Agenda Feria del Libro 27 Abril 2011 Madrid Sant Jordi Daniel 01

He estado en Barcelona para otro Sant Jordi y ya van unos cuantos desde aquel primer Sant Jordi donde unos pocos se colaron para mirar a un tipo raro con un libro extraño sobre conspiraciones mundiales. Eso era abril 2005, ¡Como han cambiado las cosas! Colas y colas en todas las firmas con gente viniendo desde Colombia, Argentina, México, Venezuela, Cuba, Chile, EEUU, y media Europa con sus ejemplares muy bien gastados. Ya son 81 países y 51 idiomas. Este ha sido el peor San Jordi que recuerdo. Los números oficiales de los medios de masa son 19 millones de euros en venta. En las fiestas exclusivas por invitación los editores y directores de los editoriales estaban de acuerdo que los números reales de venta fueron unos 9 millones de euros, es decir 60% menos de lo anunciado. Y así va todo. Y, se notaba. Nunca visto en San Jordi, La Rambla de Cataluña, medio vacía, la gente paseando sin más, comprando un libro o máximo dos. Son 35 euros y eso, tal y como esta la economía es mucho.

Agenda Feria del Libro 27 Abril 2011 Madrid IMG 4163blog

El vencedor de San Jordi ha sido un chaval catalán Alberto Espinoza. Lo suyo era una historia de superación, una historia personal. Perdió la pierna por un problema de cáncer, debido al cual le tuvieron que amputar una pierna, un pulmón y parte del hígado y se dedica a escribir libros y cuentos de autoayuda. Tenía colas largas de chavales de 15 años de edad.

Otro ganador, Federico Moccia, tres cuartos de lo mismo. En la fiesta del sábado, estuve hablando con Moccia unos 4 minutos. Me di cuenta que no solamente escribe para niños de 15 años de edad sus historias de amor, sino que su cerebro no daba para más. En 4 minutos estaba aburrido como una ostra.

Por mucho que el gobierno español quiera hacernos creer que España va bien o no tan mal como lo pintan los analistas y expertos, en realidad, España va mucho peor. El mundo editorial es un buen barómetro de este empeoramiento generalizado. Sin cultura, no existe país, igual que sin idiomas no existen países. Primero nacieron los idiomas y culturas y a través de ellos, países. La historia moderna se puede decir, empezó con Dante.

(Nota: prepararemos una galería de fotos de Sant Jordi 2011 con todas las fotos que hemos hecho nosotros con la colaboración de Begoña Morán y las que los amigos y seguidores nos están enviando) Muchas gracias.

Agenda Feria del Libro 27 Abril 2011 Madrid stand2 Sant Jordi 2011

Mañana miércoles firmo en Madrid. Espero veros entre las 18 horas y 21 horas. Aquí dejo mi horario y lugares de firmas:

  • De 18 :00 a 19:00 en el Corte Inglés de la Castellana.
  • De 19:00 a 20:00 en la Casa del libro de Orense.
  • De 20:00 a 21:00 en el Corte Inglés de Argüelles.

Agenda Feria del Libro 27 Abril 2011 Madrid FirmaDanielEstulinblog21

53 Comentarios a “Agenda Feria del Libro 27 Abril 2011 Madrid”

Comentarios (53)
  1. López Obrador, ¿con o contra el NUEVO ORDEN MUNDIAL? Está contra el Tratado de Libre Comercio con Estados Unidos y por un Estado de Bienestar fuerte, además de tener un discurso integrador, pero es muy blando y fue monagillo de los jesuitas, por lo que podría dar de que sospechar.

  2. Por favor, Daniel Stulin, Mutilator, o el que sea, ¡contestad!, pero no seáis superficiales en la respuesta, sed profundos siempre. ¡Un saludo!

  3. EL CORTE INGLES es superMatrix, de la élite angloamericana, ¿no Daniel Estulin? ¿RESPUESTA?

  4. Hola Daniel,
    Soy barcelones y ese día también salí a ver que ambiente se respiraba y noté que había bastante menos gente que otros años. Primero me chocó porque siendo Sábado, esperaba mucho publico, pero también es verdad que éste año ha coincidido justo en plena semana santa y mucha gente se fue de la ciudad, no solo el sábado, sino ya el viernes, hasta ayer lunes, que aquí todavía era festivo.
    Saludos, y a ver si algún día nos hablas un poco de Gladio-OTAN !

  5. Por curiosidad, cuanto gana un autor por cada libro vendido?

    Suponiendo que te cuesta 16 euros, unos 7-8 se lleva la tienda, de los otros 8-9, la editorial otros 6-7, para el autor apenas 2 euros por libro vendido, ¿es asi?

  6. Daniel,Larouche dice en sus escritos que la élite tiene tmb a la KGB, ¿por qué dice esto? Un saludo.

  7. Tienes un defecto feísimo Daniel: Ego. Das asco. Hablas mucho y no dices nada, engañas a la masa sucia con unos cuantos insultos pero sigues sin nada. Eres un petardo.

  8. Daniel,

    Te quería preguntar sobre ANNA POLITKOVSKAYA periodista y analista política rusa.
    ¿Qué opinas de ella? En el libro “La rusia de Putin” no deja nada bien a Rusia.

    Como ejemplo “RINAT” un comandante oficial del regimiento Especial de Inteligencia del ministerio de Defensa.Lucho en Tayikistán y en Chechenia. Recibio la condecoración más alta Heroe de Rusia por rescatar a los pilotos de un caza que se estrello en las montañas de Chechenia.

    Vamos un auténtico asesino profesional entrenado por el Estado y que se ve indefenso ante el acoso de sus superiores por pedir un simple piso en el cuartel donde dormir su hijo y el.

    Según parece muchos acaban trabajando para mafiosos debido a este tipo de tratos que sufren por sus superiores.

    Si esto es verdad, estoy sorprendido al ver que tipo de trato dan a los espias rusos su propio país….

    Espero que no hayas sufrido por un caso similar al suyo.

  9. Si Daniel Estulin, que razon tienes en todo, cuando comparo los libros de antes con los de ahora: novela , poesia, prosa, ensayo,etc. me doy cuenta que han perdido de todo: variedad, expresion, emocion, creatividad, imaginacion, vocabulario, (todo lo que los hacen dignos de engrandecer al ser humano en todos los aspectos de la vida)
    Cada vez la letra mas grande, mas dibujos. etc.

    Curro Jimenez. ; )

  10. ¡ostias! pues pá las fiestas de mi pueblo, pá hacer algo de ruido que anima a la gente.

    : D

  11. Una cosa Daniel Estulin, que se me pasaba; en el caso de que todo lo que dijeses no fuera cierto y todo fuese una falsa, gracias por todo de todas formas, por que ahora , pienso mas, leo mas, dudo mas, estoy mas tranquilo, me entiendo mejor y a los demas, no veo la tele, ni la prensa, disfruto mas de las cosas ¡y tó eso!

    Me falta echarme una novia rusa.je,je…

    ¡gracias de toas formas, perla!

  12. ALGUNOS AÑOS ATRÁS:

    Agente 1: Has visto? cada vez más personas hablan en internet sobre el nuevo orden mundial y esas cosas, creen que descubrirán todo lo que hay detrás?

    Agente 2: No seas bobo, solo son unos frikis, mezclan cosas reales con conspiranoia, porque ni ellos mismos saben que es verdad y que mentira, menos los que les leen

    Agente 1: Puede que tengas razón, sin embargo algunos se acercan mucho a lo real y algunas personas ya empiezan a creerlo, ésta situación me está preocupando.

    Agente 2: Bah, tranquilo…. todo lo que hay que hacer es enfatizar en llamarlos “conspiranoicos”, mentir y exagerar sobre lo que dicen y burlarnos de ellos en los programas mas sintonizados de TV, la mayoria son borregos y copiaran lo que hagamos

    Agente 1: Podríamos crear también agentes desinformadores

    Agente 2: mas?

    Agente 1: Si, pero mas de los “otros”

    Agente 2: No he visto suficiente television, a que te refieres?

    Agente 1: A aquellos que realmente creen que existe una conspiración porque han investigado bien, bastara con darle información equivocada pero también abundante información verdadera la cual publicará en libros, se debe disimular obstaculizando inicialmente su aparición en los medios masivos, inicialmente lo verán como un friki pero cuando empiecen a ver que algunas de sus predicciones se cumplen la venta de sus libros se disparará.

    Agente 2: Mmmm…. hay algunos “problemillas”:

    primero: le darás información de nuestra agencia a cualquier individuo?
    segundo: que te impedira luego controlar lo que haga?

    Agente 1: Facil hombre. Será un ex-agente de nuestra agencia que ya lleva investigando ésto bastante tiempo. Está convencido que existe un plan de conspiracion mundial pero aún no sabe bien por donde canta el gallo. Como buenos “amigos” le daremos mucha informacion, pero nunca la verdaderamente comprometedora. Al tío le gusta la peliculina y cae bien. Como cree en ésto la va a pelear duro en los medios, pero la informacion que le daremos sera tan reveladora que empezara a llamar la atencion. Cuando empiece a ganar la atención del publico y venda muchos libros veremos si le da ganas de arriesgar el pellejo por nada. Aparecerá más en las temporadas de venta de sus libros y luego se esfumará publicando en su web uno que otro artículo interesante pero poco comprometedor y bajo todo concepto evitará tocar los temas realmente importantes.
    Ah, inicialmente hablara sobre el Nuevo Orden Mundial, asi ganaremos confianza, pero cuando tenga más reconocimiento en los medios debe llamar frikis conspiranoicos a los que hablan de eso. Es importante, no te olvides.

    Agente 2: Conoces a alguien?

    Agente 1: Si, se llama Daniel.

  13. No quisiera ser borde pero lo de las Ramblas vacías, va a ser que no Daniel. ¿a que hora estaban vacías? . Vamos a ver, por TV salen llenas (bien, no fiarse) pero es que yo estaba allí, y no tengo ninguna intención de llevarte la contraria. Otra cosa pones en el encabezado Feria del Libro de Madrid, y hablas de Sant Jordi, seamos claros San Jordi es en Barcelona capital de Catalunya, Madrid es otra cosa respetable pero no celebran San Jordi. Celebran el día del Libro, que es supuestamente cuando murió Cervantes. No confundamos al personal, en cuanto a cifra económica no te lo discuto, pero asistencia muchísima. Y con la crisis tiene merito. Al César lo que es del César. Un saludo.

  14. Haber Daniel no es mala persona se nota en sus primeros libros cuando cuanta pequeños fragmentos de cosas q le pasaron y como reacciono ante ellos…

    Lo que si en mi opinion es q tiene el ego muy alto, aunque no digo q este mal, pero pongansen en su lugar, haciendo lo q le gusta, teniendo millones de auros, diciendo la verdad, , lo llaman para dar entrevistas, lo lamentable seria q un taxista q gana 2 eurios tenga el ego alto, lo de el es justificable.

  15. qué hay de pérez becerra?

  16. Las cifras en ventas son las que son, algo tendrá de cierto en lo que dice Daniel.

    Llopis, las ramblas no estaban vacías y miles de personas paseaban pero sin el interés de otros años (turistas???)…

    Daniel, la próxima vez en lista Daniel Estulin + 5 en Luz de Gas….

  17. Elecciones México 2012, ¿se puede apoyar a LOPEZ OBRADOR?

  18. Llopis, yo firmaba en Bertrand a las 7 de la tarde y la gente paseaban sin muchas dificultades. Me acuerdo hace tres años y no podias pasar. era como una lata de sardinas. Te acuerdas? Habia gente, pero habia mucho espacio entre ellos, algo insolito en San Jordi, no crees?

  19. jajajajaaj!!!! Lo de la novia rusa es lo más sencillo. estamos trabajando para entrevistarla a Anna Chapman. A ver si tiene alguna u otra amiga!!

  20. A politkovskaya le mataron los tipos de Far west meta grupo. El nombre del asesino es Khadirov. Desafortunadamente es cierto lo que cuentas del trato. La historia mía esta llena de tracción y engaño, pero son cosas mias y no las voy a contar. Salí, por eso, en parte y porque ya no me confiabva en los mios.

  21. Creo que Mourinho tiene mas ego. Y Losantos y Pedro J y Luis Cobos y Pedro Ruiz y Cristiano Ronaldo y George Bush. Te voy a dar un consejo, porque no apagas la tele cada vez que me ves en un programa. Y desde luego, porque no te vayas a alguna de las miles de páginas donde existe trato correcto entre personas educadas y no como aqui. Chau!

  22. porque en parte, lleva la razón. es la única forma que pudieron desmantelar la Union Sovietica.

  23. más o menos

  24. ¿Cómo llegaste a esa conclusion? Yo no se nada, por eso pregunto.

  25. Que si se puede??? yo es que creo que si quieren que México al menos conserve el nombre, deben apoyar a López Obrador… pero por dios, hasta cuando con esos becerros de PRI y del PAN??? es que no os dais cuenta?

  26. Y esta novela de que “comic” la has “copy&paste”?

  27. Sí, todos esos que nombras Daniel y tú mismo sois campeones de ego. El que seais tantos no te redime, simplemente en vez de ser tú sólo un petardo, sois una traca de petardos…..jajajaja.
    Os aconsejo la película de Wayne W. Dyer, THE SHIFT (El cambio). O que simplemente te fijes en cómo hablan y lo bien que hace sentir escuchar a Lucinio Serrano o Rafael López Guerrero.
    Habiendo estos personajes, quién quiere ser un bocazas como Mourinho??:)

  28. Dear Daniel, Happy for your success.
    What is going to happen on the Canadian elections next May the 2nd?.
    Thanks. All the best.

  29. interesante sobre todo lo de “inicialmente hablara sobre el Nuevo Orden Mundial, asi ganaremos confianza, pero cuando tenga más reconocimiento en los medios debe llamar frikis conspiranoicos a los que hablan de eso. Es importante, no te olvides.” Es curioso que antes Estulin hablara de nuevo orden mundial sin ningun problema y ahora no quiere oir ni una de esas tres palabras……no se me olvida que en sus primeros libros, incluso en el de conspiracion octopus se menciona en multitud de ocasiones….igual es una confusion mia pero cuando Estulin empezaba parecia que publicaba libros para poder seguir financiando sus investigaciones….no para hacer fortuna….aunque es perfectamente legitimo…… , ver como se convierte en un producto mas de consumo capitalista me entristece un poco….pero a dia de hoy seguire comprando sus libros…. un saludo

  30. Gracias Daniel.

  31. Digo lo mismo que ya dije mas abajo:
    Si que es verdad que este año ha habido muchísima menos gente, pero no es menos cierto que este año ha pillado justo en medio de la semana santa, y eso hizo que mucha gente no estuviera en Barcelona ese día.
    Un saludo

  32. Gracias Daniel,a ver si tengo suerte con la amiga.

  33. Ego: Exceso de autoestima. (diccionario de la lengua española).

    Sinceramente Roberto, viendo la cantidad de masa sucia, como actuan, razonan (2+2= 98743tf9), sus valores (cosas materiales, vanales) , creencias (reino de Dios,alá) , prioridades (madrid-barça), es como para tener ego; yo tambien lo tengo, me siento de lo mejor, por mi capacidad de razocinio, logica, coherencia, valores, creencias, emotividad, sensibilidad. Si es que soy de lo mejorcico.

    Al que le interese algo de mi forma de ser y actuar que me observe y pregunte , al que no , que siga su camino, esto es libre.

    Al que a buen arbol se arrima…
    buena cagá de pajaro le cae encima.

    jo,jo,jo. Curro Jimenez. ; )

  34. Como en el campo, el hijo puta del movil (intermediario) se lleva mas dinero que el campesino que está con la azada (útil de labranza) 365 dias del año, regando, labrando, sembrando, sufriendo las inclemencias del tiempo, sudando la gota gorda, con dolores de espalda, cobrando una miseria y encima mal mirado (estatus social) para que nosotros podamos comer ; A esos los cogia y les partia el astil (mango de madera) en la cabeza ¡perros!

    Si es que la navaja la tengo poco afilada, les voy a sacar las tripas para hacer morcillas y salchichas.

    ¡Pero no pasa nada, el miercoles tenemos Barça-Madrid otra vez, que suerte!

    Curro jimenez. ; )

  35. de un reality show

  36. Es cierto, para los que le hemos seguido desde el principio sabemos que uno de las columnas de argumentación más importantes que ha cambiado radicalmente es lo del Nuevo Orden Mundial. Leí alguna vez cuando le preguntaron, que no podía hablar de ello, y que “Empresa S.A.” (que en lo particular, me suena mas ridiculo que NOM) era un término “intermedio”, ya que la masa sucia no le comprendería si hablara del NOM directamente. Es decir, el plan final de Daniel sería explicar a la masa que la conspiración para el NOM si existe.

    Por ello me sorprende mucho que alguien que se lleva bien con su cabeza como Daniel, piense que insultar constantemente de frikinoicos a los que hablan sobre el NOM le ayude en su plan posterior de convencer a la gente que dicho NOM si existe y que no es tan “friki” pensar en ello.

    Digo: ¿No hay algo raro aquí? O Daniel no se lleva bien con su cabeza en éste punto o le han intimidado para que no hable al respecto, o es simplemente un desinformador más. Así de simple.

    He leído sus libros y coincido con él en un 90%. Pero donde estamos ahora (realmente jodidos en cuestión a tiempo) no nos hace falta que nos escriba artículos bonitos. Puedes contar muchas verdades, la cuestión es si dichas verdades son realmente golpes duros a “aquellos” que buscan un Nuevo Orden Mundial.

    De lo contrario es, simple y puro entretenimiento al estilo de James Bond.

  37. Como en el campo, el ladron del movil (intermediario) se lleva mas dinero que el campesino que está con la azada (útil de labranza) 365 dias del año, regando, labrando, sembrando, sufriendo las inclemencias del tiempo, sudando la gota gorda, con dolores de espalda, cobrando una miseria y encima mal mirado (estatus social) para que nosotros podamos comer ; A esos los cogia y les partia el astil (mango de madera) en la cabeza ¡perros!

    Si es que la navaja la tengo poco afilada, les voy a sacar las tripas para hacer morcillas y salchichas.

    ¡Pero no pasa nada, el miercoles tenemos Barça-Madrid otra vez, que suerte!
    Curro jimenez. ; )

  38. Estoy otra vez deacuerdo contigo Marcos. Escribres y expresas muy bien tus comentarios. Te has dado cuenta, como yo, que Daniel insulta, y gravemente, a otros escritores que le dan mil vueltas.
    Y cuando alguien insulta se ha ganado el derecho a que le insulten tb.

  39. Marcos, es muy interesante y revelador; pero realmente debemos todos contrastar las informaciones. De donde has sacado realmente la conversación de los agentes?
    Lo digo porque a mi también me ha causado muchas dudas Estulin al no contestar muchas preguntas que he hecho tiempo atrás, e incluso ha prometido enseñar informes que estaba preparando y hasta la fecha nada…

  40. Hola soy mexicano, te comento algo relacionado con tu pregunta.
    Hace varios dias que fui abordado en un antro por dos tipos que me buscaron platica tratando de convencerme de que el problema de la narcoviolencia en Mexico es un problema judaico empezando por el hecho de que segun ellos el Chapo Guzman es en la vida real un judaizante que se llama Moises Brailovsky o Brailouski o algo asi, hijo de un rabino judio llamado David Brailovsky, y que todos los principales capos del narco en Mexico son judios que se hacen pasar como mexicanos; o sea que el JL, el Mayo Zambada, la Barbie, la Tuta, el JJ y los Arellano Felix son puros hebreos, y hasta me dieron el nombre judio de cada uno de ellos aunque ya no les puse mucha atencion y acabe olvidando todo eso que me dijeron. Segun lo que me contaron, la violencia que han desatado es con la finalidad de desestabilizar y derrocar al gobierno nacionalista de Felipe Calderon para imponer una dictadura marxista al gusto de ellos. Que entre ellos nunca se tocan ni se matan ni se hacen daño. que para eso tienen a sus sicarios mexicanos que no son judios, para que se maten entre si y maten inocentes, y que la droga la estan usando para enviciar a los niños y jovenes mexicanos no-judios. Creo que todo lo que me contaron son puras piñas. Yo siento que detras de todo esto hay un gran engaño. Yo siento que hay intereses ocultos, inconfesables, algo maligno. Me preocupa que pueda haber quienes crean esos cuentos que estos tipos estan tratando de poner en circulacion. No se quienes puedan ser estos tipos, nunca antes los habia visto. Esto me sucedio en un antro de Zapopan a eso de la medianoche, el antro Blackcherry Grand. Tambien me dijeron que es muy importante empezar a darle ya todo el apoyo al gobernador Emilio Gonzalez en sus aspiraciones a la presidencia porque segun ellos Emilio Gonzalez esta mejor preparado que nadie para enfrentar los peligros judaicos. Esto me da escalofrios. ¿A quien o quienes representan estos tipos? ¿Quienes son los que los mandaron al antro si es que fueron enviados por alguien? ¿Quienes son los que estan impulsando a Emilio Gonzalez para que sea el proximo presidente despues de Felipe Calderon? ¿En manos de quienes esta cayendo el gobierno? ¿Cuantos mas hay como ellos promoviendo estos rumores? ¿Hacia donde llevan a Mexico? Comento lo que me sucedio en caso de que haya otros como yo que tambien sean abordados por esta gente extraña y sospechosa que me parece que se traen dobles intenciones o que estan siguiendo ordenes, y aunque se presentan como amigos de ocasion yo creo que no son amigos ni siquiera de ellos mismos.

  41. Soy mexicano y te comento algo relacionado a tu pregunta.

    Hace varios dias que fui abordado en un club por dos tipos que me buscaron platica tratando de convencerme de que el problema de la narcoviolencia en Mexico es un problema judaico empezando por el hecho de que según ellos el Chapo Guzmán es en la vida real un judaizante que se llama Moises Brailovsky o Brailouski o algo asi, hijo de un rabino judio llamado David Brailovsky, y que todos los principales capos del narco en México son judios que se hacen pasar como mexicanos; o sea que el JL, el Mayo Zambada, la Barbie, la Tuta, el JJ y los Arellano Felix son puros hebreos, y hasta me dieron el nombre judio de cada uno de ellos aunque ya no les puse mucha atención y acabe olvidando todo eso que me dijeron. Según lo que me contaron, la violencia que han desatado es con la finalidad de desestabilizar y derrocar al gobierno nacionalista de Felipe Calderón para imponer una dictadura marxista al gusto de ellos. Que entre ellos nunca se tocan ni se matan ni se hacen daño. que para eso tienen a sus sicarios mexicanos que no son judios, para que se maten entre si y maten inocentes, y que la droga la estan usando para enviciar a los niños y jóvenes mexicanos no-judios. Creo que todo lo que me contaron son puras piñas. Yo siento que detras de todo esto hay un gran engaño. Yo siento que hay intereses ocultos, inconfesables, algo maligno. Me preocupa que pueda haber quienes crean esos cuentos que estos tipos están tratando de poner en circulación. No se quienes puedan ser estos tipos, nunca antes los habia visto. Esto me sucedió en un club de Zapopan a eso de la medianoche, el Blackcherry Grand. También me dijeron que es muy importante empezar a darle ya todo el apoyo al gobernador Emilio González en sus aspiraciones a la presidencia porque según ellos Emilio González esta mejor preparado que nadie para enfrentar los peligros judaicos. Esto me da escalofrios. ¿A quien o quienes representan estos tipos? ¿Quienes son los que están impulsando a Emilio González para que sea el próximo presidente después de Felipe Calderón? ¿Cuantos mas hay como ellos promoviendo estos rumores? ¿Hacia donde llevan a México? Comento lo que me sucedió en caso de que haya otros como yo que también sean abordados por esta gente extraña y sospechosa que me parece que se traen dobles intenciones o que están siguiendo ordenes, y aunque se presentan como amigos de ocasión yo creo que no son amigos ni siquiera de ellos mismos.

  42. No hace falta que patalees mientras lees sus libros, puedes leer a otros autores.

  43. Si hicieseis las preguntas correctas, tendríais respuestas.
    E igualmente, no sé que haceis aquí poniéndolo todo en duda y no poneis ni un link, ni haceis ninguna referencia concreta a nada.

    Hablais de un supuesto nuevo orden mundial y no sabeis ponerle nombre a los bancos, inversionistas, agencias de seguridad, etc etc, y lo englobais todo llamándolo “la gran conspiración”… copón, ¿en que os diferenciais de los que hablan de marcianitos, los círculos en los campos de trigo o los annunakis?.

    Claro, a Daniel lo han destinado a España(país super-puntero e influyente) de retiro porque es uno de sus mejores agentes. Ui si, desinformador total, por eso recibió tanto apoyo en el Congreso de la Unión Europea(en teoría se estaría dejando en evidencia), por eso va Esperanza Aguirre y se tiene que bajar los pantalones en la feria del libro, etc, etc. ¿Habeis contrastado algo por vosotros mismos para afirmar tal cosa? ¿o solo os dedicais a regurgitar el miedo y la desconfianza que os inyecta el sistema?

    ¿Quién se ha dejado encendida la tele?

  44. Cada quién es libre de creer y leer lo que quiera. Me reservo el derecho a dudar, 10 años de investigar el tema al menos me da una dirección de hacia donde van las cosas y Daniel fue en un principio por ahí, pero en medio camino se quedó.

    De igual modo, si crees que porque sabes nombrar un banco te hace más erudito en el tema te dejo con tus razones. Reconozco que es difícil ver el tema claramente cuando te exponen un ángulo de visión interesante sobretodo con el detalle que Daniel ofrece, por ello en ningún momento he desechado la calidad de su información (pueden leer mis comentarios), sino la dirección de las mismas. Cuando 2 boxeadores pelean puedes dar espectaculares ganchos de derecha, pero mientras no le des al blanco (a la cara del oponente) no sirve de nada. Los espectaculares ganchos de derecha que Daniel ofrece es informacion que a mi parecer y en base a mi conocimiento, no da en pleno rostro del verdadero enemigo.

    Es mi opinión sobre Daniel, si pudiera resumir la información que tengo lo haría pero no cometería el error de resumir en 10 líneas el conocimiento que ameritaría 500 páginas, ya que produciría una información con tantos vacíos que yo mismo dudaría de ella.

    En resumen, solo hay 2 opciones (para mi), Daniel ha sido intimidado por sus fuentes, o es un agente desinformador/distractor más.

  45. Bueno Daniel, ha mi me ha saltado varias preguntas también. Sobretodo en cuestiones que me confirmarían si realmente su intención es informar o distraer (repito, no digo mentir). He visto que prefiere responder comentarios realmente frikis en algunos casos en ves de preguntas serias, pero descuida que su silencio me tiene sin cuidado.

    Sobre la conversación de ninguna parte en realidad (no pensarás que lo encontraría en algún libro), pero cualquiera que ha seguido a Daniel y ha analizado sus opiniones desde el principio, y que además ha revisado cuidadosamente mucha información y noticias por casi 10 años sobre el tema, notará que Daniel obvia mucha información (no es raro, el mismo ha dicho que si lo dice estaría muerto). Daniel se encuentra a medio camino de la pirámide, mientras no diga quienes se encuentran en la cúspide y que se puede hacer, no sirve de nada.

    Supongo que lo sacará en su sexto o septimo libro. Eso si, debe estarlo sacando antes del 2015, ya que según él, la CIA tiene planes de operación sólo hasta ese año. Hay que apurarse Daniel!, no nos vaya a caer el Nuevo Orden Mundial antes de leer tu libro más importante!, mientras nos cae puedes seguirnos entreteniendo con información interesante.

  46. Te tengo que corregir Sebastián. Me temo que del negocio editorial no tienes mucha idea. Que se vendan millones de un libro, no significa que el autor reciba millones, ojalá y eso te lo dice alguien que le encantaría muchísimo que Daniel ganase millones :) )) Hay mil cosas que hacer que no podemos hacer precisamente porque no se venden libros suficientes. De cada libro que se vende a los autores como mucho les llega un euro y también depende de los contratos y el interés que tenga el público. Te invito a investigar un poco sobre ese tema. La mayoría de los autores por mucho que vendan no son millonarios ni nada que se parezca, como mucho se sacan un buen sueldo y de vez en cuando un extra por alguna cosa, pero todas esas apariciones en radio y televisión no son pagadas, la mayoría son simplemente por hacer llegar el mensaje, porque la gente oiga hablar del libro y porque conozcan un poco a Daniel. Los únicos escritores que se hacen ricos de verdad son los que además de los libros, consiguen películas, series, merchandising, ahí sí que hay dinero de verdad y esos en general, son de otro género de libros como fantasía, ficción, romance, etc. Un abrazo.

  47. Hola Llopis, el título se debe a que Daniel estaba hablando de que esa tarde iba a la Feria del libro de Madrid, no que Sant Jordi fuese en Madrid. Sobre Sant Jordi en particular hay un artículo más abajo. Lo de las ramblas vacías es en comparación con otros años y que efectivamente se puso a hacer fotos que yo estoy preparando y la gente miraba y paseaba mucho pero comprar, pues compraron bastante poco, vamos que la crisis se ha dejado notar claramente y que han sido pocos los autores que han tenido verdaderas colas y buenas ventas. Un abrazo.

  48. Roberto, evita los insultos y serás bienvenido siempre. Lo del ego de Daniel o no, eso no importa, opina lo que quieras, pero que encima le llames estupidin, va a ser que no. Te ruego elimines tu comentario o lo modifiques o lo haré yo. Internet no es impune para ofender a nadie, por si te has creído algo similar. El respeto es fundamental en la vida real y en la vida virtual y con ello se demuestra el carácter. Ofender no es necesario para defender una idea. Un abrazo.

  49. Se perfectamente a la hora que estabas, me firmaste un libro, mejor dicho a mi mujer. En Barcelona sobre esa hora la gente se recoje. De todas maneras por la mañana estaba abarrotadas las Ramblas, este es un país dónde se sale al medio día, al vermouth y a pasear. Te he preguntado la hora, porque como bien dices no hay que fiarse de nadie, de nadie.
    Mi mujer es una gran seguidora tuya, a mi me gusta más la información que das. Soy analista, y ya sabes lo que no se comprueba, no se reconoce ni se cree, en demasía, solo hechos probados)
    Eso y quince años en el ejercito te hace desconfiado, además de LaRouche, y la fellochips que no me hace ninguna gracia. Siempre me he preguntado que hay detrás tuyo. Lo del KGB, que quieres que te diga, no lo dudo, pero eres demasiado joven, para saber tanto . Igual eres un puto genio, pero el lenguaje corporal me dice, que te arreglas demasiado, un ego enorme. Y lo de criticar el nacionalismo siendo un nacionalista ruso nacido en Vilna, en fin incongruencias, yo soy europeo, los sudamericanos no se si saben que Vilna no es exactamente Rusia, sino Lítuania un país ocupado por Rusia. Por un lado me interesas, eres listo, pero me pasa como con Assange. Por cierto que pasa con tu amigo Bout.
    Son esas cosas las que no me cuadran. Y La Rouche?

  50. Comparto tu apreciación Marcos.
    Solo quiero agregar para Lisset que cuando dice “un buen sueldo” a que te refieres? Tu dices 1€, Estulin dice 2€ mas o menos por libro, si ha vendido millones de libros creo que significa que es “MILLONARIO” o 2+2 es puré de patatas?

  51. Daniel te felicito por las ventas de tus libros.

    Tengo la seguridad que cuando llegues Lima Perú los exitos tendras asegurados.

    Saludos de tu fan numero 1 ..

  52. Me asombra lo rápido q recurre al insulto el ser humano cuando está en desacuerdo con algo. Expresiones de tal índole nunca otorgan más crédito a un mensaje, sino q revelan mucho de la persona q las emplea. Es totalmente lícito tener opiniones contrarias, y en determinados asuntos, como los q aquí se debaten, es incluso aconsejable.

    Si bien es cierto q no tengo el placer de conocer al sr. Estulin en persona, ni su vida ni la de otros descodificadores de verdades ocultas tras sombrías siglas, al menos puedo emitir un juicio personal al respecto: al contrario q los personajes q gobiernan a su antojo desde un cobarde anonimato, aquéllos no nos imponen su opinión, no nos obligan a creer en ellos, ni a comprar sus libros, ni a luchar por nada. Nos facilitan la información de q disponen sin q se vea afectado nuestro libre albedrío.

    No pongo en duda q ciertos datos q terceros facilitan a estos informadores puedan estar manipulados, pues de hecho algunos pertenecen a la “Élite” (q gracia me causa este calificativo), pero tampoco se libra de este pecado ningún periodista q se precie; tampoco nosotros cuando nos llega un cotilleo de un familiar o un amigo, ¿verdad?, y hasta q lo contrastamos nos asalta una mínima duda. La diferencia radica en q en un mundo de tantas mentiras y engaños, separar la paja del grano es mucho más arduo q desmentir si fulano está liado con mengano.

    Es igualmente lícito albergar cierto egocentrismo para sí. Creer en nosotros mismos y en nuestras cualidades nos mantiene lejos del redil, e impide q aquellos otros, los más poderosos, los que pretenden denostarnos a la altura de la nada, puedan con nosotros.

    La desinformación es su arma más potente, nos conduce a creer q somos idiotas, nos lleva a dudar de nuestras convicciones más íntimas, nos convence de q ya no podemos creer en nada, nos reduce a individuos sin fuerzas para luchar por un propósito.

    A riesgo de resultar insulsa (y fíjate tú lo q me importa), me pregunto: ¿por qué en una serie tan friki como Expediente X se trataron temas como el de MK-Ultra, y su productor ejecutivo es elsr Chris Carter, ex miembro de la CIA? ¿Por qué un director como Steven Spielberg, siendo colega de miembros de esta agencia, montó películas sobre ET’s y otras fantasías espaciales? Porque en el arte de la desinformación, las verdades y las mentiras se cocinan a fuego lento, se aderezan con efectos especiales para distraer al público y se regurgitan previo al aplauso de los idio*as.

  53. Por cierto, con esto último me refiero al reality show de Marcos. Si Daniel quiere dar la información a cuentagotas es libre de hacerlo, bien porque prefiere contrastarla o venderla en sus libros, o por mantener su pellejo a salvo (o el de los suyos). Tal vez lo hace porque mostrarla tal y como la recibe sería dar los nombres y apellidos de quienes se la facilitan. Tal vez si no es demasiado específico es porque supone que somos inteligentes y sabremos deshebrar el hilo. Tal vez sucediera como tú supones (a eso me refería con el ejemplo de la serie y del famoso director) y si así fuera seguiría habiendo una mínima verdad en lo que nos muestra. La cuestión es: ¿somos lo suficientemente perspicaces para distinguirla?

    Un saludo.

© 2010-2011 del contenido Daniel Estulin.
© 2010-2011 del soporte mentat consultores.
Esta página se ve mejor en navegadores con motor Gecko, WebKit o Presto. En otros navegadores se verá decentemente pero no con el 100% de funcionalidades. Suffusion theme by Sayontan Sinha