
I wonder who has a genuine interest in destroying the Pyramids of Giza, as the Muslim Brotherhood is a creation of the British Empire.
Me pregunto quién tiene verdadero interés en destrozar las Pirámides de Giza, dado que los Hermanos Musulmanes son una creación del Imperio Británico.
Daniel Estulin
Calls to Destroy Egypt’s Great Pyramids Begin
Posted by Raymond Ibrahim Bio ↓ on Jul 11th, 2012
According to several reports in the Arabic media, prominent Muslim clerics have begun to call for the demolition of Egypt’s Great Pyramids—or, in the words of Saudi Sheikh Ali bin Said al-Rabi‘i, those “symbols of paganism,” which Egypt’s Salafi party has long planned to cover with wax. Most recently, Bahrain’s “Sheikh of Sunni Sheikhs” and President of National Unity, Abd al-Latif al-Mahmoud, called on Egypt’s new president, Muhammad Morsi, to “destroy the Pyramids and accomplish what the Sahabi Amr bin al-As could not.”
This is a reference to the Muslim Prophet Muhammad’s companion, Amr bin al-As and his Arabian tribesmen, who invaded and conquered Egypt circa 641. Under al-As and subsequent Muslim rule, many Egyptian antiquities were destroyed as relics of infidelity. While most Western academics argue otherwise, according to early Muslim writers, the great Library of Alexandria itself—deemed a repository of pagan knowledge contradicting the Koran—was destroyed under bin al-As’s reign and in compliance with Caliph Omar’s command.

However, while book-burning was an easy activity in the 7th century, destroying the mountain-like pyramids and their guardian Sphinx was not—even if Egypt’s Medieval Mamluk rulers “de-nosed” the latter during target practice (though popular legend still attributes it to a Westerner, Napoleon).
Now, however, as Bahrain’s “Sheikh of Sheikhs” observes, and thanks to modern technology, the pyramids can be destroyed. The only question left is whether the Muslim Brotherhood president of Egypt is “pious” enough—if he is willing to complete the Islamization process that started under the hands of Egypt’s first Islamic conqueror.
Nor is such a course of action implausible. History is laden with examples of Muslims destroying their own pre-Islamic heritage—starting with Islam’s prophet Muhammad himself, who destroyed Arabia’s Ka‘ba temple, transforming it into a mosque.
Asking “What is it about Islam that so often turns its adherents against their own patrimony?” Daniel Pipes provides several examples, from Medieval Muslims in India destroying their forefathers’ temples, to contemporary Muslims destroying their non-Islamic heritage in Egypt, Iraq, Israel, Malaysia, and Tunisia.
Currently, in what the International Criminal Court is describing as a possible “war crime,” Islamic fanatics are destroying the ancient heritage of the city of Timbuktu in Mali—all to Islam’s triumphant war cry, “Allahu Akbar!”
Much of this hate for their own pre-Islamic heritage is tied to the fact that, traditionally, Muslims do not identify with this or that nation, culture, heritage, or language, but only with the Islamic nation—the Umma.
Accordingly, while many Egyptians—Muslims and non-Muslims alike—see themselves as Egyptians, Islamists have no national identity, identifying only with Islam’s “culture,” based on the “sunna” of the prophet and Islam’s language, Arabic. This sentiment was clearly reflected when the former Leader of the Muslim Brotherhood, Muhammad Akef, declared “the hell with Egypt,” indicating that the interests of his country are secondary to Islam’s.
It is further telling that such calls are being made now—immediately after a Muslim Brotherhood member became Egypt’s president. In fact, the same reports discussing the call to demolish the last of the Seven Wonders of the World, also note that Egyptian Salafis are calling on Morsi to banish all Shias and Baha’is from Egypt.
In other words, Morsi’s call to release the Blind Sheikh, a terrorist mastermind, may be the tip of the iceberg in coming audacity. From calls to legalize Islamic sex-slave marriage to calls to institute “morality police” to calls to destroy Egypt’s mountain-like monuments, under Muslim Brotherhood tutelage, the bottle has been uncorked, and the genie unleashed in Egypt.
Will all those international institutions, which make it a point to look the other way whenever human rights abuses are committed by Muslims, lest they appear “Islamophobic,” at least take note now that the Great Pyramids appear to be next on Islam’s hit list, or will the fact that Muslims are involved silence them once again—even as those most ancient symbols of human civilization are pummeled to the ground?
Source/Fuente: FrontPageMag


honestly …no action should be taken before ALL GOVERNMENTS AGREE AND DISCLOSE WHAT THOSE PYRAMIDS TRULY ARE….otherwise it is disrespect for humanity . Until then they have no right to destroy any pyramids anywhere .
911, it doesn’t matter if they have the right or all the governements are agree. If they want to do it they JUST do it and that’s all. About what the pyramides are… sure that they already know. WE don’t know! THAT’S THE DIFFERENCE.
Yo también creo que el terrorismo de al Qaeda o los extremistas musulmanes del último siglo son creación de las potencias occidentales, pero eso no exime de responsabilidad a los fanáticos que tan gustosamente se han dejado “manipular”. A fin de cuentas una lectura literal del Corán les da la razón. Otra cosa es una lectura más elevada al estilo sufí. Pero la mayoría del Islam no es sufí, más bien cree en el Corán tal y como se entiende a simple vista. Ya me empieza a cansar la manía de cargar todas las culpas en una sola parte. Si se destruyen las pirámides los responsables serán no solo quienes lo ordenen sino quienes lo ejecuten o lo toleren.
Para leer el coran y no obedecer las ordenes de yihad fisica y exterminio de judios y cristianos hay que estar muy….” elevado ” pero de verdad , porque donde dice matar y exterminar , es matar y exterminar , no es otra cosa , para leer respetar y convivir donde dice matar y exterminar hay que ser ….un ser muy elevado y poseer un sentido de la exegesis bastante elevado, y ademas si estas elevado te opones al crimen y a la guerra fisica , cuanto mas al exterminio de razas y religiones concretas ,es decir te oponesal genocidio de judios , ninguna rama del islam lo hace con todas sus fuerzas , como corresponde a una espiritualidad ” elevada ” , asi que todo son decoraciones de la yihad mas sanguinaria y el genocidio, como el hizo el mufti en tiempos de A .Hitler.
Otra cosa es discutir y defender ideas sin matar a nadie ,cosa sana y humana , pero eso no es posible segun el coran hay que administrar matarile a todo el que no trague con la religion , lo mejor es leerlo para no equivocarse , las ordenes de matanza son constantes , cada pocos parrafos hay que matar a alguna persona que no esta de acuerdo con las opiniones de Mahoma. Los sectores y sectas misticas no son sino honrados hombres religiosos que sirven como autenticos camuflajes, o se opondrian a las matanzas constantes, denunciandolas y extendiendo la denuncia del crimen organizado por toda la tierra ,en vez de maquillarlo de matices misticos.
salud y verdad,
( El que dice la verdad ni peca…. ni miente )
http://commons.wikimedia.org/wiki/File:Cathars_expelled.JPG?uselang=es
not know how to rate this video, if it great or scary. It’s full of symbologies and can be seen in the destruction of the pyramids at the end. Welcome to the reality show … http://www.youtube.com/watch?v=f_OawJA68jI
It´s a pro-iluminati propaganda short animation film. Look at the third eye in the front of a suposed jesus (the film maker says he represent us…). And iluminated crist saving the world? come on… The boat of Isis across Hades, the goat with the bar code, all religions are the same… if you fight against racists, you don’t dress a t-shirt with a nazi simbol on it, right?.
Para los que postean colgando este video, informarles que es propaganda iluminati. Salió hace apenas unos meses y veo que está causando estragos. Ojo con lo que veis, advertidos estais.
http://www.prayerthoughts.com/prayerthoughts/Prophecy/images/pt241_global-warming-planet-on-fire-2-cropped.jpg
Para Daniel Estulin
Esta musica esta muy bonita,quizas le guste a él
http://www.youtube.com/watch?v=3bS-SnowDEo&feature=autoplay&list=PLCB2C1CD7D1B1D9D4&playnext=8
Estoy temrinando elibro de conspiracion octopus, muy entretenida novela y con información importante, cuando haran la película?, pues dijiste Daniel, que la vendiste a una compañia que hace películas
Realmente, e el pasado, las pirámides eran símbolos a otos dioses , y Dios manda no adorar a ningun otro dios ya que exige adoración única . Pero tanto las pirámides como la biblioteca de Tombuctú (Mali) como los Budas de Afganistán ahora mismo no representan más que una referencia histórica de lo que se creía en el pasado .
El adorar únicamente a Dios no se puede imponer por la fuerza. Esto sólo puede provocar miedo y temor . Los estados o los gobiernos pueden favorecer leyes o normas que favorezcan el respeto a las creencias en Dios o lo contrario, pero la imposición de las creencias por la fuerza sólo puede crear la desconfianza hacia las mismas.
me da la sensacion de que esas piramides servian algo mas que de adoracion
como de canalizador de energia por ejemplo por su froma elebada hacia el sol ( puede que de energia solar
¿pero quien y como las construyo? ¿o todavia hay gente que se cree el cuento de los exclavos?
ja ja y ja ¿como con la tegnologia de la epoca van a llegar a hasta la cima?
para mi las de keops son las mas enigmaticas y relevantes por su posicion estan casi juntas en forma continua, en fila
http://www.antiguosastronautas.com/articulos/Gimenez03.html
http://www.estecha.com/imagen/arquitectura-egipcia/piramides-piedra-egipto.jpg
Daniel
Es simplemente control, ya deberías saberlo a estas alturas, en tu propio país de origen, los bolcheviques, vamos el régimen soviético continuó con la estrategia previa de los Zares de borrar de los archivos oficiales cualquier mención a aquel que había sido considerado indigno.
En el caso de la destrucción de monumentos antiguos, al menos de cara a la galería islámica (porque hay otros motivos ocultos), o sea de sus “fieles” es una manera de borrar una buena parte de la historia previa al Islam, o sea, “aquí no hay ni ha habido nada más que el Islam”.
En el caso de “la élite”, se trata de borrar la historia, por el mismo motivo, hace 10 años encontraron unas ruinas en Rumanía en los montes beguci o becugi, una instalación bastante curiosa bajo una montaña, los masones intentaron hacerse con ella, pero se levantó la liebre y saltó todo por los aires, terminó interviniendo el gobierno norteamericano y el rumano al más alto nivel, oficialmente se tapó todo pero los masones o al menos “esos”, no consiguieron lo que querían.
Ya en la invasión de Irak, se ha hablado y mucho del mismo problema, o sea el interés de la “élite” por hacerse con el control de artefactos tecnológicos “raros” (no humanos), de hecho parece ser que la “cámara” de Rumanía conectaba con una más pequeña de Irak por un sistema de túneles.
Hace ya años se viene hablando de instalaciones “raras” bajo la gran pirámide, creo que recuerdas el viaje de los reyes a las pirámides con Hawass (un cabrito donde los haya), haciendo de guía.
En Toledo también hay un objeto “raro” de esos, creo que es “la mesa de Salomón”, un investigador español descubrió un sistema de túneles, pero fueron sellados (o al menos la entrada que “algunos” utilizan está oculta y a buen recaudo).
En el caso de la Gran Pirámide se lleva bastante tiempo hablando de “the hall of records”, un archivo o biblioteca de tiempos previos al gran diluvio, de hecho hay un libro pequeño de una expedición que se hizo ocultamente hace unos años y que parece que la encontró, el contenido parece que terminó en manos de los norteamericanos.
Si quieres te busco ese librito aunque me costaría, es bastante raro….y una historia wapa (lo cierto es que fueron unos cabras cojonudos).
Lo de Rumanía son los montes Bucegi
http://www.bibliotecapleyades.net/ciencia/historia_humanidad06.htm
Hay una entrevista muy buena con el descubridor de las pirámides de Bosnia, con algunos comentarios sobre expediciones que se hicieron cerca de ella y que descubrieron cosas raras cancelando la expedición. Todo en español.
http://piramidesdebosnia.com/2012/05/07/piramides-de-bosnia-entrevista-a-semir-osmanagich-por-rafapal/
No se si podrán seguir ocultando la verdad por mucho más tiempo, aunque desde luego, lo intentan.
¿El gran diluvio?. Ahora solo te falta el link sobre las pirámides de Marte….
Mutilator
Si quieres te las pongo…xDDD (aunque solo sean fotos via satélite de Cidonia).
Hay grandes discrepancias puramente científicas al menos en las pirámides de Giza, no solo por el tamaño, o porque si seguimos la teoría oficial de que eran tumbas de faraones, el “correspondiente” a la grande, implicaba un nivel de trabajo virtualmente imposible, sino también por el nivel de precisión, un nivel que incluso hoy es difícil por no decir que casi imposible de conseguir (ergo jodido lo ivan a tener los faraones).
Eso no implica que otras muchas en Egipto, no hubiesen sido construídas en tiempos de los faraones, a modo de copia de esas tres. Tampoco voy a discutir las diferencias en las dataciones de carbono en las pirámides de Giza, que todavía siguen dando cola.
Pero lo que real y verdaderamente rompe los esquemas han sido las pirámides de Bosnia, la mayor es mucho más grande que la más grande de Giza y la datación de carbono la situa varios miles de años antes de las egipcias, lo que no se corresponde con ninguna civilización conocida (oficialmente) en dicha zona, ni con el nivel tecnológico necesario incluso para una civilización neolítica (que ni de coña podría haber construído semejante monstruosidad).
El tema del diluvio, está presente en todas las culturas del planeta, en todos los continentes, con diferencias, pero existe.
De todos modos a nivel puramente práctico, destruirlas significa dañar seriamente el turismo en egipto, de hecho en la práctica lo destruiría casi totalmente, ya que si se van a destruir esas, también se destruirían otros monumentos, lo que dejaría al país sin su principal atractivo turístico, porque que nadie se engañe, ir a Egipto sin piedras, no compensa, hace un calor del demonio en los meses de verano (cuando en europa la gente tiene vacaciones mayoritariamente) y encima no creo que una italiana vaya a bañarse con un burka, para eso se viene a España.
Los hermanos musulmanes de hecho demuestran con ese tipo de afirmaciones ser unos completos subnormales (con perdón para los deficientes sensoriales). El turismo es una de las pocas fuentes de ingresos en divisas del país. Y con una competencia bastante más baja en ese tipo de turismo “de piedras” (hay otros muchos lugares pero no tienen ese atractivo).
Hay algunos complejos turísticos a las orillas del mar Rojo, pero ese turismo es fundamentalmente europeo, sobre todo por los ingresos (buena parte del pueblo egipcio vive bastante mal), una oleada integrista en Egipto a ese nivel, también dañaría, de hecho eliminaría ese otro tipo de turismo de sol y playa, al menos con turistas extranjeros.
que interesante lo de las galerías ocultas de Rumanía!!!! Efectivamente pueden se galerías construídas por gigantes en la Antiguedad: Los Nefilim : hijos de ángeles y de humanas…
Aunque por lo de la tecnología de hologramas en 3D a mí me parece una base secreta de alguien. Si es cierto que lo de la escritura cuneiforme no es de hoy… en fin..que escriba el que llamó amenazando y lo desvele
Desde luego, como os gusta que os cuenten cuentos. Los nephilim, los reptilianos, los extraterrestres de ganímedes…. copón, ¿queda alguien del planeta tierra?.
Estais muy contaminados por la sub cultura yanki, no se si os dais cuenta.
Respecto a las pirámides de Marte… hay muchos minerales y rocas que tienden a formar figuras geométricas cuando se rompen o desquebrajan, vease el cuarzo o la turmalita negra. Y si quereis ejemplos a gran escala, os recomiendo buscar imágenes sobre las cuevas de Naica u otras montañas compuestas mayormente por grandes minerales cristalizados.
Yo no he visto, ni la luna, ni el espacio, ni siquiera Marte, todo lo que tenemos son imágenes de telescopios u otros instrumentos y eso no cuenta como una visión de la realidad, se le llama visión ficticia.
Y respecto a la piramides de Giza…, contaban con millones de esclavos y rampas muy largas construidas encima de la misma arena cercana al lugar de construcción, que podían llegar a alcanzar los 500 metros de largo, para suavizar la pendiente a medida que se acercaban a la piramide y subían los escalones. Luego utilizaban una técnica fractal, muy avanzada matemáticamente hablando, en la que primero se construía la pirámide con grandes cubos, dando un aspecto parecido a las piramides aztecas. Luego se colocaban sucesivamente capas y capas de cubos más pequeños hasta conseguir un efecto que parecía que las piramides tenían los lados lisos. Por no hablar de sistemas de poleas y demás desarrollos técnicos, totalmente lógicos. A ver si os creeis que todo comenzó en el año 0. Las matemáticas son tan antiguas como el hombre, os pongo el ejemplo del mecanismo de Anticitera.
Teoría fractal de las pirámides;
http://construccionpiramides.blogspot.com.es/2010/09/la-construccion-de-las-piramides-de.html
Mecanismo de Anticitera;
http://es.wikipedia.org/wiki/Mecanismo_de_Anticitera
Y las dataciones de carbono hace décadas que dicen que no es una prueba fiable al 100%, ya ha habido errores anteriormente al datar lanzas y los primeros arcos de caza por ejemplo.
Claro que si haceis casos de bibliotecapleyades y rafapal, pues así os va….
Mutilator
En el caso de las pirámides de Cidonia es un complejo no una sola, en ocasiones determinados fenómenos atmosféricos, geológicos etc.. pueden dar lugar a fenomenos curiosos, incluso agrupaciones de fenomenos “extraños”, pero no es un fenómeno, o un grupo en una localización X, es una montonazo, mira sino Iapetus, y todo ello a pesar de la ocultación deliberada de información, el problema es que ante semejante mogollón es muy difícil ocultar material, sobre todo si tienes cada vez más gente mirando, por eso han estado algunos tan empeñados con lo de censurar internet, control, poder, dinero, posición…es la misma mierda de siempre.
Yo no digo que ciertas cosas, sobre todo detalles específicos “técnicos” sobre ciertos asuntos no deban ser ocultados (no le voy a dar los planos de una bomba atómica a un grupo terrorista), Pero si al menos lo suficiente como para que la gente pueda avanzar y evolucionar.
No voy a dar un listado porque me pasaría un buen rato solo enumerando “cosas raras” (y eso de lo poco que conozco), simplemente se trata de darse cuenta de que nos mienten y nos engañan desde el poder, y que debemos madurar y exigir que paren tanta mentira.
En el caso de Giza que tanto te parece gustar, me resulta curioso que hables de Fractales en una gente que utilizaba mulas o elefantes para mover piedras, ¿quién les dió ese conocimiento?¿ruto?, venga ya por dios!. Otro asunto bien distinto es que posiblemente la mayoría de ls pirámides que hoy conocemos en egipto y otros lugares no sean copias, pero es que esas copias no tienen el nivel de precisión de las de Giza, de todos modos, sospecho que al final todo saldrá a la luz, definitiva e incuestionablemente.
En el caso de Rafapal, desde luego es un personaje curioso (y le metieron un gol bien bueno con el 15M aunque igual lo sabía y prefirió publicitarse), pero lo importante no es él, sino la persona a la que entrevista y que desde luego no es cualquiera, guste o no.
Los datos son tozudos, varias pirámides (4 o 5 de momento), la mayor, del Sol, más alta que la mayor de Giza, datación 10000 años por lo menos, o sea 4000 o 5000 antes de la Oficial de Giza.
¿No te gusta la realidad?….no es mi problema, los DATOS están ahí.
¿quién la construyó?…npi
¿propósito o propósitos?…npi.
¿cuando con exactitud?…10.000 años como mínimo de momento…igual aparecen más datos más precisos.
En el caso de biblioteca pleyades, dan mucha información “rara” una buena otra mediocre y otra mala, nadie obliga a leerla, pero que desde luego hay o había algo en Rumanía, está claro…sino no habría habido tanto follón.
me gustaría saber que pensais que son las galerías ocultas de Rumanía, Egipto e Irak. Yo pienso que son bases par enterrar cañones, un gran cañón para lanzar una bomba atómica que han construído los noreamericanos en secreto, por eso invadieron Irak, y por eso ahora está HIlary en Egipto y por eso no quieren que se sepa lo de la cámara de Rumanía. Bueno, también pudieron ser los rusos ya que Rumanía era aliada o país satélite de Rusia.
Creo que este tema es bastante contradictorio.
En primer lugar, Inglaterra es el segundo país con más masones por metro cuadrado del mundo, los cuales adoran a Egipto y toda su simbología, más una mezcla de otras y variopintas culturas ocultistas(incluido el budismo). Sobre todo, les gusta su pensamiento piramidal respecto a la sociedad, ese maldito pensamiento triangular, la santa trinidad de las narices. Pero ya sabemos también que esta gente es muy, pero que muy retorcida y no creo que jamás lleguemos a entender sus propósitos(si es que los tienen) o simplemente es la doctrina del caos. ¿Qué los ingleses han creado la “hermandad musulmana”? bueno, porqué no, ya que han entrenado a caudillos megalómanos en el resto del mundo.
En segundo lugar, creo que es más destacable los últimos incendios de bibliotecas nacionales en los últimos 10 años, que se han llevado obras de incalculable valor histórico y cultural. Por ejemplo, fueron los mismos americanos que permitieron que se saquearan las bibliotecas nacionales de Irak, mientras ellos montaban guardias para proteger el oro que sacaban de los bancos. Es decir, totalmente de acuerdo que es el mundo occidental el responsable de estos atentados contra la cultura.
En tercer lugar, los libros y los edificios se pueden volver a escribir/construir. Veo mucho más grave la pérdida de vidas humanas por ambos bandos. Civiles, gente que no empuña armas, que están aterrorizados en sus casas y que no hacen mal a nadie. Poblaciones diezmadas por el hambre y la ignorancia, que luego son rematados por las sistemáticas violaciones de los derechos humanos. Esas vidas y experiencias no se pueden rescatar.
En cuarto lugar, una cosa es que se carguen las estatuas de buda o bibliotecas (más o menos objetos donde nadie murió víctima de la esclavización), que no que se carguen las pirámides de egipto, represetación inequívoca de la no-igualdad entre las personas. Testimonios directos del fascismo de la era egipcia, donde millones, trabajaban para unos pocos a golpe de látigo y no precisamente por iniciativa própia.
Nuestra pasión por estudiar y analizarlo todo, nos puede llevar a investigar cosas muy relativas respecto a hallar una verdad reveladora o útil para el resto de la población, que no tiene conocimientos técnicos de ningún tipo. Como en todas las épocas, se descubrieron e inventaron cosas muy importantes, ello no descarta que fueron los primeros fascistas del mundo a gran escala, protectores de la supremacía de la raza en la zona, igual que hicieron los incas y los aztecas con sus pirámides de culto al sol. Comunidades más sencillas ya consiguieron entender el espacio celeste(por no hablar incluso de métodos de modificación del paisaje para irrigaciones y el cultivo de alimentos) sin necesidad de ponerse pedestales a la altura de “los dioses”.
En quinto lugar, NO deberíamos dejar que se salgan con la suya. Demostrarles que NO son los reyes del mundo y que la gente no les necesita. Que no son portadores de libertad alguna, sinó lacayos fieles de los señores de las sombras. Pero, ¿que és lo que podemos hacer el resto de mortales contra ello a parte de concienciarnos?, repuesta; puntos suspensivos….
Mi opinión, quieren reescribir la historia para rehacer la identidad de las personas a su antojo, nada nuevo por aquí, en la Tierra.
Lisset , ¿me puedes resumir mas o menos que quiere decir el post sobre la destruccion de las piramides de Egipto? aún con google traductor no me he enterado de nada. Gracias.
Curro
Pues nada hombre que los cuatro clérigos zoquetes musulmanes de turno quieren demoler las pirámides por ser “símbolos paganos”. Destrozando de paso una de las pocas fuentes de ingresos del país, el turismo.
Parece que al igual que en Afganistán, en Mali los extremistas islámicos ya están destruyendo monumentos en Tombuktú.
En el caso de Egipto, parece que durante la conquista inicial allá por el siglo VII los musulmanes ya destruyeron muchísimos monumentos antiguos, incluyendo la biblioteca de alejandría (supongo que una segunda biblioteca la primera la quemó Julio Cesar varias centurias antes).
Todo para completar la “islamización” del país, al menos ese es el motivo “oficial” de los clérigos musulmanes que lo han defendido, dentro y fuera de Egipto.
Yo si fuese Rajoy las compraba y las montaba en España….menudo lujazo…xDDD más turismo para nosotros….
Lo de la biblioteca de Alejandria es el mejor retrato, y es ilustrativo de la sana doctrina puesta en practica.
Tal vez, cuando monten Eurovegas, se traerán las pirámides hacia españa….
Dice la historia;
“Lucio Anneo Séneca, filósofo cordobés y tío de Lucano (poeta cordobés), en el siglo I, escribió un libro llamado De tranquilitate animi. En él cuenta, a través de una cita de Tito Livio, que en aquel incendio se llegaron a quemar 40.000 libros.
El biógrafo Plutarco (c. 46-125), viajó en varias ocasiones a Egipto…. Escribió una biografía sobre Julio César y al tratar sobre la batalla en el mar en ningún momento cuenta el incendio de la biblioteca, ya que en el desastre estaba implicado César y parece ser que no quiere manchar su nombre con aquel hecho. El mismo Julio César en su obra Bellum Civile en que habla de aquella batalla, omite por completo el incendio de la biblioteca. Otros escritores de la misma época también silencian la relación de César con el incendio de Alejandría.”
http://enciclopedia.us.es/index.php/Biblioteca_de_Alejandr%C3%ADa
En 1671 se incendió la biblioteca del Escorial en España, y muchos apuntan a que fueron los mismisimos austrias quienes la provocaron.
http://es.wikipedia.org/wiki/Real_Biblioteca_de_San_Lorenzo_de_El_Escorial
Recordemos también el incendio de Inglaterra, en 1666 (!!!), que arrasó con la ciudad de Londres, provocado por un fanático, adorador del papa y de la tradición romana.
http://es.wikipedia.org/wiki/Gran_Incendio_de_Londres
Tambien en 1851, mas o menos, la gran biblitoeca nacional de Estados Unidos, casi acabó con toda la colección de Thomas Jefferson.
En la época moderna hay muchísimos ejemplos más; Sarajevo, Grecia, Egipto, Irak, biblioteca Ana Amalia de Weimar en Alemania y algunos más que no acierto a encontrar en mi memoria.
Para acabar de buen rollito, os dejo unas imágenes bellisimas de los grandes templos del conocimiento.
http://bcehricardogaribay.com/2008/12/15/las-bibliotecas-mas-bonitas-del-mundo/
SERIA MUY UTIL SABER SI ESTA INFORMACION SE ESTA DIFUNDIENDO DEBIDAMENTE EN LOS MEDIOS DE COMUNICACION…. O…. SE OCULTA Y SOLO NOS ENTERAMOS LOS CUATRO CONSPIRANOICOS , PORQUE ESO ME AYUDARIA A SABER COMO ACTUAR Y HABLAR AL RESPECTO.
Si alguien sabe algo sobre la difusion. u ocultamiento, de esta noticia , que es una verdadera noticia, pues estaria bien que lo compartiera .
La información surge de frontpagemagazine, página prosionista hasta la médula. Eso no significa que no sea cierta, pero quizás se le está dando mucha importancia a lo que braman cuatro clérigos fanáticos. El poder real de Egipto sigue teniéndolo el Ejército, se hará lo que ellos permitan.
Viniendo de la Hermandad Musulmana, casi me lo creo. Pero esto va contra los musulmanes del mundo entero. Es la vieja técnica de infiltrar al enemigo con una ficción del “amigo”.
Al final no creo que pase nada. Es demasiado evidente.
Marc
Hombre al revés que en Afganistán o Mali, hay una potente industria turística que da pingues beneficios, pero teniendo en cuenta como se están desarrollando los acontecimientos, cualquier cosa es posible, la mejor manera de asegurarse de que no lo hagan es poniendo a esos borregos en evidencia.
Un par de enlaces de momento no encuentro los datos específicos pero ya se pueden ver algunos datos.
Este da cifras de 2010
http://www.viajesaegipto.biz/index.php/sigue-incrementandose-el-numero-de-turistas-que-llegan-a-egipto/
y a consecuencia de las revueltas bajó el turismo un 33% (lo de el 33 tiene su coña).
http://www.hosteltur.com/160940_egipto-recibe-98-millones-turistas-33-menos.html
si encuentro datos más específicos os los pongo.
Gracias por los enlaces, buba.
“A country’s identity, its value and civilization resides in its history. If a country’s civilization is looted, as ours has been here, its history ends.”
— Ra’id Abdul Ridhar Mohammed, archaeologist, witnessing the looting of the Iraq Museum, instigated by the invading US troops
(Everyone note that the Egyptian Museum has already been looted also, during the recent uprisings, instigated by the NWO/British Empire…)
The final goal is, clearly, to destroy every trace of national culture and identity, and also almost every trace of civilisational and intellectual progress, made through the ages, in order to make the “peasantry” return to a spiritual and intellectual condition close to that of pre-historic times, like nothing ever happened in the last 6,000 years. To make everyone, that is not part of the elite and their lackey groups, return to a condition close to that of mere animals…
Unless people do something about it, our destiny is bound to be something like what’s depicted in the Planet of the Apes or Zardoz movies…
example for Canadians
http://usnews.msnbc.msn.com/_news/2012/07/10/12666655-from-russia-with-love-siberian-wildfire-smoke-means-rosy-sunsets-in-seattle?lite
Creo que todo esto responde a una estrategia muy macabra para justificar una intervención “internacional” en Egipto. Los títeres “hermanos musulmanes” allanando el terreno para esa justificación de la invasión para “salvar” ese patrimonio de la humanidad que son las pirámides de Giza.
Por otro lado no creo que buba vaya demasiado desencaminado en relación a las razones últimas y oscuras de la elite para tapar ciertos descubrimientos que obligan a reescribir la historia desde el inicio; ni que decir tiene que toda la elite es ocultista, pertenecientes a sectas masónicas, secretistas, esoteristas, que creen en fuerzas digamos más ayá de lo material y que para decidir cada movimiento y estrategia, consultan a sus oráculos, como hacían culturas ancestrales supuestamente dejadas atrás.
Tengo mis dudas que esas bibliotecas del pasado y presente hayan sido destruidas realmente y me las imagino a buen recaudo en algún lugar bajo tierra, ya sea el Vaticano(la de alejandría), o los sótanos de lugares secretos del imperio satánico británico(las de Irak) donde son consultadas para adquirir conocimiento y perpetuar este sistema esclavista a modo de circulo interminable donde se repite la historia una y otra vez: creación-destrucción-creación.
Sobramos 3/4 partes de la población humana y los “dioses” de la elite conspiran con la humanidad para volverla a exterminar…no es la primera vez que se ha destruido a la humanidad, prueba de ello fue el diluvio universal…debemos reaccionar desde nuestra individualidad, reconociéndonos a nosotros mismos como seres espirituales en los que habita la divinidad; debemos abandonar la pirámide que sostenemos cada individuo para que esta pueda caerse desde sus cimientos, sustentada por nosotros y gobernada por el inframundo a través de nuestros dirigentes ocultistas, siervos de esas entidades parahumanas. Debemos tomar conciencia de nuestra parte espiritual; sólo así podremos derrotar a los dueños de lo material, a los que nos quieren relegar a meros trozos de carne sacrificable y comestible, cual animal creado para tal fin. Somos mucho más que mera carne material. Somos espíritu y debemos tomar conciencia de ello ya; así derrotaremos a esa gentuza que nos prepara para el nuevo holocausto mundial: siendo conscientes de que somos carne y espíritu al mismo tiempo. De lo contrario ellos triunfarán como lo han hecho en tiempos pasados y seguiremos atrapados en esta rueda, esta carcel interminable de creación y destrucción.
Un abrazo
Pedro
Gracias y bueno voy a poner un enlace curioso que demuestra hasta que punto “el lado oscuro” se ha infiltrado en todas partes, para seguir manteniendo el circulo vicioso, nuestra esclavitud.
“Prepárense para la guerra y el fin del mundo”, advierte el líder espiritual iraní Las autoridades iraníes difunden entre los militares un folleto denominado ‘Los últimos seis meses’
Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/48955-Prep%C3%A1rense-para-guerra-y-fin-del-mundo%E2%80%9D%2C-advierte-l%C3%ADder-espiritual-iran%C3%AD
El actual presidente iraní pertenece a una secta mesiánica, La Hojotia, una secta dentro del propio chiismo, algunos aunque de momento pocos han hablado de corpúsculos “raros” dentro del islamismo iraní.
En el “otro lado”, pasa lo mismo, que nadie se engañe. La gran pregunta es ¿es todo esto un artificio, un engaño para justificar el genocidio y poder hecharle a alguien la culpa?…. al menos es la que yo tengo, puedo estar totalmente equivocado, desde luego tengo que admitir la posibilidad.
si esto es la guerra, que pintan los niños ????? http://actualidad.rt.com/actualidad/view/48645-Milicianos-de-Malí-reclutan-y-abusan-de-niños
http://commons.wikimedia.org/wiki/File:Raphael-Constantine_at_Milvian_Bridge.jpg?uselang=es
Esto si que tiene tela
http://rodolfogonzalescruz.blogspot.com.es/2012/03/en-iran-716-ninas-menores-de-10-anos.html
,y…… no es la otan ni bilderberg, supongo que Rusia Today no tendra nada que objetar Y LAROUCHE TAMPOCO ( Que borde soy ).
Lo digo por polemizar ,pinchar ….e incordiar un poco , esto se puede poner aburrido y yo amo al blog ,LO SIENTO ….pero hace tiempo ya que nadie incordia y tampoco es eso, es verano y nos podemos dormir.
Salud y adrenalina
Tendrían que ser sus padres los que no consintieran en esas prácticas. El estado puede prohibir también y debería proteger a sus menores, pero en todos los países hay cosas socialmente aceptables e incluso bien vistas que los padres tenemos que impedir que nuestros hijos practiquen. En España es normal que los adolescentes se emborrachen y si no lo hacen se les considera aburridos (no es lo mismo , pero la influencia del entorno es tan fuerte que muchas personas consideran normal atrocidades)
ELEGIDA
Observese ATENTAMENTE….
que el el Vaticano no dice ni pio, y ademas si puede lo oculta todo posible, no lo denunciara jamás.
Y…. estan mas al corriente de esto que nadie.
Los padres estan bajo el coran y el gobierno ,por este orden ,
No es al revés.
Donde hay patrón nomanda marinero.
Vitorio: El vaticano debería pronunciara las reglas que espera que cumplan los que practican la religión católica e intentra que otros se acojan a la doctrina católica, No veo que tenga que meterse en otras religiones.
De todas formas lo que Mahoma hacía cuando él vivió era normal. Supongo que la esperanza de vida era corta y las mujeres morían jóvenes. En los libros de historia te cuenta que las reinas eran dadas en matrimonio a los 9 años aunque sus maridos, de 12, solían esperar a que estas tuviesen unos 13 años. Pero todo el mundo ha evolucionado salvo los mahometanos. CReo que Mahoma nunca se proclamó a sí mismo Dios, así que vivió como un hombre de suépoca.
Olé! los soldados de cristo! Ole! si señor! http://www.romereports.com/palio/salve-marinera-cantada-por-los-marinos-a-benedicto-xvi-en-santiago-de-compostela-spanish-3013.html#.UAQ4FH1OU4d (Es curioso, este vídeo aparecía hoy en los RSS de rome reports pero ya desapareció )
FERNANDO……..
SOLDADOS DELA REINA DE LOS MARES , PERDÓN , A CRISTO NI SE LE MENCIONA, ELLOS SON PROTEGIDOS POR LA DIOSA QUE SURGIO DEL MAR EN UNA CONCHA , REINA DE LOS MARES, obviamente.
SALUD Y PRECISIÓN.
ok, esta bien, fue el día de la virgen del carmen pero,,,, no negaras que, lo que se pretende es “enseñar musculo” por parte de la santa sede
LA SANTA SEDE, simplemente coordina y aglutina, se muestra arropadita por el pueblo y el ejercito en su candida indefensión , no enseña , es muy pudorosa y muy recatada, la santa sede actua y dispone , define y proclama , si enseña la centesima parte… la bombardean a los cinco minutos por orden del CFR.
Saludos y muchas gracias por el video, es un tesoro antropologicamente INPAGABLE del paganismo celta-romano,
perdon es impagable no iinpagable , solo nos falta una invasion de analfabetismo.
Es impresionante la capacidad de persuasión de los medios y las tendencias. Ahora se puede meter a 10.000 personas en una “Ciudad vertical” biónica. Decir que hay que ahorrar suelo , energía, que son edificios sostenibles. Convencer a la gente de que es una suerte tener un pisito en el edificio de moda, que paguen un pastón por él, y la gente es feliz en esa caja de cerillas.
Lo gracioso es que los que idean esa forma de ahorrar espacio viven en sus casitas en medio del campo cerca de la naturaleza alejados del mundanal ruido
Lo que yo pienso de la construcción de las pirámides es que debe de haber papiros dónde estén las instrucciones para la construcción de estas, aunque puede ser que se hayan destruído todos , pero puede ser que quede alguno y que se descifre, ya que para eso hay arqueólogos , egiptólogos , ect. Mientras tanto …A mí también me sorprende como se puede hacer un rascacielos de 1000 m de altura, conque sean 100 ya me sorprende,