Daniel Estulin en Días cómo hoy con Juan Ramón Lucas Endiascomohoy

Le tengo mucho aprecio a Victor Amela. Mi puesta en escena en Barcelona fue gracias a a “La contra” en la Vanguardia con Victor. Coincidimos mucho a lo largo de los años y me tiene mucho aprecio. Juan Ramón me había entrevistado en Mayo a raíz de la reunión de Bilderberg en Sitges, Barcelona y se nota que el escepticismo de hace años ha cambiado por respeto.

Daniel Estulin en Días cómo hoy con Juan Ramón Lucas IMG 3954600blog

Dejo aquí el audio de la entrevista.

Rescato aquí la Entrevista con VÍCTOR-M. AMELA – 13/09/2005 a  DANIEL ESTULIN, PERIODISTA DE INVESTIGACIÓN.

“UN OCULTO GOBIERNO MUNDIAL NOS ACECHA”

Tengo 39 años. Nací en Rusia, y he vivido en Italia y Canadá. Soy investigador. No revelaré mi modus vivendi, por seguridad. Tampoco diré si tengo pareja o hijos. Soy demócrata constitucionalista: ¡creo en la libertad! Por eso no soy globalista, y denuncio la estrategia del secretista Club Bilderberg. Soy ateo

- ¿QUÉ ES EL CLUB BILDERBERG?

Un selecto grupo formado por 130 personas poderosas de todo el mundo, que cada año se reúnen en secreto durante cuatro días seguidos.

- ¿PARA QUÉ?
Para esclavizarte.

¿A MÍ?
A ti, a tus hijos, a todos los habitantes del planeta.

- YA ME DIRÁ CÓMO PIENSAN HACERLO.
Mediante un gobierno mundial para un mundo posnacional, ya sin soberanías nacionales, sin banderas, con una moneda única, una única religión y un ejército único.

- SEGÚN COMO, NO SUENA TAN MAL…
Es el objetivo final de estos globalizadores ¡y es de una perversidad máxima!: eso facilitará un mundo de individuos esclavos, sin resortes para defenderse frente a un poder omnímodo y global. ¡Es más fácil dominar un mundo sin estados y desarmado!

- PERO, A CAMBIO, HABRÍA UNA PAZ UNIVERSAL.
Una paz fundada en la esclavitud y la dominación: una falsa paz. La ONU es una pieza de este juego: ¡los cascos azules son una herramienta más del Club Bilderberg!
- ¿PREFIERE USTED UN MUNDO CON PAÍSES A LA GREÑA Y CON DICTADORES LOCALES INCLUIDOS?
Lo que yo prefiero son países con democracia, soberanos y libres. Claro que a veces se generan conflictos y alguna guerra…, pero prefiero eso a la esclavitud global.

- NOS REBELARÍAMOS: ¡NO ME VEO DE ESCLAVO!
¿No? ¿Te pregunto cuántos millones debes a los bancos ahora mismo?

- EH, PORQUE A MÍ ME HA DADO LA GANA.
Claro, claro… Crees tener una casa, un coche, cosas… No: ¡no tienes nada! De un día para otro te pueden subir los intereses y…

- GLUPS.
Uno de los objetivos del Club Bilderberg es erradicar el dinero en efectivo. Porque eso facilita la dominación. Bastaría teclear en un ordenador para dejarte sin nada…

- ¿NO ES USTED UN POCO PARANOICO?
No me creas: ¡investiga! Tengo miles de documentos que acreditan todo lo que digo.

- ¿Y CÓMO LOS TIENE, SI DICE QUE EL CLUB BILDERBERG SE REÚNE EN SECRETO?
Cada año se reúnen en un lugar distinto, y yo hace trece que les sigo, les investigo y he logrado tener un contacto que me ha filtrado documentos, arriesgando su propia vida.

- ¿ARRIESGANDO LA VIDA, DICE?
Sí. Los bilderberg ya intentaron eliminarme una vez, boicoteando un ascensor…

- ¿TANTO LES INQUIETA LO QUE USTED DIGA?
Ellos arguyen que lo suyo es sólo una reunión privada de amigos…, pero despliegan grandes medidas de seguridad privada para alejar a la prensa: ¡les perjudica mucho que se filtren las charlas que allí mantienen!

- QUIEREN GLOBALIZARLO TODO: ¡VAYA SECRETO!
Lee este documento, con las tesis de una de sus reuniones: plantean que hacia el año 2050 sobrarán en el mundo unos 3.000 millones de personas, a los que habría que eliminar con guerras y hambrunas… ¡Ellos son así!

- ¿QUIÉNES SON EXACTAMENTE ELLOS?
Presidentes de estados y de gobiernos, políticos y mandatarios de todos los partidos y países, presidentes de bancos (del BCE, del Banco Mundial, del FMI…) y de multinacionales, grandes empresarios…

- ¿QUIÉN ORGANIZA EL CLUB BILDERBERG?
En el núcleo duro hay dos familias: los Rockefeller y los Rothschild.

- ¿Y DÓNDE SE HAN REUNIDO ESTE AÑO?
En el pueblecito de Rottach-Eger, en Bavaria (Alemania), del 3 al 6 de mayo.

- ¿Y DE QUÉ HAN HABLADO?
Entre otras cosas, de la fecha de la invasión de Irán: será este próximo otoño.

- MUY TONTOS SERÍAN, VISTO LO DE IRAQ…
¡Pero es que hoy cada gota de petróleo es asunto de vida o muerte! Porque está acabándose… Ya han calculado que, en un par de años, el barril de crudo costará 200 dólares…

- NO ME ASUSTE.
Es así. Y no hay alternativa. Bueno, hay una: la energía nuclear. Pero no les interesa.

- ¿POR QUÉ?
Un país con centrales nucleares e industrializado se convierte en un país autónomo, que compra menos energía, y no necesita pedir créditos y no acumula deuda…, ¡y entonces no pueden tener bien agarrado a ese país!

- ESTÁ DICIÉNDOME QUE LAS NUCLEARES SON GARANTÍA DE INDEPENDENCIA, DE SOBERANÍA…
Exacto, y los bilderberg han logrado que tengan muy mala prensa, y lo han conseguido mediante Greenpeace, sobre todo.

- ¿GREENPEACE ESTÁ TAMBIÉN EN ESA CONJURA?
¿Quién crees que financia esos barcos, esos despliegues? ¿Huchas de jovenzuelos?

- ME ASOMBRA USTED…
El objetivo es debilitar a todos los países – incluido Estados Unidos- para alcanzar esa aldea global. ¡Y por eso también les molesta que la gente disponga de armas propias! Y usan a Michael Moore para desacreditar a los patriotas norteamericanos armados.

- ¿HABLA DE BOWLING FOR COLUMBINE?
Sí: ¡Michael Moore es un globalista asqueroso más! Yo temo menos a un arma en manos de un ciudadano que a David Rockefeller, esa encarnación del mal, ese monstruo.

- HOMBRE, NO FALTE…
Cuando en Canadá se convocó el referéndum de Quebec, descubrí que todos los líderes de todos los partidos cobraban de… Rockefeller. El plan era hacerse con el país, y construir grandes presas y cobrar por el agua. Yo lo desvelé… e intentaron asesinarme.

- ¿ALGÚN OTRO PLAN DIABÓLICO QUE CONOZCA?
Una tasa mundial sobre la gasolina: con la excusa de ayudar a los pobres, nos tragaremos ese impuesto global a todos los ciudadanos libres: ¡es sólo un paso globalizador más!

LA INFLUENCIA DEL CLUB BILDERBERG EN ESPAÑA

Al final del régimen franquista, España se encontraba en un situación bastante complicada, pero el Club Bilderberg influyó en la elección de Juan Carlos I como rey de España y en la elección de los candidatos para presidentes del gobierno.

Además, España fue en 1989 la elegida para una de las reuniones del Club Bilderberg y el lugar escogido fue el balneario de La Toja. Lo que allí de debatió es contenido confidencial, pero tras esta reunión se produjo el declive total del comunismo con la caída del muro de Berlín.

Por otro lado, España se sitúa para los miembros del Club en un lugar estratégico para el control europeo.

33 Comentarios a “Daniel Estulin en Días cómo hoy con Juan Ramón Lucas”

Comentarios (33)
  1. ¿ Despues del rescate a Portugal el euro se cae?
    ¿ Cuanto va a aumentar el precio del oro?
    ¿ Se va a usar el DEG (Derechos especiales de giro) como moneda de reserva internacional?.

  2. El euro no se cae, a lo mucho resbala.
    El oro aumenta cuando los especuladores de la bolsa lo decidan.
    El DEG?, ni en la mente de los Bilderberg

  3. El 50% de la población alemana quiere recuperar el MARCO ALEMÁN, están hartos de pagar deudas de otros. Entraron en el EURO como obligación por la reunificación. Con el tiempo se saldrán del euro, posiblemente pronto. Y el EURO o bien desaparece o bien será algo muy distinto a lo que ahora es.

    ¿Hay dinero en Europa para rescatar a Portugal, España e Italia? Yo sinceramente creo que no. Habría que recurrir al FMI. Y eso sólo significa esto: DINERO A CAMBIO DE SOBERANÍA NACIONAL.

  4. no se si me estoy volviendo paranoico, pero lo de japon suena a …..casualidad¿¿??

  5. Denle un poco de crédito a la MADRE NATURALEZA, no creen? O para los creyentes a la furia Divina. Si todo el territorio japonés así como los archipiélagos asiáticos del Pacifico (Hawai incluido) están asentados en grandes fallas geológicas

    Para que utilizar “armas especiales” (que ni sabemos a ciencia cierta su existencia, se sabe de investigaciones), se habla del proyecto HAARP para manipular el clima y la atmósfera, pero solo son rumores que puede ser utilizado para causar terremotos o como arma de “destrucción masiva” .

    Una reflexión: Si tan maravillosa tecnología militar existen porque no mejor la utilizan para “atacar” Irán, por ejemplo, que esta asentado en una gran falla geológica y así matan dos pájaros de un tiro y se evitan tantos planes de invasión y provocación de conflictos. Que sentido tiene utilizarlo contra Haití? (como ensayo dirán), porque ensañarse con Chile y ahora con Japón (los japoneses son miembros del G-8 y por su economía aporta muchos visitantes a las reuniones de los Bilderberg, Japon es parte fundamental del proyecto globalizador, la Unión Asiática sin Japón no existiría).

  6. ….ya no tanto por el tsunami, sino por la alarma nuclear…. ya te digo, que espero sean paranoias mias ………. es dificil creerse algo ahora

  7. Tengo yo dinero para los rescates en mi casa, pero mejor me los gasto en vino de gran reserva. y los rescates para los socorristas de las playas, juas juas…

  8. Hola a todos y a todas, al escuchar la entrevista me a surgido una duda ¿no es demasiada coincidencia que Esperanza Aguirre anunciará que se iba a retirar por unos días de la agenda pública por un cancer de mama y que justo en esos días se haya celebrado el encuentro del Club Bilderber de este año? siento estar tan desconfiada, pero es que ya no me creo nada de elementos como “Doña Esperanza” y espero equivocarme porque hay que tener poco escrúpulos, o mejor dicho, ningunos, para mentir con un tema como éste y luego tendrá la poca verguenza de ir a actos en ayuda y apoyo de mujeres afectadas por este problema. La verdad que ya cuando la vi en las noticias anunciándolo no me la creí y pensé que ésa a lo que se iba era al encuentro con el Club, por eso al enterarme de las fechas mis sospechas se han hecho más fuertes. Es lo que tiene estar siempre mintiendo que al final no te crees nada de lo que dicen. Un saludo y muchos animos y alegría para todos y todas…

  9. Quieres una respuesta?

    Yo te respondo. Numerologia. Satanismo. La tierra es un ser vivo.

    Japon pagaba la deuda este trimestre. Con lo que le ha caido esta en la ruina. Estan falseando datos. Se aproxima al millon de muertos.
    Es casualidad lo que le ha pasado??

    Fijate bien en la fecha. Si estudias un poco y sabes de magia o espiritualidad, sabes que el numero 11 es un numero con un gran poder. Ademas era cap i cua 11 -3 – 11

    Quiero decirte que hay numeros usados en el esoterismo muy fuertes y fuera de nuestra comprension. vease el 1 , 3 , 7, 9 , 11 ,22 ,33 Si estudias un poco las grandes catastrofes como la de chile, s repiten estos numeros. Igual que los mineros. Casualidad?

    Porque esos dias? para transmitir miedo y negatividad.. de la gente depende que los use para bien o para mal.

    Mirate Bienvenido a la realidad en youtube y entenderas de que va esto.

    cmo tmb te digo que veas lo que pasa cuando sea:

    22/3/11
    11/7/11
    11/9/11 (espectacular)
    7/7/11
    1/11/11
    11/11/11 (sera espectacular)

  10. ¿Para cuándo una entrevista con Luis Herrero (Esradio)?

  11. te recuerdo que no es 11/11/11 tantos onces! es 11/11/2011 donde esta ahi el capicua. pero bueno tu sabes mas de numeros que yo. pero si estamos en el calendari chino, que pasa? solo vale el nuestro para lo que nos interesa? no se, pregunto al experto en numeros y eso. Saludos.

  12. ???? Numerología, satanismo, esoterismo, magia, espiritualidad, para transmitir miedo y negatividad en la gente, depende como uses los números para el bien o para el mal????, dices?.

    Estamos en manos de algún lunático que conjura los números. Pero en este Planeta vivo habemos mas gente cuerda que tarados vivísimos que se creen esto para hacer negocio.

    Que nos quiere vender este individuo? Recuerdan el post de Estulin del viernes 11 (que coincidencia!!! fue 11 y 3 (marzo) del 2011), huyyyy que miedo…. Ja ja.

    Que dice ese link final que nos recomienda leer Estulin? (recomendación en son de jugarnos una broma muy buena claro esta). Resumo la basura de ese link: “ Está usted listo espiritualmente? Su familia? Está usted protegiendo adecuadamente a sus seres queridos? Esta es la razón de este ministerio, permitirle a usted primero entender el peligro que enfrenta, y luego ayudarle a desarrollar estrategias para advertir y proteger a sus seres queridos” .

    Cual es esa estrategia para advertirnos el peligro? Hay que comprar unos libritos y DVDs, mas caros que los libros de Estulin je je.

    Una vez usted esté completamente adiestrado, podrá usar su conocimiento como un medio para abrir la puerta de la discusión con una persona no “salvada”, a la que inducirá que compre los libros y los dvds

    Sin ofender a los creyentes, la gente que escribe esta mierda, y, no se si consiente o inconsciente, el que ha escrito este comentario al que contesto, nos VENDEN (a buen precio) la Vida Eterna porque se acerca el final de los tiempos y debemos aceptar “Su regalo GRATIS de la Vida Eterna, usted también puede hacerlo ahora, en la intimidad de su hogar” (pero no es gratis, tiene que comprarlo en efectivo). “Una vez que lo acepte, usted habrá Nacido de Nuevo, y tendrá el Cielo tan seguro como si ya estuviera allí. Entonces, usted puede estar seguro de que el Reino del Anticristo no lo tocará espiritualmente”.
    “Si a usted le gustaría Nacer de Nuevo, vaya ahora a nuestra Página de Salvación ahora. Esperamos que haya sido bendecido por este ministerio, que busca educar y advertir a la gente, para que puedan ver el Nuevo Orden Mundial – el Reino del Anticristo” etc, etc.

    Lastima que esta web este siendo invadida por astrólogos, videntes, numerologos, falsos profetas y otros maniacos a millares surgir. Saludos a la gente cuerda de este mundo. Y como acostumbro a dar mi nombre, y no esconderme en pseudonimos, no me harán maldiciones con numerología, magia, astrología, satanismo, etc. etc. porque me enojo je je.

  13. Daniel!
    Estaría bien que pusieras otra vez lo del link del programa para encriptación de correos. Yo conozco algunos, pero me gustaría compararlo.

    Gracias por adelantado.

  14. ¿y si al final resulta que es culpa del HAARP qué?

  15. para nunca. No me quieren

  16. ¿Cómo sabes que se ha celebrado reunion Bilderberg, Alba?

  17. Se os está yendo la olla, el capicúa ya pasó este 11 de febrero de 2011.

    Todo es contextual

  18. … izable

  19. Si al final es culpa del HAARP, entonces los poseedores de tan portentosa tecnología serian unos energúmenos completos, por que no utilizarlos en mayores beneficios para ellos? Acabar con sus enemigos: El eje del mal (según G. Bush) y los halcones americanos, por que ensañarse con los pobres haitianos o con sus aliados japoneses, si para los Bilderberg o la empresa mundial, los nipones son de los pocos que deben salvarse en su plan de reducción de la población mundial, por que? porque son disciplinados y obedientes no como los revoltosos árabes, por citar un ejemplo.

    HAARP, High Frequency Advanced Auroral Research Project (Programa de Investigación de Aurora Activa de Alta Frecuencia). Tiene instalaciones en Alaska, es un complejo de cientos de antenas y radares que emitirían ondas de radio de alta frecuencia las cuales penetran en la atmósfera inferior. Es uno de tantos proyectos de la Marina y la Fuerza Aérea de EEUU para el estudio de la ionosfera, la alta atmósfera y el uso de satélites espaciales con fines más o menos singulares, vendiendo su utilización con fines, principalmente, no bélicos, búsqueda de diferentes formas de energía.

    Pero lo que escuchamos siempre es que se busca alterar el clima o provocar terremotos.

    No es novedoso que las personas controlamos el clima, es algo que se hace en todos los sitios desde hace 100 años con el bromuro de plata para provocar lluvias o lo contrario para que no llueva. Provocar terremotos, tsunamis con decenas de antenas o radares … no le encuentro explicación científica

  20. Daniel, ¿Van a SABOTEAR ESA CENTRAL NUCLERAR EN PELIGRO en Japón, matan a cientos de Japoneses más y el resto del mundo horrorizado suplicará que se abandone el uso de la energía nuclear y darle el impulso definitivo a las “energías limpias”? ¿Cuánto tardará Greenpeace en aparecer por allí?

    Larouche dijo hace una o dos semanas, no recuerdo exactamente, que cualquier desastre medianamente serio podría provocar el colapso definitivo de la economía mundial. Bien, Japón tiene la moneda más fuerte del mundo. y es una gran economía, pero este desastre está claro que les va a provocar una crisis, si es que no la tenían ya antes.

  21. CORRECCIÓN: Quería decir cientos de miles, no cientos.

  22. Hola Daniel, lo sabía por la pregunta que te hizo Juan Ramón de “¿donde se han reunido este año?” que tu contestaste que “En un pueblecito de Rottach-Eger, en Bavaria (Alemania), del 3 al 6 de mayo” y yo leí del 3 al 6 de marzo, siento el error, imagino que lei lo que yo quería ver para confirmar mi duda sobre la declaración de cancer de mama de Esparanza Aguirre. Aunque no entiendo bien como dices que el tema del encuentro de este año ha sido, entre otras cosas, la invasión de Iran, para el próximo otoño si el 3 de Mayo aun no ha llegado, así que yo sigo pensando que se han reunido a principios de marzo, no porque lo sepa a ciencia cierta (no tengo adceso a esa información ni de coña), simplemente fue una intuición al ver la cara de Esparanza cuando dijo lo del cancer. La uníca información que se sobre el tema es la de tu libro “la verdadera historía del Club Bilderberg” que dices que se suelen reunir sobre el mes de febrero, por eso cuando la vi dude, aparte de por su cara, porque las fechas coincidían con las de cuando se suelen reunir. Bueno ya no me enrollo más, sólo agradecerte de corazón que hayas abierto mis ojos a mundos que no conocía,que les hayas quitado con tus palabras la nieblina que los cubría y que me hayas dado fuerzas para luchar, gracias por despertar en mi la pasión por conocer y aprender la verdad de lo que pasa en este mundo.

  23. Cuanto menos interesantes las últimas declaraciones del Bildelberg Oettinger: http://www.publico.es/internacional/366251/la-ue-cree-que-japon-ha-perdido-el-control-de-la-central-de-fukushima

    Günther H. OETTINGER, EU Commissioner for Energy: “it is also about adding a firm pillar to contribute to a NEW WORLD GOVERNANCE” [page 9]
    zei.de/download/zei_dp/dp_c202_Oettinger.pdf

  24. Hola Daniel, te quería hacer una pregunta…
    ¿Conoces algún programilla para el móvil para cifrar la información de salida y que oculte la posición en el momento de no uso del teléfono?

    Muchas gracias por adelantado

  25. Hola os dejo aquí una entrevista que confirma lo que ya dijo Daniel en sus libros:
    http://www.rtve.es/noticias/20110315/ahmadineyad-culpa-revueltas-arabes-eeuu-europa-apoyar-dictadores/417060.shtml

    Saludos

  26. Querido Daniel,

    ¿ Por qué la pandilla de granujas necesita la posición de España para dominar Europa ?

    ¿ Abastecimiento con energía eléctrica producidad en el Sáhara con centrales termosolares ?

    Desertec

    I wish you sweet dreams about the best shaped angels from the wingkom of the ever lasting love. Shall Rockefeller disturb you in your loving flight, let us know.

    El fin de Napoleón empezó en Rusia y Andalucía con la guerra de guerrillas …

  27. quien es esa pseudoperiodista que se las da de analista? ahmadineyad es un gran lider no como ese unutil de zapatero

  28. Hola a todos y a todas, como veo que todos estamos un poco agobiados con el porvenir he pensado en haceros un REGALILLO, es uno de los Propos (según el prólogo “comentario” o “charla”) de un libro que me estoy leyendo, se titula “Mira a lo lejos” 66 escritos sobre la felicidad, de Alain, seudónimo de Émile Chartier; es que a mi me están ayudando mucho y me apetece compartirlos con vosotros, y así cuando tengas tiempo libre, que imagino que será muy poco, podais disfrutar de la magia de sus palabras.

    LA DANZA DE LOS PUÑALES

    La fuerza de espíritu de los estoicos es bien conocida. Razonaban sobre las pasiones -odio, celos, miedo, desesperación- y llegaban a gobernarlas, como un buen cochero gobierna sus caballos.
    Uno de los razonamientos de los estoicos que siempre me ha gustado y que me ha sido útil en más de una ocasión es el que formulan sobre el pasado y el futuro. “Lo único que tenemos que soportar es el presente -dicen-. Ni el pasado ni el porvenir pueden abatirnos, puesto que uno ya no existe y el otro no existe todavía”.
    Es cierto. El pasado y el futuro sólo existen cuando pensamos en ellos; son opiniones, no hechos. Para fabricar nuestras quejas y nuestros miedos debemos esforzarnos mucho. En una ocasión vi un equilibrista que ajustaba cierta cantidad de puñales los unos sobre los otros, formando una especie de árbol pavoroso que mantenía en equilibrio sobre su frente. Así es como nosotros colocamos y llevamos nuestras quejas y nuestros miedos, como imprudentes artistas. En lugar de mantenerlos un minuto, los mantenemos una hora; en lugar de una hora, un día, diez días, meses, años. El uno, a quien le duele una pierna piensa que ya sufrió ayer, y que ha sufrido otras veces, y que sufrirá mañana; gime sobre su vida entera. Es evidente que en este caso la sabiduría no tiene mucho que hacer, puesto que no siempre podemos suprimir el dolor presente. Pero si se trata de un dolor moral, ¿qué quedará de él si nos curamos de las lamentaciones y las previsiones?
    Ese amante maltratado, que se revuelve en su cama en lugar de dormir y que medita venganzas sicilianas, ¿qué quedaría de su amargura si no pensara en el pasado ni en el porvenir? Ese ambicioso herido en lo más hondo por un fracaso, ¿adónde va a buscar su dolor sino en un pasado que resucita y en un futuro que inventa? Uno cree ver al Sísifo de la leyenda, que levanta de nuevo la piedra y renueva su suplicio.
    A todos los que se torturan así, les diría: “Piensa en el presente; piensa en tu vida, que continua minuto a minuto; cada minuto sigue al anterior, es pues posible vivir como tu vives”. “Pero el porvenir me espanta”, me contestas. Estás hablando de lo que no conoces. Los acontecimientos no son jamas lo que nos esperábamos; y en cuanto a tu pena presente porque es tan viva, puedes estar seguro de que disminuirá. Todo cambia, todo pasa. Esta máxima nos ha entristecido con frecuencia; no está mal que a veces también nos consuele.

    17 de abril de 1908

  29. Tito, me sorprende un poco tu cerrada posición con respecto a HAARP… ¿No le encuentras “explicación científica”?
    Mira las patentes de Nikola Tesla, lee sus “Memoirs”. Él mismo llamaba a (lo que hoy es HAARP) “The death ray” (“El rayo de la muerte”).

    Entra en eastlundscience.com, y fijate cómo funciona quien directamente diseñó y patentó HAARP, el (fallecido ya) Dr. Bernard Eastlund.

    Busca un poquito más luego, y escucha a su hijo (hay una entrevista circulando por ahí), explicando bien claramente cómo su padre diseñó esa instalación en el contexto de la “Guerra de las galaxias” de Ronald Reagan, en plena guerra fría.

    Aquí puedes ver la actividad de HAARP en la ionósfera (todo muy bonito presentado como simples “constataciones”) en los días previos al terremoto:
    http://www.youtube.com/watch?v=dJt2BArUyto

    La fuente, la propia web de HAARP (te pongo el 10 de marzo):
    http://137.229.36.30/cgi-bin/scmag/disp-scmag.cgi?20110310

    En los terremotos de Chile y Haití (busca por ahi videos), la sacudida comenzó de forma perfectamente VERTICAL, como si saltaras del suelo al techo. El movimiento cuando colisionan y se reacomodan las placas tectónicas (esto sí es natural), puede verse en edificios, etc, moviéndose en forma HORIZONTAL.

    Japón, dos posibilidades:
    1) O fue igual que Chile y Haití (y ahi entra HAARP sin dudas)
    2) Bomba muy poderosa (nuclear o termonuclear) colocada a nivel submarino tal vez (no puedo detallar más sinceramente, porque creo que todo apunta a la primer posibilidad).

    La respuesta a lo que sucede es lo que Daniel tanto repite: están destruyendo la economía mundial a propósito.

    Saludos

  30. Ok. es interesante todo esto, Así que trataré de informarme mas sobre el tema. Pero lo que pretendo decir es que, en términos generales, básicamente tratamos siempre de encontrarle una explicación “paranormal” a los fenómenos naturales que pueden tener su lógica explicación. No me cierro al tema, al contrario me gusta investigar y claro que he pensado en la posibilidad de que estén usufructuando de esta tragedia para la destrucción de la economía mundial.
    Gracias por tus comentarios y sugerencias, y bueno, ya veremos que verdad hay en todo lo que se dice. Saludos

  31. Yo no me fiaría de la página oficial de HAARP, no es por nada.
    Lo único que eso demuestra es que la actividad electromagnética aumenta, nada más. Poco probable demostrar solo con eso, que HAARP fue el causante.
    Fijaros en la foto que sale la aurora boreal en la página oficial. Ahora buscad Apatity en google y mirad fotos de localización.
    Aquí el video original de la famosa nube de Moscú.
    http://www.youtube.com/watch?v=uI1_n87vJcc

    Aquí un par de video ilustrativos sobre el tema haarp.
    Canal Odisea
    http://www.youtube.com/watch?v=Rzg9BbVtlp4&feature=related
    Canal Historia
    http://www.youtube.com/watch?v=8XoIR38oMh8
    Seguid la serie y vereis que en ambos links salen los representantes de HAARP y el que concibió la idea.
    Aquí la serie en inglés con la entrevista al doctor Bernard Eastlund.
    http://www.youtube.com/view_play_list?p=ACA815859411F72D
    En castellano, actualizado.
    http://www.youtube.com/watch?v=YQo5x1V9e6Y

    Aquí una de las páginas web del tal doctor
    http://research.borderlands.com/wiki/Category:Media
    Teneis unos cuantos videos ilustrativos sobre energía y ondas.

    Y por cierto, no solo está en Alaska. Está también en; Jicamarca, Perú/Nizhny Novgorod y Apatity en Russia/Kharkov, Ukraina/Dushanbe, Tadzhikistan.
    http://www.haarp.alaska.edu/haarp/factSheet.html

    Como siempre, sacad vuestras propias conclusiones.

  32. la mayoria sois una pandilla de incredulos,francamente no se que haceis en esta pagina

  33. pienso que estan reduciendo la poblacion proporcionalmente segun los habitantes que posea cada pais.sino comparad los incides de poblacion de eeuu,españa,inglaterra,haiti,japon etc como la raza asiatica aunque se trata de una raza fiel esta aumentando cada dia mas pues se reduce porcentualmente de forma drastica y ya esta.son unos hijos de puta para ellos todo es cuestion de una macabra matematica.y bueno por no mencionar que con cada atentado o “catastrofe” consiguen ver cumplidos distitos objetivos con un solo movimiento como buenos jugadores de ajedrez.

© 2010-2011 del contenido Daniel Estulin.
© 2010-2011 del soporte mentat consultores.
Esta página se ve mejor en navegadores con motor Gecko, WebKit o Presto. En otros navegadores se verá decentemente pero no con el 100% de funcionalidades. Suffusion theme by Sayontan Sinha