EIR anunció la publicación de un programa de emergencia para un “Milagro económico en Europa del Sur, la región mediterránea y África” Helga Zepp-LaRouche

6 de junio de 2012 (EIRNS) — Ante el estallido del sistema financiero europeo que ocurre actualmente con centro en España, Helga Zepp-LaRouche comisionó la producción inmediata de un programa de recuperación de emergencia, el cual se acaba de publicar para la próxima edición de EIR del 8 de junio, y también en un informe especial para su mayor circulación. “Si hay vida después del euro”, argumenta Zepp-LaRouche en su introducción al documento, si las naciones de Europa abandonan el sistema de rescates hiperinflacionarios y de austeridad –dominado por Londres– y adopta en su lugar un programa de generación de crédito para la reconstrucción con respaldo del Estado.
“Existe una solución. La solución, sin embargo, es absolutamente imposible dentro de nuestro sistema actual”, señala Zepp-LaRouche. “El prerrequisito absoluto para la recuperación económica y la preservación de la paz es la recuperación de la soberanía nacional. Necesitamos establecer de inmediato un sistema bancario de dos niveles según la tradición de Franklin D. Roosevelt, junto con un sistema de crédito en la tradición de Alexander Hamilton y la Corporación de Finanzas para la Reconstrucción de la era de Franklin Roosevelt, y debemos de retornar a las monedas nacionales, con tipos de cambio fijos, y emprender un programa de reconstrucción económica para Europa del Sur, la región mediterránea y el continente africano”.
Bajo esas condiciones, Europa puede crear “un milagro económico en Europa del Sur, la región mediterránea y África”, el cual estaría integrado al concepto del Puente Terrestre Mundial que plantearon el economista Lyndon LaRouche y Helga LaRouche hace dos décadas aproximadamente.
Luego de la perspectiva estratégica que plantea en su introducción la señora LaRouche, el informe de 57 páginas esboza los proyectos de desarrollo y el potencial para los países del sur de Europa y África, que ahora se hallan en medio de una crisis de desintegración económica. Entre esos países se incluye a Grecia (en el contexto de los Balcanes en su conjunto), España e Italia, los cuales pueden jugar un papel importante en la extensión de su recuperación económica hacia África. En cuanto a la misma África, el informe se concentra principalmente en las estrategias para el desarrollo hidráulico que ya se han diseñado para Túnez, Egipto y toda la región del Sahel.
El siguiente es el índice de contenido:
- Introducción: ¡Si hay vida después del euro! Un milagro económico para Europa del sur y el Mediterráneo.
- Grecia y un Plan Marshall para la cuenca del Mediterráneo.
- España: El puente del Puente Terrestre Mundial hacia el desarrollo africano.
- El renacimiento del Mezzogiorno de Italia significa un Nuevo Renacimiento en Italia.
- El Paso de África: El proyecto revolucionario afro-mediterráneo.
- El Proyecto Transaqua: El comienzo de un renacimiento africano.
- África del norte: Desde el Proyecto del ‘mar interior’ de Roudaire a la Revolución Azul.
- Lo que Europa puede aprender de Argentina.
- Un ‘milagro económico’ alemán para Europa y el mundo entero.
English. EIR Releases Emergency Program for an ’Economic Miracle in Southern Europe, the Mediterranean Region, and Africa’
June 6, 2012 (EIRNS)—In the face of the ongoing blowout of the European financial system, currently centered in Spain, Helga Zepp-LaRouche commissioned crash prdocution of an emergency recovery program, which has now been released both in EIR‘s June 8 edition, and as a special EIR offprint for broader circulation. “There is life after the euro,” Zepp-LaRouche argues in her introduction, if the nations of Europe abandon the London-based system of hyperinflationary bailouts and austerity, and adopt instead a program of state-backed credit generation for reconstruction.
Under those conditions, Europe can create “an economic miracle in Southern Europe, the Mediterranean Region, and Africa,” which will be integrated in the World Land-Bridge concept laid out by economist Lyndon LaRouche and Helga LaRouche approximately two decades ago.
After Mrs. LaRouche’s strategic overview, the 57-page report outlines the development projects and potential for major countries—all currently in the midst of economic breakdown crisis—in South Europe, and into Africa. The former include Greece (in the context of the Balkans as a whole), Spain, and Italy, all of which can play a major role in extending their economic revival into Africa. As for Africa itself, the report concentrates primarily on water development strategies currently on the drawing boards for Tunisia, Egypt, and the entire Sahel region.


Pues eso, soberanías sin reyes, y separación de mercados; bolsa especulativa, y bolsa de inversión.
Lo que no estoy tan seguro es que los extremistas del Islam, esten dispuestos a prescindir de África. Además, parece que ni EEUU ni Russia tampoco quieren dejar de luchar por el territorio africano. “Diamantes” de sangre, petróleo y los pececillos del lago Victoria.
Europa del sur discutiendo con Euro-Asia, y estos últimos pactando con Rusia el plan de sus acueductos petrolíferos… mal panorama, no tenemos nada que rascar ahí.
Demasiada presión para España suponer el paso entre Africa y Europa. No creo que ni llevando el corredor del mediterraneo, haríamos ningún progreso respecto a Africa y su estado en general. No nos necesitan… a menos que todo sea una excusa para utilizarnos geopolíticamente.
Nadie necesita a ni a Cervantes… ni al Cid ,
AHORA ES DIFERENTE LO QUE HACE FALTA es Bisbal y Cerolo, y eso queremos …luego …eso tendremos sin lugar a dudas , eso hemos elegido , nadie quiere eso excepto nosotros que somos españoles …eso que es nuestro deseo mas profundo …… donde este tu tesoro alli estara tu corazon….. y viceversa ,
¿quien nos librará de nuestro corazón ?
¿¿¿¿¿¿¿¿…..Larouche…. ?????????????????? …NI AUNQUE EL PUDIERA nosotros querriamos ….nos va la marcha ….asi que ….. ¡ caña al jarro hasta suelte el fondo !.
SALUD Y……….. LIBERTAD
Victorio. Me quedo con LaRouche. Os regalo a Cerolo y a Bisbal. Y os doy un euro por las molestias…
¿Y que vas a hacer con el ?, no es muy manejable .
Bisbal y Cerolo si, aunque nos cuesten mas caros, por lo menos dominamos la situacion nosotros, con Larouche …nunca se sabe ….Y SI ENCIMA HACE MILAGROS …INCONTROLABLE … por completo , si yo fuera tu no me arriesgaria ni cobrando en lingotes de oro.
A Cerolo si le enseñamos a cantar coplas a lo Concha Piquer nos podria dar de comer a todos , `pero a Larouche …me parece que le sacamos poco rendimiento, viene mandando el ….no es mi estilo , prefiero ser yo el el boss, y sentarme yo en el sillon a que me canten a mi , no valgo para esclavo ,si no como …no como , pero no se vivir de otra manera.
Vitorio, hay momentos que das gracia pero ahora te digo que nos hables en serio y no tengo ganas de bromas, ni de tus chistes.
Creo que eres inteligente y que nos puedes ayudar mucho en momentos duros.
Me acuerdo que hace unos meses lei un comentario tuyo en el que intuias que las idea politico-filosoficas de larouche se acercaban a una forma de gobernar totalitaria……. ahora te leo hablando sarcasticamente de el, en que basas tus ideas?? Me gustaria saberlo la verdad. Saludos Victorio
hola me pudes dar tu opinion sobre de esto por favor
Documentos oficiales de la fundación Rockefeller publicados por error mostrarían la real agenda (nwo) que traman: 13.000 Morirán en los Juegos Olímpicos de Londres
http://www.youtube.com/watch?v=G3S0EHwHuFQ&feature=player_embedded
lunes, 4 de junio de 2012Documentos oficiales de la fundación Rockefeller publicados por error mostrarían la real agenda (nwo) que traman: 13.000 Morirán en los Juegos Olímpicos de Londres
La fundación Rockefeller en su último informe oficial acerca de desarrollos tecnológicos (Scenarios for the future of technology and international development), fechado en mayo de 2012, plantea diferentes escenarios “posibles” el control de la población son temas recurrentes en estos informes, que alimentan constantemente los rumores de las intenciones eugenistas de la institución:
Sin palabras!!, realmente sin palabras. Ver para creer???
LES DA IGUAL, no creo que ocurra nada , pero no porque les importe nuestra opinion ,los que saben… saben ,y los que no ya no espabilan , no es necesario , ya pueden hacer lo que quieren sin mas historias ni gastos , la cosa esta ya bien montada en el Mediterraneo., los malos son los malos …y hay llevar la democracia a Siria , ya está camelada la opinion , seria innecesario y saturaria las cosas , se iria de las manos facilmente , esta gentuza afinan muy bien , y miden el compas y el tiempo perfectamente
De todas formas , solo estoy pensando en voz alta ,todo es especular .
Vitorio, ahora me gustas más, eres más agudo.
gracias por avisar
Suele pasar…
Una elite multimillonaria con un plan para destruir el mundo, comete el error de publicar sus planes en una pagina web…claro que si.
Supongo que no importa que sean planes ultrasecretos, es obvio que a rockefeller se le fue la pinza y en un momento dado dejo el plan de destruccion al alcance del webmaster, y claro, este penso que su jefe lo habia dejado por alli porque debia publicarse…
Hay cosas que no hace falta ni comprobar que son falsas, pero bueno, como alguno dijo por aqui, esta claro que si al final no sucede nada en los juegos olimpicos, es porque la gente se ha enterado y han tenido que dar marcha atras en sus planes.
Ridiculo.
7 000 000 000 – 13 000 = 6 999 987 000. Destruir el Mundo.
Hay que recordar que 1000 personas, por muchas plantaciones de droga que tengan, agendas de multinacionales, y dispositivos militares a su disposicion, no pueden controlar el mundo, es ridiculo, necesitan de mucha, gente, engañada, comprada o manipulada, y los habra que sean rebeldes al sistema, el abuelo cebolleta rockefeller estara mal ya, pero no tanto km pa subir nada que le comprometa, perdera de la prostata pero no de la astucia…
No es una predicción. Ese es uno de los cuatro escenarios “hipotéticos” que la Rockefeller Foundation elaboró de considerar las combinaciones de un “alineamiento global político y económico” fuerte y débil con una “capacidad adaptativa” fuerte y débil. Las intersecciones de los dos pares dan 4 panoramas y en base a eso crearon los cuatro escenarios. Para entender lo que ellos consideran “alineamiento global político y económico” y “capacidad adaptativa” tenéis que leer el PDF aquí porque es larguito para traducir:
http://www.rockefellerfoundation.org/uploads/files/bba493f7-cc97-4da3-add6-3deb007cc719.pdf
El posible escenario que habla de un atentado en Londres, entre otras cosas, lo llaman “Hack Attack”.
Me extrañaría que hiciesen algo en Londres porque mucha gente está pendiente. Sería la forma de validar todas muchas teorías conspiratorias y serán conscientes de eso.
Ups!
Parece que España va a ser rescatada mañana. La reunion de Soraya con Bildelberg ha dado su fruto. No hay más comentarios.
PD.: ¿Alguien ha visto la noticia de las armas de microondas aprovadas ya por fin en EEUU?(claro, hace unos 30 que se utilizan).
http://actualidad.rt.com/ciencias/view/40388-Microondas-para-enfriar-manifestaciones-EE.-UU.-prueba-su-arma-invisible-antidisturbios
Falso. Ha sido desmentido por el gobierno.
si, falso, mejor estas callado
Claro, lo ha dicho la tele…
Poneos las gafas, no pase que luego me pidais explicaciones. Si nó sabeis, no repliqueis como loros.
¿Osea la UE va a inyectar 100.000 millones y me decis que no hay rescate?, anda, pensad un poquito.
http://www.elconfidencial.com/economia/2012/06/09/la-ue-inyectara-hasta-100000-millones-pero-el-gobierno-evita-hablar-de-rescate-99718/
Y no vale decir este LaRouche siempre con lo mismo. Que os he leido el pensamiento.
y como siempre, el gobierno dice la verdad…
Y España no va a ser “rescatada”, creo que solo la van a “auditar” y luego intervenir. Pero ¿rescatar? por dios que cosas tienen ustedes. ¿Es que no leen periodicos ni ven la televisión?
Ahora vamos a lo serio: Cuando el FMI tomó Argentina (y con él las empresas encargadas de liquidar los activos del pais por un euro, la “privatización” de lo público) el estado se encontró con que no podían llamar al plomero para reparar las tuberías por que la cosa no estaba para gastos.
Aguas Suez, el consorcio que se encargó del sistema hidraúlico del estado envenenó a algunos ciudadanos con su politica de no mantenimiento de las cañerias. Resultado: la expropiaron.
Néstor Carlos Kirchner le hizo una quita del 75% a la deuda del pais con el FMI. ¿Lo toman o lo dejan? Lo tomaron, claro. Y pagó la deuda.
Repsol YPF “desinvirtió” en los combustibles, de tal manera que Argentina exportaba petroleo y tenía que importar gasolina. Resultado: la expropiaron.
Hay vida después del FMI, se lo aseguro… vean si no los videos de LaRouche.
Aguas Suez, Repsol YPF, y muchas más, no son empresas productoras del tipo en que lo pueda ser la panadería del barrio, que produce panes. Son conglomerados financieros que sacan divisas del pais que los acoge a una velocidad extraordinaria… La solución es castrarlos y que mueran sin hijos. Para eso está el arma de la nacionalización.
Estoy de acuerdo con que hay vida después del euro, y con que debemos recuperar nuestra soberanía política y económica.
Sin embargo, después de leer la parte del informe dedicada a España, tengo que disentir con algunas de las ideas que se vierten en él. Sobre todo con el trasvase del Ebro, y con la energía nuclear.
El trasvase del Ebro fue desestimado en su día por expertos profesores universitarios en diversas ramas, incluida las ingenierías porque está basado en datos de caudales irreales y sobrevalorados. No fue el imperio británico y el WWF los que convencieron a los habitantes de mi región, Aragón, para echarse a la calle para tratar de evitar semejante dislate, sino el sentido común al ver como tus propios cultivos perecían por falta de agua, mientras se planeaba llevar esa agua para efectuar una agricultura de sobreexplotación en las comunidades valenciana y murciana. En lugar de tratar de mejorar la agricultura donde con poco gasto en comparación se podía disponer de agua, se pretendía llevar a cientos de km para que mediante el exceso de fertilizantes y pesticidas, un desierto produjera comida contaminada. Y esto lo demuestran los análisis químicos toxicológicos, no lo dicen solo los verdes.
Además, dada la extrema irregularidad en el caudal del Ebro, era necesario hacer grandes embalses en los valles pirenaicos aragoneses con la problemática que conlleva. Y lo digo yo, recordando a mis abuelos que fueron echados de sus tierras por cuatro perras y sin posibilidad de protestar cuando se hizo uno de los grandes embalses de Aragón.
Respecto a la sorpresa que manifiestan en el informe porque la energía producida por molinos de viento y placas solares sea mayor que la producida por nucleares, supongo que será porque contradice su idea original de que, a toda costa, incluso en contra del sentido de supervivencia, hay que llenar la Tierra de plantas nucleares. A mí no me ha convencido el imperio británico de lo peligrosa que son las centrales nucleares. Me han convencido los desastres de Chernobil, Fukushima y muchísimos más.
Que los generadores del informe crean que el imperio británico está detrás de la negativa a las nucleares para diezmar la población por falta de desarrollo, no tendría que llevarles a colegir que la mejor solución es la nuclear, sino a que hay que buscar soluciones novedosas, originales, y sobre todo, inocuas para los seres humanos y resto de seres vivos de la Tierra.
Oponerse a muchas de las ideas ecológicas de sentido común, tan solo porque el WWF está detrás, y situarse en un lugar diametralmente opuesto no nos va a llevar a mejorar la vida de los seres humanos en la Tierra. Al contrario, se les está ayudando a los que nos quieren llevar al desastre.
De todas formas, quiero agradecer que haya gente que por lo menos intenta pensar, o generar ideas para seguir hacia adelante en esta encrucijada de la humanidad. Lo del corredor mundial es una buena idea, así como lo de proponer a España, por su situación geográfica como mediadora entre Europa y África.
Saludos
Lucía
No vamos a ser mediadores entre nadie, vamos a ser una alfombra ,para eso lo primero nos han puesto en el piso ,mediadores seriamos si la iniciativa y el dinero fuera nuestro , habra beneficios economicos , es indudable, pero como esclavos , no como mediadores .
Para algo ha ocurrido LO 1º ….un 11M , Y UNA RUINA ABSOLUTA DESPUES , NO ANTES , Primero tu alma , a tragar, sin indignarse ,¿ nos mereciamos eso? y despues como esclavos a seguir tragando absurdos y ahora por ultimo el dinero,
¿Y entonces nos ” indignamos “…..? ¿ SOLO AHORA ?
¿ Nadie lo veia venir ?
¿…Quien no va a robar en un pais donde despues de un 11M los pringado@s salen con un pañuelo palestino AL CUELLO?
( A defender los derechos de la mujer…. por ejemplo ,
MUY COHERENTE Y CREIBLE 100% ),
nos ahorcaran con el y despues seremos alfombra para nuestros verdugos , y si no al tiempo, espera que un alcalde musulman te ponga velo y tu testimonio tenga la mitad de valor que el de un hombre ante un tribunal , te van a dar puente , pañuelo palestino , y de pedradas hasta reventarte…. si miras al vecino con el rabillo del ojo ,por encima del velo .
DATE UNA VUELTA POR MARRUECOS A VER SI ESPABILAS.
Muy buena defensa de la energia natural en breve , ahora deme usted evidencias y cifras de que esos molinos producen mas energia que una central nuclear ,yo no soy partIdario de la energia nuclear , pero lo de los molinos me suena a…. don Quijote, Y… YA SABE USTED SIN DUDA EL FUTURO DE LA CABALLERIA ANDANTE ,es glorioso ….pero …hay que sufrirlo con valor , no es cualquier cosa pasar por ello .
SALUD Y LIBERTAD
Ser mediadores con esa iniciativa y ese dinero ,con ingenieros y jefazos
ESPAÑOLES…..seria bastante buena idea , y muy rentable…..MANDANDO NOSOTROS …obviamente , y con un ejercito potente ,bien pagado ,con medios y respetado y recibiendo honra de los ciudadanos .
Es muy muy triste …pero no se pude hacer hacer nada sin la porra grande en la mano,daros una vuelta por Ceuta y Marruecos , no vienen a que les implantemos nuestro modo de vida , eso es lo importante , no van de ateos ni de cristianos .
Vienen a recuperar “lo suyo “.
Señor Victorio, no me hace falta ir a darme una vuelta por Marruecos para espabilarme. En mi población actual, el 20% de los habitantes son de esa nacionalidad. Me basta con pasear por mi calle Mayor para imaginarme en el zoco. También veo los problemas que genera su presencia, viviéndolos en carne viva en mi trabajo.
Pero aún así, no veo tan cerca como usted todas esas predicciones suyas, y dudo mucho de que me vayan a poner el velo. Se lo comento para que no crea que me acabo de caer del guindo.
no predigo , calculo …a este paso ….usted me dira …
BAJO LA SHARIA no le van a pedir opinion a ninguna mujer ,esto va en serio y hay varias fases usted solo conoce la 1ª, el disimulo (taquiya), cuando son minoria ,lo especifica , recomienda y enseña el corán ,todavia no ha visto ni siquiera la segunda , cuando esten en igualdad, eso ya es mas crudo , y por fin la ley islamica en la tercera cuando son mayoria , asi ha sido desde el año 600 y hasta hoy no ha cambiado ni un pelo .
Nosotros seremos minoria a este paso muy pronto , y no solo eso , sino minoria degenerada por completo,USTED NO VERA EL VELO ,pero si tiene hijas ellas si lo veran , y luego que elijan si se lo ponen o no ,como en todo lugar donde sean mayoria .
O sea, que hay varios complot mundiales… el de los judios, el del mundo arabe por lo que veo… unos quieren ponernos un velo y otros tirar una bomba nuclear…
Ni mis hijas ni las suyas si las hijas de nuestras hijas van a vestir ningun velo, al menos en paises que son del primer mundo.
Ya me dira cuales son los datos que ha usado para su calculo, porque yo no lo veo.
…hombre …!!!!!….ya era hora ….!!!!!!
EL ISLAM ES MUNDIALISTA , CON SABER ESO …..quizá baste , aspira a poner toda la tierra bajo la SHARIA , O LEY Y GOBIERNO ISLAMICO ,por supuesto que ademas de los ingleses,los americanos y los rusos esta el islam, y… Larouche, hay mas de uno que quiere comerselo todo ,y si quiere ……y no lo hace es por una sola razón …no puede …porque alguien mas fuerte con una porra mas grande y mas listo se lo impide .
ES OBVIO .
Si solo hubiera un imperio …entonces seria el dueño ya hace tiempo ,pero como hay varios clanes y sectas se lo pasan bomba haciendo que nos matemos unos con otros, por eso nosotros mismos pediremos el gobierno mundial porque estamos hartos de que nos harten ,y acabaran poniendose de acuerdo…y adivine…(perdón )…. averigue quien saldra perdiendo…..
Todos prefieren echarle la culpa a la otra tribu del mismo padre y distinta madre Abraham,los judios, de adueñarse del mundo, no dicen que se adueñaran dicen que ya son ellos los dueños , es tan exagerado como lo que yo hago para hacerme entender . y que se sepa que no existe islam
” moderado” , existe islam en minoría , en igualdad ya mosquean, y
en mayoría …no hay minorias , hay persecucion y exterminio.
Se permite a los “dimnies ” que vivan como perros ..pagando impuestos muy…muy especiales por conveniencia del estado con quien sea util para exprimirlo y bajo terror .
EL CORAN PROHIBE DAR UN VASO DE AGUA A QUIEN ABANDONE EL ISLAM , y administrar la pena de muerte al apostata es la orden para cualquiera ( el lechero , el taxista , el panadero ) que quiera agradar a dios y hacer meritos , eso es cuando son mayoria , no es extremo, es el islam solamente ,sin ningun extremismo, tal cual manda el corán.
Tengo un amigo en otra ciudad de España que se tuvo que cambiar de nombre al convertirse al evangelio , PERO NO PUEDO HABLAR DE ESO ,PORQUE NO SOY YO , y se juega el pescuezo cualquier musulman que haga lo mismo aqui en España.
SI USTED SE INFORMA SUPERFICIALMENTE de fuentes de musulmanes convertidos al evangelio entenderá pronto como va el mambo , esto no es España , es AL -ANDALUS y vienen… a lo que vienen,tal cual ellos dicen:
” Nosotros hemos venido en barca pero vosotros vais a salir de esta tierra a pie “.
Si le parece deles usted pista …que es lo que nos falta.
BASTANTE es que nos callemos ante eso y cosas parecidas .
¿ HA VIVIDO O HABITADO( UN MES ) EN ALGUN PAIS ISLAMICO ?
El unico estado democratico de oriente medio es Israel , SIENDO MUJER ,por ejemplo, ¿donde preferiria vivir ?…¿bajo que gobierno?
¿el israelita o… bajo un gobierno islamico?
( INCLUSO SIENDO HOMBRE )
Lo de que las placas solares y los molinos generan más que las centrales nucleares es de chiste. Para empezar, una central nuclear genera una gran cantidad de energía de forma constante, no según el capricho de los días de viento o los días de sol. Las placas solares necesitan un porrón de centrales hidroeléctricas (que a ti tampoco te gustan) de apoyo para cubrir los valles energéticos o un montón de minicentrales diésel y de gas que no son rentabilizadas, o caras estaciones de bombeo para subir agua a las centrales hidroeléctricas en períodos de sobreproducción.
En segundo lugar, la central nuclear ocupa mucho menos espacio por watio generado. A eso Lyndon Larouche lo llama “energy flux density” (densidad de flujo energético). Es evidente de que si no queremos matar a la población, tenemos que tener mucha más energía y si cubrimos el planeta de placas solares, no lo cubrimos de arroz, maíz, patatas o tomates, que son más prioritarios que las placas solares.
En tercer lugar, las centrales nucleares de cuarta generación apuntan a que será posible aprovechar esos residuos tan malos que ahora no se saben donde meter y reaprovecharlos hasta que los residuos finales serán mucho menos radioactivos. También se podrán hacer centrales nucleares mucho más pequeñas y menos costosas.
Así que, o estás con Bertrand Russell y compañía y eres partidaria de una peste negra que diezme la población para empezar otra vez, o estás con Lyndon Larouche (y Putin) que propone planes para que podamos vivir miles de millones. Todo a la vez no es posible.
QUE HABIL eres …..¡ jodio !
Echo de menos a Marcos el chino ,la gente que cree lo que dice es digna de admiracion y respeto , necesitamos eso …mas que el dinero , o nos vamos a enterar , porque vendran otros que se creen lo que dicen , hombres con barbas y mujeres que paren y dan la teta , y nos lo van a
explicar detalladamente (CON LA CUARTA PARTE DE DINERO) y poco a poco …el hombre ….HOMBRE , la mujer …MUJER , LA familia ….FAMILIA , y la vida privada , intima , ES PRIVADA E INTIMA ,no es un espectaculo , cada un@ gaste lo que vea oportuno sin hacer un show ,y en libertad e intimidad, O… NOS VAMOS A ENTERAR ….ESO ES LEY DE SUPERVIVENCIA …aquí…y en CHINA .
¿Estás seguro de que esa disyuntiva no te la ha implantado el mismo sistema contra el que dices luchar? Me recuerdas a Bush cuando decía que o estabas con él, o con los terroristas. Después se ha sabido que el terrorista era él, que se autoinflingió el 11-S.
Hay otras vías diferentes a esas que provienen de una excesiva simplificación de los problemas y la situación. Lo cual les encanta a los que mangonean el mundo. Nos amenazan diciendo: o las nucleares o te mueres de hambre.
Los amos económicos del mundo han subvencionado las dos partes de las grandes guerras del último siglo. Se sabe que el abuelo de Bush, por ejemplo, tenía relaciones comerciales con los nazis. A la vez, debía tenerlas con su propio gobierno, claro.
O sea, que habrá que inventar una solución verdaderamente nueva, un sistema y una manera de vivir nueva de verdad. Y no, no tengo la solución. Pero eso no me hace perder el impulso de buscarla, ni tirarme en los brazos del primero que llega.
Se sabe que hay muchas patentes de métodos verdaderamente novedosos de obtención de energía que están escondidos por los del petróleo y las nucleares.
También se sabe que cuando un pueblo se desarrolla, deja de tener tantos hijos. En tiempos de franco, daban premios a familias con 17 hijos. Sin embargo, ahora hace muchos años que no se llega a una natalidad del 2,1, que es la mínima para el reemplazo generacional. Y no ha hecho falta más que aumentar el nivel de vida de la gente.
O sea que todavía no sabes ninguna forma alternativa de generación de energía y dices que habrá que descubrirla. ¿Y mientras tanto qué hacemos? ¿Con qué alimentas los barcos, camiones e industrias que traen los tomates que tú te compras en el supermercado? El petróleo empieza a escasear. Ahora mismo el único substituto del petróleo es la energía nuclear, que tiene mucha más densidad energética que el petróleo y sobre la que habría que investigar e invertir mucho más en vez de hacer campañas contra ella.
¿No has pensado que tu posición anti-nuclear podría estar influenciada por los medios de comunicación de masas, para, precisamente, seguir con el plan verde elitista de reducción de la población y retorno a una economía de subsistencia destinada a matarnos o “reducirnos”?
¿No te extraña que un tío como Al-Gore predique el cambio climático debido al CO2 mientras que viaja en jet privado, que tiene una generación de CO2 brutal con relación al humano medio?
¿No te extraña que todos los movimientos verdes tengan una atención exquisita en los medios de comunicación de masas?
¿No te extraña que uno de los grupos ecologistas más famosos, WWF, esté compuesto por miembros de la élite y se dediquen a cazar tigres, elefantes y rinocerontes (todos en vías de extinción) en sus parques?
El progreso del hombre, como bien dice Larouche, se basa en usar cada vez más densidad energética: Primero fuego con leña, luego carbón, luego petróleo y después nuclear. Siempre ha habido un aumento exponencial en la densidad energética usada. Eso es INNEGABLE. Lo que tú propones es ir hacia atrás.
Dicho esto, yo no estoy de acuerdo en algunas cosas con Larouche, como la importancia de la música clásica o el arte clásico. Yo creo que la música clásica es una de las mejores músicas jamás creadas, pero hay otras buenas. Tengo bastantes dudas sobre que el escuchar música clásica te haga más inteligente.
Eso sí, estoy de acuerdo con él en que la música pop-rock es una mierda. Sobre si está música te hace más imbécil o no… no sé. Sólo sé que la mayoría de la gente que conozco que escucha clásica suelen ser inteligentes, pero no sé si es debido a la música o si es debido a que ciertas personas inteligentes se sienten atraídas hacia cosas más exclusivas. Es decir, no sé si es la causa o la consecuencia y creo que es difícil saberlo.
y …PREDICARLES las buenas nuevas de Hollywood , y llenar a los jovenes de vicios ,MUSICA EN INGLES y basura de ocultismo , y llenar los corazones de puro egoismo y mentira , A MIRARSE EL OMBLIGO KALEIDOSKOPIKAMENTE ……..
¿ Y AHORA …? ¿ nos salvaran los beatles ? ¿ o los rolling stones ?
Me alegro de tener libertad para elegir… mientras me lio seven canutos escuchando a jimy Hendrix …con la mente expandida…definitivamente…por las filosofias orientales , la sabiduria de los Dogón …y el yoga cuantico , pero …
¿quien tira de fusil para defender esto …y saca beneficio pa que coman los churumbeles ?
No se porque hay que verlo todo blanco o negro.
O energia nuclear, o energia limpia… puede ser todo a la vez.
A ver cuando entendeis que esta gente (todos) lo que quiere es dinero… se sabe que con el rollo “verde” mucha gente se esta forrando, con el reciclaje y demas… pero eso no quiere decir que reciclar sea malo.
Se sabe que producir una bolsa de papel contamina mas que una de plastico, porque se necesita mas energia para producirla, aunque luego esta se degrade rapidamente sin contaminar el ambiente, al producirla, ya se ha contaminado.
La energia nuclear puede producir desastres, ha pasado muchas veces, igual que se puede estrellar un avion, y este sigue siendo un medio seguro, pero, llenar las azoteas de todas las ciudades de placas solares no es ninguna estupidez, las dos energias pueden convivir, y quizas en su momento no haga falta energia nuclear… de mommento no es posible.
Al Gore, por muy verde que sea, y por mucho que se queje del cambio climatico, tiene que viajar en avion, aunque contamine, porque ir en bicicleta desde estados unidos a europa es complicado hoy dia.
La musica, no hace mas inteligente a nadie, es comprender y hacer musica lo que obliga a tu cerebro a adaptarse y si quereis llamarlo asi “haceros mas inteligentes”, de la misma forma que yo puede ver el museo del guggemheim, y no me vuelvo un genio de la arquitectura, pero estudiar años para comprender como se realizo, y poder aplicar lo estudiado para realizar edificios similares, si me hace mas inteligente, o al menos, mas competente en esa linea.
El pop es de imbeciles? ridiculo… lo que es de imbeciles (musicalmente hablando) es usar las mismas formulas una y otra vez, lo que lleva a la copia y a la degeneracion del estilo, pero los Beatles por ejemplo revolucionaron la escena del pop, y aunque no estan a la altura de Beethoven esta claro que tontos no era (y lo dice alguien que no le gustan los Beatles)
Lo que es de tontos, y se extiende como un cancer en nuestro pais (no se en otros) es el “expertismo”. Parece que ahora todo el mundo sabe de energias, de musica, de filosofia y de economia, y es facil ver como alguien dice que Beethoven era gilipollas, a la vez que defiende a Lady Gaga, luego arregla la economia mundial de un plumazo, y de camino se inventa un motor de energia alternativa que seguro, seguro, seguro que funciona porque lo ha visto en youtube….y una vez solucionados todos los problemas mundiales con 4 copas, despedirse del camarero, e ir corriendo a casa, que le espera la parienta con cara de enfado, ya que llevamos 3 años en paro, y aunque podemos arreglar todos los proemas del mundo en un segundo en teoria, parece que en la practica es dificil hacer lo correcto para/con uno mismo… y asi nos va…
Pero claro… esto sera culpa de los politicos o de Al gore… seguramente.
Llenar todas las azoteas de placas solares puede ser una estupidez si no es RENTABLE y si el estado las tiene que SUBVENCIONAR, pasándonos luego la factura a todos a varios años en “incómodos plazos”. Además si son foltovoltaicas tienes que diseñar sistemas para compensar las variaciones con lo cual el coste global de un sistema “verde” puede ser altísimo y de bajo rendimiento, encima.
Si me hablas de solar térmica (para calefacción y agua sanitaria) es otra cosa.
Al Gore tiene que viajar en avión pero no EN AVIÓN PRIVADO. No puedes predicar contra la pornografía infantil siendo un pederasta. Supongo que se entiende la comparación.
Y los Beatles son una mierda, en mi opinión, hayan revolucionado lo que hayan revolucionado.
Me pregunto por qué la reina de Inglaterra premia a los Beatles, a los Rolling Stones, a Elton John, etc. No me pega a mí la reina gustándole el pop, pero quién sabe.
SEÑOR “P”
Buena vision de la enegia y de la musica , en serio , estoy de acuerdo , el problema con la musica es mediatico, ideologico y a veces incluso ….no lo digo , pero las musicas en si mismas no tienen pega ninguna ,si no me fabrico predicadores de los musicos , ni musicos de los predicadores…. TODO IRIA BIEN , pero ocurre que se juega con las personas usando a musicos como medio para sembrar religión e ideologias ,por lo demás muy de acuerdo en todo .
¿ sabiais que se puede ser soldado del ejercito español …SIN SER CIUDADANO ESPAÑOL?
Sí…. pero ¿qué pasa con eso? En todos los países desde siempre es así… contratan extranjeros cuando faltan locales para cubrir las plazas… ahora bien, lo de sin ser nacionalizado puede ser novedad, pero lo que sé es que hace 8 años hubiera podido entrar si hubiera tenido los papeles de la nacionalidad y no sólo los de residencia. Lo preguntamos con un amigo.
NO PASA NADA , pero pasará….que a nadie le importara si les mandan disparar contra los españoles o contra los del congo, llegado el caso.
Porque no sera para defender un pais , sino unos intereses privados , asi empezó Roma y todos los imperios en su fase final .
Tampoco les importó a los militares españoles disparar contra los ciudadanos en la guerra civil. Ni asesinar a miles de jormaleros para enterrarlos en fosas comunes junto a los arcenes de las carreteras. Tampoco le importaba al general Verela, que después de que la legión arrasara con todo, venir con los moros para acabar con lo que quedaba y venir pasando a cuchillo a to kiski y violando a las mujeres -y encima decir que por fin las mujeres españolas habían conocido “hombres de verdad”-. Tampoco le importó al General Franco asesinar, exiliar, encarcelar, a tantos trabajadores durante cuarenta años. Estos no sólo fueron militares “patrios”, sino tambiém, por lo visto, “patriotas”. Viva el ejército españó.
Es verdad lo que dices, pero….. imagina un ejercito mercenario de policia interior.
Bueno, el ejército sublevado en el norte de África en el 36 se situó al margen de la legalidad y dejaron de ser militares. Se convirtieron, por tanto, en mercenarios traidores.
Los ejércitos del futuro serán del tipo blakguáter – o como se escriba- -yo no me las doy de pan con manteca e inglich pitinglich, eso lo dejo para los enteraos-snobs-. Una vuelta al siglo 16. Porque el soldado actual, en los países occidentales, está muy protegido, tiene muchos derechos -yo lo veo bien-, hay mujeres, etcétera. Por tanto, las muertes producidas en el frente tienen un coste moral, económico, etcétera. Los medios de comunicación y la sociedad ven con horror la muerte de sus soldados en Afganistán. Esto es un inconveniente, porque el soldado no está para desfilar con un uniforme muy bonito en los desfiles, como la gente cree. Ni la guerra es como en las películas. La guerra es el más espantoso de los infiernos.
El soldado es carne de cañón. Está para morir y matar. Hacer daño, violar, mear sobre cadáveres y humillar al enemigo. Esa es la realidad de guerra que cuesta creer en el mundo feliz de la gominola que son los países europeos. Los soldados lo que menos hacen es repartir magdalenas. Lejos de eso, lo que reparten son bellotas y metralla. También guantazos.
Por eso, los ejércitos modernos recurrirán a los mercenarios. Un mercenario ni tiene derechos ni entiende de derechos. Nadie sabía quién era aquel legionario… -o algo así que dice la canción-. Un mercenario tiene como oficio la guerra como un fontanero que repara cloacas.
Nos dirigimos hacia una especie de anarcofeudalismo. El poder del estado pasará a manos de las multinacionales. Y sus ejércitos serán privados. Sus bases estarán ubicadas en limbos jurídicos o países en llamas -como el lp de Radio Futura- en Iraq, Afganistán, Guantánamos….
Sí. Son mercenarios, por definición. Así si nos levantamos es mucho más probable que nos den cañita. Una técnica sutil de los mandamases.
Las bombas inteligentes de Wall Street
http://www.voltairenet.org/Las-bombas-inteligentes-de-Wall
¿España está intervenida desde el 12 de Mayo de 2010?
Ya no entiendo nada…
http://www.cotizalia.com/opinion/desde-san-quirico/2012/06/08/trabajar-mas-7112/
creo que se trata mas o menos de eso …de que nadie entienda nada
Pero me da asco ver lo que pasa alrededor… y nadie dice nada. Ahora resulta que el FMI “adelanta” su informe y hay una reunión de urgencia en Bruselas para aceptar 100.000 millones… o es que resulta que este domingo juega España contra Italia, Fernando Alonso sale tercero en el Gran Premio de Fórmula 1, y Rafa Nadal juega la final de Roland Garros…
Es que… manda huevos…
Gracias por responder, Victorio.
luego …lo han conseguido …nadie se puede enterar de nada
Resulta que dan 100.000 millones de euros a España para que se los den a la banca porque tienen problemas. Y la gente y las empresas en España, ¿no tienen problemas?. Joder, es que parecemos idiotas. Tenemos una casta de políticos (porque son todos iguales), y un sistema bancario controlado por incompetentes y colocados a dedo para favorecer intereses de otra índole. Me jode… ver a mi país así… por un puñado de ineptos…
Resulta que han destrozado la educación y la sanidad por 10.000 millones de euros, y luego van y piden 100.000 para los bancos. Es una caradura y una desfachatez de tal magnitud que todavía no sé como siguen en el gobierno. La única respuesta que encuentro es que son psicópatas, como muchos vienen diciendo de los amos del mundo. Es imposible hacer lo que hace esta gentuza si uno es medianamente normal y tiene un mínimo de empatía por los seres humanos.
Y por supuesto, de esos 100.000 millones las pymes y las familias no verán nada, solo son para tapar agujeros y pagar indemnizaciones millonarias a sus inútiles ejecutivos.
Todo bastante correcto Lucía. No hay que olvidarse que de alguna forma TODOS les hemos puesto ahí, y ahora no podemos hacer nada. España es un gran país, con gente muy inteligente, y con un gran futuro, pero tenemos un control político, financiero y mediático brutal que no nos permite desarrollarnos como país. Nos falta, como en otros tiempos, líderes reales que sean capaces de, a través de una forma legítima y de honor, liderar un cambio que nos permita dejar un legado emjemplar para las generaciones que vienen.
Lucinio, te olvidas de lo catetos que son los habitantes españoles en cuanto a la diversidad mental. Sin desarmar las culturas que tiene Hispania, claro está. Pero si la cultura va a ser característica por prejuicios raciales, clasistas y de hecho, culturales… es una masa bastante densa para mezclarle nada, ni con agua.
No te olvides de eso, ignorantes, ingenuos, incapaces, incultos y otras cosas más… también son, y resultan SUMAMENTE BÁSICAS para emprender algo de mejoría.
O me vas a decir que para construir una caseta, llevar una despensa u organizar una pequeña escuela no son fundamentales las ‘miradas’ más allá de: aires de superioridad, discriminación, agresión y abuso, consumismo exacerbado, y sobre todo alienación hacia la estática en pos de una deshumanización potencial. Ésto no se mide en hechos, se mide en cuestiones humanas, en donde el prejuicio queda puesto a prueba.
OBSERVACIÓN: Para l@s español@s de esta índole y otros precipitados por la opinión ajena, es decir, ÉSTA, no incluyo ni excluyo a nadie. La vida, en general, es variopinta y todo se entremezcla, sería absurdo pedirle a nadie hacer una síntesis explícita de cada detalle… de cada persona, yo hablo de una realidad residente en Iberia, se siente, se trata, se vive y habla muy mal y muy prejuiciosamente, y eso… son farfolladas sin mérito. Amo España, sin exclusividad, amar se puede tanto… Pero esta entrada es un reproche en el espejo, de nada sirve criticar sin algo consecutivo, eso sería un reproche a secas y en un conjunto de personas tan atontadas y ‘a años luz’ de irse hasta el espejo, sólo infringiría rabia y temor, y millones de dudas desinteresadas por completo, … totalmente absurdo e insignificante.
Quien quiera, que mire, no hacen falta mandatarios ni presidentes, tampoco ingenieros ni nada de nada sin una conciencia en marcha. Si hay líder, que sea quien evoca y trabaja en esta recuperación del provecho humano dentro de un inevitable y constitutivo entorno, el provecho regido por los latidos y por los descubrimientos personales. Y no, no me refiero a Kolón.
El resto… tecnicismos circundantes, hacia el vortex eye!
http://www.thewhitewhalelaughslast.com/sketchbook/sketchbook_entry.php?id=362
http://goodfelloweb.com/nature/cgbi/presgrav1.html
Para Lucinio. En Grecia parece que podrían tener ese líder real. Se llama Alexis Tsipras. Aquí necesitaríamos a un Anguita sin la parte verde y sin tanta utopía en lo industrial.
Para “ex”…. eres muy denso. Lo siento, no he podido seguirte. Para Gonzalo, me importa bastante poco Grecia, pero Tsipras podría ser una opción. También, si tuviese narices (que no las tiene ni las tendrá) Lazaridis.
Mi comentario se centraba en “España es un gran país, con gente muy inteligente, y con un gran futuro, pero tenemos un control político, financiero y mediático brutal que no nos permite desarrollarnos como país”. Ahora, con los 100.000 millones lo que va a pasar es que va a darse una guerra que no vamos a ver para repartirse ese dinero. Y sigo diciendo, ¿qué hace falta para que la gente despierte?. Joder, no os dais cuenta…!!!!!!
En realidad no nos importa a quiénes van los 100.000 millones. Es que no deberían haber dado nada sin haber aprobado leyes y haber auditado el sistema bancario de arriba a abajo. Ahora mismo somos prisioneros de los bancos y sus esclavos (pp-psoe). Nuestra única salida es un patriota con cojones. Necesitamos a un Putin español con un nuevo partido. Por supuesto ese líder no despuntará hasta que a los españoles no les aprieten las tuercas de verdad, cosa que será pronto. Cuándo empiecen los recortes bestias, el hambre y demás lindezas entonces la gente perderá la confianza en los dos partidos mayoritarios y acudirá a “salvadores”. Entre esos salvadores estarán partidos de extrema derecha y extrema izquierda, tal y como está pasando ahora mismo en Grecia. Así que nosotros seremos los responsables de apoyar a un líder que tenga las cosas claras para sacarnos del hoyo. Y nosotros (cuántos más mejor) debemos estar informados para saber identificar a ese líder y para hacer presión en la dirección adecuada.
El otro día dijo Tsipras que lo de la ley Glass-Steagall no era mala idea. Si se implementa, sería la primera vez que se hace en Europa. Ese es el camino y Londres está cagado con Tsipras, porque aunque lo maten ya tiene detrás a un movimiento.
Ex, hablas de los españoles como si tu no lo fueras……. tienes razon lo que dices de los españoles, y demuestras ademas que eres español, pues escurres el bulto al no incluirte en todos esos adjetivos como español que eres, yo, sinceramente y como español que soy, debo identificarme con lo que has dicho.
Pero que sepas que me ha gustado mucho tu comentario, te has salido tio, (Me refiero a Ex)
Lucia
Entiendo perfectamente tu desdén por la “energía nuclear”, yo también lo tengo, pero por otros motivos, buena parte de los problemas en ese sector han venido por la propia gestión industrial del sector, por ejemplo cuando aparecieron los reactores de sodio, ni siquiera hicieron un par, aunque solo fuese para poder ver los problemas industriales de ese tipo de instalaciones ( el sodio es tremendamente corrosido), la ventaja de los reactores de sodio es que “queman” la porquería de las barras “gastadas”, actualmente solo se gasta un 1% del combustible de una central y otro 4% se transforma en otros elementos radioactivos. Los reactores de sodio permitían “quemar” esos “elementos sucios” y el combustible se podía reutilizar en una central convencional, reduciendo en un 95% la basura radioactiva.
Pero incluso sin ese sistema, hay otros, que tampoco se probaron, tampoco se investigó a fondo el tema de los sistemas de eliminación de residuos, hay 3 tecnologías conocidas y otra muyyy rara que quizás también podría utilizarse, curiosamente los japoneses eran muy buenos con 1 de las 3, con ondas de radio, extrañamente, no la desarrollaron más allá de pruebas de laboratorio (lo que habría permitido eliminar o reducir el desastre de Fukushima).
La energía solar es 10 veces más cara, que el kw de una central térmica, y la eólica 4. Otro asunto es que puedan utilizarse como una forma de diversificación, pero no hasta el punto de ser el sistema principal. Además hay también un problema práctico, no dan el tipo de energía necesaria para una fábrica, al menos eso me comentaron hace tiempo, las características necesarias solo las dan centrales térmicas o nucleares.
Comparativamente una central solar (además de la contaminación producida en la fabricación de las placas que no es moco de pavo), al menos oficialmente (he oído rumores de sistemas mucho más eficientes que no se quieren utilizar), es muy inferior, mucho menos “eficiente” que la “generación de energía” que producen las plantas, las plantas (la vegetación), aprovecha la luz del sol muchiiiisimo mejor que un circuito de silicio.
Una planta solar solo es “rentable” en zonas deserticas, o cuando se utilizan paneles integrados en edificios etc…aprovechando su superficie.
Además hay otros sistemas, los llamados de “energía libre”, como los basados en la tecnología de Tesla, cuestan dinero (no son gratis porque a fin de cuentas hay que construir un generador rarito y cuesta pasta), no se puede hablar de “en el futuro conseguiremos otros sistemas no tan contaminantes como la nuclear o el carbón”, es que ya los hay, pero han sido suprimidos, algunos estiman que en el tema energético hay entre 3000 y 5000 patentes suprimidas, tampoco voy a ser un hipócrita, algunos de esos sistemas pueden ser peligrosos, pero, no todos.
Si quieres más datos te puedo poner unos cuantos nombres, esos que Greenpeace se calla, para que tu misma busques la información por ti misma.
Efectivamente, Buba, van por ahí las cosas. Por esas miles de patentes alternativas suprimidas de las que algunas tendrán que servir, digo yo. La cuestión es cómo romper la baraja en este juego que nos obligan a jugar los amos en el que solo hay dos alternativas: Guatemala y Guatepeor.
Los que opinan que es imprescindible seguir con la energía nuclear no han estudiado en profundidad sus peligros, que los tiene incluso yendo bien (ese es otro problema añadido en las centrales nucleares españolas, en las que se ocultan los problemas y son unos chapuceros de tomo y lomo), por los residuos. Cuando pienso que ENRESA se va a hacer cargo de los residuos durante los próximos 40 o 50 años, y después ya se verá, se me ponen los pelos de punta; ¿a quién le endosaremos el asunto en los siguientes MILES de años?
El cálculo del coste de un kWh de electricidad en una central nuclear está viciado desde un principio, porque es imposible monetarizar el riesgo de accidente nuclear o el coste efectivo de almacenar durante miles de años los residuos que se generen. Por eso es aberrante que los accionistas de la compañía propietaria de la central se lleven el dinero, y luego dejen la porquería para que lo resuelva el gobierno/la sociedad/las generaciones futuras. ¡Vaya herencia que les vamos a dejar!
Y si tanto les interesa, podrían al menos avanzar en lo de los residuos, pero como tú dices, no están muy por la labor. Pero lo único que les importa es poner el kWh en la red, cobrar al usuario, y de lo demás, que se encargue Rita la cantaora.
Respecto a los accidentes, ya vemos lo que ha pasado en Japón, que están cerrando sus centrales, y no saben muy bien cómo van a seguir, pero les ha quedado claro que no pueden seguir así.
Te agradecería que pusieras esos datos que me has ofrecido.
Lucia
Yo te pongo algunos nombres y tu haz busquedas, el problema que puedes tener es que la mayoría de la información está en inglés.
El Geet de Paul Pantone (una historia para una película y todo)
Stanley Meyer
Edwing Gray
Testatika (este dispositivo es de una secta suiza)
Nikola Tesla (referente obligado los sistemas de gray y el Testátika están basdos en Tesla)
Solo con eso te empezará a salir información muy jugosa
En http://www.rexresearch.com tienes un montonazo de material de energía, agricultura, medicina, etc…
España aunque esté retrasada tecnológicamente en muchas areas puede aprovecharse del genio de muchos de esos “olvidados” o suprimidos, el Geet por ejemplo no es muy bueno (tiene muchos problemas) para coches, pero tiene su utilidad, en Francia fabrican equipos para tractores y se podría hacer un dispositivo adaptado para calefacciones (en donde no tienes que estar todo el rato regulando la admisión de combustible).
Ahora mismo no te puedo poner más porque el directorio que tengo con ese tipo de cosas raras (los favoritos del explorer), lo tengo en otro sitio, tuve que hacer una reinstalación hace poco y da algo de problemas para transferir los datos, pero solo ese material que te he puesto es más que suficiente.
Gracias Buba.
En cuanto pueda me pongo a ello.
No puedo creer que los españoles no estén en estos momentos en las calles en contra del “rescate financiero”. Es el tiro de gracia, los bancos salvados una vez más a costa del pueblo ya que este rescate exige control “severo y estricto” de las cuentas públicas de España para reducir el deficit. Más recortes a la educación, sanidad, sueldos, increible!!!
¿Rajoy no había afirmado que España no necesitaba ningún rescate? ¿Qué iban por el buen camino? Al menos ni se les ocurra dejar dinero en los bancos, saquen todo que esto se va a poner cada vez peor!.
Rajoy y su desgobierno hablan neolengua: cuando dicen sí es no, y cuando dicen no es sí.
El principio de Hanlon es un adagio que dice: «Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez». También se conoce como «navaja de Hanlon»
Una parte puede que sea debido a la estupidez, pero siendo que Soraya fue a la reunión de los Bilderberg el fin de semana pasado, creo que la mayor parte es ese plan malicioso para hacerse con el control ecónómico mundial que tienen esa gente.
Vale y yo te pongo el refrán que más me gusta: Para cada refrán siempre hay un contra-refrán.
Esto de explicar los problemas del mundo con una frase hecha no deja de tener su coña.
Supongo que en todo este proceso habrá malos y buenos, estúpidos e inteligentes. Incluso puede que haya inteligentes que hacen cosas estúpidas y estúpidos que hacen cosas inteligentes, malvados que hacen cosas buenas sin querer y buenos que hacen cosas malas sin querer.
Falta en ese refrán la categoría de chiflados, que también puede ser importante.
nte las palabras del ministro Luis de Guindos, asegurando que “no se trata de un rescate, sino de un préstamo, apoyo financiero”, Savané ha sacado su lado más irónico.
A través de su cuenta de Twitter, el jugador ha afirmado de forma retórica que “no es rescate, es apoyo financiero… y yo no soy negro, soy morenito”.
http://ecodiario.eleconomista.es/baloncesto/noticias/4031732/06/12/Savane-jugador-de-baloncesto-Si-lo-de-Espana-no-es-rescate-yo-no-soy-negro-soy-morenito.html
CADA DIA ENTIENDO MÁS CUANDO DICE ESTULIN LO DE QUE PARA LOS DE ARRIBA SOMOS LA MASA SUCIA.
Veamos… repasemos un poco lo que está tan a la vista que nadie lo ve..
- Ezequiel 9:4-6 Jehová mandó a sus ángeles a poner una marca en la frente a quienes clamaban por las abominaciones que se estaban dando y dió luego la orden de matar sin misericordia ni piedad a jóvenes, niños, bebés, vírgenes, mujeres, ancianos, hasta que no quedara ninguno, mataron a todos a excepción de quienes llevaban la marca en la frente. Noten que dice MARCA en la frente, como la que se menciona en el apocalipsis.
- Samuel 15:2-3 así dice Jehová de los ejércitos: castiga a Amalec y destruye todo lo que tiene, no te apiades de él, mata a hombres, mujeres y niños, aún los niños de pecho, vacas, ovejas, camellos y asnos. (Esa orden se la dió Jehová a Saúl quien en medio de todo no cumplió a cabalidad las órdenes de Jehová o sino la catástrofe había sido mil veces peor, en su interior intuyó que esa orden violaba el derecho a la vida, incluso Saúl perdonó al rey).
- Crónicas 36:17 Jehová mandó al rey de los caldeos a que matara a espada a jóvenes en su santuario, sin perdonar a nadie mató a muchachos, vírgenes, ancianos, niños y bebés
- Crónicas 21:14 Jehová envió una peste sobre Israel que mató a 70 mil israelitas
- Isaías 37:36 y el ángel de Jehová vino al campamento asirio y mató a 185.000 hombres, cuando se levantaron por la mañana no vieron más que cadáveres.
- Jeremías 16:1-4 Jehová le dijo a Jeremías: no te cases ni tengas hijos en este lugar porque las madres que los den a luz y los padres que los engendren morirán cruelmente, no serán llorados ni enterrados, quedarán como estiércol sobre la tierra. Grandes y pequeños morirán en esta tierra y no serán ni llorados ni enterrados
- Jeremías 19:9 Les haré comer la carne de sus hijos y de sus hijas y se devorarán unos a otros
- Ezequiel 5:8-9 Haré lo que no he hecho y volveré a hacer, los padres se comerán a sus hijos y los hijos se comerán a sus padres
- Éxodo 12:1-3 a media noche Jehová hizo morir a todos los primogénitos en Egipto, desde el primogénito del faraón, hasta todos los primogénitos del mundo, incluyendo los primogénitos de los animales
- Éxodo 12:29 Jehová mata a todos los primogénitos
- Éxodo 20:5 Yo soy Jehová celoso que visitó la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación.”
- Deuteronomio 22:21. La mujer que se case sin ser virgen deberá morir: “Las gentes de la ciudad la lapidarán hasta matarla”.
- Deuteronomio 22:24. Es obligatorio lapidar a la virgen casada que engaña a su marido: “Los llevaréis a los dos a la puerta de la ciudad y los lapidaréis hasta matarlos”.
- Deuteronomio 23:2. El hijo de una pareja divorciada no podrá formar parte de la Iglesia, incluso hasta la décima generación: “El fruto de una unión ilícita no será admitido en la asamblea de Yavé; ni aun a la décima generación”.
- Levítico 19:27. Prohibido podarse la barba y cortarse el cabello en redondo “No os raparéis en redondo la cabeza ni raeréis los lados de vuestra barba”.
- Levítico 19:28. Se prohíben los tatuajes y piercings: “No os haréis incisiones en vuestra carne por un muerto ni imprimiréis en ella figura alguna. Yo, Yavé”. Levítico 19:28.
- “Levítico 26: 27-33. Si a pesar de todo eso no me obedecéis, comeréis la carne de vuestros hijos e hijas, amontonaré vuestros cadáveres sobre los cadáveres de vuestros ídolos y os detestaré.
- Corintios 14:35. No se acepta que la mujer hable en la iglesia: “No es decoroso para la mujer hablar en la iglesia”. 1 Corintios 14:35.
Sobre estos “valores” está construida nuestra orgullosa, arrogante y vanidosa sociedad judeo-cristiana… No veo que sean mejores que los que les inculca El Corán a los musulmanes…
No es asi , eso está bajo la ley de Moises,
NO ES CRISTO, ES EL ANTIGUO PACTO CON ISRAEL , QUIEN EDIFICA SOBRE ESO NO EDIFICA ,DESTRUYE.
POR UNA RAZON …ESE PACTO EXPIRÓ AL MORIR CRISTO Y TERMINAR EL SACERDOCIO LEVITICO , EL TEMPLO DE PIEDRA HECHO DE MANOS , Y LA LEY DE MOISES , Y SER INCLUIDOS LOS GENTILES EN EL PACTO .
Entra un trato distinto con el ser humano ,es la gracia y el nuevo mandamiento para los creyentes ” amaos los unos a los otros como yo os he amado “.
LA UNICA CITA DEL NUEVO PACTO ES DE 1ª de corintios , hace alusion a los mensajes que interrumpan a otro , corinto era un caso de sacerdotisas convertidas y gente que venia del ocultismo de los templos a AFRODITA, RAMERAS RECIEN CONVERTIDAS DE LA BRUJERIA Y LOS TRANCES ESCANADALOSOS, si lees la carta desde el principio veras que esa iglesia era un desastre y ademas funcionaba a la vez el poder espiritual , con lo que vivian como paganos y era un cachondeo total , porque a la vez funcionaban los dones sobrenaturales del espiritu y Pablo les habla duro para evitar un desastre, lee la carta entera , eso que haces de citar ese
” pasaje fuera de contexto es un pretexto”,
y no aclara nada , tuerce el sentido de la carta .
En la misma carta se dice : ” podeis profetizar todos uno por uno”, incluye a la mujer pero no las permite interrumpir el culto , ni la administracion de otros dones .
Tanto odio a cristo no ayuda a entender , lo primero es entender a cristo , y no ir a buscar textos del antiguo testamento para aplicar a un pueblo que se iba detras del culto a baal a sacrificar bebés , me temo que no tienes mucho interes en en entender nada de cristo ,no lo has mencionado ¿ porque ? si el cristianismo no es mas que cristo , no hay otro evangelio ,
¿QUE TIENE QUE VER TU INTENCION
CON LA INTENCION DE CRISTO PARATI , ?
ESE ES EL PROBLEMA que vas a juzgar a quien odias , a quien amas no le buscas las vueltas , todo eso que citas es antiguo testamento , el evangelio viene a terminar con eso , ni mas ni menos por eso cristo fue crucificado , terminó con eso que dices , permitiendo que el hombre entre a la presencia de Dios sin intermediarios , y si quiere perdon lo tiene gratis en su sangre , no en la de nadie , sino en la suya
¿ Entiendes ahora porque sin querer , lo eludes ?
Y hablas de un cristianismo como lo presenta Anton Lavey desde HOLLYWOOD , LO SIENTO PERO me tiré 18 años haciendo eso en la linea de Michel Aquino , (luciferismo ), y citaba la biblia exactamente asi, buscando ocultar a cristo y el nuevo pacto , y ver a un dios cruel peor que yo, pero ya no lo veo así , soy cristiano desde hace 22 años, y busco a cristo en la biblia , no el juicio de DIOS sobre los degolladores de bebés a Baal y a Moloc ,esos textos de destruccion sobre israel son para esa gente y ese tiempo , y tu lo ocultas , mi pregunta ati es :
¿ lo haces conscientemente ?
o ¿ignoras las escrituras ?
En el segundo caso me parece logico que te escandalices, pero en el primero piensalo porque ES MEJOR PENSAR QUE INTENCION TIENES TU HACIA CRISTO ,no hacia un sistema religioso , sino hacia esa persona , piensalo y luego citas el nuevo testamento mostrando a cristo y su obra y desde ahí entenderás que quien quema vivos a sus hijos para adorar a satanás debe de ser reprendido de forma dura ,
¿ o quieres extender esa religion ocultandolo?
Pues eso es lo que habia en israel cuendo Dios les da esos textos ,
SON PARA LOS ISRAELITAS QUE HACIAN ESO,
Primero estudia , no hagas caso de los Luciferinos que te citen la biblia porque te engañan, habla uno que sabe de que va la historia por si mismo ,
no me lo han contado , busca textos para ti, no para los israelitas que se fueron al satanismo de los cannaneos.¿ lo entiendes ahora ? es sencillo , como cristo .
Por favor, dime donde puedo leerlo por mi mismo… te lo agradeceré!!!
… ojalá sean fuentes de investigadores independientes y no las “interesadas” que ya conozco y he desechado… gracias!!
la mejor fuente Y EN REALIDAD LA UNICA VÁLIDA para entender la biblia es la misma biblia , de ahi es de donde saco lo que te digo , CONTEXTO , contexto y…contexto.
SOLO ESO .
Cierto lo que cuenta Victorio.
La biblia y su interpretación, que gran punto central. Se creó una especie de obsesión por parte de unos y otros el interpretar las escrituras, como a uno mejor le conviene. Y fueron los goviernos luciferianos quienes subrrallaron las partes “impactantes” de la biblia para crear una nueva decepción a largo plazo, que es cuando el ser humano, busca una u otra razón para seguir en comunión con lo que le da paz y amor, sea como sea… así los más viles se aprovechan de las personas afectadas por un desastre o desdicha.
Hasta el día de hoy se conservan muchos cultos paganos. Todas se aprovechan de la flaqueza mental y psicológica de la gente. Como bien indica Victorio, Michael Aquino fue el fundador de la 1º iglesia de satanás en estados unidos(iglesia moderna, claro). Claro, amor por amor, y la paz por la paz, en el lado maligno también lo puedes encontrar.
Estamos de acuerdo que los satanistas, luciferianos y cainistas, desvían la atención del público, hacia un plano de energía muy negativa. Eluden a cristo, pues es su manera de contradecirse, ya que la historia bíblica ya fue escrita, y no puedes negar la “existencia” de dichos personajes(ojo desde el punto de vista creyente).
Es decir, incluso los cultos menores cristianos que se realizan a santos y mártires, reconocen a cristo, aunque sea en un segundo plano, después de su santo patrón. Tampoco voy a entrar en la diferentes abadías y las diferentes vertientes reconocidas por la iglesia como cristianas. Los fraciscanos podían reír, contar bromas y utilizar herramientas de astronomía, etc, los dominicos eran tremedamente severos, reservados, obesivos con el mal y tenían prohibida la tecnología. Unos fueron utilizados por el catolicismo más extremo para controlar el acceso a la información. Ejemplo;
El nombre de la Rosa, la risa (apunte, la risa no solo es propia de las personas), pueden leer el libro o ver la película;
http://www.youtube.com/watch?v=CwpbyhTtWgo
Baal, Moloc y compañía son los refritos del culto babilónico de Dagon(especie de dios del mar), del cual provienen los “sombreros” que utilizan los papas, obispos y cardenales. Si, el sombrero(Mitra) en forma de boca de pez(Ichthus). Si, también puede recordaros a los símbolos que utilizan los baptistas, otra secta nacida de La iglesia Primitiva. Sisi, ese pececito que muchos llevan en la parte trasera de su coche y en el sello del vaticano. Un símbolo que como muchos otros se traduce como “Jesús, Cristo, Hijo de Dios, Salvador”… no deja de ser un culto pagano y aunque tenga buenas palabras, por mal camino lleva.
Continuaremos en otro post que toque el tema.
yo es que no es que se aun ignorante en la biblia pero recuerdo de niño mi padre me leía la biblia y tenia la costumbre de leerme el apocalipsis y el fin de los tiempos y la venida del mal.. le gustaba muchos las profecías de nostradamus y no se equivocaba.
… y por sobretodo no veo que seamos más merecedores de perdurar… no lo estamos haciendo posible. Seguimos tan “ciegos” y “mansos” como nos han formado… cómo siempre…
“Bienaventurados los mansos…” Mateo 5:5
Por supuesto QUE NO PODEMOS SER CRISTIANOS… SIN CRISTO
Y JUZGANDOLE COMO A UN CRIMINAL , es necesaria la actitud contraria , reconocer esa verdad ,
que no podemos ser como se debe de ser ,
y actuar en consecuencia ,
pidiendo ayuda con humildad para poder ser asi ,
Y LUCHAR CON PACIENCIA Y CREYENDO,
pero el que no cree ….no puede recibir nada de Dios , porque si somos nosotros los jueces el no se opone …simplemente nos deja andar juzgandole y se calla como hizo con los fariseos , CALLÓ y vineron las consecuencias , ellos lo deseaban así y Dios no se opuso a su voluntad , eso es mucho peor que los juicios de Ezequiel que citas , que Dios te abandone a tu manera de ver las cosas porque insistes en ello y te empeñas, y tengas que cargar con consecuencias, que el no quiere que cargues , pero si le vas a juzgar …pues tu decides , el te permite JUZGARLE ,CONDENARLE ,
Y BURLARTE hasta donde llega su misericordia …mas alla de lo que entendemos.
…..seguir tu camino…..
y tu llevas el beneficio o el perjuicio , tu sabrás lo que prefieres Y LO QUE BUSCAS EN LAS ESCRITURAS, son para hacer discipulos , no jueces ,ni sabios .
PERO indudablemente VES LA VERDAD …. no llegamos a la talla ni tu ni yo …tu lo dices , ahora actua conforme a esa verdad que ves ,y lee desde ahí el nuevo testamento , deja el antiguo para cuando entiendas bien ….BIEN …EL NUEVO , y eso es todo lo que se , no se mas , asi tendrás paz si crees.
… Victorio, según se dicen por ahí, hay 1784 (o algo por el estilo) religiones “oficiales” (no sectas) que afirman ser, cada una de ellas, la única verdadera… mmmmmmm… y que por supuesto afirman rotundamente que todas las demás mienten…
Hasta ahora sigo convencido de que todas tienen razón… o sea, que todas dicen la verdad al decir que todas mienten!
De todas formas sigo abierto al saber y entender, y realmente agradezco toda información independiente que me ayude en la tarea!!!
SI BUSCAS una religion todas son iguales , si buscas un sistema de creencias moral -filosoficas todos son iguales , al final la etica es la misma en el SXXI ,( O SON UNOS ASESINOS EN SERIE)
Pero………..
si buscas entrar a la presencia de Dios sin intermediarios y siendo sacerdote tu y tu esposa igual en sacerdocio , y tus hijos si son convertidos …sacerdotes igual , sin intermediarios , eso es el evangelio ., no existe otra cosa ni parecida .
No es la moral ni las institucines u organizaciones donde uno se congrega , es relacion personal con Dios sin nada mas en medio, luego viene todo lo demas, pero sin esa relacion personal …una religion mas …la evangelica , con sus instituciones de cada denominacion eso es social y comunion con otros , pero el evangelio es Dios y tu …si crees, solo si crees puedes entender y tener una relacion personal con cristo ,relacion espiritual …claro , despues viene la familia y la iglesia ,pero no entras a Dios traves de nadie sino que es directo , no salva la iglesia , salva cristo. ESO es lo que tienes que tener claro sobre cualquier otra cosa… fe y relacion personal con una persona , no con una institución ni una religion , no hay ritos ni formulas , solo cree y busca en el nuevo testamento , dime que quieres saber y te doy las citas biblicas si quieres, pero aqui nos llamarán la atención porque no es para eso este blog , empieza por el evangelio de Juan y filipenses, muy ….muy …muy ….desspacio ..o las preguntas te superarán …muy despacio .
SALUD Y LIBERTAD
(si seguimos hablando aqui de este tema nos diran que a predicar a la iglesia , porque es su casa con sus metas y sus normas .)
… no el tema “creer” no se me da nada bien… lo que busco es saber!!!!
Gracias de todos modos!!!!!
¿ para que saber cosas que no crees ?,
¿es eso saber?
¿ de que te valdrá lo que sepas ?
si no crees es porque piensas que es mentira
¿ para que acumular mentiras?
por eso no aprende nada el ser humano ,
no cree lo que sabe y no sabe lo que cree
España quiebra…
Noticia de hoy 10/06/2012
Vale la pena leerla… creo!!!
http://www.voltairenet.org/Disparos-rusos-de-advertencia
Desde luego esto esta muy claro , la lian si no es antes es despues, la otan no va a retroceder ahora , quedaran en hibernacion las cosas ….si todo va muy bien , y no es poco , si alguien sabe como arreglar esto…no soy yo .
Muy oportuno el enlace .
Interrogante
Interesante enlace, están desesperados por mantener a toda costa el sistema actual, quebrado por la codicia, pretenden “eliminar la deuda” por la vía hiperinflacionaria, en ningún momento se plantea la investigación sobre el origen y legitimidad de la misma, ni las responsabilidades en su creación.
Durante la dictadura Argentina, hubo préstamos que fueron pagados varias veces (el mismo préstamo), el propio banco central de Argentina tenía una contabilidad B (increíble), y así un largo etc…
Hay que ser valientes y caiga quién caiga, “cortar cabezas”, hacer limpieza, si hay que construir carceles nuevas para los condenados, se hace, solo se trata de hacer cumplir la ley que ya tenemos, no hay que inventar nada nuevo. Sino se hace, el desastre está asegurado, la gente pedirá mano dura, y terminaremos con dictaduras y revueltas, como pasó en Argentina y que como pudimos ver no solucionó nada de verdad.
Algunos parecen desear las guillotinas (cosa que hay que evitar), esa no es la solución.
SI HAY leña es para nosotros …obviamente,¿ quien va a hacer cumplir la ley , cuando solo nos acordamos de ella ahora que llegó el hambre ?
¿ quien ?
Daniel nos has engañado
nos dijiste hace una semana que Bilderberg iba a dejar caer a España y que el Santander estaba en quiebra. Pues bien, ahora la UE, el instrumento de Bilderberg, da 100.000 millones a España y dice en su informe que el Santander es un banco saneado ¿en qué quedamos?
¿LO DICE la UE …QUE obviamente es instrumento de bilderberg ?
pue lo que ocurre es obvio tambien …los malos mienten siempre y los buenos dicen la verdad , Daniel es de los buenos y tu y yo tambien
(PORQUE TU Y YO SACAMOS POCO DE LOS MALOS)
asi que mentirá la UE…OBVIAMENTE .
( PERDONAME….. BERTA …ES COMPULSIVO …ante el panorama …o me lo tomo asi o…. acabo ingresado con una depresión…. y ataques de histeria graves)
Carlos
Cualquier entidad financiera por muy saneada que esté puede caer, por el sistema del “coeficiente de caja”, si los “depositantes” en masa quieren retirar su dinero, la única forma de pararlo es un corralito, y para poder devolver el dinero, hay que vender los “activos”, ergo, los prestamos concedidos por esa entidad, y para venderlos rápido hay que bajar el precio, generando pérdidas. Si los activos son buenos y hay un nivel de reservas suficientes, con suerte, los ahorradores no pierden dinero.
Pero esa no parece ser la situación de muchas entidades que se han dedicado en estos años a financiar burbujas especulativas y juegos de casino.
Por eso esta crisis no era una “mini” como muchos pensaban hace 5 años, es una “sistémica”, por los fundamentos del propio sistema.
Toda esta situación se ha producido por las mentiras y engaños sobre los verdaderos fundamentos del sistema, que se establecieron cuando se creo el “banco de inglaterra” allá por el s XVII, y que aumentaron a medida que aumentaban las “disociaciones”, por ejemplo disminuyendo progresivamente el coeficiente de caja, fusionando las entidades, etc… ha sido un proceso muyyy largo, que ha durado al menos 350 años, no es de ahora.
El mismo problema se ha producido en casi todos los campos del conocimiento humano, estableciendo por ejemplo el darwinismo como teoría fundamental, sin tener en cuenta la intervención externa “inteligente”. Todo se nos viene encima al mismo tiempo.
La estrategia actual es la de desgaste extremo, se cortan todas las salidas, para siguiendo la dialéctica hegeliana, ofrecer “su solución”, si los “estados nacionales” no se hunden en la deuda, pueden ofrecer soluciones que no sean las globalistas, por eso hay que endeudarlos hasta quebrarlos y como el sistema se estableció permitiendo a los bancos “crear” dinero a cambio de que estos financiasen la deuda de los estados, estos no pueden ahora cortar por las buenas, sin que haya consecuencias.
Pero ese rescate no sirve de nada, sino se hace una limpia y se empiezan a cambiar los fundamentos de funcionamiento, los cimientos, que están podridos.
No se puede rescatar a los que nos han llevado al desastre, hay que rescatar a los secuestrados, nosotros.
Al menos esa es mi modesta opinión.
China se prepara para el colapso de la zona euro
El Gobierno elabora un plan de acción para aplicar en caso de que Grecia salga de la unión monetaria
http://actualidad.rt.com/economia/view/46109-China-se-prepara-para-colapso-de-zona-euro
Los gestores del Euro tenían dos salidas: Dejarlo caer y dedicarse a otra cosa. O rescatarlo y silbar mirando a otro lado, como si aquí no pasara nada. Aplaza el problema durante un tiempo, quizá el suficiente para que una guerra o algo así se lleve el problema a otra parte. Pero LaRouche dice que el derrumbe es más rapido que el rescate.
Me recuerda a la Alemania de entreguerras. Después de someterla a un saqueo general con el pretexto de las reparaciones de guerra, no se les ocurrió a los gestores nada mejor que “monetarizar” la deuda, es decir imprimieron billetes por el total de lo debido. Muy “keynisiano”. Los precios subieron de tal manera que la pobre gente salía a la calle con carretillas cargadas de billetes para comprar un pan.
Después vino Hitler.
no, Hitler no vino después de la inflación de 1923, sino después de la deflación de 1929-1932
Bueno, vale, como lo llames…
La “solución” que parece que se quiere imponer es un nuevo patrón oro, y el oro es deflacionario por sus propias características, o sea, que no se oxida ni se pudre.
Por eso hay tantas tiendas de “compro oro” es para sacar el oro del mercado, y dejarlo en manos de “los de siempre”, al menos es lo que sospecho.
Benjamin Fulford representando a los dragones (una soc secreta china) parece que defiende ese “nuevo patrón oro”. Esa es la vía que defienden también los libertarios aka liberales, producto “brutánico” 100% (por eso Larouche ataca tanto a Ron Paul).
Por eso también se atacó tanto a Eustace Mullins, porque además de explicar la Reserva Federal y el papel de los banqueros privados, también sacó la mierda del oro, la manipulación de su valor, etc… cosa que Griffin (un libertario americano) no ha examinado en su famoso libro sobre la “isla de jekyl” (el lugar en el que se diseñó el sistema de la Reserva Federal).
El problema que hay con los metales preciosos es que su producción en general no es capaz de igualar la capacidad teórica de crecimiento del sistema, como medio de pago, lo estrangula, ya no es entonces un “credit crunch” sino un “money crunch”, que fue lo que ocurrió en los USA, tras el asesinato de Lincoln y la retirada de los Greenbacks, se pasó de 3000M$ a 600M$.
Pero supongo que ese será el siguiente paso en la estrategia de agotamiento….
Yo por el momento dejaré de escribir por aquí…. creo que Victorio entenderá el porqué muy bien….
Por cierto que en la neolengua del gobierno esto no es un rescate. Y yo no soy blanco, soy paliducho. Porque si los bancos no pagan ese prestamo ¿quien lo hará?
… los bancos NO pagarán ese crédito… lo robarán!!!!!
Seremos nosotros los que pagaremos por partida doble. Los bancos nos cobrarán más intereses y gastos con la excusa de “pagar el crédito” y al final lo pagaremos nosotros porque los bancos no lo harán… y Bruselas nos acogotará más aún…. siempre ha sido así…
Por lo pronto ya debemos 2200 euros MÁS cada uno de nosotros, incluso los recién nacidos, y deberemos pagar 3.000 millones de euros anuales MAS por los intereses que genera ese “rescatillo”…
Chiste: ¿Qué significa un político en el fondo del mar?…. un buen comienzo!!!!!!!!
100.000 millones de euros????????????????????? Para los bancos??????????
Y Botín que opina de esto, sabiendo que él necesita 800.000??????????????
Y los alemanes están dispuestos a seguir pagando los platos rotos de los otros países con el dinero de su propio bolsillo?????????????????
Será el BCE el que aporte liquidez siguiendo el ejemplo de la FED y se ponga a imprimir papel basura sin importar el mañana provocando HIPERINFLACCIÓN????????????
Devaluarán el euro al igual que el dólar hasta un 40% (o más) para continuar con esta locura europea????????????????
NO TIENEN NI P*** IDEA DE LO QUE TIENEN ENTRE MANOS. ESTO SE VA AL CARAJO ESTE MISMO VERANO.
Por lo tanto habrá que estar al loro con las FALSAS BANDERAS, porque hay que desviar la atención, claro está, y hay que seguir pavimentando el terreno para que la Empresa Mundial S.A. se termine de consolidar. —————–Por supuesto, con el permiso de Rusia y China, que ya han dejado BIEN CLARO que tienen los GÜEVOS BIEN GRANDES, (sobre todo Rusia), Y QUE NO VAN A PASAR POR ENCIMA DE ELLOS ASÍ COMO SI NADA…………..
Rusia en 2008 sacó a pasear misiles con cabezas nucleares por Georgia el mismo día que comenzaron los JJ.OO., el 08-08-08 para responder al órdago de Cheney, y claro está, las tropas de la OTAN se tuvieron que volver a casa sin haberse atrevido a entrar en Georgia (con su tan manido pretexto de la ayuda humanitaria)…..
Pues así están las cosas, Rusia no va echarse para atrás, y si los desgraciados titiriteros del Imperio quieren guerra, la van a tener, ESO SEGURO. Rusia no se anda con juegos, y mucho menos ahora con Putin recuperando el mando, si es que alguna vez lo perdió.
FUERA OBAMA EL KENIATA DE LA CASA BLANCA, O NOS VAMOS AL INFIERNO TODOS. Larouche sabe de lo que habla en este tema.
La cosita está muy mal…
Rajoy: “Me voy a la Eurocopa tras haberse resuelto la situación”
“Me voy porque la selección lo merece y porque el asunto está resuelto”, subrayó el presidente del gobierno español es unas breves declaraciones antes de tomar un vuelo directo para el debut de La Roja en la Eurocopa.
CINICO!!! SE RIE EN LA CARA DEL PUEBLO!!!!!!
Es la bomba. Ni se molestan en disimular…
Hato, harto, harto estoy. EStá todo echo una mierda, va a estallar todo y nos va a caer encima. Nos tenemos que ir de España porque aquí no hay nada de nada, ni empresas, ni trabajo, sólo pagos e intereses, ect. Y España no es la única, Europa está idem, USA está idem, peor que nosotros, RAjoy no sé que haces reuniéndote con los d e Europa, mira haber si buscas otros amigos más solventes. Pero ya . Haber si te enteras: Obama está cao, Europa está cao. LOs chinos se nos van a comer con patatas, o los indios, o los negros. El imperio angloamericano está defenestrado.
Bueno, eso es básicamente lo que dice Helga. El sistema se está disgregando y estas inyecciones de los fines de semana son pasatiempos para justificar su existencia de la élite. Lo que no entiendo muy bien es esa insistencia de Helga en el corredor que une Africa con Europa. Yo creo que actualmente ya está unida por barco o avión. Me parece mejor que se mejoren las infrestructuras locales. La unión de puentes intercontinentales y megaproyectos de tuneles en estos momentos no la entiendo muy bien. Me parece mejor lo de las obras hidráulicas. NO sé porqué en Africa no se hacen pantanos o sistemas de irrigación para eliminar esas sequias . Tampoco entiendo porqué es mejor PUtin que Obama. Para mí está claro que ambos lo que quieren es extender sus dominios.
Yo tampoco entiendo, si resulta que todos los males nos vienen por estar unidos a Europa, ahora resulta que nos tenemos que unir con Marruecos. Creo que eso beneficiaría a Marruecos y perjudicaría a España, Por si queda alguna empresa se iría a Marruecos por mano de obra barata. Yo creo que de momento es mejor que no nos unamos con nadie más, y que intentemos promocionar lo nuestro que es lo mejor. Yo paso de irme a otro país a comer perritos calientes.
O escarabajos fritos, en China
- La inyección de 1 billón de euros en enero-febrero del BCE era porque el Santander iba a quebrar.
- Hay un informe publicado por Daily Telegraph el año pasado sobre que el Santander estaba descapitalizando la matriz en España comprando bancos fuera para dejarla quebrar y seguir el grupo Santander en el extranjero. http://www.telegraph.co.uk/finance/newsbysector/banksandfinance/7688306/Santanders-pain-in-Spain-wont-hit-UK-customers.html
- En Reino Unido las administraciones públicas están cerrando las cuentas en los bancos del grupo Santander (Abbey sobre todo) por su próxima quiebra. El Banco Santander no negó que fuera a quebrar en España. Dijo que en Reino Unido es otra sociedad diferente y que no tiene nada que ver y no le va a afectar (como hizo el Santander en España cuando quebró el Santander en Argentina y se quedó con el dinero de la gente).
fj1200alf en moterus
Petao no hay nada !.Y de aqu no se va nadie solo los cobardes se ponen a llorar o salen correindo! Lo que hay que hacer es sacar en andas a toda alimaña parasitaria que ellos siguen cobrando y haceinedo negocio con el miedo de la gente el destierro o la carcel o al paredón y que no pisen España por un siglo.El ciudadano corriente lo que debe hacer es seguir viviendo , y empezar la nueva economía la real comprar al pequeño productor del pueblo o almacen de pueblo boicotear todo banco y grandes superficies salir de las grandes ciudades donde no se concentre el poder de la burocracia sobran tierras boicotear la compra de pisos y abaratar para que los especuladores den respiro , elevar la confianza ! Y dejarles caer a las grande scorporaciones podemos vivir sin ellos no mas bancos no los necesitamos .
Sí, quedas con retina hecha mierda al cabo de un tiempo.
¿Alguien sabe por que el combustible de los aviones es de kerosene?? ultimamente no dejo de ver foraneos (gente rubia) con galoneras de kerosene tio. mal presagio???
Ferrocarriles Rusos propone infraestructura para el Sudoeste Asiático, el Golfo y África
http://en.ria.ru/business/20120609/173937257.html?id=