El Movimiento LaRouche España les invita a:


· Conferencia de prensa a las 5:00 p.m.
·
Foro público a las 5:30 p.m.

Fecha: Sábado 29 de marzo
Lugar: Salón de Actos del ISO
Calle Pié de la Cruz, 17
Valencia

El Movimiento LaRouche España (MLE) realizará una conferencia de prensa, seguida por un foro público en el mismo lugar, sobre lo que hay que hacer para parar el avance hacia una inminente guerra termonuclear, y acabar con las políticas económicas de la Troika que la impulsan.
Continúa leyendo »

DECLARACIÓN DEL MOVIMIENTO LAROUCHE ESPAÑA

7 de marzo de 2014 — El pasado 5 de marzo del presente, el Movimiento LaRouche España (MLE) emitió la siguiente declaración que está circulando ampliamente en el país. Enseguida el texto completo de la declaración.

DETENED EL AVANCE DE LA CRISIS DE UCRANIA HACIA LA GUERRA TERMONUCLEAR Screen Shot 2014 03 10 at 11.40.36

Ante los graves acontecimientos ocurridos en los últimos días en Ucrania, que finalmente han desembocado en la elaboración un golpe de Estado de tinte nazi y antisemita, coordinado y dirigido desde Estados Unidos, Gran Bretaña y otros países; y atendiendo igualmente al marco más amplio en el que se sitúa esta crisis, esto es,  en una progresiva y temeraria escalada militar por parte del actual Gobierno de Estados Unidos y de la Alianza Atlántica con respecto a Rusia y sus aliados’ El MOVIMIENTO LAROUCHE ESPAÑA (MLE), consciente del inminente peligro de avance hacia la guerra termonuclear –como ya lo advirtió el estadista estadounidense Lyndon LaRouche-,  hace un rotundo llamamiento al Gobierno español y a su Presidente Mariano Rajoy para que, en el marco legal que le impone la Constitución española y el derecho internacional, y actuando en defensa de la paz y la seguridad  internacional, se tomen urgentemente las siguientes medidas:

Continúa leyendo »

Hace ya tiempo, documentamos el trabajo de este lamentable traidor de su patria, Presidente de Panama, Ricardo Martinelli Berrocal. Hoy publicamos el articulo de reconocido analista politico panameño, Mauro Zúñiga Araúz.

Para poder entender la última acción del presidente panameño Ricardo Martinelli Berrocal  de llevar ante la OEA el conflicto interno de la hermana república bolivariana de Venezuela, tenemos que partir del vinculo que tiene el gobierno panameño con el de los Estados Unidos.  Ya hemos señalado que Panamá es un protectorado yanqui desde 1903 cuando nos separamos de Colombia, lo que se legalizó con el tratado de neutralidad de los  Torrijos Carter en 1977.

Continúa leyendo »

© 2010-2011 del contenido Daniel Estulin.
© 2010-2011 del soporte mentat consultores.
Esta página se ve mejor en navegadores con motor Gecko, WebKit o Presto. En otros navegadores se verá decentemente pero no con el 100% de funcionalidades. Suffusion theme by Sayontan Sinha