informaciones vertidas por los usuarios, si bien podrá eliminará los contenidos publicados que atenten contra la ley vigente, la privacidad de las personas, sean ofensivas o no tengan relación con el objetivo de la página o sean publicidad directa de  empresas.

© 2010-2011 del contenido Daniel Estulin.
© 2010-2011 del soporte mentat consultores.
Esta página se ve mejor en navegadores con motor Gecko, WebKit o Presto. En otros navegadores se verá decentemente pero no con el 100% de funcionalidades. Suffusion theme by Sayontan Sinha