¡Gracias a un amigo que me envió este enlace a un magnífico cómic que explica exactamente cómo funciona el negocio de la droga!

Si alguien tiene alguna duda, le invito a leer el capítulo sobre la droga de IMPERIO INVISIBLE.

¡Buen domingo a todos!

Daniel Estulin

La guerra del opio   El fisgón FirmaDanielEstulinblog21

La guerra del opio   El fisgón separadornegro4

Enlace cómic original de El Fisgón

La guerra del opio   El fisgón 01 La Guerra del Opio

La guerra del opio   El fisgón 02 La Guerra del Opio

La guerra del opio   El fisgón 03 La Guerra del Opio

La guerra del opio   El fisgón 04 La Guerra del Opio

La guerra del opio   El fisgón 04 La Guerra del Opio1

La guerra del opio   El fisgón 05 La Guerra del Opio

La guerra del opio   El fisgón 07 La Guerra del Opio

73 Comentarios a “La guerra del opio – El fisgón”

Comentarios (70) Pingbacks (3)
  1. ¿como no van estar las personas al borde de la subnormalidad? , si desde que uno nace en el seno familiar, ya tienes a la television como una mas de la familia ¿como uno puede creer que en el “ambiente de proteccion” que te brinda la familia puede haber un “intruso” que pueda desestabilizarlo todo, distorsionando la realidad de la percepcion de las personas?

    Debo admitir y me duele bastante, que nací en el seno de una familia desestructurada y gran parte de culpa la tiene la television y la bazofia que muestra, junto con la cultura imperante, la religion, y todos los entes manipulativos imperantes, etc.

    Tengo suficientes razones, a raiz de las malas experiencias, para luchar com todas mis fuerzas hasta la muerte, contra todo lo que signifique “opresion”.

    Curro Jimenez. ; ) Navaja en mano.

  2. Lisset, las viñetas están repetidas (pagina 15) , y además creo que falta alguna hoja ( en la última empieza por el punto nº 4 y no hay nada que le preceda, salta de la 16 a la pagina 18).

  3. Buenos dias, estoy fastiado con tanto cambio de tiempo,y el lumbago es duro de sobrellevar ,la tele no es uno mas en la familia,es el cabeza de familia ,yo no la he tenido hasta el año 2005, y ahora huyo todo lo que puedo de ella.
    Lo curioso es que a nadie le gusta ,pero hay que encenderla,tiene unos poderes para -anormales que nos tienen sometidos contra nuestra voluntad ,es algo tetrico,menos mal que tengo internet,sino todo el dia en casa … acabaria poseido por alguna entidad proviniente de la puñetera pantalla .
    La vida me da por ejemplo este blog ,para exorcizar cualquier posible sintoma de anulacion de personalidad ,que podria acabar en personalidaes multiples,o algo peor,sino fuera por las dos hijas que tengo ,la tiraba por algun vortice de esos que hay ahora y la devolveria a la dimension tenebrosa de donde nunca debio invocada.

  4. Producción, exportación, consumo, es ahí en el consumo donde tenemos el poder, ejemplo, fiestas rave estilo monegros, super de moda, super legales, donde el consumo de drogas (sobretodo drogas de estimulación, coca, cristal, extasis, speed) es el alma de la fiesta mezcladas con música electropsicologica, en la última edición fueron 40.000 personas.
    Poblados de Madrid, chabolistas con patente de corso para traficar sin esconderse de nada ni de nadie, grandes ciudades donde hay barrios que todo el mundo sabe donde se vende, discotecas de moda en Ibiza donde el consumo es lo natural, luego la televisión se encarga de decirnos de vez en cuando lo mala, misteriosa, atrayente y a veces divertida y rebelde que es la droga, no podemos controlar la producción y exportación pero sí el consumo ¿como? ¿con educación? quiero creer que tenemos esa posibilidad de salvar de la droga a nuestros hijos….
    gracias Estulin

  5. muy didáctico el comic, gracias. Mirar en la web de la empresa Jardines (el del opio) aparece la conexión con la banca Rothschild: http://www.jardines.com/group-companies/overview.html

  6. MUY BUENO EL DISEÑO DEL COMICS, Y SU CONTENIDO MUCHO MEJOR SE DEBERIA DIFUNDIR EN TODAS LAS ESCUELAS OCCIDENTALES, Y PORQUE NO ORIENTALES(CON SU RESPECTIVA TRADUCCION “GENUINA” )LOGICAMENTE COMO EXPRESA EL SE. DANIEL ESTULIN LA DROGA ES EL LUBRICANTE DE LA ECONOMIA MUNDIAL Y SI ANALIZAMOS, INVESTIGAMOS, ESTUDIAMOS, CADA PARTE Y SU SECUENCIA EN LOS PERIODOS HISTORICOS DE LA HUMANIDAD, POR CONSECUENCIA ENCONTRAMOS LA CAUSA, EL ORIGEN Y LOS RESPONSABLES DONDE SE INICIO.YA PARA ESTE ENTONCES DEBIDO A TANTOS FACTORES GEOPOLITICOS, GEOESTRATEGICOS, SOCIALES, NEOCOLONIALES,CAPITALISTAS, ETC ,ETC CON UN EXCELENTE ANIMO DE ESPERANZA PUEDO DECIR QUE SI ES POSIBLE LA SOCIEDAD CIVIL ORGANIZADA (LOGICAMENTE PORQUE EN NUMEROS SOMOS MAS QUE ELLOS Y ASIMISMO EN INTELIGENCIA) SOCIEDAD CIVIL ORGANIZADA A NIVEL PLANETARIO INCLUIDO LOS PAISES ACTUALMENTE NEOCOLNIZADOS !!!!!

  7. Para completar la información de Estulin algo antiguo de Larouche

    http://espanol.larouchepac.comnews/2008/03/06/larouche-desenmascara-las-farc-como-una-operaci-n-brit-nica-.html

    El único fallo del comic es no discernir entre naciones (EEUU, Inglaterra, Colombia,etc) y grupos financieros que se esconden detrás de las nacionalidades…

  8. N o se si se ofrecera a los consumidores debutantes heroina o cocahina directamente , en los 80 lora a que abrio el camino a todas las drogas en España fue el haschis envuelto en rock y ,viceversa despues ya con el terreno despejado les reventaron el subconsciente con LSD,para al fin explicar que los artistas guays y la gente encantadora iban de cocaina , para luego aclarar que si no vas en mercedes y ni tienes una fortuna la coca no se disfruta porque pide de todos los vicios ,asi que tomad heroina muchachos que lo hacen los rolling stones ,y fue una autentica masacre que no pudo llevarse a cabo sin un proceso de educacion pro- drogas y una publicidad subliminal iy no tan subliminal ,es decir que introducir el consumo MASIVO DE heroina en un pais de de europa es fruto de una campaña planificada a largo plazo 8…10 años ,y que es inviable a nivel masivo, sin la publicidad que se le hace por medio del “arte” no hubiera calado en la juventud.
    Ahora tenemos a toda la posible resistencia al NWO debajo de tierra o corrompida o sobornada ,asi se las gastan los politicos y asi de necios son los “aristas”,la izquierda por cierto popularizo bastante la primera fase ,el consumo de haschis ,y no le hicieron mala publicidad a los musicos ni a los ideologos que se inspiraban en el LSD.

  9. Hola Daniel, ante todo darte las gracias por la gran labor que estás realizando con tu trabajo y tus publicaciones.

    Solo quiero hacer el aporte de mi propia experiencia con relación a estos temas… y es que, en el año 1996, yo realice mi servicio militar en Ceuta, en la Legión, y en el mes de noviembre, preparamos un viernes el convoy con los vehículos precintados para que nadie los pudiera tocar ni abrir durante el fin de semana y así, salir a primera hora del lunes para embarcar todos los vehículos en el puerto de Ceuta, para después desembarcar en Cartagena y marchar por carretera hasta Chinchilla donde estaba el campo de maniobras.

    Pues bueno, no recuerdo si fue la primera noche o la segunda, nos llamaron a todos los conductores de BMR, para cerrar los motores de los vehículos de nuestra compañia, me parecio extraño que no nos hubieran llamado para abrirlos, ya que es una faena pesada. Cual fue la sorpresa… al dia siguiente nos enteramos que habian descubierto 400kg de hachis escondidos en los motores de los BMR de las otras compañias, mi conclusión en aquella época fue que alguien dentro de los mandos se quiso lucrar con el tráfico de drogas… pero ahora con los años y gracias a toda la información que hay por ahí y la que tu nos proporcionas, me he dado cuenta que no era algo aislado y que es así como el sistema introduce las drogas en el mercado utilizando como en este caso la infraestructura militar con la que lo tienen muy fácil mover la droga de unos sitios para otros.

    Ahora entiendo por que desde hace más de 25 años que salgo de fiesta, nunca falta ni un solo dia droga en las calles.

  10. Bien dicho, Curro. Buen análisis.

  11. Eres un cachondo mental. Se agradece.

  12. Comandante Estulin, ya que sacas a relucir Imperio Invisible: ¿Por qué diste credibilidad a Washington Post, New York Times, Wall Street Journal, CNN al principio de tu investigación sobre Viktor Bout, si tu mismo dices que mienten? ¿Fue entonces cuando fuíste consciente de este hecho?

    Estoy terminando el capítulo de Bout, y cada vez que veo escrito uno de estos nombres: Douglas Farah, Stephen Braun, Peter Landesman, Johan Peleman siento un asco indescriptible.

    Y cuando veo las fotos de Rockefeller, Beatriz de Holanda, Kissinger, Davignon, Indra Nooyi, Jakko Elkkan, Vernon Jordan, Blair, Bernard Koucher, Jacob Wallenberg, me dan ganas de coger esas fotos y quemarlas. Tengo otros deseos respecto a estos personajes, como coger una lata de gasolina y prenderles fuego, pero por ahora eso va a ser bastante más difícil…..Mala suerte…..

  13. Naturalmente siempre es la policia y los militares que saben perfectamente por donde pasa la droga, a quien tienen que dejar pasar para no enfadar a nadie, y a quien tienen que detener para que no se note nada.

  14. No sólo de fiesta…a ver si te crees que la de hachis que se consume en el ejercito proviene de un comercio libre…

  15. Se deja de consumir droga,sel e acaba el negocio,!hombre con no ver la tv no creo que nos deje de llegar la droga a los jovenes…………..
    Obvio mas dinero=mas poder y la droga da mucho dinero………………….

    Si alguien con mucho poder se encapricha en montar una ciudad en la luna buscara dinero por donde sea para conseguir su objetivo y obviamente traficara con droga para sacar dinero para su
    proyecto……¿de donde salen tantas millonadas de dinero para construir hoteles,mansiones,investigar sobre algo,obviamente si ningun millonario pilla una enfermedad de esas raras o escasas que solo las tienen los pobres o no le a tocado a ningun millonario pues no se investigara nunca para erradicar la enfermedad………………..
    (al no ser que a un millonario se le ocurra gastar la millonada en la inversión pero claro esos notienen esa tal cantidasd y poder ya que no suelen ser hijos putas del negocio de la droga
    que obviamente hasta el partido popular y el psoe saca pasta trapichendo con dorga y con armas !!patetico!!!

  16. Con educacion e información. En muchas raves como dices tú, ahora al menos puedes encontrar puestos de la gente de Energy Control, que llevan años informando a la gente sobre lo que es prudente o no.
    Sacan más beneficio del opio que se consume cada dia en hospitales y adictos a la heroina.
    Desde luego, no haremos nada con la censura de turno, eso seguro.

  17. Busca “FraguelRock pastillas” en tu web de videos favoritos.

  18. hace falta dinero de la droga para pagar las campañas publicitarias ¿de donde sale todo ese dinero? ¿las paga el gobierno con los impuestos de los ciudadanos o con eldinero de la droga?
    dudo que el dinero de los impuestos de para tanto,
    el paro el paro,no se cuenta los millones de personas que trabajan ilegalmente sin contrato ganando dinero negro y obviamente los del dinero negro pues ganan mas dinero………..

    haced los calculos se saca dinero de cualquier cosa no solo de prostituirse,trapichear con droga y robar…………y obviamente internet es una base para ganar pasta,cualquiera puede vender cualquier cosa online…………….y forrarse ganando dinero negro y estar cobrando paro
    “”"parado en su casa pidiendo limosna y diciendo la crisi la crisis españa esta chunga y el ganarse su buena paga usando internet para ganar pasta…………………….

  19. obviamente si vende basura no le durara el negocio,pero si se inventa algo original y de calidad ganara pasta en dinero negro estando en la lista del paro como desempleado victima de la crisis…….

  20. Hola. Muy interesante el tema de la guerra del opio!!!!!!!!!!! Una pregunta aunque no viene al caso precisamente sobre ese tema… Quiero saber algo del 11-S. Donde puedo encontrar información sobre si realmente hubo drones que chocaron contra los edificios o si solo fue un montaje visual de las cámaras de TV. Agradeceria algún dato!!!! Gracias!!!!

  21. Tema droga, una pregunta:

    ¿Porqué quieren que se legalice la droga en Colombia? No lo entiendo, si precisamente ganan dinero cuando es un producto ilegal, cuando no se ha de pagar IVA, cuando “no está a la vista”.

    Por cierto, me estoy leyendo en los ratos libres el libro IMPERIO INVISIBLE, por ahora he acabado el capítulo de Rusia, el primero, me ha impactado cómo es posible que un país entero, con toda su gente, deje que pasara todo lo que pasó allí, impresiona! Supongo que los verdaderos rusos, los de bien, os habréis apuntado todos los nombres para cuando llegue el momento oportuno no?

    Gracias y un abrazo a todos

  22. Ya conocía esa historia, los británicos comerciantes de drogas además de corsarios. Es perverso cómo se matan ejércitos de miles de personas en nombre de unos pocos, si en ves de enfrentar ejércitos se mataran a esos pocos la guerra sería algo muy muy raro.

    En México todos los políticos dicen que la droga no es el problema, el problema es la violencia, las extorsiones, los secuestros… entonces por qué no legalizan la droga (al menos la marihuana)?, yo creo que se teme otra guerra capitalista de las que México siempre ha salido hecho trizas. Es intimidante tener de vecino al desquiciado país más poderoso del mundo.

  23. para mi que nos da igual …… mirar por ejemplo holanda , alli toda la yerba es legal si , pero tambien el precio esta desorbitado , entonces hablamos que da igual si es legal o no, siempre el mercado lo van a controlar los mismos y si supuestamente tiene mas calidad pero tambien al produccir en masa se empieza a perder calidad (ciclos hidroponicos) … creo que todo esto empieza con un problema agricultural ! , y de fomentar la agricultura local de los paises y no tanta exportación/importación que es lo que arruina paises y favorece solo a los ricos de siempre

  24. gracias Rubén.

  25. Si tienes dos hijas mejor lo pones para tirar la television, pero no por un vórtice, del que no ves donde va a parar, sino por la ventana que ves con buenos ojos como se esclafa y revienta por todos los costados, jeje…

    Curro Jimenez. ; )

  26. Buena observacion; pero el que esté la conexion con la banca Rothschild en la web es casualidad, no tiene nada que ver, jajaja…

    Ahi tenia que estar la caja rural de Almeria que es mas fuerte. juas juas…

    Curro jimenez. ; )

  27. joder victorio, huyendo de la televisión ¡¡¡¡te refugias en internet!!!!. a ver si eres adicto a las pantallas.

  28. Estimado Sr Stulin.

  29. Hola Daniel, según leo El Imperio Invisible llego a la siguiente conclusión: Las guerras actuales son por motivos económicos. Como los naturales del país no quieren morir hay que provocar un motivo ficticio, como una masacre o un atentado para que no les quede más remedio que involucrarse en la guerra. Las guerras son contra países que deciden controlar ellos sus mafias o su narcotráfico. Normalmente los conflictos raciales por sí solos no son tanto como para desencadenar una guerra y es ahí cuando los intereses actúan provocando conflictos ficticios.
    Corrígeme si me equivoco, es que quiero impresionar a un chico que anda por la playa con una tabla de surf .

  30. Estimado Sr. Stulin:
    Yo también me he leído el capitulo de Rusia y me preguntaba si en su día se desvanecieron (8000 millones de dólares?) desde el FMI hasta Rusia para rescatarla, en Rusia no se denunció nada porque las élites sí recibieron su parte y el resto mediante una operación de INgeniería Financiera volvió a USA o se repartió entre particulares ¿no podría estar pasando eso hoy en día con los fondos de rescate a Grecia, Irlanda, ect…..
    (Agradecería sus explicaciones porque aunque soy profesora de Ciencias Políticas, la Economía Aplicada no es mi especialidad.
    Gracias.

  31. Un gran aporte, en ocasiones los comics resultan mas explicativos que un estudio académico.

    De lo que podemos concluir que la guerra contra la droga es una vieja historia de intervencionismo de los imperios coloniales, antaño y de las potencias capitalistas actuales.
    El fin es el control monetario, el mantenimiento de las balanzas comerciales en su favor.
    La prohibición, el control, la revisión de mercancías equivalió no solo al surgimiento del tráfico ilícito y el aparecimiento de mafias, sino que en muchas ocasiones conlleva una declaración de guerra para defender el “libre comercio” o el mantenimiento de la “democracia”.

    Y como resultado de esa guerra que se conoce al ganador por anticipado por su superioridad tecnológica vendrán las imposiciones al vencido, firma de tratados, concesiones territoriales, aduaneras, zonas francas de “libre comercio”, indemnizaciones o reparaciones de guerra, repartición de territorios entre las potencias coloniales, mejor dicho en la actualidad potencias industrializadas o capitalistas, así se financian estos imperios que han sido los mas grandes traficantes de la historia.

    Los Imperios se nutren de divisas a la vez que incentivan el aparecimiento de grandes fortunas personales o familiares, como consecuencia de esta guerra, que otorga dinero inmediato, poder político y respetabilidad. Estas guerras son autofinaciables por ello que se manejan como una agenda secreta.

    Y fruto de estas guerras, que a mas de ganar con el tráfico de drogas, se enriquecen grandemente con la venta de armas y sacan jugosos dividendos con las famosas reparaciones de guerra o indemnizaciones que debe pagar el derrotado a sus vencedores. Negocio por cualquier lado y ángulo. El ser humano? No es mas que simple instrumento material para activar un arma, morir por la “Patria” es el mejor discurso, el funeral de héroe conmueve los cimientos de nuestra psiquis, mientras los acaudalados beneficiarios carecen de manos para contar su riqueza adquirida en su “negocio” de la guerra a costa del sufrimiento humano.

    A propósito, y perdón por el abuso, al escribir sobre indemnizaciones de guerra acabo de recordar que muchos habremos leído que la primera guerra mundial recién termino el 3 de octubre del 2010, silenciosamente, sin ceremonias, Alemania hizo el pago final de las reparaciones que aceptó pagar tras su rendición, así es como después 90 años de iniciada la Primera Guerra Mundial esta llegó a su conclusión. Miles y miles de millones de dolares. Conclusión la guerra, las armas y las drogas es el mejor negocio del mundo, ni siquiera el desarrollo industrial puede hacerles competencia.

  32. El gobierno de Obama está viviendo el escándalo de haber vendido 30.000 armas de fuego a los narcoterroristas asesinos mexicanos, por medio de la ATF. Un capo detenido en México lo reveló, y numerosas evidencias y testimonios demuestran que el Fiscal General de USA mintió al respecto del asunto de esta venta ilegal de armas.

    Además, hace unos meses otro capo de la droga mexicano dijo que hacia tratos con la CIA para distribuir la droga.

    Y esto sólo es una pequeña muestra.

    ¿Cuándo y cómo se va a poner freno a la Nobleza Negra Veneciana traficante de drogas?

    Por lo que respecta a España, la monarquía española posiblemente tenga mucho que esconder al respecto. ¿Y si no porque Sofía estuvo en las discusiones serias de 1996 en King City en Toronto para establecer la hoja de ruta de la GUERRA DE LA DROGA DE KOSOVO? Los crímenes no pueden quedar impunes, y esta tropa de ASESINOS BILDERBERG pagarán algún día.

    ALGUIEN DIJO QUE NO PUEDES TENER ENGAÑADO A TODO EL MUNDO TODO EL TIEMPO, creo que fue Abraham Lincoln, no lo recuerdo exactamente.

  33. Si, tito, la “globalización” y el “libre mercado” es mucho más antiguo de lo que parece…

  34. La legalidad es una trampa.
    El problema de las drogas no es precisamente jurídico. Es de orden social y de futuro.
    Un pais drogado, como China, no soporta las embestidas de grupos financieros tipo Compañia Britanica de las Indias Orientales. Una sociedad drogada es pasiva. Ni piensa ni se imagina a donde la llevan. Creo que la legalización no es el problema real. Aunque los grupos de presión ligados a George Soros así nos lo quieren hacer creer. El problema de la droga es como erradicarla.

  35. a algo tendre que ser adicto ¿no?

  36. elemental querido Watson

  37. El libro de Larouche sobre el Narcotrafico.

    http://es.scribd.com/doc/49817251/Narcotrafico-S-a

    Espero que funcione el enlace. : ) Si no funciona, probar a buscar por Narcotrafico S. A.

  38. Lo de la 1ªguerra mundial, hay que verlo desde este punto de vista y se explicara el resto de la historia posterior,MUY BUENO EL APUNTE.

  39. saludos Victorio. Creo que hay que reescribir la historia. Menos batallitas y héroes y más descripciones de las dinamicas sociales que rigen un estado-nación en un momento determinado de su historia. O menos sociología y más pensamiento estratégico… O no lo se. Ideas, por favor…

  40. Marc muchas gracias por el enlace.Es verdad faltan ideas. necesitamos enfocar el pensamiento.Poner la inteligencia,el querer estar despiertos y rapidos de reflejos de forma natural por encima de cualquier sustancia psicotropica.trabajar la cabeza y la intuicion. Sin duda la culpa es nuestra…

  41. ¡ FUERTISIMO lo de los videos ! gracias

  42. Gracias MARC POR EL ENLACE,elcapitulo de los Kennedy ¡ stupendo ! tienes razon en la vision de la historia pero eso exige muuuucho trabajo e imparcialidad y yo cuando tengo que aprender …pues tengo que aprender y no me queda otra.
    GRACIAS DE NUEVO ,UN LIBRO IMPRESCINDIBLE PARA TODOS ,piensen como piensen. Me gustaria…. ¡mmmm…! comprarllo, sopesallo , poseello, y disfrutallo en papel ,a la antigua usanza.

  43. Llueve sobre mojado, Rubén. Lo peor es que el gobierno de Obama es el pararrayos de Wall Street y sus socios. Y ya no tenemos a Abraham Lincoln…

  44. Has repetido la página 15 y falta la 17.

  45. Que majo Jim Henson, ¿verdad?

  46. Victorio ¿Has saltado directamente al capitulo de Kennedy? Los libros se leen seguido. Al menos yo, que soy un anticuado, lo hago de la página primera a la última… : )

    Pero te comprendo. Kennedy es otro de esos asuntos fascinantes que nos hacen pensar. ¿Cuantas veces has visto JFK de Oliver Stone? Yo solo tres veces.

    Si lees el capítulo Cisneros, comprenderás por que prohibieron el libro en Venezuela… : )

  47. Buenas noches a todos.

  48. Entonces cual es la conclusion final?

    ¿Los gringos invadiran mexico?

  49. que va!!!!, los mexicanos han invadido usa!!!! con tanto emigrante y polvitos magicos

  50. SI sólo hubiera sido Obama el títere de Wall-Street (entre otros) todavía podríamos pensar en que el daño es reversible. Por desgracia esto es algo perpetuado desde hace décadas. La oficina del Presidente de USA está comprada desde hace décadas por los poderes fácticos, al igual que otras cancillerias / gobiernos / como lo quieras llamar….

    Respecto a lo de Lincoln, bueno, lo ideal también sería clonar a Washington, Franklin, Jefferson, Hamilton, y que declararan una nueva independencia contra los poderes fácticos financieros.

    Un saludo.

  51. Gracias Marc por el enlace. Lástima que haya que registrarse para descargarlo. Trataré de comprarlo en algún lado.

    A pesar de que no me considero católico, diré esto: GOD BLESS LYNDON LAROUCHE / DIOS BENDIGA A LYNDON LAROUCHE.

  52. Invasión de Afganistán … ¿nueva guerra del opio?. A los talibanes … ¿no les echaron por haber cortado la producción de opio?. Sin el dinero de la droga … ¿cuanto tardaría en sobrevenir un gran krak financiero?

  53. Por favor, cuelga la página 17, que falta. En cambio, está repetida la 15. Gracias.

  54. Lo he mandado a “meneame” y ¡es la notícia mas leida del dia!.

    Salut!!

  55. Pero Ruben, abre una cuenta en Scribd. Sube uno o dos archivos que creas que merecen la pena y ya te deja descargar lo que quieras. No se si el libro estará a la venta en la web de Larouche pero me parece que en las librerias ni hablar. Es decir en papel no creo que lo encuentres.

  56. Gracias por el trabajo de difusión del cómic. Muy claro y muy interesante.

    Imagino que te habrás dado cuenta, pero la página 15 está publicada dos veces y falta la página 17.

  57. Para quienes quieren mirar integro el comic, vayan al enlace que esta arriba Enlace original comi El Fisgon, en letras verdes, abajo de la firma de Estulin

  58. Gracias Marc, me he descargado el libro de Larouche, a veces las limitaciones de tiempo no permiten revisar todas estas “bellezas” que se encuentran en la web, si no es por el enlace que pones ni me entero que se puede descargar. Aunque no soy seguidor de Larouche, este tema es uno de mis predilectos.

  59. Es obvio que el tema rompe. : )

    Y rasga…

    Cuando averigüe que fuman por allí en sus ratos libres me daré una vuelta…

  60. ¡ amen !

  61. No hay problema, añadí el link al cómic.

  62. Tomo nota, Marc. Lo haré. Gracias por el consejo.

  63. cuidado tambien con internet,no siempre es positivo tenerlo……este medio tambien puede ser utilizado para manipularnos y alejarnos de la aultentica realidad me temo.un ejemplo son las redes sociales como facebook o messenger que hacen que la gente se enganche a ellas aislandose del mundo exterior.son un metodo infalible para saber cosas sobre ti ( a traves de fotos y comentarios) tus aficiones,amistades etc

  64. ve a entradas antiguas en la pagina de daniel

  65. falta la página 6

  66. De la pagina 15 al 30 no se ve el libro. Justo cuando hablan de Kissinger.Que casualidad.

  67. LO HARE DE SEGURO

  68. Y pensar que hay gente que dice que la marihuana es medicinal, parece mentira!! todas las drogas son veneno.

    Destacable nota Daniel, te mando un abrazo!

© 2010-2011 del contenido Daniel Estulin.
© 2010-2011 del soporte mentat consultores.
Esta página se ve mejor en navegadores con motor Gecko, WebKit o Presto. En otros navegadores se verá decentemente pero no con el 100% de funcionalidades. Suffusion theme by Sayontan Sinha