Soluciones de emergencia a la crisis de desintegración global presente images4

El sistema financiero mundial está en plena desintegración. Ya no hay duda de que Grecia, Irlanda, Portugal, España, Italia, Bélgica y a partir de ahora, Francia,  están ya en peligro.

La metástasis financiera está amenazando con volar la burbuja de los sueños financieros mucho más que aquella famosa burbuja de 1345 que destrozó los bancos venecianos de Bardi y Peruzzi y nos trajo de regalo la Plaga Bubónica. Bienvenidos al Nuevo Orden Mundial, queridos míos.

Veo y leo comentarios cada vez más psicóticos de los comentaristas financieros y lectores de la web. ¿De verdad es tan difícil sumar 2+2? Ya lo he explicado de sobra a lo largo de los últimos cinco años de cómo y el porqué de la crisis. Llegó la hora de utilizar el cerebro, esa materia gris famosa que nos diferencia del resto de los animales. No hay vuelta atrás. La crisis no tiene solución, a menos que los países salgan del euro y vuelvan a ser estados nación. Si no, Bye, Bye.

Estoy de vacaciones en Asia, así que me conecto muy de vez en cuando. Perdonad, pero necesito descanso como todos.

Les dejo con declaración que han efectuado: Lyndon LaRouche, Helga Zepp-LaRouche y Jacques Cheminade.

Daniel Estulin

Soluciones de emergencia a la crisis de desintegración global presente FirmaDanielEstulinblog21

Soluciones de emergencia a la crisis de desintegración global presente separadornegro4

Un llamado transatlántico por soluciones de emergencia a la crisis de desintegración global presente

7 de agosto de 2011 — Lyndon LaRouche, Helga Zepp-LaRouche y Jacques Cheminade emitieron hoy la siguiente declaración:

El sistema financiero mundial entero se ha derrumbado, y aunque el centro del derrumbe está en la región transatlántica, no hay región en el mundo que sea inmune a la desintegración que ya está en marcha. Es necesario un cambio radical en la política para evitar una desintegración total de la civilización, comenzando en la región transatlántica, que hará descender la población mundial por debajo de las 2,000 millones de personas en un período de tiempo muy breve.

Soluciones de emergencia a la crisis de desintegración global presente colapso economico

Ya no hay ninguna diferencia entre la desintegración del sistema financiero y monetario europeo y la bancarrota total de los bancos de Wall Street dizque demasiado grandes para quebrar. Una estimación moderada es que los seis grandes bancos de Wall Street tienen una exposición de $1.5 billones de dólares nada más en la deuda española e italiana, la mayor parte de la cual vale casi nada. La semana pasada, cuando se congelaron los préstamos interbancarios en Europa, la Reserva Federal de EU les abrió una ventanilla de emergencia. El Presidente Obama le ha prometido a la canciller alemana Angela Merkel que Estados Unidos será el prestamista de último recurso para toda la Unión Monetaria Europea.

Ese compromiso del Presidente Obama no solo es inconstitucional y un acto de traición virtual en contra del pueblo de Estados Unidos. Es un compromiso con una hiperinflación estilo Weimar, pero esta vez a una escala global. Ese plan de salvataje hiperinflacionario quizás le extendería la vida al actual sistema quebrado por unas cuantas semanas más, pero el precio a pagar sería un hundimiento más dramático en el caos social masivo y la dictadura.

Hay soluciones, incluso en este momento tan tardío. Estas soluciones las ha planteado repetidamente el destacado economista estadounidense Lyndon LaRouche, durante años. Sin embargo, ninguna de esas soluciones, que se deben iniciar en Estados Unidos, tiene la posibilidad de implementarse a tiempo si no se saca al Presidente Barack Obama del cargo inmediatamente por medios constitucionales.

El Presidente Obama ha destrozado la Constitución en repetidas ocasiones. Más recientemente, lanzó una guerra contra Libia sin la autorización del Congreso, una violación flagrante al Artículo I, Sección 8 de la Constitución de Estados Unidos. Su acuerdo para crear un “Super Congreso” es una violación más descarada de la Constitución, la cual otorga la autoridad única a la Cámara de Representantes para formular la política fiscal y de endeudamiento. Los abusos inconstitucionales del Presidente son bien conocidos. Cuando menos dos candidatos presidenciales declarados, Jon Huntsman y Ron Paul, han denunciado claramente sus delitos enjuiciables. Varios miembros del Congreso y demócratas progresistas han hecho declaraciones similares, así como miembros prominentes de la comunidad afroamericana. Es evidente que el Presidente se ha empeñado en cometer delitos en contra de la Constitución, que exigen su salida inmediata del cargo, antes de que sea demasiado tarde.

Del mismo modo, los líderes de la Unión Europea violan sus propias constituciones nacionales al empeñarse en el salvataje ilegal de sus megabancos, en tanto que el Banco Central Europeo viola sus propios principios fundacionales al comprarle a los bancos y compañías de seguros la deuda que tienen de Estados soberanos prácticamente en bancarrota, así como a estos mismos Estados. Esa emisión de dinero falsificado no solo es contra la ley, sino que al actuar como falsificadores de dinero, los jefes de Estado europeos conducen a Europa a una hiperinflación estilo Weimar. Igual que Barack Obama, merecen que los saquen del cargo por alta traición, de acuerdo a los principios y procedimientos de sus respectivos Estados. La infame “troika” compuesta por la Comisión Europea, el Banco Central Europeo y el Fondo Monetario Internacional, que está imponiendo una austeridad sin precedentes sobre los Estados soberanos con la complicidad activa del Presidente francés y de la canciller alemana, se tiene que parar de inmediato para impedir que destruya las economías y a los pueblos de Europa.

En cuanto se separe del cargo al Presidente Obama –ya sea mediante el enjuiciamiento político, renuncia, o la 25ava Enmienda, Sección 4, que establece el procedimiento para la remoción del cargo de un Presidente que deja de ser competente mental o físicamente– el Congreso se puede reunir para aprobar la reinstauración de la ley Glass-Steagall, la cual separa a los bancos comerciales de los sectores de corretaje y seguros. Esa propuesta de ley ya la introdujo al Congreso Marcy Kaptur, bajo la forma de HR1489, la cual ya tiene un respaldo significativo a nivel bipartidista. Con esto, se le regresarán a los centros de Wall Street un mínimo de $17 billones de dólares en deudas de juego, que se le han impuesto a los contribuyentes estadounidenses. Al eliminar de los libros de contabilidad del gobierno federal esa cantidad de deudas de juego, el Congreso puede proceder de inmediato a emitir crédito federal para emprender los proyectos de infraestructura que son vitales, como el proyecto de la Alianza Hidráulica y Energética de Norteamérica (NAWAPA), que crearía de inmediato millones de empleos productivos.

Estados Unidos puede iniciar un proceso de recuperación económica física, estableciendo el marco de referencia para acciones similares en Europa occidental. La región transatlántica puede darle marcha atrás al derrumbe que de otra manera conduce de manera irreversible a una nueva era de tinieblas, pero solo a condición de adoptar estas medidas. El primer paso inevitable es la salida del Presidente Obama de su cargo, en los próximos días por venir. La abrumadora mayoría de los ciudadanos estadounidenses exige esto ya.

Una enorme mayoría de ciudadanos de las naciones de Europa occidental exigen lo mismo, y piden un cambio de liderazgo.

Ahora es el momento de actuar.

130 Comentarios a “Soluciones de emergencia a la crisis de desintegración global presente”

Comentarios (121) Pingbacks (9)
  1. Por lo que he oído Barak Obama está preparando su reelección. No parece estar pensando en irse

    • Pero realmente se piensa alguien que la sociedad va a parar al NWO? Lo siento pero no hay salida. El pueblo es demasiado borrego como para enterarse de nada. Aceptemos la realidad. El pueblo en general es como el cerdo que va a ir al matadero. Ni por casualidad piensa el cerdo un dia antes que va a ser sacrificado. Desgraciadamente el nwo se impondra muy a pesar de todos. El ser humano ha sido enganado siempre por unos cuantos listos y lo seguira siendo mientras haya vida. Somos asi…

    • No creeis que Suecia esta haciendolo lo suficientemente bien como para esacapr de la crisis, creo que no es todo tan dramatico, la cuestion es buscar soluciones. http://www.bolsalibre.es/articles/view/suecia_como_superar_crisis

    • QUEREIS DAR UNA PATADA EN LOS HUEVOS A AQUELLOS QUE OPRIMEN EL MUNDO Y DECIRLES DE UNA VEZ, ¡¡BASTA YA!!! HASTA AQUI HEMOS LLEGADO;
      PLAN DE ACCION SIN VIOLENCIA Y DE VARIOS PUNTOS, SE TRATA DE JODERLES EL NEGOCIO, ELLOS TIENEN UNOS NEGOCIOS MUY LUCRATIVOS Y ENGRASAN SU FORTUNA CON ESOS NEGOCIOS: SI TODO EL MUNDO LES QUIERE JODER LA PARADETA “PUESTO DE VENTA AMBULANTE” EXPLICACION;

      1 ER DIA DE ACCION, VAMOS AL BANCO A ANULAR TODAS LAS TARJETAS DE CREDITO, NO LAS QUEREMOS.
      2º DIA DE ACCION LLAMAMOS A LA COMPAÑIA DE MOVILES Y NOS DAMOS DE BAJA.
      3 ER DIA DE ACCION, NO VAMOS A COMPRAR COMIDA NI ROPA A LOS GRANDES ALMACENES, A PARTIR DE ENTONCES VAMOS AL COMERCIO DE BARRIO.
      4 º DIA LE PEDIMOS A NUESTROS JEFES QUE LA NOMINA LA QUEREMOS COBRAR A FINAL DE MES EN METALICO Y LE FIRMAREMOS LA NOMINA, NO PONE EN NINGUNA PARTE QUE TE TIENEN QUE INGRESAR LA NOMINA EN EL BANCO.
      5 º DIA, LE PEDIMOS A NUESTRO BANCO GRANDE QUE TRASFIERA NUESTRO DINERO DE NUESTRA CUENTA A UN BANCO REGIONAL O PEQUEÑO, A TOMAR POR CULO LOS GRANDES BANCOS PORQUE ELLOS HAN CREADO LA CRISIS.
      6º DIA LLAMAMOS A LA COMPAÑIA DE LA LUZ LA COMPAÑIA DEL GAS Y A LOS AYUNTAMIENTOS PARA INSULTARLES Y CAGARNOS EN LA MADRE QUE LOS PARIO.
      7º COMPRAR SEMILLAS Y APEROS DE LABRANZA Y LIBROS DE JARDINERIA Y CULTIVOS Y APRENDER A CULTIVAR UN HUERTO.
      Y COMO ESTAS SE ME OCURREN MILES, LA CUESTION ES JODERLES EL NEGOCIO.
      8AVA UN DIA A LA SEMANA VOY ANDANDO O EN BICI O ME LLEVA ALGUIEN EN COCHE ,LA CUESTION ES REDUCIR AL MINIMO EL GASTO EN CARBURANTE SOLO PARA JODER.

  2. Los disturbios en Inglaterra ¿no creen que está orquestada? más al saber que hoy el gobierno inglés ha decidido darle más poder a los cuerpos policiales y atención, pornerle límites a internet, más claro imposible.

    Por otro lado ¿huelga de las farmacias en Castilla La Mancha por el impago de la Junta? ¿no será La Mancha el preludio de lo que quiere hacer el PP cuando llegue al poder, es decir, culpar al PSOE de la situación y con dicha escusa implantar medidas como el copago.? Yo a esta altura no me creo nada de lo que nos cuentan en los informativos y medios de comunicación.

    • Estoy totalmente de acuerdo contigo respecto a la “Premisa que usará el PP” al llegar al poder.

      Yo creo que asistiremos a la TOTAL DESTRUCCIÓN de la Sanidad tal y como la conocemos es decir, ya no solo será el Copago (de hecho ya existe de forma camuflada puesto que los medicamentos no son gratis ni con receta, da igual si es algo temporal o Crónico, pues ya pagamos entre 1/3 y 1/2 de su valor total), sino que quien quiera asistencia médica tendrá que pagarse mutuas como los Americanos y quien no pueda pues simplemente o lo cura por si solo, o se queda lastrado o incluso morirá rápidamente.

      Las jubilaciones señores, dejarán de existir y en consecuencia, quien sea afortunado y trabaje lo hará hasta que se muera y quien no, pues ya nos podemos imaginar.

      Cuando nuestro futuro se presenta así no queda otra que una Revolución Social Total no ya solo contra el STABLISSMENT sino contra el Sistema en su totalidad incluido su razon de ser. HAY QUE ELIMINAR EL DINERO E IR A OTRA COSA MAS RAZONABLE.

      Siento soltar soflamas de este tipo pero tengo la sensación de que algo así ronda ya aunque sea esporádicamente por las cabezas de la mayoría de la población de todo el planeta y todo hace presagiar que ese umbral que DISPARE EL LEVANTAMIENTO está demasiado cerca.

      1. SISTEMA CAPITALISTA —> ENRIQUECIMIENTO ASIMÉTRICO BRUTAL – ESPECULACIÓN SIN LÍMITES —> CRISIS FINANCIERA —> CRISIS SOCIAL —> ESTALLIDO SOCIAL —> ESTALLAN GUERRAS POR TODAS PARTES (III GUERRA MUNDIAL MUY PROBABLE) —> POSIBLEMENTE MILES DE MILLONES DE MUERTOS (¿De que nos suena esto?) —> POBLACIÓN DIEZMADA A QUIZÁS NO MAS DE UN 10% DE LOS 7000 MILLONES ACTUALES —> NACIONES DESAPARECEN —> DICTADURA PLANETARIA O QUIZÁS OTRO MUNDO ES POSIBLE.

    • Así como en Inglaterra (que me pareció extraña tanta violencia espontánea) creo que en Chile también hay infiltrados en las manifestaciones ciudadanas para desarticular cualquier movimiento del pueblo

    • Danel, busca lo que está haciendo CIU en Catalunya desde que ha llegado al poder, y tendras la respuesta a lo que hará el PP cuando los borregos de este pais le concedan el derecho a pernada ( modo ironic).

      • Laura, seguro que tú no eres un borrego y has votado por dos veces a Zapatero. Seguro que ahora le vas a dar tu voto a Rubalcaba. Manda huevos, la intelectual.

        • No me extraña que este pais vaya como va con indigentes mentales como tu, que pasa que no hay otros partidos que PPSOE?, anda vete a dar una vuelta que te ira bien para despejar tu cerebro

        • Hola chicos,

          ¿Realmente merece la pena pelearnos? Realmente eso es lo que quieren tenernos distraidos con bipartidismos e idealismos.

          Quiero recordar que el año pasado se reunió el Club de Billdeberg en Sitges (Barcelona)…..que casualidad que este año el pueblo español se revuelva y se adelanten elecciones.

          Señores….la política no es mas que una máscara con la que se tapan los que realmente mueven el flujo de la sociedad.

          Que sentido tiene todo? Pues el que ellos quieren.

          Viendo que el destino de las naciones esta marcado, y que estamos ante falsas democracias. Que sentido tiene votar? Votar no es mas que la confirmación de que nos la están clavando bien clavada. Cuanto mas creamos en esta democracia, les estamos dando a entender que nos hemos creido todo y que por lo tanto vamos a ir por el camino que ellos quieren, alternando periodos Capitalista con Marxistas.

          Saludos

      • Efectivamente Laura, ya lo estamos viendo con las guarderías en Cataluña y ahora también parece que se van a apuntar a lo de las farmacias…

      • Por gente como tu ahora estamos en la ruina total, económica y moral. Eso sí, matrimonios gays y ley de memoria historica con vaselina bién metida. Valió la pena?

    • Está muy claro que en este pais existe el “borreguismo” bipartidista, y lo digo sin ánimo de ofender a nadie, llega a límites increíbles… me podrían decir ¿para qué sirve nuestro voto? ¿hay diferencias entre los partidos políticos? ¿no es un partido una competición en alguna de sus acepciones? ¿contra quién compiten los demócratas si todos lo son? ¿a quiénes están favoreciendo cuando nunca favorecen al bienestar común?

    • Estamos de acuerdo con esas ideas ¿hay soluciones?

  3. Pues si estás por Asia a lo mejor te encuentras en Japón con un chico que salió en españoles por el mundo antes de ayer. Invitó a pasar a su casa a los reporteros y les hizo descalzar (¿no huelen los pies en Japón?) porque tenía el suelo de madera (yo también lo tengo y no hago descalzar a la gente). Después les dijo que se sentaran en el suelo , allí no había ni sillas , ni sofás.., que eso era decoración japonesa. Que al cabo de un rato les doldrían las piernas, pero que era así. Dijo que estaba muy contento porque hacía comida casera , que en Japón no sabían ni había comida casera. No sé si la hacía en su cocina porque no salió ningún restaurante. Se fué a comprar comida con los reporteros y compró una lechuga , dijo que no eran muy allá porque venían de China que estaban llenas de pesticidas (o eso o las radiactivas de Japón), en una especie de kiosco donde dejas el dinero y te llevas la comida. No hay vigilancia, y nadie roba (Quien va a robar eso?). Pero el chico era feliz en Japón porque allí tenía trabajo, se había casado con una japonesa y tenían al suegro con ellos. Sólo dijo que echaba de menos el sol de España , pero lo demás divino.

    • Si está por Asia lo mismo está entre 2 tailandesas, haciéndose un masaje.Yo no sé si los tailandeses también dan masajes, porque entonces el verano que viene lo mismo me voy allí de vacaciones.

      • Me gustaria ver un viajeros callejeros, con españoles que les ha ido mal o les esta yendo mal.
        Que pasa que todo el que emigra se gana bien la vida. No me lo creo. Y sino preguntarle a los que estan por aqui. A ver si resultara que a los españoles nos va siempre bien fuera.
        No sera que interesa que emigremos ??? digo yo…

  4. Es que los pueblos (inexplicablemente) siguen durmiendo y sus habitantes en la tesitura de cuidar cada uno de “Su” chacrita (quinta).- Mientras no nos despertemos y cambiemos la cobardía que nos está dominando por un poco de valentía (que la llevamos dentro pero parece estar dopada) esto no va siquiera a comenzar a cambiar.- Tendríamos que darnos cuenta de que somos mayoría absoluta para lo que sea haya que hacer en contra de ellos.- Despierten, dejen de lado la caja boba, salgan a la calle y protesten y si hay que enfrentarse háganlo, es un riesgo que hay que correr, de otra forma YA estamos todos muertos.-

    • Si salimos a la calle y protestamos nos están manipulando , si luchamos les estamos haciendo el juego porque es lo que quieren que nos destrocemos, si nos quedamos en casa YA estamos todos muertos. A mí que me lo aclaren porque esta mañana he pasado al lado de unos crestas del 15 M que se han puesto en otra plaza más cerca de mi casa , son listos porque esta tiene una marquesina que dá sombra, y no sabía si acercarme a ellos o pasar de largo.Al final he pasado y me he puesto a ver un escaparate .

      • Mis sentimientos exactamente. Sin embargo las dudas se despejan con el conocimiento y la información correcta, el problema siguen siendo las masas que son fácilmente cooptadas por el sistema, y, por supuesto, como dicen en suramérica: quién le va a poner el cascabel al gato eh? Aquí la cuestión es : si alzas la voz te ubican, te traicionan y luego te desaparecen o te matan.

        Creo que nosotros estamos perdidos pero vale la pena luchar x nuestros hijos; que vivan, tienen todo el derecho, ese debe ser nuestro aliciente

        Paz y felicidad a todos

        • Mientras actuemos así, como lobos solitarios, es que realmente estamos en peligro. Los lobos son efectivos en manada. La forma es tratar de ser al menos diseminadores del mensaje, ir convenciendo a los más cercanos e ir expandiendo nuestros conocimientos de “La Verdad” cuanto más nos sea posible. Pero la única opción es la lucha. Podrán eliminar a alguno con sus técnicas de control de masas, pero no a todos. Somos muchísimos más.- Si nos escondemos y seguimos pensando así….Ya démonos por muertos y convenzámonos de que nuestro paso por esta vida en este planeta no ha servido para nada. Algo, claro está, sumamente penoso.-

        • Hola Brusty.

          Solo comentarte que en España tambien decimos lo del ponerle el cascabel al gato. Es de un poema de Juan Ramon Jimenez. Es español pero tambien vivio en Puerto Rico (de hecho murio alli). Por eso se utiliza la expresion a ambos lados del charco.

          Saludos.

        • gracias PURI, obviamente no lo sabía, pues en hora buena y sigan en pie de lucha

  5. … además de la recapitalización de los bancos comerciales el inmenso aparato estatal es un problemón también por que los cargos tiene sueldo que permiten ahorrar demasiado.

    Los 17.000 euros que ahorran cada uno pueden finaciar 17 peones haciendo algo útil para la economía con obras públicas como los Cuerpos de Conservación Civil de Roosvelt según el consejo de la eminencia en economía Lord John Maynard Keynes.
    Los ahorros de los cargos frenan la economía y los peones consumen para dar mas trabajo a otros que abastecen sus consumos.

    Hay dinero de sobra y está para moverlo por que es el medio de intercambio de bienes producidos y servicios.

    La financiación del Estado de autonomías con el aumento de dinero por el banco central
    no efecto por que acaba parado en las almohadas de los cargos políticos.
    Sus ahorros ayudarían a la banca si los dejaran en la cuenta bancaria.

  6. Peruzzi i Bardi eran bancos florentinos, no venecianos. Quebraron porquè prestaron entre los dos, unos 1.500.000 fiorinos de oro al rey de Inglaterra Eduardo III, que utilizò todo el dinero para guerras y se quedò sin nada, y claro, no devolviò nada! Acì que las empresas y comerciantes que tenian dinero en el banco se quedaron ellos tambien sin nada y la economia se fuè abajo.
    Daniel, hoy he leido que Tremonti està haciendo un plan destructivo para Italia..
    Pues que tengas unas buenas vacaciones, descansa y diviertate mucho
    Ciao, Jack

  7. No se, pero ese discurso de LaRouche me parece demagogia pura, quien en su p… sano juicio va a impulsar lo que el dice, ni siquiera el, solo palabras. Quien carajo va a poner fuera del camino a Obama? NADIE, quien va a impulsar en el Congreso americano la dichosa Glass-Steagall? NADIE.
    No soy pesimista sino realista, nadie va a mover un dedo para que se cumplan los bellos escritos de mister LaRouche, ni siquiera el, que deberia estar parado en el Congreso movilizando a sus partidarios que parece prefieren la comodidad de estar sentados tras su compu navegando por el internet para “cambiar” este desastre.

    • @Ricardo, adhiero a lo que Vd. expresa, nadie quiere abandonar su “zona de confort”, mas allá de las palabras.

      • Estoy de acuerdo con vuestros comentarios, yo tambien lo llevo pensando hace tiempo, porque no impulsa sus ideas ya que puede hacerlo desde su posición, o es que es mas comodo soliviantar al personal desde su pagina webb, hasta que no me demuestre lo contrario no me creo nada, yo ya ha llegado un momento que solo me muevo por la razon no por los sentimientos, quiero hechos no palabras lanzadas al viento

        • Creo que Uds. no son seguidores del Sr. LaRouche ni de su fundación. Él sí que se mueve. Físicamente y con acciones concretas. Y ha logrado muchísimo más que las personas que no están de acuerdo con sus recomendaciones. Parece que los cómodos detrás de la Pc no son precisamente los miembros de la Fundación LaRouche.-

        • @Josedgeo, no es la intención ofender al Sr LaRouche, disculpas si así se ha interpretado. Veremos que acontece, el tiempo dirá…

      • Yo veo dos soluciones.
        1. Revolucion social desturccion del sistema
        2. Votar formaciones politica pequeñas para cambiar al sistema desde dentro:
        POR UN MUNDO MAS JUSTO, DEMOCRACIA PARTICIPATIVA, PARTIDO HUMANISTA, ETC… Yo soy afiliado del primero pero el objetivo no es el partido sino el fin, no importa quien lo consiga.

        De todas maneras en esta elecciones generales se estan blindado contra nosotros, nos exigen antes de las elecciones mas de 35.000 firmas para podernos presentar. Nuevo decretazo que no existia anteriormente.
        Mirar los pequeños partidos obtienen el 19% de los votos. Muchos como el nuestro es de gente comprometida sin beneficio ninguna mas alla de nuestras ideas de hacer un mundo mejor. SALUDOS.
        http://www.porunmundomasjusto.com

    • Bueno, no soy seguidor de Larouche, pero me parece interesante lo que leo de el en esta web y un libro sobre narcotráfico que nos sugirió un lector de esta página
      Lo que si quiero decir es que en parte Ricardo tiene razón, porque la solución que propone Larouche para sacar del poder al presidente de los USA es demagógica, pedir que se le acuse de alta traición, lo que nos lleva a que todos los presidentes del mundo son conspiradores traidores a la patria; además, se pide se le aplique la enmienda para que se lo considere como incapacitado mental o físico para gobernar, esta posición si me parece una “locura”, por inaplicable y abusiva. Esas cosas solo se ven en las Republicas Bananeras, como en Ecuador, donde si se ha dado un caso de remoción o destitución por “incapacidad mental” de un gobernante, claro fue un pretexto para deponerlo del poder, cuando debieron enjuiciarlo como delincuente común y corriente. Por tanto, las sugerencias del señor Larouche en este caso son inaplicables jurídica y éticamente, porque mas bien no dice que lo derroquen o lo maten (lo cual no creo que el quiera). Con respeto al señor Larouche y a sus seguidores. Saludos

      • Con respeto al señor Larouche , tampoco es un delito ser narcisista como según él es Obama. Cuidarse es natural , lo enfermizo es obsesionarse con uno mismo y pensar que somos perfectos

  8. No es la primera vez que veo a Larouche, hablar de una caida de la economía, desintegración social y dictadura, y no sólo a Larouche Tb a Gerald Celente y alguno más que tienen mi confianza, pero yo no acabo de entender el ultimo punto, el de la dictadura, puesto que si el sistema cae, quien nos va a querer forzar y para que? quien pagara a la policia? cambiarán tan rapido el chip los policias? que en España los que yo conozco son bastante majos y no les veo pasandose de la raya con la gente.
    No se que quereis que os diga, el tema me preocupa y la gente que predice esto sabe mucho, pero a mi ese nexo se me escapa, no lo visualizo, no se si alguno podría explicarmelo mejor.
    Gs , un saludo a todos.

    • No serán los de mi pueblo (un pueblo de la region de murcia), que son unos desgraciados, drogadiztos, lameculos del poder,chantajistas y todo lo que hay habido y por haber,te lo aseguro, es patetico.

      curro Jiménez . ; )

    • cómo que quién? si te refieres al estado, pues éste ya no existe, son empresas trasnacionales, bancos los que realmente gobiernan, la dictadura es el sistema neoliberal en persona, esa es la dictadura, observa las consecuencias del NWO, sus proyectos hechos realidad, las crísis, lo repito; esa es la dictadura, pero la reducción de la población, eso no te asusta? Ahora, quién pagará los salarios dices? pues nosotros y lo haremos además sometidos, pagaremos a nuestros represores, seguiremos trabajando

      • Esa es a ley de la vida, o tal vez seria decirlo al estilo darwinista, que no comparto, la ley del mas fuerte. Siempre han existido ricos y pobres, amos y esclavos, dominantes y dominados, etc. En la sociedad capitalista o en cualquier sociedad moderna habrán patrones y empleados asalariados. Como se cambia eso? Si el inversor, la gente rica no invierte y arriesga su capital no hay trabajo. Se puede cuestionar al hombre que ha hecho fortuna ilegalmente, traficando por decir algo: eso me recuerda un tipo muy rico que daba trabajo a cientos de campesinos en sus fincas, todos vivían si no bien al menos comían sus familias, producían sus fincas, exportaba banano, no había delincuencia en la zona, pero cuando lo metieron a la cárcel, no había trabajo para nadie, volvió la pobreza y la delincuencia, las fincas se robaron los políticos. Se puede acusar a los imperios de haberse forjado su grandeza en el trafico de opio, pero al final todo eso, a costa de nosotros millones de seres humanos, eso es lo único que hace que la maquinaria industrial se desarrolle y tengamos que comer aun a costa de nuestro trabajo esclavo. Si no hay inversión no hay industria, no hay trabajo, deque vamos a vivir. Si yo me hiciera rico querría mantener esa riqueza, como? produciendo mas y para eso debo contratar gente para que trabaje para mi y pagarle su salario, seguiré siendo rico, me haré mas rico y mi empleado ganara su sueldo aun sea estafado por mi. La única conclusión es regular los mercados, imponer normas de control al capitalismo voraz para que aplique un equilibrio y repartición si no justa acorde a la realidad social. Cual sistema va a reemplazar al capitalismo industrial, el comunismo? je je. Eso de la droga solo es un ejemplo.

        • en mi opinion lo que debe de desaparecer es el dinero a igual que el sistema monetario que nos han impuesto y que quieren hacernos creer que sin el no podemos vivir pues el dinero no ha existido siempre y el egoismo es lo que nos hace aferrarnos a el ¿a caso no podriamos ir a trabajar por un bien comun compartiendo los recursos sin la necesidad de una constante competencia con horarios humanizados sinceramente yo si estaria dispuesto a ello creo que tenemos que abrir nuevos caminos y sobre todo dejar a un lado los prejuicios el egoiso la avaricia la envidia que no son mas que pensamientos impuestos para alejarnos los unos de los otros un saludo a todos

      • A ver brusty, yo no lo veo tan claro, yo voy a trabajar pero voy a trabajar para mí y supongo que la gente de mi pueblo ( que es un pueblo turistico) hará lo mismo cuando empiezen a cerrar los bares y todo lo que lleva el turismo, no digo que no tengais razón tu o Larouche o Celente, sólo digo que yo no lo veo, yo era esclavo cuando trabajaba y además estudiaba la carrera, hace un tiempo que estoy empezando a vivir.
        La gente hemos hecho mucho el gilipollas xq estabamos tentados por el dinero que podias conseguir y ademas era facil. Ahora que eso no tiene futuro ¿ Como van a hacernos pasar por el aro? No te pueden ya ni chantajear. Por eso yo no lo veo tan claro como vosotros. Ademas somos la inmensa mayoría y somos menos tontos que hace 50 años, cojones !.

        • ok, mire ud. lo importante es compartir opiniones y acercarnos lo + posible a la objetividad, yo creo que a final de cuentas el sitema fiscal es el que nos tiene cautivos, no puede haber cero ocupación, tiene que haber impuestos, ergo: fuentes de empleo, no estamos ni cerca de una revoución, no veo gran disidencia, veo grandes capitales.

          saludos, no escribo con mala intención, buena suerte!!!

        • si tu trabajas para ti pero tienes que pagar luz la cual sube cada vez mas tienes que pagar agual la cual sube cada vez mas sin mencionar television internet con precios desorvitado al igual que una hipoteca si la tubieras e impuestos muchas veces absurdos todos estos controlados por un magnate que poco tiene que ver con el estado que cada dia quiere mas y mas llegara el dia que si no hacemos algo abra un impuesto por respirar y sin mencionar que en la mayoria de las constituciones todo el mundo tenga dinero o no tiene derecho a ropa comida y una vivienda digna un saludo

    • Nadie te forzara a nada cuando la economia se desintegre la cosa estara tan mal que tu mismo pediras que te esclavicen para poder salir adelante puesto que sera la unica solucion que te daran y por supuesto el ser humano con su condicion de adaptabilida dira que si a lo que sea con tal de sobrevivir no esperemos a que la desesperacion nos de en los morros es muy facil dejarse llebar por la corriente y todos sabemos que el camino facil no llega a ningun lado saludos

      • solo hablamos del sistema estatal tal cual, que funciona a través de impuestos, la economía financiera es otro asunto. Lo que debe retomarse es el hacer que la carga fiscal sea homologada, que se distribuya equitativamente y que en verdad los impuestos sean destinados al bien común, eso es todo, difícilmente se puede imaginar otro modelo estatal, o que desaparezca el dinero. Las actividades bursátiles deben ser gravadas con altos impuestos o suprimidas o que el estado las sustituya, a través de la política fiscal puede resolverse todo, no veo gran drama. Ahora bien, las cosas ya están mal, en 1 lugares peor que en otros donde nadie te asiste, y en muchos de ellos nadie pide que lo “amamanten”

        • No se yo que es mas difícil si reformar un modelo económico que fue construido o inventado para fracasar puesto que los bancos existen antes incluso que el dinero y que estos mismo lo inventaron para facilitarse ellos mismos su desempeño en el mercado o empezar de cero con algún sistema construido para mejorar a las personas como tal y no en busca de un enriquecimiento ni de una competencia en la mayoría de los casos desleal en todos sus aspectos y eso no significa querer que amamanten a nadie porque aunque el dinero no estuviese el trabajo seguiría existiendo, aunque con una gran diferencia que las personas trabajarían por mejorar su entorno o por cumplir una función necesaria para la sociedad y no para satisfacer una ansia impuesta de obtener un trozo de papel que controla nuestras vidas

  9. Un saludo a todos y para los que creen en Dios, bueno… que los bendiga a pesar de toda esta situación. Una pregunta… conocen el caso de los llamados CHACALES.. del gobierno de los EEUU, hace como dos años me vi un documental de zeitgeist sobre el asunto. Quisiera saber qué es de esto y si aun actuan de la misma forma.
    Felicidades a todos y buenas vacaciones para ti Daniel.
    El único libro que tengo de ti es Los señores de las sombras, pero recien leí el reportaje que te hicieron en Bogotá y me gustó tu respueta acerca de la degradación del arte, porque así ha sido, y mi trabajo consiste en mostrar a otros que existen alternativas mejores para vivir, que aquellas que imponen los medios de comunicación. bien… felicidades.

  10. daniel, que me dices de “Los protocolos de los sabios de Sion?

    • PURO FRAUDE!!! Ya deberian dejar de leer y citar esa porqueria, desde decenios se ha comprobado que es una falsificacion y hasta ahora siguen invocando.

      • De ser fraude, resultaron ser demasiado profeticos, pues describen muy bien el mundo en que vivimos.

        • Aun así es una falsificación, de las profecías quédese con su fe en los profetas, pero esto es una invención, del mundo en que vivimos no necesitamos profetas para que se hagan análisis desde hace siglos de lo que será el futuro socio económico y político con el dominio del imperio capitalista. Busque, lea la verdad desde cuando se demostraron la falsificación de ese libelo y luego opine

      • leelos primero y opina despues,nunca esta demas tener nuevas perspectivas de posibles teorias,si nos aferramos a algo ciegamente podemos estar equivocados sin embargo,al dejar las puertas abiertas a posibles alternativas tenemos mas posibilidades alcanzar una porcion de lo que es verdad.puesto que tratamos todas las teorias de la conspiracion por igual,a no ser que existan pruebas irrefutables para descartar alguna de ellas ( como sucede con wikileaks,aunque bueno lo cierto es que mas o menos se sospechaba porque assange nunca revelava nada que fuese relamente importante,todavia me pregunto porque dice que esta pasando informacion valiosa cuando no ha dicho mas que cosas similares a las que se pueden ver en el telediario) no te ciegues con lo que te enseñan los libros de historia,pues esta ALTAMENTE MANIPULADA.las peliculas a menudo sirven como soporte para apoyar mentidas historicas,al verlas en las pantalla la gente queda convencida de que lo que ha leido en los libros de hisoria es verdad.ABSURDO……los dueños de las editoriales que recopilan la historia y de las grandes empresas cinematograficas son en muchas ocasiones los mismos.¿si tu dijeses una mentira en un libro no intentarias darle mas valor para que pareciese verdad haciendo una pelicula sobre lo que has escrito en ese libro? ¿CUESTIONAMOS LAS MENTIRAS QUE SE NOS CUENTAN SOBRE 11S,REVOLUCION FRANCESA,GRAN DEPRESION,TITANIC ETC Y NO NOS ATREVEMOS A CUESTIONAR UN APICE ACERCA DE LO QUE SE NOS DICE SOBRE EL “HOLOCAUSTO”? ¿si han mentido en todo lo demas por que hay no? pero que cosas digo!! debo de ser un nazi!!…. soy un barbaro por atreverme a cuestionar tan elementa verdadl……los que no inevestigan esta teoria o cualquier otra dandola por sentada son los que tienen fundamentos.hasta los mismos judios han investigado sobre lo que en verdad sucedio ¿ que tiene de malo? ¿nos asusta descubrir la relaidad? en el caso de ser falsos ( pues yo no digo que sean 100 por 1000 aultenticos) describen bastatante bien punto por punto lo que el poder en la sombra esta llevando a cabo

        • Creo que está bien cuestionar todo, pero sobre el Holocausto hay demasiadas pruebas de que efectivamente ocurrió. No sólo había judíos. Hace poco salió en la tele un español sobreviviente , creo que estuvo allí por ser comunista, decía que él como tenía un oficio se le valoraba y no lo pasó tan mal . Que a los polacos se les trataba muy mal. También he leído testimonios de cristianos bíblicos que se negaron a adorar a Hitler y la bandera y acabaron allí. Además están los campos de concentración.
          Puede ser que no murieran 6 millones de judíos. Para mí está igual de mal que sólo hubieran muerto 600.000 o 60.000. Eran niños y, mujeres
          y gente de clase media que no conocía ni sabía nada de los Protocolos de Sión.
          Si hitler los conocía y quería evitar la dominación del mundo por los judíos pues que hubiera eliminado a los líderes políticos.
          Cuando el nazismo fué derrotado no mataron a todos los alemanes por querer imponer la supremacía de la raza aria. Encarcelaron y juzgaron a los dirigentes.

        • no nos asusta descubrir la verdad, nos asusta que todavia haya retrasados mentales que se creen en el mito, mejor dicho, en la falsedad de este libelo, Borjita sigues haciendo el papel de idiota, no es cuestionarse un hecho, sino mentir descaradamente para hacerle el juego a los difusores de la extrema derecha, sabes quien es el que tiene la propiedad intelecual para seguir publicando esa m….? Y retrasados mentales que lo leen y se creen. Sabias que desde 1921 ya demostraron que es falso, una burda copia de otro libro escrito como satira? Sigue leyendo a tu Galeana y mirando videos conspiranoicos de youtube, de seguro te volveras muy sabio

        • Loa protocolos del los sabios de sion, vaya que todo lo que esta escrito esta cumpliendo, no me cierro en saber que puedo equivocarme, es muy probable las dos cosas, pero no se porque Alvaro no se dedico a investigara si el libro de Romanescu era cierto antes de averiguar si existía dicho autor, por que todo su argumento no tiene nada de científico ni una bibliografia citada de lo que habla, solo se da de victima perseguido,en fin puede opinar que todos son retrasados, taradas etc. lo que opine el y los demás no afecta en nada, puede ser que estemos en error, pero que le hace pensar que el y compañía no lo esta, pero claro como son victimas del los neo nazis antijudios, no se quien es mas victima…en fin Rumi

        • JA JA. ya aparece otra vez la fascista boliviana. Cuando entenderá la muy….. que Romanescu NUNCA EXISTIO, su nombre real es Carlos Cueva Gallardo, cofundador de la Universidad Autónoma de Guadalajara y uno de los fundadores del grupo ultraderechista “Los Tecos”. Sorpréndeme con una biografía de “Romanescu”, en las paginas fascistas que frecuentas de seguro la encontraras y hasta donde “murió”. Pero ya se sabe la verdad de ese canalla entrenado en la Alemania nazi, todo eso si está documentado. A propósito sigues diciendo que Fidel Castro es judío y por eso tiene el gen de la maldad humana y se hizo revolucionario para conquistar el mundo? ja ja. Averigua en México de donde sale toda esa porquería de libros que lees y quien la financia, entonces ahí la verdad te hará libre. Hasta la próxima, estaré siempre a tus ordenes para desenmascararte fachita de marras.

        • Sí hay muchas pruebas salvo la principal, autopsias, porque las únicas autopsias que se hicieron fueron las de Strutfoff, Alsacia, y en aquellos casos en que los aliados hicieron autopsias, el análisis toxicologíco no reveló ni un miligramo de Ziclon B. En consecuencia el peso de la acusación debió basarse exclusivamente en testimonios. Pero no nos alejemos del tema por que cada momento tiene su prioridad y la prioridad actual es parar el globalismo. No obstante si alguien está interesado en el tema hay excelentes páginas sobre revisionismo histórico que demuestran de lo que es capaz un periodista poniendo comentarios a unos pies de foto.

        • Y si el libro de los protocoles de los sabios de Sion fuera verdadero alquien cree que los judios dirian que los escribieron ellos?

          Es como el chiste. yo no fui pero si lo fuera tampoco lo diria, pues esto es igual.

          Puede que el libro sea una patochada escrita por judios masonicos chinos o borrachos nigerianos que creian en la reencarnacion de las tortugas ninja, pero la verdad de todo esto es que muchas de las cosas que hay estan escritas se estan cumpliendo. A partir de ahi me da igual quien lo escribiera. me da igual si lo escribieron unos monjes en parla o unos esquimales de gira en el Sahara. El caso es que muchas cosas que estan en el libro se estan cumpliendo me da igual quien las haya escrito, la extrema izquieda, la derecha o elmismo papa.

        • Te da igual que se haya usado ese fraude para desencadenar el genocidio?, o te da igual que hayan sido asesinados cientos de miles de seres humanos por los nazis invocando ese libelo?. Es tan obvio el fraude que el “autor” o “autores” se identifican publicamente como judios y expresan “nosotros los judios…..” haremos esto o este otro…. No te parece evidente?. Quien falsifica un texto para atribuirle a otro deja en “evidencia” al autor. Si los judios hubiesen escrito ese libelo lo razonable es que ocultaran su origen y no descaradamente atribuirse lo que van hacer con la economia y con la gente del planeta. Pura basura. Seguro me sales con que el “documento” fue encontrado por “casualidad” y por eso se identifica al autor o autores. Seguramente te da igual que te recluten para ir a la guerra de Afganistan en nombre de la libertad cuando sabes que vas a proteger los campos de cultivo del opio. Que te de igual solo significa que te importa un bledo comprender la realidad mientras encuentres a quien culpar de todo.

        • No, no eres un nazi, sólo un idiota.
          Que a estas alturas haya bobos que se crean los Protocolos, indica el grado de insania mental que tenéis alguno pero, que además neguéis el Holocausto, pone de manifiesto vuestra decrepitud moral. A saber de qué ralea de criadores de cerdos provienes…¡.
          En fin, tiene que haber del todo el mundo, incluso gentuza de tu calaña. Viaja, lee, y dedícate a culturizarte un poco, a ver si, aparte de aprender a escribir, dejas de esparcir estupideces.

    • Todos los libros proféticos que he leído me parece que derivan de uno sólo a. “El Apocalipsis de San Juan” . El de los protocolos es como el Apocalipsis, allí también se describe la caída de todos los gobiernos y el establecimiento de un único gobierno mundial: El del Reino de Dios, En realidad describen un final parecido y un resultado similar , un único gobierno mundial. Pero es muy diferente que este único gobierno sea el resultado de un plan divino, o de un plan humano (judío en este caso). A mi entender no debemos temer
      ya que, aunque es verdad que habrá una Gran Tribulación y muchos no sabrán quien es el bueno, al final Dios ha prometido establecer firmemente su Reino.

      • Ha sido un plan malvado copiar el Apocalipsis para confundir a los creyentes pero
        no lo van a conseguir porque cuando llegue será algo que “Todo ojo lo verá” y no habrá duda. Si hay duda pues no es lo que tenía que ser

      • Qué lástima que no los leyera tu madre; a lo mejor le profetizaban que iba a tener una hija tarada

  11. la verdad es que si Daniel estulin, ahi comentarios de personas que llevan leyendo esta pagina desde hace tiempo, y tienen razonamientos penosos.
    la ostia, la manipulación de todo se nota bastante, en las mentes poco pensantes.

    curro jimenez. ; )

    • Ahi bastantes personas que aún creen que esto es una pelicula.

      curro jimenez. ; )

      • Quienes, mas claro por favor. A quienes se refiere, hay cientos de lectores. usted con sus bromitas tampoco se escapa a su comentario.

        • Pues me refiero a los que comentan con incoherencias, pocos razonamientos y caos cerebral, que no son pocos.
          Yo comento con bromas, es una forma de encauzar los comentarios, de hacerlos mas amenos; aun así, los comentarios que hago son bastante razonables.

          Ahi están plasmados, cada uno de ellos.

          Curro jimenez. ; )

        • no pierdan el tiempo con el tal curro jiménez cambia el adeverbio ahí por hay en su primer comentario, no puede ni escribir con propiedad. Los razonamientos incoerentes se distinguen de los falsos, estos últimos son falacias y existen varias, centrémonos en una discusión constructiva e ignorémosle

          felicidad para todos!!!

        • Donde habrá salido el Brusty este, ¡ mamma mia !
          Anda perla, presentate al menos y con educacion, algo de educacion, estilo y saber estar.

          Curro jimenez. ; )

      • Curro el que debe dirigirse con respeto y educacion hacia los lectores es usted, y no tratarlos como unos imbeciles. Sus aportes en esta web si son penosos, un fiasco o rebuscados del diccionario.

        • uihh, veo que me atacais en manada, seré tan peligroso?

          curro jimenez. ; )

        • NO atacan por que eres peligroso, al reves se burlan de ti, como tu mismo has dicho aqui eres alcholico y debes beber mucho para escribir tus absurdos comentarios

    • Curro: te entiendo. Fueron decadas de trabajo para destrozar mentes. Hay que reconocer que lo han hecho bien.

      • bien no, trabajo de ingenieria, ¡la ostia!.

        Curro Jimenez. ; )

        • Curro; eres peligrosìsimo, en verdad, un atentado a la razón, es +, de hoy en adelante cámbiate el nickname: ahora serás: burro jiménez, qué te parece!!! Ahí tienes el respeto que me mereces, te recomiendo que leas un libro de lógica, sobre todo lógica del lenguaje

  12. Quando al final se pudo salir a la calle nuevamente, todo parecia de otro mundo. ¿COmo era posible que en tan poco tiempo ( 2ños) todo aquello que conocimos y vivimos practicamente haya desaparecido. SIn embargo debia encontrar alguna solución lo más ràpido posible.,mi hermano que toda su vida transcurria en un pueblo de alta montaña pirineica, quizas tenia mas posibilidades que la gran mayoria de subsistir. Pero,¿ como voy a llegar hasta allí?, quizas con la bicicleta que aun conservo en el sòtano, si son 125 kmts, peró es la unica alternativa algo razonable. Mi mujer ,mis hijas estan aún en estado de shocccc!!!, pueden sin embargo vivir unos cuantos dias mas. Pero, ¿que encontraré por el camino?, hace mas de cinco meses que no tengo noticias de nada , solamente se lo que veo, y sigo viendo una realidad paranoide. Dios mio , como hemos llegado a este infierno.

    • Te entiendo bastante bien, muy coherente.

      Una realidad no muy lejana….

      Pero veo una solucion bastante factible… ¡muerte al egoismo! la unión hace la fuerza.

      ¡Estoy dispuesto a unirme!…

      Curro Jimenez. ; )

      • Curro.: sebavigil@yahoo.com.ar. Aqui en Sudacalandia, tenes un amigo. Basta de pajas mentales y buscar como sobrevivir a esto.

        • La mejor respuesta ante todo el panorama seguramente está en la actitud del dia a dia. Pensamientos positivos al aire , palabras que no hieran y persistencia.
          Los que tienen el poder de decidir estan en jaque ,pero siguen teniendo ventajas importantes.

  13. ES interesante leer el libro BIZANCIO., su desparición en el pasado puede ser perfectamente una metáfora que nos ayude a comprender que es lo que pasa hoy.

  14. y solamnete con decir que los judios-sionistas se quieren hacer con el poder del mundo sobran palabras.

    ya los frenaron con las guerras mundiales pero ahora despues de la derrota de hitler y demas aliados nazis estan mas fuertes que nunca por que los de pie o gentiles como ellos llaman no se enteran de nada lo que ocurre mas alla de sus ojos.

    • ¿Tu crees que todo lo que está pasando, la crisis, ect,..está planeado? Según el plan de los protocolos de Sión , coinciden muchas cosas. Sino hacemos nada llevarán a cabo su plan, y si hacemos algo les estamos siguiendo el juego………….Parece como que no hubiera solución.
      Pero se les ha olvidado que hay un plan superior al suyo: el de Dios

      • Cepe y Maria Mag: vaya par de mongólicos que estáis hechos. Como escribió Mark Twain: “Es mejor estar callado y parecer tonto, que abrir la boca y disipar las dudas”. Vosotros, con vuestras estupideces de frikis, no dejáis lugar para duda alguna.

  15. Internet se ha llenado de tontas desde el 15-M que repiten las consignas bien aprendidas y dicen unas chorradas de vergüenza ajena. Ahora resulta que todas las nenas (absolutamente incultas en todo sentido y a las que no les interesan más que los tíos y estar guapas) se nos han vuelto pretenciosísimas y ya quieren además meterse en política y cambiar el mundo.

    Cosas del feminazismo de Zapatero y sus feminazis que le tienen dominado. Todas ignorantes, todas basadas en favores sexuales a hombres que las enchufan y colocan, y ahí están, que se han llegado a creer que son inteligentes y por supuesto piensan que los hombres son todos absolutamente estúpidos a su lado, cosa lógica porque los engañan a todos para sacarles dinero y favores a cambio de sexo.

    Mira Laura… eres imbécil. Memorízalo. Que tengas pringaos lamiéndote el ego para acostarse contigo no significa que seamos todos como tus amiguitos del 15M.

    Sois escoria socialista sin más. Golpistas antidemócratas lumpen social que abusáis de la debilidad de la gente buena que no quiere líos ni os planta cara en la calle que tomáis con fuego y violencia cada vez que queréis volver al gobierno del cuál os echamos los españoles con cerebro en cuanto podemos porque sois basura ladrona mafiosa infecta absolutamente incompetente, fascista y violenta.

    Vota al PP y deja de decirnos a los demás lo que tenemos que hacer, que tú vives y vivirás siempre de nosotros, de los que somos capaces de ganar dinero, de los que tenemos inteligencia, cultura y educación cívica y democrática que con gusto pagamos altos impuestos para ayudar a los menos favorecidos así como a la Iglesia que es quien finalmente da de comer a los que el socialismo y la basura roja deja sin empleo en la ruina una y otra vez. ¿O crees que a los pobres los alimenta el Estado? No niña, no, los alimenta y cuida con amor la Iglesia Católica que vive de nuestra donación voluntaria. Del dinero que os regalamos los católicos a los que nos queréis asesinar uno por uno porque no aprobamos el matrimonio homosexual ni la degeneración humana asquerosa que queréis imponernos a todos por la fuerza y la violencia.

    ERES, SOIS, B-A-S-U-R-A. Memorízalo. Tonta del culo. Vete a fregar y cállate la boquita.

    • menudo facha, “vete a fregar” (si no eres feminazi) ya has demostrado de que pie cogeas, solo te falta levantar el brazo y cantar el cara al sol.

      Lo inteligente es votar pp, jajajajaja ya veo que la burbuja inmobiliaria, la especulación salvaje, el robo y los gurteles te dan igual, estos del ppsoe jaja. En realidad das pena. Por cierto la iglesia está ultra subvencionada, más alla de la casilla del IRPF recibe millones de euros del Estado, además hay cientos de ongs no religiosas que ayudan a la sociedad y no tienen un estado totalitario para blanquear dinero como el multimillonario vaticano, donde puede haber papa y no papisa, esas a fregar…

      • me gustari responderte c a tu defensa a las ong te hago unas preguntas para que ayes tu misma la respuesta ¿cuanto tiempo lleban las ong recaudando dinero?segun yo recuerdo mas de 20 años ¿cuantos millones y millones de euros o pesetas cuando correspondio hacen falta para hacer algo? porque la pobreza en el mundo solo aumenta. hay un documental en la red hecho por un español que se pregunto lo mismo y decidio investigarlo por su cuenta el tenia una niña apadrinada y decidio ir a verla cosa que estoy seguro nadie a hecho excepto el y resulto que la niña que le presento la oneg ni se parecia a la que habia apadrinado por no mencionar las declaraciones de las personas supuestamente ayudadas en definitiva las ong es un negocio mas y muy lucrativo eso si da verguenza agena lucrarse a costa de las desgracias de otros espero te sirvan mis palabras un saludo

    • ¿acaso el pp es mejor? NO ¿E IU O CUALQUIER OTRO? tampoco.ningun partido puede llegar al poder sin pasar por sus corruptas manos y ser manipulado insertando miembros entre sus filas.un partido con fines buenos no llegara jamas de los jamases a mandar puesto que aran todo lo posible por evitarlo ( mala publicidad,presiones de todo tipo etc) simpre a sido asi y no tiene por que cambier,pero claro nos cuesta asumir que estamos equivocados.debemos aprender a aceptar que somos tontos porque no tenemos ni idea de la verdad.la mayoria de las personas en lugar de reconocer que estaban equivocadas se aferran con uñas y dientes a su estupido error basado en una estupida idea preconcebidamente impuesta en su cabeza de forma astuta por el poder en la sombra.el primer paso para alcanzar la verdad es reconocer que todo o una grandisima parte de lo que sabes puede ser mentira,pero claro somos demasiado narcisistas y admiramos demasiado nuestro propio yo como para a acer esto.NECESITAMOS UNA BUENA DOSIS DE ULMILDAD.no creerse mas que nadie,sino lo hacemos caeremos en el mismo erroren el que han caido los que mueben los hilos

      • Solucion: ACTUA
        OPCIÓN 1. Revolución social
        OPCIÓN 2. Voto a partidos minoritarios (al menos intentarlo, el sofa no cambia nada)

    • me gustaria opinar a eso que defiendes a capa y espada a la iglesia me gustaria preguntarte algo ¿crees que si la iglesia realmente quisiera acabar con la pobreza en españa no lo habria echo? te recuerdo que la iglesia es una de las instituciones mas antiguas y con mas poder que existen solo tienes que ver como viven sus trabajadores porque si cobran y muy bien a demás por otro lado si te fijas en la hisoria la iglesia siempre a seguido un elavorado plan de marketin segun las circunstancias de su entorno modifican su aspecto tanto en vestimenta como en edificaciones segun les convenia para conseguir mas adepto y en definitiva mas dinero ¿a caso crees que jesus buscaba eso? abre mas tu mente las crrencias nunca pueden estar adoctrinadas por el dinero y si ese es el caso pues valla fraude un saludo

  16. Soy mujer, inteligente y culta, además de guapa… y estoy completamente de acuerdo con Hässler.
    Que la tal Laura diga las estupideces que dice, después de haber visto el pelaje de estos fascitoides que nos malgobiernan, es como para que la encierren ¿y encima pretende que repitamos, la tía?
    Si es que algunos parece que están metidos en una secta, incapaces de aprender una lección más que repetida. Muchos paletos de aldea pero con sentido común podrían correrla a gorrazos…!

    • y votar a peperos no es ser una paleta sectaria que le da igual la corrupción generalizada, el clientelismo y con un paro en donde gobiernan también alto?, en fin, esta gente si que es incapaz de aprender la lección.

      Cospedal ya fue a Bilderberg como la Espe, disfrutad, ahora los fascistoides llaman a los demás fascistoide, es lo que tiene el “extremo centro” neoliberal.

      • Les tiro una idea, en vez de discutir entre todos hagan algo muy simple, que es el metodo que en parte hago yo, ademas de investigar diferentes escritos sobre el NWO, si leen algun libro de Estulin, observen que todo lo que se dice
        aparece EN LOS DIARIOS TODOS LOS DIAS como noticia de ùltima hora.
        Observen la fecha de ediciòn del libro y podran ver que vaticinios del año 2003
        y 2004 se cumplen escrupulosamente ahora.
        Lo mismo pasa con lo que dijo Lyndon Larouche en el 2007 apenas empezo la crisis, estos simples metodos son los que me han convencido por lo menos a mi de que todo lo demàs es basura. Ni hablar de las infames imbecilidades que
        dicen los de la casta politica, TODOS malditos traidores a la Patria.
        De manera increìble, despues de haber acusado a Zapatero de todos los males
        del mundo, la bancada de la “oposiciòn” le despidiò deseandole lo mejor, felicidad y exito, esto es tomar a los españoles por absolutos imbèciles.

  17. Pues parece que a la final la esclavitud no fue abolida por ningún libertador, solo se dio la apertura a la fábula más grande de la historia: La Democracia. Si bien podemos elegir entre algunas opciones, debemos estar claros de que estas son solo opciones impuestas para alejarnos de la realidad que nos rodea. Para ampliar un poco más lo que intento decir en este párrafo, por favor ver la película de los Hermanos Wachowski La Matriz, en la que el personaje interpretado por Launrence Fishburne explica finamente lo que es una prisión hecha para la mente, de la cual el todo que nos rodea es simplemente una ilusión hábilmente empleada para hacerle creer a todos en una realidad construida para dominarlos, es muy ilustrativa al respecto.

    Saludos:

    Oscar Porras

    • jajaja!!

      Madre mia con la gente que nació ayer….

    • Asì parece ser Oscar, es una ilusiòn esta democracia ya preestablecida y tambièn el resultado de la polìtica, la ùnica soluciòn viable las plantea Xavi, por ejemplo: revoluciòn, acciòn, lo cierto es que el tiempo pasa y cada vez será + difìcil actuar, c/vez existe + vigilancia cohersiòn, etc., y ganan + poder cada día. Respecto al comentario de Hassler, en parte es cierto, ahora los políticos usan la belleza como recurso piscològico para agradar. claro que esto no se puede extender a todas las mujeres pero hay casos en que así sucede, Hassler habla de 1 caso en particular y no veo que x ello sea misòjino o algo así, atentos pues. Seguir pensando; salud para vosotros y vuestras familias

  18. As a Christian I’m glad God’s got it all under control. All of this is God’s judgement on America for 9/11 and a lot of other sins.

    http://www.stevequayle.com/News.alert/09_Global/090316.watchman.911.pdf

    The Current Economic Situation by David Wilkerson
    http://www.youtube.com/watch?v=szx0vurf8ko

    ASTOUNDING REVELATION – GOD’S JUDGMENT ON AMERICA – REVEALED!
    http://www.youtube.com/watch?v=JW6roFN7NAE

    AN EARTH SHATTERING CALAMITY IS IMMINENT!! 9/11 WILL PALE IN COMPARISON!! ARE YOU
    http://www.youtube.com/watch?v=r0jKSjAr8uI&feature=player_embedded#at=44

  19. Pero ¿Que nos pasa?.Nos deja Daniel un valioso regalo,y salimos por peteneras.Opino que nadie es mas que nadie,tenga lo que tenga,y por supuesto del color que sea;vengo a aprender,que falta me hace,y le doy las gracias a Daniel,por su amabilidad,y encontrarme estos tesoros,que para mi lo son;con ellos puedes hacer tus propias cabalas,aunque,es un lio todo en lo que estamos;creo que eso si que es importante de verdad.SAludos a todos y a Daniel.

  20. Daniel ¿El de la foto eres tú?

  21. Haber si os enteráis ya de la SOLUCIÓN a la crisis: ¿Habeis visto lo que el viento se llevó?SCarlett recogiendo algodón, la Hacienda TARA . Os acordáis que el vecino se la quería comprar pero ella no la vendió? Se casó con el de la madera para conservar Tara, pues eso .
    Ellos vivían felices en el Sur pero vino la guerra y desapareció todo, pero pudieron sobrevivir porque conservaron Tara.

    • interesante…lastima que la crisis sea artificial.nos han engañado a todos.ellos se haran mas ricos y poderosos y nosotros mas pobres y confundidos.abajo la union europea que solo sirve para satisfacer los intereses de iluminatis,sionistas,sinarquistas o lo que sean.hay que ver los astutos que son:nos han hecho creer que sino nos unimos a europa sera el caos cuando es al reves…si muchas cosas son al reves de lo que nos dicen ( ¿es eso lo que simboliza el escudo que se puede ver en el emblema de la nobleza negra ,roma,la orden de rito masonico escocesa…en donde el pajarraco tiene 2 cabezas que miran a derecha e izquierda respectivamente ? ¿se trata de un espejo en donde lo que se ve a la izquierda en realidad esta en la derecha o viceversa?) los paises estan endeudados con unos bancos y entidades monetarias supranacionales que en lugar de rescatarlos los ataran de pies y manos para que no puedan escaparse del sometimiento al gobierno mundial futuro que se esta perfeccionando y que esta representado por la organizacion de la onu, y los hundiran de por vida a traves del ingenioso mecanismo de deuda externa.sino perteneciesemos a un unio superestatal dicha deuda no llegaria ni a existir

  22. La certeza de la Muerte mantiene vivo al sabio y muerto al ignorante.

    ¿Estais vivos?

    Aquí solo nadan palabras inertes y en las calles hormigas con voz de cristal cuyas comprensiones nadan muertas.

    ¿Estais vivos?

    hablad menos y pensad más para poder perpetuar comodamente a la circense especie

    ¿Es lo que deseais no?

  23. Ron Paul for President!!

  24. Hay por ahi alguien,que tendra algun problema con las mujeres,Las insulta ¿porque?.Me refiero a gente que por fin estan metidas en algun sitio,como el 15M,que es gente muy maja en general.Si estas chicas,por lo que dices se dedicaban antes a tontear,y ahora no,me parece muy bien;ya era hora,diriamos,.Ahora esta gente no se dedica a acostarse con ningun poder factico,que yo sepa,porque ¿como lo sabes tu, lo has visto?.Entonces dejemos que aprendan,que en la vida tambien se aprende,no solo en los libros.Y si oyes algo que te suene a consigna,debes saber,que hay unos puntos minimos,que todo el mundo conoce;mira que facil.Si no se van contigo como antes,no tenemos la culpa nadie ,pero deja ese MACHISMO ,que por ahi van los tiros.Recapacita.Saludos a todos.

  25. Yo por lo pronto ya he entrado en fase de acojonamiento. Esto me recuerda una frase de un chiste del gran Eugenio: – ¿Hay alguien ahí?

  26. El ser humano es como una plaga de langostas. Se expande acaba con todos los recursos y no se le importa si tiene que pasar por encima de otros de su especie con tal de seguir adelante. Pues bien ya hemos dominado al resto de especies y hemos casi acabado con los recursos, es hora de empezar a disminuir la poblacion en la tierra para que los que queden puedan sobrevivir, hasta que consigamos un dia llegar a otro planeta y extinguir todo lo que encontremos alli.
    Somos asi y tenemos que asumirlo. El ser humano no esta hecho para la paz y para la armonia. Nunca la ha habido y nunca la habra. Seamos conscientes de como somos y dejemos de hacernos pajas mentales. Para el nwo solo somos engendros que aniquilan los recursos y generan basura y como tal deben ser eliminados. ESa es la realidad por muy DURA que sea. Triste pero cierto.

    • no somos asi……es el gobierno en la sombra el que quiere que creamos eso.les interesa que nos destruamos a nosotrsos mismos y nos hacen sentir a menudo que somos los culpables de todas las desgracias que ocurren en el mundo.el ser humano es capaz de realizar las mas inmensas bondades si se le enseña a ello pero la cosa es bien distinta si desde muy pequeños crecemos en un ambiente artficialmente impuesto en donde estamos continuamente rodeados de violencia,sexo y mas sexo,envidias,brutalidades etc ya sea porque lo vemos en la tele,vidiojuegos o en lo que nos enseñan en la escuela.nos enseñan a ser violentos brutos y rencorosamente envidiosos para que no nos podamos conectar con nuestro yo interno espiritual y seamos uno con el todos porque si ello ocurriese seriamos capaces de las cosas mas asomborsas que ni podemos imaginar..y claro a ellos eso no les conviene demasiado

  27. D. Daniel, no puedo comprar El Imperio Invisible, no me deja on-line.

  28. señores bajo mi punto de vista lo que hay que hacer esta muy claro y no es quejarnos y quejarnos sin hacer nada cada uno de nosotros es culpable de lo que esta pasando por dejarnos gobernar por un puñado de inconscientes pues ahora esta en nuestras manos cambiar eso primeramente mentalizar a todas las personas de nuestro entorno todas las personas que confíen en nosotros abriéndoles los ojos seguidamente de protestas pacificas y alzando nuestra voz apoyándonos los unos con los otros seamos consecuentes con nuestras opiniones y no dejemos que nos pisoteen mas un saludo a todos

    • puedes empezar por el puñado de huéspedes de aquí mismo: te deseo suerte en tu empresa

      • mas que suerte mucha dedicación y trabajo duro y puede que no sea la mejor propuesta pero es lo mejor que se me ocurre bueno si una huelga mundial aunque eso tiene el cartel de utopía colgado . De todas formas intento aportar soluciones a lo cual las personas deberían ser mas participes porque de poco sirve decir : que mal están las cosas y luego cruzarse de brazos pensando que ya se a contribuido lo suficiente .

  29. Entonces… visto lo que se avecina… ¿Que consejo le darias a mucha gente que sencillamente tiene en el banco tan solo un poquito de dinero? ¿Volverá a pasar lo del corralito en Argentina a nivel mundial y nos quedaremos sin dinero? ¿Guardarlo en casa bajo el colchón o debajo de una baldosa como en tiempos antiguos?

    Disculpas por mi ignorancia… pero acabo de entrar hoy aqui por primera vez y no he seguido la pagina antes…

  30. Me parece una visión, en general correcta, pero en sus conclusiones un tanto apocalípticas. Hay que ver cómo opera la lucha de clases, los indignados, los “ocupas” de Wall Street y, si las clases desposeídas, son capaces, o no, de de postularse como una alternativa superadora. Si no, es claro, la conclusión es la barbarie, pero no sabemos en qué plazos. Hoy, por hoy, la apuesta política debe ser por generar esa alternativa superadora de las clases explotadas, y allí centrar todos los esfuerzos, dirigidos a formular el “new deal” de los pueblos…

  31. El tema que redacto a continuación es un problema muy grave el cual necesita una reflexión profunda. Lo expuesto no sé si en la realidad no se ha materializado por intereses de las grandes multinacionales, para no tener competencias en el mercado en productos innovadores.
    UN PROBLEMA DE CAJÓN Y SU SOLUCIÓN. Marc Antoni Espona Camps- Ripoll
    Soy inventor y quiero exponer mi indignación. Esto que contare a continuación parece inverosímil, pero tan real como la vida misma. En estos días se han formalizado muy a pesar nuestro unas reformas, las cuales la gran mayoría del todo injustas. Todo es debido a la poca formación de nuestros dirigentes, por no decir ninguna. Mi opinión personal para la salida de la crisis actual, solo tenemos que fijarnos como la humanidad ha evolucionado hasta nuestros días. El mundo en el que estamos y tenemos lo que tenemos es gracias a tres elementos básicos. Trabajo, invención o innovación y emprendedores. Por muchas vueltas que le demos en recortes por un lado y otro, si no potenciamos estos tres elementos no es posible la salida de la crisis. El tema de los chorizos esto es un problema de la misma justicia la cual se le tiene que realizar una reforma sin discusiones. Yo en el principio del escrito e mencionado que soy inventor, cual es el tema que quiero exponer. Para poder sacar un invento al mercado hacen falta muchos pasos y todos ellos cuestan dinero. En este mundo no existe un manual que diga lo siguiente. Toda persona que es capaz de inventar cualquier cosa esta dispondrá de recursos económicos para su desarrollo. Si esto no es así y les aseguro de que no ¿cómo podemos dar a conocer nuestros inventos, si no disponemos de recursos ni tan solo para poderlos registrar? Este problema que expongo lo tenemos el 99% de los inventores. Piensen que para la salida de la crisis es fundamental la invención y la innovación. En este país en la actualidad muchas empresas tienen que cerrar por falta de productos atrayentes para su fabricación. Todo generado por un sistema de registro de patentes incompleto. Si estas empresas pudieran disponer de los inventos no registrados los cuales llega la cifra del 99%, esto cambiaría radicalmente. Para los empresarios seria una de las salidas más eficaces para su viabilidad. Cuantas más innovaciones, más posibilidades de elección de productos a fabricar y producir. Cuanta más producción más empleo. Cuanto más empleo menos paro. Esto parece claro. Bien ahora expondré la solución de este tema del cual ni un solo medio de información a hecho caso a lo que expondré. Supongamos que una persona está enferma y se va al médico para su cura. Esta le manda hacerse unas pruebas las cuales su informe dictamina que necesita un trasplanta de un órgano. El doctor le informa al paciente que tendrán que consultar al banco de órganos por si tienen uno compatible para su caso. Hasta aquí se entiende. Pues bien este planteamiento lo traspaso a empresas e inventores. Supongamos que una empresa de golpe su producción cae en picado por falta de demanda de su género. Bien por ser antiguo o por costes internos. Que quiere decir, la empresa está enferma y necesita una reconversión en sus productos de fabricación. Nosotros los inventores somos los que disponemos de estos productos para la reconversión. Lo que no disponemos nosotros los inventores y empresarios es de un banco de inventores como el de órganos para los enfermos. Si esto fuese posible y imagínense la cantidad de productos de los cuales las empresas dispondrían para elegir que producto fabricar y desarrollar. Los más beneficiados serian los consumidores. Este banco de inventores tendría que ser el primer paso antes del registro. Tiene que ser gestionado por las corporaciones tecnológicas de nuestro país. Las empresas estar afiliadas a estas corporaciones, las cuales asesorarían a la empresa que precisara de sus servicios. En este caso para el desarrollo de un producto. Para los inventores el tener un banco de inventos representa no tener que pagar al registro de su invención hasta que una empresa se interesara por sus inventos y los quisieran desarrollar. Esto tampoco quiere decir que todos los inventos se acogerían dentro del banco. Sería el propio estado mediante una valoración previa, cual es un invento o innovación atrayente para el bien común. Yo personalmente tengo más de 100 y solo tres de ellos en el registro para que las empresas puedan visualizar y aprobar. Todo esto por no disponer de recursos económicos y como yo el 99% de los inventores. A mi entender esto se merece un estudio y reflexión.
    ¿QUE ES LO QUE PUEDO HACER YO?
    Yo como inventor expongo mi versión del problema. En realidad si la parte la cual puede ejecutar la viabilidad de mi teoría no está por la labor, poco podemos hacer. Simplemente manifestar con toda su extensión en todos los ámbitos informativos que sean valientes y decididos. El mundo del internet en la actualidad es el arma más poderosa la cual disponemos. Si esta información que les aporto la pasamos en todas las entradas que tengamos al alcance por internet, mi teoría y solución esta dará la vuelta al mundo y esto a los poderosos los pondrá en jaque para justificar lo injustificable, con lo cual tendremos una vía para nuestros propósitos.

  32. A mi me pueden Vdes. llamar bruto, pero la única manera como las clases bajas y pobres nos podemos librar de esta tiranía capitalista es mediante una revolución a la antigua usanza.
    como la de Espartaco contra Roma o la de Pancho Villa, Lenin, o la revolución Francesa.
    todo lo demás son masajes en los cojones cuando lo que nos duele es la cabeza.
    Solo confiscando la fortuna personal del rey de España, ( segun Forbes és de mas de 2.500 millones de euros que son unos 420.000.000.000 de pessetas) y otras fortunas mal ganadas podremos salirnos de esta granja infernal.
    Todo lo demás no nos sirve para sacudirnos el yugo al que nos tienen atados.

  33. EL GRAN PROBLEMA. Marco Antonio Espona Camps –Ripoll(Girona)

    En el año 2012 de la era moderna el 0,01% de la población ha llegado en la siguiente reflexión. Es una reflexión consensuada y avalada por todos los gobiernos mundiales. Sin poner privilegios algunos aquellos que se decantan por la desglovalización empresarial. Digo sin privilegios y sin ánimo de lucro los gobiernos supuestamente o no ¿Usted qué piensa? Después de tantos métodos y formas estratégicas empresariales a lo largo de la historia humana, estos empresarios y gobiernos de la actualidad, sacan la conclusión, la mejor forma de desarrollo empresarial en la actualidad es desglovalizar las empresas. Estos determinan que para ser competitivos empresarialmente en la actualidad sus empresas las tienen que trasladar a países tercermundistas en la gran mayoría. La mayoría alega este proceder por que en sus países de origen no obtienen beneficios, todo lo contrario. Yo me pregunto. ¿Qué es lo que a uno le motiva ser empresario? ¿Que metas son sus destinos personales como empresario y persona? ¿Esta forma de proceder es digna de alabanza por parte de los gobiernos? ¿Lo que se consigue a parte de un beneficio propio más que evidente es también un beneficio para la humanidad? ¿Por parte de los gobiernos es el mejor camino para el país de uno en resolver el bienestar y la formación de empleo? A la primera reflexión el motivo de ser empresario, podemos sacar la siguiente reflexión. Dinero y poder. Seguidamente dinero y poder. Y la motivación definitiva y más importante de todas, dinero y poder. Con este concepto de motivación saco la siguiente afirmación. Ser empresario es equivalente a persona que se dedica a parte de ganar dinero y poder, ser un explotador de la raza humana con todos los calificativos que se le pueden adherir. La imagen televisiva de empresario preocupado por el bienestar de las personas, está claro que deja mucho de desear. Lo más preocupante de todo, aquellos que podrían formar parte de regular esto son los gobiernos respectivos de cada país. Estos en vez de ofrecer mejoras a los empresarios en su propio país, aplauden, miman y premian públicamente a este tipo de empresario y su forma de proceder. Sin lugar a dudas unos grandes patriotas. Lo que más me preocupa de todo es que los gobiernos que miman, aplauden y premian dichos empresarios, lo hagan sin ánimo de lucro supuestamente. Yo me quedo con el supuestamente ¿Y ustedes? El siguiente punto y que éste en verdad es un gran problema para la invención e innovación, eje vertebral para creación de nuevas empresas es el siguiente. El país donde la mayoría de empresarios está desplazando su fabricación es China. China en realidad ¿Qué beneficio real nos aporta a largo término? Antes de poner mi opinión al respecto, permítanme exponer un caso real, el cual yo soy el afectado. En el registro de patentes y marcas tengo registrados tres modelos de utilidad. A parte de esto tres modelos, tengo más de 70 inventos e innovaciones por registrar, por no disponer de recursos económicos. Yo estoy y he estado buscando empresas e inversores para que estos pudieran desarrollar mis inventos e innovaciones si los creían atractivos y convenientes. Contactó con migo una persona de negocios latino americana que se encuentra en China. Esta me dijo que el empresario chines no invierten un euro en inventos e innovaciones, pero vendía hasta su alma si fuera necesario en instalar empresas que copien los productos del exterior. Yo como inventor e innovador le mande el siguiente email.
    Le pido disculpas por a verle hecho perder el tiempo. Visto la conversación que mantuvimos he reflexionado mucho en sus contestaciones. Me dijo que China no invierte en nuevas tecnologías o inventos, pero si invierten en lo que haga falta para copiar cualquier innovación del mercado. Yo como inventor e innovador no puedo ni quiero ser partícipe de una traición a las personas que nos preocupamos en verdad de inventar e innovar cosas para mejorar la vida de los demás. Si el futuro en China se basa en copiar los inventos e innovaciones de los demás, le aseguro que en un futuro no muy lejano tendrá unas consecuencias catastróficas. Nadie se preocupara de inventar e innovar y los que como yo lo hagan esto lo realizaremos como un entretenimiento, pero nos lo llevaremos a la tumba. Es triste haya que personas apoyen y tengan este tipo negocio en su vida, solo por el interés económico sin importarles lo que dejara una vez se muera a sus predecesores incluyendo sus propias familias. Gracias pero yo no participare en esto.
    Este señor seguidamente me envió un email con la siguiente respuesta al email que le mande.
    Lo invito muy cordialmente , a mirar todo lo que lo rodea, desde cada letra en su computador, están fabricadas en china , el teléfono que usas , todos sus componentes son chinos, la tela de tu ropa es fabricada en china, la tubería donde llega el agua a tu casa es de material chino, en fin un 90% de todo lo que el planeta usa y necesita es fabricado en china, existen en todo los países del mundo , las zonas francas , son bodegas donde llegan los productos chinos sin pagar impuestos , los etiquetan made in España o estados unidos o Alemania, y son vendidos 15 veces más caros que el valor original donde fue ensamblado, soy hombre de negocios y no entiendo como una persona con su inteligencia para inventar, cometa tal desatino en sus letras.
    Si lo que desea es ayudar al planeta, pues publíquelos en Internet y dice que cualquiera puede hacer uso o modificar sus ideas, apuesto que no lo haría, así que queda bien claro que usted como yo le interesa el dinero.
    Si lo que busca es un tonto con plata, permítame decirle, que ya no hay, quien tiene dinero hoy en día, son gentes inteligentes para los negocios.
    Si en algo le ayuda mis letras a tener una visión más clara de la realidad que nos rodea y entones se decide a hacer negocios, estoy para serviles
    Saludos cordiales.
    Con esta contestación me reitero aun mas en mis convicciones personales y creo que la de muchos inventores e innovadores del mundo. Si esto que he contado es así. En verdad pienso que este mundo tiene que explotar por algún lado. No puede ser que el 99,99% de la humanidad este a expensas de las voluntades del 0,01% del total. Todo por el afán del dinero y poder. Es inconcebible y que los gobiernos estos apoyen, aplauden y premian a este 0.01% sin un supuesto ánimo de lucro personal. Yo personalmente entiendo por poder todo aquello que beneficia a otro todo lo contrario de lo que se entiende del poder en la actualidad por parte de empresarios y gobiernos.

  34. Quizá todo cambió en España el día en el que, en vez de financiar el 80% del precio una vivienda, las entidades empezaron a financiar incluso más del 100%. Cuando no se financiaba toda la vivienda, la gente tenía que ahorrar una cantidad importante de dinero como entrada a la compra de un piso de manera que se lo pensaban dos veces antes de meterse en una hipoteca ya que, si no podían pagarla, perderían estos ahorros (implicaba responsabilidad por parte del comprador). Por otro lado, las entidades financieras disponían de un importe (la entrada del 20%) para provisiones y otros préstamos a empresas u otros particulares.

    Intuyo que, al mismo tiempo, se creó un ambiente general de que realmente no vivíamos una burbuja inmobiliaria, si no que por fin disfrutábamos de un nivel de vida que nos merecíamos por haber entrado en la CEE y nos acercaba a los países de mayor renta per cápita en Europa.

Deja Un Comentario

(necesario)

(necesario)

Puedes utilizar estas etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

© 2010-2011 del contenido Daniel Estulin.
© 2010-2011 del soporte mentat consultores.
Esta página se ve mejor en navegadores con motor Gecko, WebKit o Presto. En otros navegadores se verá decentemente pero no con el 100% de funcionalidades. Suffusion theme by Sayontan Sinha