Hollande   Otro masón HollandeSarkozy

Hay poca diferencia entre la canalla de Sarkozy y el canalla de Hollande. Hollande no trabaja para el bien de su país. Trabaja para los intereses de masonería. Al fin y al cabo, Europa está en las manos de los masones.

Consejo para los lectores: si queréis entender las estructuras del poder, dejemos de lado a los OVNIs y centrémonos en la masonería oculta, sociedades secretas, organizaciones privadas, think tanks, fundaciones… contrastar nombres de los asistentes, ver sus perfiles y sus cargos, escuchar bien lo que dicen y después, sacad vuestras conclusiones.

Esto se llama investigar. Es divertido y culto.

¡Ánimo! YES, WE CAN!

72 Comentarios a “Hollande – Otro masón”

Comentarios (72)
  1. un abrazo Daniel, soy seguidor tuyo de libros, radio y web, hasta ahora no me había animado a escribir, solo hay una cosa que quiero reprocharte, porque en la tv evitas hablar de la masonería y la banca judía verdaderos verdugos de la humanidad ¿ es por seguridad propia? por estrategia? Me encanta cuando traspasas el club de Bilderberg y hablas de quien maneja los hilos por encima de ellos: la gran banca y el imperio británico

  2. Yo te contesto por él, pues conozco la respuesta. Evita hablar de ciertos temas porque teme ser encasillado como “friki”. Tiene verdadero pavor a que le encasillen como tal!
    A parte de que si sales en un programa de televisión atacando a sus dueños, no creo que te vuelvan a llamar, pues ellos controlan todos los mass media.
    En ese caso estoy de acuerdo con él, es un sacrificio necesario omitir C si quieres que al menos A y B lleguen a la gente.

  3. Que tontería por dios como que si la masonería iluminati o sectas de poder fueran recien nacidos.La información está en internet a la vista de todo el mundo.Si quieres hacer algo verdaderamente secreto no lo difundes.A no ser que te aproveches del tirón que puede ser, todo se basa en comercio y venta tanto hablar mal hablar bién o hacer creer una cosa y otra es contra información que al final se transforma en negocio tanto para unos como para otros.La verdad no la tiene nadie.Ni siquiera la mente más perversa y lucubradora.Nadie controla la totalidad,pan y circo mi amigo.Solo que algunos son fanáticos y esos son los más peligrosos.

  4. La información está disponible a todo el mundo pero si la mencionas en un programa de televisión, automáticamente te conviertes en un friki del que se van a burlar, perdiendo así toda la credibilidad. Por ejemplo, nadie duda de que el 11-S lo llevaran a cabo unos moros mugrientos, en la televisión pública. Nunca he visto un documental crítico sobre los atentados del 11-S en Antena 3/Telecinco/La Sexta/La 1 en horario de máxima audiencia, cuando si investigas por tu cuenta te das cuenta de que la verdad oficial tiene agujeros de tamaño galáctico. Eso debería hacer sospechar a mucha gente de que realmente hay una enorme conspiración en marcha.

  5. AGUJEROS NEGROS….muy negros

  6. tan oscuros como para tragarse a un presidente del gobierno o aun tribunal entero, si ello fuese menester.

  7. El psicópata de Bertrand Russell parece que ya sabía lo que pasaría en 1951:

    Se harán grandes avances en este tema cuando se hagan cargo de él los científicos bajo la dictadura de la ciencia. [...] Los psicólogos sociales del futuro tendrán varias clases de escolares en los que ensayar diferentes métodos a través de los cuales conseguir convencer, de forma incontestable, de que la nieve es negra. Pronto se llegará a varias conclusiones. La primera, que la influencia del hogar es un estorbo. La segunda, que no se puede conseguir gran cosa a menos que el adoctrinamiento comience antes de los diez años. La tercera, que los versos acompañados de música y entonados repetidamente son muy eficaces. La cuarta, que LA OPINIÓN DE QUE LA NIEVE ES BLANCA DEBE SER CONSIDERADA UNA SEÑAL DE QUE EXISTE UN GUSTO MORBOSO POR LA EXCENTRICIDAD. Pero les prevengo. Compete a los científicos del futuro hacer precisas estas máximas y descubrir cuál es el coste exacto de hacer creer a los niños que la nieve es negra y cuánto menos costaría hacerles creer que es gris oscura.

    (Cita de “El impacto de la ciencia en la sociedad” sacada de “El Instituto Tavistock”)

    Es decir, que los que descubrimos verdades somos unos tíos que andamos “buscando dramatismo por la vida”, como algún subnormal dijo en este foro. Nos rescatan, anulan la soberanía de nuestros países, nos machacan a impuestos, nos recortan prestaciones, nos toman el pelo con atentados terroristas que ellos mismos hacen, y nosotros sólo somos “morbosos” y “excéntricos” si no creemos lo que dice el telediario.

  8. Que coñazo: que si masón que si reptilianos que esto que si lo otro. no podemos sacar la verdad y solucionarla no podemos los europeos decidir como tiene que ser la economía, y no cuatro señores con traje y puro! Seguimos Indignados!! Democrácia real ya!!

  9. No es ninguna sorpresa,los think thanks,y las sociedades secretas siempre se infiltran en cualquier partido u organización política,como las elecciones en Estados Unidos del año 2004,como bien dicen fue una elección de los Skull and Bones (Bush y Kerry) porque ambos fueron miembros de esa logía en la Universidad de Yale.
    Aquí un libro sobre la masonería para quien este interesado.
    http://www.bibliotecapleyades.net/archivos_pdf/libronegro_mason.pdf

  10. Daniel Estulin, desde que vi por primera vez simbologia masonica (esoterica) , a dia de hoy me sale hasta en la sopa.

    ¡lo juro!

    ¡es fascinante! en todos lugares , en todos sitios.

  11. Este otro hace ver que nosotros tenemos las herramientas necesarias en nuestra mano para hacer la investigación por nuestra cuenta. Sacar las conclusiones correctas y escribir un libro eso es cosa de gente como de la Cierva.
    http://www.libreriaeuropa.es/ficha.php?codart=INVI
    otro del mismo:
    http://www.libreriaeuropa.es/ficha.php?codart=MS9
    y otro:
    http://www.libreriaeuropa.es/ficha.php?codart=MS7
    otro más:
    http://www.libreriaeuropa.es/ficha.php?codart=FILT

    Y podría poner otro par de ellos, porque ha escrito la tira de ellos, sobre Historia de España y sobre la masonería.

    Un saludo.

  12. Daniel, ¿Porque cuando sales en televisión dices que los que hablan de Masones, Illuminatis, son unos Frikies y luego usted busca las mismas informaciones?

  13. Tal vez Daniel no quiere mostrar todo lo que involucra las redes de poder, porque hasta el dia de hoy nadie sabe a ciencia cierta algunos de sus miembros, pero que es de intuir que dentro de estas esten empresarios, militares, politicos, dentro de las sociedades secretas hay tambien instituciones religiosas, hasta una que parece que es la jefe de todas las instituciones y sociedades secretas, y que tiene conexiones fuertes en suiza, y que detras de esto hay tambien cierta simbologia.

  14. Ese Hollande no me gusta ni un pelo. Tiene algo, no sé definirlo, que le hace más peligroso que SARKOSHIT. SARKOSHIT le veías venir de frente (salvo alguna excepción). Pero este Hollande (apellido “Holandés”, jejeje, si es que está CLARO para quién trabaja) puede aparentar (fingídamente o con sofisticada naturalidad) estar en babia, sin embargo, para mi está claro, que por mucho que se haga el pardillo, que éste pájaro sabe muy bien lo que hace, dice o cómo actúa.

    Me alegro que Daniel exponga este asunto de la masonería con claridad total: yo ya lo intuía así, pero siempre es grato que alguien con el nivel de conociemiento (en todos los ámbitos) y contactos como Estulin confirme esta clase de hechos:

    -Que Europa está en manos de los masones (al igual que norteamérica, sudamérica),
    - Y QUE LA MASONERÍA TIENE SUS PROPIOS INTERESES AL MARGEN DE NOSOTROS LA MASA SUCIA, que al ser ocultos al público y altamente secretos incluso para los propios miembros de menor rango, (y para los de grado más elevado también existirán secretos, que ejercerán la función de la zanahoria delante del hocico del burro), son ABSOLUTAMENTE PELIGROSOS, NEGATIVOS y PERJUDICIALES para nuestros propios intereses: LA LIBERTAD Y LA IGUALDAD (precisamente conceptos estos que se supone que ellos defienden y por cuales luchan, ja …..ja …..ja ….). Y por supuesto para nuestro NIVEL ECONÓMICO DE VIDA.

    La masonería está completamente infiltrada en los niveles más altos por sociedades secretas con verdaderos fines siniestros. ¿De que sirve que haya habido ilustres masones en el pasado que hayan hecho cosas positivas por la humanidad, si la fuerza motriz de tal organización va dirigida precisamente en contra de la misma humanidad?????

    Por poner un ejemplo: ¿De que sirve que algunos de los padres fundadores de USA fueran masones, si en las últimas décadas han ocupado el cargo de presidente de ese mismo país masones que tienen la MISIÓN DE DESTRUIR ese país y los principios filosóficos sobre los que fue fundado representado en documentos como la Constitución o la Declaración de INdependencia??????

    A mi la masonería como organización me da muy mal rollo. (Y seguro que hay cientos de miles de masones con muy buenas intenciones, pero de poco sirve si tienen el cerebro lavado y tienen juramentos que están por encima de la legislación y soberanía de los distintos países y sus propias Constituciones).

  15. Por cierto, Rajoy también es masón. Al igual que lo es Zapatero. Al igual que Obama.

    Sigue Daniel con este tema, y si puedes desvelar más identidades masónicas, POR FAVOR, HAZLO.

  16. “Humo y espejos”, ya lo dijo Daniel Estulin…

    Aqui en Mexico al igual que en España hay mucho de que hablar…

    * Vicente Fox Quesada expresidente de Mexico, un masón dice que el es un sinarquista.

    * Luis Donaldo Colosio Murrieta (librepensador) excandidado presidencial mexicano asesinado, antes de ser asesinado prometio a los masones que seguiria con la separación del estado y del clero.

    * Carlos Salinas de Gortari expresidente de Mexico, fuertes lazos con el Vaticano, se rumora que forma parte de alguna orden del Vaticano, caballeros de colon.

    * Felipe Caderon Hinojosa presidente de Mexico, secta Casa sobre la Roca, vinculos con los evangelicos y lazos con el Vaticano.

    Y muchos mas… Benito Juarez, Cantinflas, Porfirio Diaz, etc…

    Religión, dinero y politica la mejor convinación para los poderosos.

    Saludos y Mis Respetos.

  17. CUANDO DESAPARECIO NAMEBASE ….nos quedamos huerfanos , ahora hay que buscarse la vida malamente .
    Necesitamos herramientas … ¡ya !
    (NO SE PUEDE HACER GRAN COSA CON EL CUCHILLO DE RAMBO Y UN PALO ) .

  18. Todos los candidatos que podemos elegir en las elecciones en Europa y América, en los dos partidos mayoritarios, están relacionados directamente o indirectamente con sociedades secretas vinculadas al Imperio Británico. El objetivo es continuar manteniendo la maquinita de hacer dinero, para inundar de papeles sin validez el mercado cada vez que les interese arruinar la economía. Todos tragan porque si se atreven a hablar de créditos para inversiones productivas y de establecer la emisión pública del dinero, saben que tienen las horas contadas.
    ¡Nos gobiernan cobardes!

  19. Cobardes respaldados por poder y todo el dinero del mundo mundial.
    Nadie llega al poder para perder dinero .
    nadie se mueve sin dinero ,
    nadie sin dinero llega al poder
    saber quien paga a quien es saber todo
    teoricamente nosotros …no lo sabremos nunca ,solo en parte
    porque lo que ocurre es sencillamente que el dinero no existe
    es una mentira ,son papeles ….es decir mentiras
    Cobardes si , pero lo que les da el poder es la mentira
    nadie puede llegar al poder en la tierra si dice la verdad.
    Si no os lo creeis …
    haced la prueba y automaticamente obtendreis evidencias .
    Saber quien paga al final de la cadena es saber quien engaña a todos
    Eso no es dificil de averiguar , pero es imposible de creer .

  20. muchas gracias Sr estulin por compartir esta torrente de informacion no tenia conocimiento de esto de la masoneria y las sociedades secretas es cierto, hasta en la sopa simbogia masonica.

    http://spanish.ruvr.ru/2012_06_16/caravaggio-pintura-restauracion/

  21. esto de entender las escrituras es cosa seria..

    Daniel 8,17: Gabriel Dice: “Es tiempo hijo del hombre , por que visión es para el tiempo del fin”.

    si es que no me aclaro que intenta decirle gabriel a daniel?? ¿¿¿¿ “Entiende la visión”??

  22. Para los que dudan de las sociedades secretas, aquí tenéis este video donde tanto Bush como Kerry se quedan cortados después de que les pregunten por Skull & Bones. Uno era candidato por el partido republicano y el otro por el partido demócrata y LOS DOS HABÍAN ESTADO EN UNA SOCIEDAD SECRETA DE LA QUE NO PUEDEN/QUIEREN HABLAR. Blanco y en botella.

    http://www.youtube.com/watch?v=9UiiO88Uix8

    Hay que hacer click en CC para ver los subtítulos en español.

  23. hola buenas tardes,
    De verdad piensas que una persona que se supone que esta haciendo esto para evitar una guerra mundial le va a preocupar parecer friky ?
    Mi opinion es que esto es una cortina de humo y os invito a que investigues sobre el 2012 sobre la posibilidad de que no estemos solos en el universo y de que hay cosas por encima de esto que mucha gente no entiende.
    Os invito a escuchar Petrus Romanus, Robert Dean, Alex Collier gente extremandamente inteligente y hacer vuestras propias conclusiones.

  24. Madre mía, ya estamos con los aliens otra vez. No hay manera.

  25. Y aquí podéis ver cómo estos enfermos mentales hacen un aniversario de la tragedia del 11-S haciendo la forma del puñetero ojito de los cojones. Tiene su “gracia” también el logo de la CBS superpuesto.

    http://www.youtube.com/watch?v=DY7zx1VXC_0

  26. Toma Victorio, un enlace interesante. No es lo que estás buscando, porque es estático, (ya te lo han buscado otros por tí), pero creo que te puede ser útil a tí y a otros muchos más:

    “”"”Este gráfico muestra la conexión de Bilderberg con todo en el mundo”"”"”"

    http://www.businessinsider.com/this-chart-shows-the-bilderberg-groups-connection-to-everything-in-the-world-2012-6

  27. Entonces tu consideras que solo existe nuestra raza en todo el universo, que nos a tocao el euromillon ? Me podrias explicar el efecto de los 2 soles grabado en todo el mundo ?http://www.youtube.com/watch?v=HbdttDqW8Ck

  28. Hay un vídeo magistral de Kennedy hablando sobre sociedades secretas. Seguro que casi todos lo habéis visto, pero aquí lo dejo por si acaso alguno anda despistado:

    http://www.youtube.com/watch?v=Xi-YStHwo28

    CONSPIRACIÓN MONOLÍTICA: esta definición es magnífica: refleja irracionalidad, primitivismo, involución, sumisión y esclavitud.

    No creo que este discurso fuera exclusivamente la razón por la cual le mataron como muchos dicen, hubo otras razones….

  29. No sé si existe una sóla raza en todo el Universo porque es muy grande. De hecho es tan grande que no sabemos lo grande que es, ya que sólo percibimos aquella parte de la que la luz ha tenido tiempo a llegar. Si quisieran venir a visitarnos ahora mismo desde el sitio más cercano tardarían tanto tiempo que nos habríamos extinguido o transformado en otra raza debido a la evolución.

    Eso que ves ahí al lado es un reflejo típico de las lentes de las cámaras. Si ese planeta pudiese verse desde el cohete con una cámara normal, también se podría ver desde la Tierra por las noches brillando abundantemente.

    Se nota que no has leído o no te has enterado de nada de lo que dice la ciencia.

  30. rajoy…. mmm…. interesante nick… ¿eres el mismo Rajoy del parlamento, es decir, nuestro presidente del gobierno?

    emmm… en este caso

    Sr. Rajoy:

    Veo que ud. se ha quedado sorprendido por la temática de esta web y decepcionado por la actitud de los lectores hacia la información aquí publicada, ya que según ud. esto no es nada nuevo y la gente no tendría que quedarse tan impresionada. Sin embargo, como habrá comprobado, por la popularidad in crescendo de este tipo de webs y teorías, una parte considerable de los españoles está viviendo en un mundo en el cuál estas cosas son desconocidas, de allí que consideren un “despertar” el hecho de toparse con un personaje público que les comunica estas informaciones en su versión más incompleta. Pues bien, sr. Rajoy propongo en primer lugar un cambio en los medios de comunicación para que los contenidos de aquellos programas televisivos que ocupan horas y horas de tiempo hablando de tonterías sean modificados para incluir hechos que están a la entera disposición del público culto pero que por algún motivo no se divulgan hacia las masas.

    Ejemplo ¿se imagina ud. a Belén Esteban hablando de dialéctica hegeliana? ¡Sería la bomba! Como erudita, no valdría pero como instrumento de divulgación sí, luego la gente incorporaría estas cosas a su pensamiento cotidiano y tarde o temprano se dirigirían a la biblioteca a ver qué cojones decía el tal Hegel. Como ejemplo simple que se puede extender a otras emisiones televisivas, todos esos del Sálvame lo que tendrían que hacer es hablar de asuntos que hacen pensar al público en cosas reales en vez de cotillear durante horas acerca de asuntos sin importancia en un estado semi-animalizado. Y por supuesto que salieran masones, y estos temas que para ud. son tan comunes. Le aseguro que así la gente no “despertaría” tan solo con migajitas de información que se hace pasar por novedosa, puesto que a ese nivel que ud. menciona ya estarían sobradamente despiertos.

    Es una propuesta seria. Cambien los contenidos de los medios de comunicación y verán cómo se ahorran unos cuántos miles de gilipollas manipulables.

  31. lo mas seguro es que te pueda responder, si se lo que preguntas , pero aqui en este foro me temo que los tengo ya un poco hartos de biblia , asi que si si quieres dime en otro lugar la pregunta exacta y te doy repuesta , si puedo , conozco bien el asunto …hasta donde llego humanamente ….no mas .

  32. la lente ? tu te has fijado bien en todo el video que pasa hasta una nave…….. Y sobre la ciencia te digo que hay mucha ciencia por ahi y muchos cientificos trabajando para distintos grupos. La ciencia es distinta depende del lado del que se cuente. Y no me has contestado sobre el efecto de los 2 soles.

  33. Y te digo una cosa gonzalo solo he puesto el link del video sin decir nada, pero directamente si digo que sale una nave me dices que es falso en vez de la lente.

  34. Hola, Daniel.

    Que bueno que usted mantiene su muy buen humor, como siempre. :)

    Masonería…

    Aquí, en Portugal, el “sistema” está completamente infiltrado por ella… Es una plaga enorme.

    Anteriormente, no pensaba que sería una de las organizaciones principales en esta conspiración de la Empresa Mundial S.A./Nuevo Orden Mundial. Pero, gracias a usted, puedo ahora ver que no es bien así. Y pasaré, entonces, a tener mucho mayor atención a los miembros de esta sociedad esotérica.

    Muchas felicidades.

    Estamos todos ansiosos por el documental.

  35. Resulta curioso que ahora Estulín nos ponga ese tema encima de la mesa, ese grupo es de los más poderosos y con más miembros y extensión, y hay bastante material sobre ese grupo, pero que nadie se engañe porque hay otros muchos, y al igual que los demás está fundamentado en la mentira y el engaño, algunos estiman que el 80% de los masones no llegan más allá del 3º grado, la denominada logia azul, algunos afirman que al menos originalmente estaba controlada por el vaticano, pero lo cierto es que desde la aparición oficial de los illuminati de weishaupt se produjo una infiltración en la masonería, curiosamente es obligatorio ser masón para ser illuminati, pero no al revés.

    La masonería en si es una religión, aunque muchos no lo vean y sino me remito a lo que escribió albert pike gran masón norteamericano del siglo XIX y creador del ku kux klan…

    The next statement reduces the Masonic philosophy to a single premise. Pike writes:

    “The true name of Satan, the Kabalists say, is that of Yahveh reversed; for Satan is not a black god but the negation of God. The Devil is the personification of Atheism or Idolatry.

    Lucifer, the Light Bearer! Strange and mysterious name to give to the Spirit of Darkness! Lucifer, the Son of the Morning! Is it he who bears the Light and with its splendors intolerable blinds feeble, sensual or selfish Souls?

    Doubt it not!” 2

    fuente

    http://www.threeworldwars.com/dogma.htm

    Por eso hay tantísimas referencias al “portador de la luz”, Prometeo, en tantos y tantos lugares, por ejemplo en la última película de riddley scott, Prometeo.

    Los famosos grados son también un engaño, hay muchos más por encima del 33, tal y como confirmó en su día Leo Zagami (hay videos a entrevistas del proyecto camelot).

    La realidad es que la religión masónica, está basada en el engaño y la mentira, y así por ejemplo los masones pavimentaron la llegada de los bolcheviques al poder, para ser traicionados, los grados menores, por sus jefes, kerensky después de darles el poder se fue a vivir de puta madre en Nueva York mientras sus “hermanos” de logia eran exterminados por los bolcheviques (el nucleo duro de los bolcheviques eran “jodios” aka herejes judios seguidores de la kabala y el talmud, miembros de las logias masónicas judias del bnai brit), o sea, que los “tontos útiles” tras cumplir su papel, fueron exterminados por sus propios “hermanos” “religiosos”.

    Si alguno quiere confirmarlo puede leerse “bajo el signo del escorpión” de Juri Lina.

    Por eso la mentira ha sido siempre tan importante. Pero insisto, ese grupo es solo UNO de muchos, ahí tenemos a Skull & Bones (y otras vinculadas a otras universidades), templarios (otros herejes), etc… Monteith ha dado conferencias sobre el tema muy interesantes, y están disponibles en youtube (aunque me parece que no están siquiera subtituladas al español).

    Lo unico que lamento es que Estulín al menos nos hubiese puesto el video subtitulado….

  36. Aquí tienes varios planetas que se van a estrellar con la Tierra:

    http://cameron-photo.com/files/gimgs/20_lensflare07.jpg

    Y aquí tienes la explicación científica a este efecto óptico:

    http://en.wikipedia.org/wiki/Lens_flare
    http://altfoto.com/2011/05/el-destello-de-la-lente-o-lens-flare

    En todo caso cualquiera podría haber manipulado el video. No es tan difícil hoy en día.

  37. Bush & Kerry are Also COUISINS! Senator John Kerry is A Pro- Abortion Murderer. Our Pastor REFUSED him Communion in Church here in St. Louis, MO. He is Excommunicated. It was a Big layout in the papers from both sides during the Presidential Election he ran against his couisin Bush in 2004. They are both Criminals against citizens.

  38. My Words are posted backwards! I Said, BUSH & KERRY ARE MURDERERS And Have Also committed High Treason
    as Obama has and is the SAME! 3 Peas in a Pod! Luciferians!

  39. gracias , muy util , y un buen instrumento , ademas se puede divulgar.

  40. Existe un concilio supremo de inspectores generales del 33º ,y por encima la orden del trapezoide. la masoneria egipcia con 97 grados ,y no para ahí la cosa ,por encima si es asunto religioso esta la O.T.O., dos concilios uno de 9 , Y ARRIBA D E ESTE otro de7 y despues no hay mas personas , Esto es un grafico piramidal muy conocido donde luego se coloca E,G.A.D.U. y por encima lucifer , es muy popular entre los que han estado estudiando ciencias ocultas , ningún secreto ni nada parecido, es la piramide jerarquica de organizaciones por encima del grado 33.
    Lo esencial son las lineas de sacerdocio , que se corresponden con los tres niveles del arbol de los sefiroth , (en un tarot ), abajo hermandad negra ,hermandad escarlata , hermandad blanca por encima de estas dos en sacerdocio.
    En los niveles altos coinciden católicos ,masones, y luciferinos, y los malos malos.

    ESE arbol delos sefiroth (arbol de la vida en cabala) tiene un reverso si se invierte como en un espejo ,y se llama en hebreo:
    Kliphoth , es la parte mas maligna que ni los luciferinos quieren tocar , la palabra kliphoth significa algo sin vida , como una concha vacia , si quereis buscar se puede escribir clifoth o qlifoth , tiene tambien los niveles de sacerdocio ,pero los luciferinos lo tienen por muy peligroso ya que. entras a la seccion del universo mas maligna.

    Si no entendeis que son sacerdocios y jerarquias espirituales no os enterareis absolutamente de nada

    BON APETIT.

  41. Claro… todo esta manipulado todos los videos que hay estan manipulados y me pegas un link de wikipedia , muy bien se nota que sabes de donde sacar la informacion.

  42. Esto es el efecto de la lente tambien ?http://www.youtube.com/watch?v=lqVXtLc3Sx4&feature=related

  43. Reciente entrevista de una hora en inglés sobre la reunión en Virginia http://smartshow.podbean.com/mf/web/p8rrp/SmartShow061812.mp3

  44. Tío, MIRA AL CIELO! ¿Ves algún sol aparte del de siempre? Yo no. ¿Ves algún planeta azul por las noches? Yo no. Si fuésemos a morir todos porque la Tierra se va de órbita, tendría que verse ya.

    Aquí tienes otro link sin ser la Wikipedia, pero puedes buscar tú “lens flare” en Internet y te hartarás de información sobre ese archiconocido efecto:

    http://www.cambridgeincolour.com/tutorials/lens-flare.htm

    Y aquí tienes un link por si quisieras hacer ese efecto de forma artificial con el Photoshop:

    http://www.ehow.com/how_7813402_add-lens-flare.html

  45. I wouldn’t be surprised if that was the case. Thery’re off their heads, probably.

  46. victorio

    Que sapiencia xD, lo más cachondo del asunto es que hablan mucho de igualdad y fraternidad, pero después resulta que tienen una estructura piramidal igual que aquellos a los que denuncian. Y el acceso a los niveles superiores con frecuencia está limitado a “pureza de sangre”, a “la línea de caín”,

    Si la gente no entiende o no se quiere informar de este tipo de asuntos, se queda desgraciadamente sin una pieza fundamental para entender los acontecimientos, para la mayoría que “miramos” la evolución general de la especie, la “unificación planetaria” es el culmen, de dicha evolución, puede hacerse por conquista o por colaboración/cooperación, o sea algo como, pueblo….reino/país….federaciones de países (como la UE)…para al final llegar a la unificación, pero para que una “unificación” sea funcional (que sirva), hay que tener un nivel tecnológico, en comunicaciones y telecomunicaciones que permitan una gestión casi inmediata, ese último instante o fase es el más peligroso, porque un nivel tecnológico “elevado” significa también la presencia o existencia de “armas de destrucción masiva”.

    Si en ese punto se decide ir por “el camino de la conquista”, el nivel de destrucción puede ser total (que es la situación que podríamos afrontar con el tan cacareado ataque a Irán).

    Algunos para asegurarse el resultado lo que han hecho es infiltrar a “su gente” en todos los bandos, así por ejemplo en la I GM el que después fue presidente Hoover de los USA, trabajó en la “misión de ayuda a Bélgica”, que en realidad suministraba material a la alemania del Kaiser (alargando el conflicto), durante la II GM todos los “bandos” tenían en la “pirámide oculta” apoyo de la misma gente, o sea, los mismos que apoyaron/crearon a los bolcheviques, apoyaron a los nazis, fascistas italianos, ingleses, japoneses y norteamericanos.

    Pero es un juego en extremo peligroso…

    Por eso cuando algunos ponen los datos encima de la mesa, muchos no lo creen, porque esa no es “la historia oficial” que les enseñan desde niños, la propaganda ha sido y es masiva, y se mantiene a lo largo de toda la vida del individuo.

    Al poner la información encima de la mesa, los datos, se produce una disonancia congnitiva en “la masa sucia”, y es por eso que la negación irracional, suele ser el mecanismo de defensa que más se observa y manifiesta.

    Desgraciadamente la única forma de evitar un desastre, es que la gente en masa despierte del engaño.

    Al menos esa es mi humilde opinión….

  47. El problema es que el engaño es múltiple y en distintos niveles, y además hay una campaña de desinformación paralela basada en leyendas, mitos, profecías mayas, reptilianos, OVNIS (que los americanos alimentaron a lo bestia después de la II Guerra Mundial) etc. Por eso es muy difícil unir a la gente en una sola verdad que permita construir un grupo fuerte.

    Por otro lado la gente sola jamás ofrecerá resistencia. Se necesitan líderes y organización y además hay que estar seguros de que esos líderes no son traidores. Cosa fácil, por desgracia.

  48. perdonar que entre en el tema pero yo es que los destellos esos los veo hasta en los aeropuertos por cierto, buen dato eso de los “Parasol”.

    http://www.flickr.com/photos/mmoroca/3944894716/

    existen cámaras que ya tienen incorporada la tegnologia

    http://blog.unach.mx/mhgarcia190/2012/03/29/disenan-camara-fotografica-para-ver-objetos-ocultos/

  49. ufff es increíble los efectos!

  50. El gobierno de este mundo es solo y exclusivamente a traves de la mentira, y el traidor siempre estara por encima jerarquicamente del que se lo crea , porque la fuente de `poder es la mentira .
    Nadie quiere palmar para que otros sean libres , BIOLOGICAMENTE Y RACIONALMENTE NO PODEMOS PROGRAMARNOS PARA ESO y menospara que pague las consecuencias su familia… niños ,esposa …etc etc .
    si amas la verdad dila siempre pase lo que pase y les haras mas daño del que puedas imaginar , eso es todo lo que se , ama la verdad en todo , buscala , siguela y sirvela , no te preocupes …yo tampoco conozco ni un 1 % , pero si soy un servidor de lo poco que se de de verdad ,con eso es suficiente y sobra , si nos mantenemos buscando verdad a lo que cueste seremos siempre un agujero en la barca de la mentira en medio de un mar de verdad, es asi y no hay mas que eso , verdad y…. tira pálante .

    Salud y libertad

  51. no veas colega, yo con unos lentes oscuros me protejo de los destellos.

  52. Gonzalo

    Hay mucha desinformación pero eso no quiere decir que no exista una “intervención externa”, curiosamente la mentira que nos han enseñado es al mismo tiempo una forma de entender también ese tipo de fenomenología desde un punto de vista perfectamente racional.

    Me explico, la tierra tiene grandes recursos minerales, pero también biológicos, a “ese nivel”, la biología es también un “tesoro”, mira sino la influencia que tuvo la patata en la agricultura europea.

    En definitiva, que somos “apetitosos”, además las condiciones climatológicas pueden ser también atractivas, si uno compara la hostilidad por ejemplo de Marte (incluso con la visión más optimista de los “frikis” marte es un puto desierto infumable), con nuestro ecosistema, la tierra es un puto paraíso.

    En nuestra galaxia (y no entro en realidades paralelas ni nada de eso), hay 200.000 millones de estrellas, es virtualmente imposible que no haya “otros”, en diferentes niveles de avance, muchos por debajo y unos cuantos por encima. Cada uno con sus intereses, agendas y porqué no admitirlo, conflictos.

    Tradicionalmente cuando uno se enfrenta a “esa” realidad, piensa en función de “lo que tiene a mano”, o sea, conquista, estilo “Avatar”, pero ese no tiene porqué ser necesariamente el camino porque hay otros “factores” que entran en juego, temperatura, atmósfera, tipo de radiación del sol de tal o cual sistema, lo que puede convertir en un teórico “chollo” en algo imposible/difícil de utilizar/conquistar/colonizar.

    En ese entorno puede ser mejor utilizar “proxis” o sea, otra especie que haga el “trabajo duro”.

    Y para que hablar de los conflictos a “ese” nivel, puedes tener razas muy avanzadas peleando entre si, en ese sentido la tierra puede ser un territorio a controlar y zona de conflicto, por proxi, o sea, imagínate que en lugar de Irán, tienes un planeta completo, y ahora imagínate que en lugar de rusos/chinos vs americanos/británicos tienes azules vs verdes, imagínate una “guerra fría” y aplícala a un nivel “más alto”.

    De hecho todo parece indicar que hay una multiplicidad de grupos, no solo “dos”, y que cada grupo influye/comercia a su vez con grupos y facciones dentro de nuestro propio planeta.

    Algunos identifican hasta 57 razas/grupos no humanos interfiriendo por aquí, y seguramente hay más, y sus características pueden ser muy variadas.

    Por eso también es tan importante no caer en peleas intestinas, ¿para que gastarse una pasta y un montón de recursos en una invasión si se/”nos” matamos entre nosotros?.

    Y se pueden establecer símiles fáciles de entender con nuestra realidad más próxima, mira sino el apoyo que tuvieron todos los nacionalismos “periféricos” españoles, por parte de franceses, ingleses y alemanes, una forma perfecta de debilitar a España.

    La ERC (Esquerra Republicana de Cataluña) por ejemplo recibió “donaciones” vía Gibraltar.

    Los dos partidos mayoritarios también recibieron ayuda externa (que nadie se engañe pensando que me “quedo corto”), ¿porqué crees que le compramos el AVE a los franceses?.

    Por lo tanto no es tan difícil, incluso con nuestro relativo bajo nivel tecnológico (a fin de cuentas al menos oficialmente no hemos podido colonizar otros planetas), entender y comprender otras cosas, racionalmente.

  53. Claro que sí, porque han prostituido todos los símbolos y los que nos hemos acercado aunque sea minimamente por curiosidad los encontramos por todas partes. Darse cuenta que un triangulo es el poligono con menor número de lados y como pirámide arquitectónicamente se ha utilizado durante milenios no porque lo digan los masones o los estraterrestres (no penseis en cosas sobrenaturales esto es mucho mas real que buscar fantasmas o reptilianos de esos) simplemente porque es de las formas mas estables que se pueden construir.
    Pero despues llegan ellos con su esoteriemo y se lo apropian. Un niño cuando dibuja un triangulo no creo que piense en la masonería al igual que el 99% de la gente. Tenemos que ser críticos con estas cosas. Sí es verdad que si una estrella de rock aparece en una fotografía con el zohar, ahí si que podemos pensar que los elementos y simbolos que utiliza tengan algo que ver con el ocultismo.
    http://www.x17online.com/celebrities/britney_spears/has_britney_found_kabbalah_again.php
    y si luego en un espectáculo ritual que parece con transfondo satanista se besa con Madonna y con Cristina Aguilera, pues puedes pensar que quizas todo esto no sea tan inocente y que todo esto estó si que esté pensado y tenga el fin de acostumbrarnos.
    Hay muchos mas ejemplo pero no quiero ponerme pesado.
    Que se cumplan profecias o que las fechas 11 M, 11 S, 7 J, puedan tener algo oculto solo nos demuestra lo importante que son para ellos todas estas cosas del ocultismo con ese misterio para asustar a los que están por debajo en la pirámide.

  54. Gracias por la info Daniel. No tenía muy claro lo de Hollande.
    El video es simplemente genial.

  55. Estulin nos habla del nivel OMEGA:

    **************
    Explico hasta el porqué a mí me da miedo revelar algunos de estos secretos. En la página 440 de Octopus, reproduzco una parte de la conversación entre el Presidente de los EEUU y Curtis, uno de los personajes principales del libro.

    Presidente: “Se trata de un programa de acceso especial de nivel Omega. Esta información no existe oficialmente. Debe darme su palabra de que jamás la revelará. Si se lo cuenta a alguien fuera de estas paredes, será desahuciado y posteriormente eliminado por orden directa del presidente de EEUU.”
    **************

    ¿Que mas sera lo que Estulin nos tiene preparado gracias a sus investigaciones?
    Ya hablo de los masones y de otros grupos “supremacistas”, lo que no habia hecho.
    Falta solo que nos hable de la parte tecnologica (OVNIS, armas espaciales, psicoarmas, bases militares submarinas, etc)…

    Saludos y Mis Respetos.

  56. Si crees en aliens, allá tú. Yo lo único que veo es un conglomerado de política, economía y religión sazonada con conspiración, manipulación y megalomanía en una escala nunca antes vista. Todo bastante humano, por desgracia.

  57. Resultado Elecciones Griegas:
    Nueva Democracia 29’66% (129 escaños); Syriza 26’89% (71 escaños); Pasok 12’29% (33 escaños).
    Parece que Nueva Democracia será el primer partido por el voto popular con una ventaja muy pequeña.
    Sin embargo, la mejor interpretación de las elecciones es que más del 50% de los griegos quieren ver el final del control del FMI sobre Grecia.
    Debido a la ley electoral, la diferencia en el número de escaños en el parlamento entre los dos primeros partidos significa que se formará un gobierno de coalición con el primer partido (Nueva Democracia) como núcleo importante. Los socios de la coalición probablemente serán el PASOK y/o Izquierda Democrática.
    Esto como minoría, lo que realmente es una mayoría de que quedará sin la representación adecuada y que, dadas las circunstancias y las condiciones económicas tan graves estará cada vez más desesperada.
    Una diferencia de dos puntos porcentuales podría significar más que la simple determinación del próximo gobierno, podría cambiar profundamente el curso de la historia.
    No sólo podría significar fenómenos sin precedentes de malestar social o un empeoramiento de la explosión social, también un débil gobierno a favor de la austeridad dispuesto a firmar las demandas de la Troika privando así a Europa de una oportunidad para encontrar formas reales de hacer frente a los problemas y así salvarse a sí misma.
    Exactamente lo contrario del argumento que se está dando, creo que el resultado de las elecciones, por lo que parece en este momento, significará la ruptura del euro, como un gobierno Syriza podría haber sido la única oportunidad de salvarlo.

    Michael Chiotinis en http://thegreekperspective.blogspot.com.es/

  58. He redactado mal una frase, aqui está la buena: Esto deja como minoría, lo que realmente es una mayoría de gente que quedará sin la representación adecuada y que, dadas las circunstancias y las condiciones económicas tan graves estará cada vez más desesperada.

  59. Gonzalo

    Yo veo casi lo mismo que tu, pero añado algo más, por eso estamos tan tan jodidos. De todos modos en última instancia, si queremos madurar como especie, no podemos seguir esperando que “alguien” nos venga a salvar el culo. Vamos que para mi el mesianismo, no es más que la demostración de una sociedad (en este caso especie) enferma y/o inmadura.

    Que jodido lo tenemos….

  60. Todo esto de la “masonfobia” es, para hablar pronto y mal, una enorme chorrada. Ya sólo nos falta volver al nacionalcatolicismo y cantar el Cara al Sol. Todos esos tipos pensaban que la masonería tenía la culpa de absolutamente todo y parte de parte de lo otro. Es de risa, francamente, y una tomadura de pelo.

  61. Llop

    No se les puede culpar de todo lo que ocurre, pero si de muchas cosas de las que pasan, a fin de cuentas es simple y llanamente un asalto al poder, el problema que tienen muchos es que simplemente no quieren admitirlo, porque una conspiración para que funcione tiene que estar oculta.

    Lo hemos visto durante milenios, país por país, territorio por territorio, en las “cortes” de los reinos, imperios y demás.

    Es como en la serie “juego de tronos” pero a lo bestia, todo un planeta.

    Tampoco es el único grupo existente, es como la empresa “inditex”, que tiene muchas marcas, cada una para cada grupo o clase social, país, religión etc…

    ¿porqué crees que tantos banqueros en los últimos 3 o 4 años han estado llamando a la formación de “un imperio planetario”?.

    Tampoco es un único grupo monolítico, hay muchos grupos y facciones, cada uno peleando con el resto por su “trocito del pastel”, pero sin destrozar el pastel, al menos hasta ahora.

    Sino explicame porque tantos fenómenos sociales, económicos, políticos etc…se dan con tanta rapidez en tantos países en cortos periodos de tiempo, eso no se puede explicar sino hay “cierto nivel de organización”.

    Pero tu mismo, lo verás muy pronto, ya está aprobada la ley para el uso obligatorio de microchips subcutaneos en los USA a partir de la primavera del 2013.

    Puedes continuar dormido todo lo que quieras….

  62. YO NO SOY CATOLICO , LA MASONERIA EXISTE Y LOS JURAMENTOS DE FIDELIDAD por encima del estado , estan ahí , reales …como la crisis que negabais , y reales como el 11m y reales como las logias a que pertenecen los politicos y religiosos .
    ¿ para que se reunen en secreto ?
    ¿ lo sabe usted ?
    QUEREMOS SABER Y TENEMOS TODO EL DERECHO ,
    ¡ viven de nosotros ! ,

    y nos tienen que dar cuentas de los juramentos a sectas supranacionales , esto es un estado civilizado y democratico , yo no quiero cantar himnos a Prometeo , y menos pagar a miembros de sectas ocultistas.

    ¿ PERO QUE DEMONIOS TENDRA QUE VER EL CARA AL SOL Y EL CATOLICISMO ?

  63. el congreso creo que dijo que no querian chip ni de casualidad………
    ………………………………………………….POR AHORA, luego…ya veremos.

  64. y un diseño pésimo, por cierto.

  65. Estos masones, cuando les sacas a la luz y descubres sus miserias, siempre actuan de igual forma o te llaman fascista o intentan desprestigiarte o que llevabas cocaina en el bolsillo o que has violado a alguién; son unos tios asquerosos y miserables.

  66. Te quiero Vileda…

  67. El problema de los aliens es que nunca nos dicen de donde sacan lo que tienen. ¿En su planeta hay sistemas de crédito? ¿Sistemas monetarios británicos? ¿Viven y aman en comuna? ¿Tienen pisitos de alquiler? ¿Con vistas al patio?
    ¿Su minería es deficitaria? ¿su sistema de reproducción funciona en comuna o individual?
    Ya siento que parezca que no me lo tomo en serio, pero desde los tiempos de Adamsky (mi preferido) lo importante se lo dejan en el tintero.

  68. Toda la razón Daniel, y para muestra un botón.

    No hagan caso a los colaboracionistas pro-masones y judaicos.

  69. Para una buena investigacion hay que ir donde nace la masoneria y todas las sociedades secretas. Todas las sociedades secretas y no secretas. Hay un pequeño estado delmundo que usa a los Bild… y demas solo para no dar la cara. EL VATICANO Y SU INSEMINACION EN TODOS LOS GOBIERNOS POR MEDIO DE LA ORDEN DE LOS JESUITAS. LA ORDEN DE LOS JESUITAS CREARON EL MODELO ” NUEVO ORDEN MUNDIAL”

    firma. ex sacerdote catolico.

  70. Ah!!! que tiempos lejanos estos donde uno podia comentar. ¡Que te paso Daniel?

  71. Pensando y tratando de armar el esquema de poder mundial, la estructura… me pregunto a ver si me pueden ayudar… quien tendra mas poder bilderberg o la masoneria?

© 2010-2011 del contenido Daniel Estulin.
© 2010-2011 del soporte mentat consultores.
Esta página se ve mejor en navegadores con motor Gecko, WebKit o Presto. En otros navegadores se verá decentemente pero no con el 100% de funcionalidades. Suffusion theme by Sayontan Sinha