En el atentado de la T4 explotó una bomba atómica EstulinT4

Se ha montado una buena en Internet con mis declaraciones en El Economista, sobre la T4. (En este enlace dejo el artículo en PDF para ver bien y descargar)

El problema con rebatir mis declaraciones es que la lógica, es bastante obstinada. 2+2=4, por mucho que a la gente les gustaría que sea 6 o 7. La gravedad atrae hacia abajo. Los objetos explotan hacia la vía de menos resistencia, arriba.

Os sugiero mirar imágenes de coches bomba en Bagdad en el Google. A ver si encontráis uno con cráter. Una botella de 1L no se puede llenar con 10L de líquido por mucho que uno lo intente con ganas y esfuerzo. Las bombas atómicas existen. Forman parte de nuestro mundo de humo y espejos. ¡Bienvenidos!

También os pongo en este enlace, un artículo sobre mi buen amigo Dimitri Khalezov en un medio digital muy importante VETERANS TODAY. Se trata de un medio por y para veteranos de guerra, fuerzas especiales, boinas verdes, marines, etc. es decir, no algún tronco borrego que se parte de la risa cuando le contamos lo de las bombas atómicas. Se le agradece a Dimitri su esfuerzo por explicar las verdaderas causas de los atentados del 11 de Septiembre (9-11). Repito, no son masa sucia, sino veteranos de mil y una batallas.

El que no escucha, es porque no quiere escuchar.

Todo esto y más, en Imperio Invisible.

En el atentado de la T4 explotó una bomba atómica FirmaDanielEstulinblog18

33 Comentarios a “En el atentado de la T4 explotó una bomba atómica”

Comentarios (31) Pingbacks (2)
  1. Estulin, dices que una bomba convencional no deja cráteres al explotar, pero si buscamos en internet se pueden localizar numerosas fotografías en las que sí aparecen cráteres con este tipo de bombas. Ejemplo: http://www.google.com/images?q=crater+car+bomb ¿Cómo puede explicar esto?

  2. Estulin, he seleccionado cuatro “extraños” accidentes de coche:

    1)Jorge Cafrune,1978, muerte. (los argentinos piensan que fue la Dictadura, pero no van por ahi los tiros)
    2)Alfonso de Borbon y Battenberg, 1984 (murio su hijo). (Posteriormente tuvo un no menos extraño accidente de esqui que le costo la vida)
    3)Cesar Manrique,1992, muerte. Pintor y escultor canario.
    4)General Gutierrez Mellado,1995, muerte. El accidente fue a medio dia.Se hablo de una placa de hielo en la N-II, pero sabemos que eso no es posible ya que los dias de helada las contratas de mantenimiento de la carretera estan desde las 6:00 de la madrugada siempre patrullando y echando sales anti-hielo. Ademas las autovias estan diseñadas para que drene el agua y no se formen placas de hielo.

  3. manchurianos tal vez????, control mental satelital quiza?????
    Dejate de joder tio!!!!!, si quieres hacer publicidad de tu web ya ha sido suficiente, seguramente hay algun lunatico que te siga, perfecto, tienes todo el derecho a escribir las cosas que quieras, pero este espacio es para debatir otras cosas.
    Por que no comentas los articulos de Estulin, te gustan o no? Estas de acuerdo? Crees en la posibilidad de que lo de Barajas ha sido una atomica y quiza unos manchurianos se inmolaron con polvo radioactivo????.
    Debate, ten cojones!!!!! Cuanto dinero piensas ganar en publicidad para tu web, atrayendo lectores de esta web??? o piensas aplicarnos control mental satelital para que te sigan en tu web,. Y de tanta estupidez tuya ya me dio diarrea, me voy a cagar y espero no encontrar un terrorista manchuriano en el sanitario y me haga control mental al ojo del culo, joder tio!!!!!! pudrete!!!!

  4. Ahi ahi Daniel,dando caña me cago en la puta,ni conspiranoico ni ostias.Esta todo bien claro
    Te quiero tio.

  5. es la misma duda que me pasa a mì, pero si pones solo “coche bomba” ya no te salen casi crateres, o solo muy pequeños. En tu busqueda has puesto “crater” pues es normal salgan fotos de crateres, que pero pueden tambien ser debidos a misiles, bombas aereas y otras cosas. Lo que no me explico entonces es el atentado en contra de los carabinieri en Nassiriya, allì esplotò uno o dos coches bombas, habia un crater que flipas, y todo està bastante destruido.. todavia no he obtenido respuestas..

  6. Leopoldo, los primeros tres sucedieron antes de mi tiempo en España. Me acuerdo el acidente de General y a mi tambien me pareció falso lo que contaron. Pero, como el tema no me interesaba demasiado, no hice nada. Tú, ¿que opinas que paso?

  7. Peter, todas las bombas del mundo dejan crateres, siempre y cuando estan colocados debajo del superficie antes de estallar NUNCA EN UN COCHE BOMBA porque la explosion va siempore por la via de menos resistencia. SOn leyes de fisica, igual que gravitación siempre va hacia abajo

  8. Hola a todos.

    He entrado en el Veterans Today, y es sencillamente impresionante lo que habla la gente…
    comentarios inteligentes y muy interesantes en su mayoria,detalles irrefutables,pura lógica,y sobretodo multitud abrumadora de pruebas…,se palpa el cabreo y la indignación de la gente.

    Como nos engañan ésos HIJOS DE PUTA.Perdona pero no me aguanto.

    Daniel es alucinante,ojalá fuese todo mentira, pero no lo es,por desgrácia.
    Espero poder dar opiniones más constructivas en adelante,en fin.
    Buen trabajo como siempre Daniel,y grácias por compartirlo.

  9. Daniel Felicitaciones por la investigacion especialmente de los videos de Dimitri Kalezhov,en realidad hay muchas cosas que deben aclararse en estos mega atentados.

  10. ¿en qué quedamos?¿mini bomba nuclear en la T-4 si o no? ayer dijiste que no y hoy dices que sí

  11. Una cosa es una mini nuki o mini bomba nuclear y otra cosa es una bomba nuclear, por alli esta la clave. Depende: de plutonio o de uranio. Una cosa es creer y otrra mejor es investigar por propia cuenta. Adios

  12. Que lo eliminaron mediante control mental satelital a traves de un manchuriano programado para que coloque una capa de hielo en la carretera y que se evaporo en el accidente, que otra cosa puede decir Leopoldito, je je

  13. BRAVO DANIEL, POCO A POCO SE VAN VIENDO RESULTADOS, pensé que todo sería más rápido y entraría de lleno en el debate público, pero claro, ya sabemos como fuencionan las cosas con los medios de comunicación. De todas formas, es algo que tarde o temprano acabará siendo de dominio público, y todo GRACIAS a tí.

    Por mi parte llevo dos meses alucinantes de aprendizaje desde que empecé a consultar esta web, egoístamente para mí era mejor antes cuando no sabía nada y vivía en la ignorancia en ese “bonito” mundo de humo y espejos, pero es una realidad y hay que asumirla y enfrentarla, cada uno en la medida de sus posibilidades.

    La verdad, eres un tío con UN PAR DE COJONES, para hacer todo lo que estás haciendo. TE DESEO LO MEJOR, SIGUE ASÍ.

  14. Pero Igor Portu y Mattin Sarasola fueron quienes pusieron la furgoneta, hay imagenes , luego en el jucio pudimos escuchar la voz de uno de los dos advirtiendo de la colocación de la bomba… un año después los detuvieron en arrasate,es uno de los atentados más famosos de la historia de ETA y pensaba que la auoría material también estaba más que clara

  15. Ahora lo entiendo. Sólo si la bomba está escondida enterrada hace el cráter, pero si va dentro del coche no. No lo había pensado así. Hace unos años pude ver el resultado de un coche bomba de la ETA en Madrid y es verdad que no dejó apenas cráter alguno.
    Un saludo

  16. si esto es muy facil que vayan alli y midan la radiacion…

  17. Yo tengo dos dudas, la primera es que en España muchos hemos visto fotos del atentado de Carrero Blanco y el gran cráter formó esa explosion, ahí dejo esa foto.
    http://jrshistoria.blogspot.com/2010/10/el-atentado-que-marco-la-transicion.html
    La otra es que según he oído esas explosiones dejan una radiación que dura durante decadas, por lo tanto la T4 y El World trade center, estarían aún con esos residuos, si eso es así debería decirse para que fueran a medirlo. No se si ya lo habrá preguntado antes alguien.
    Saludos a todos.

  18. Daniel Estulin,

    En la entrevista dices que has montado atentados con bombas mininucleares.
    Puedes comentarlo un poco mas por encima? gracias

  19. bueno, hay que ver en el momento cómo es la cosa, yo te aseguro que una detonación de las mencionadas, puede dejar crátersin estar ni en la superficie ni bajo tierra, pero todo depende de la situación y cómo están dispuestos los elementos, como todo, vamos…

    Te lo puedo asegurar porque lo he visto en vivo y en directo y he podido sentarme tardes enteras en el cráter de un par de metros de diámetro y unos 2 palmos de profundidad, sobre el adoquín. Supuestos coches.bomba de atentados de ETA.

  20. la bomba de Carrero Blanco se encontraba debajo de el alcantarillado por eso dejo crater, segun lo que se comenta por aqui ,son las bombas que estan dentro del automovil las que nunca dejarian crater…..recuerda que segun la version oficial el explosivo se encontraba en el interior de una furgoneta…en el caso de las torres se dice que las bombas estaban debajo del subsuelo enterradas a muchos metros…..hay quien dice que estaban enterradas desde el dia que se construyeron….

  21. Gracias tio, no sabia que la de Carrero, estuviera bajo tierra, ahora me queda la duda de la radiación en esos lugares, espero que alguien pueda aportarnos algo.
    Saludos amigos, os dejo un post que he hecho.
    http://www.taringa.net/posts/paranormal/9361937/El-proximo-engano_-Los-OVNIS.html

  22. Haber DANIEL si nos aclaras un poco la historia porque verdades a medias no son verdades son elucubraciones y te estás metiendo en una historia muy seria como para llegar a afirmar con total rotundidad que ETA usó micro -nuk o mini- bomba nuclear en la T4 de BARAJAS y digo ETA por que ella reivindicó el atentado.Tu afirmas que fueron agentes franceses y españoles de los servicios de inteligencia respectivamente y me pregunto yo ¿como ETA se hace responsable de esta acción si según tu no a sido ella?A no ser que tuviera infiltados en sus comandos (IGOR PORTU Y MARTIN SARASOLA) bajo la dirección de FRANCISCO JAVIER LÓPEZ PEÑA(THIERRY) todos hoy en prisión.Pero algo no me cuadra .
    1º-ETA habitualmente usa explosivos de fabricación casera tipo AMONAL,GOMA2-ECO yTITADIN si bien es cierto que añadió a su arsenal materiales nuevos robadosen GRENOBLE (FRANCIA), como los HESOGENOS,PENTRITA Y NITROMETANO todos ellos potencialmente más devastadores pero ni por asomo comparables con bombas de 5ª y 6ª generación ni en su fabricación ni en sus componentes además de su coste.Por cierto FRANCIA los posee ,al igual que EEUU y RUSIA.
    2º-ETA avisó con antelación de la colocación de un coche bomba en los aparcamientos de la teminal ,si la bomba de ETA hubiese sido de componente nuclear ETA lo hubise comunicado por dar un salto cuantitativo en la escalada violenta y el gobierno también por que de no hacerlo le hubiera ocurrido lo de AZNAR en el 11M.
    3ºLa mini-nuk debe penetrar la tierra al menos 15 metros para explosionar ,destruir su objetivo y sellar los escombros producidos en el punto de explosion.de ahí viene lo del crater porque segun científicos de(UNION OF CONCERNED SCIENTISTS)en realidad se necesitarían 60 metros de profundidad para que su explosion sea contenida y a día de hoy no existe esa tecnología.A no ser de que ya estuviese introducida a posta antes de la cons trucción de la terminal como ocurrió en las torres gemelas según tu teoría .claro.
    4º-Las mini -bombas tienen un a potencia de 1 a 0,5 kilotón su explosión devastaría lo de 1 KM de distancia matando todo lo que pillase afirmal la PHYSICIANS FOR SOCIAL RESPONSIBILITY y los sobrevivientes absorberían miles de REMS de radiación,con lo
    cual me parece que exponer con tal aseveración tu tesis implica no menos que temeridad e imprudencia.Y si es cierta, debes aportar mas pruebas que las que expones de lo contrario solo será una hipotesis prrobable que no probada.SALUDOS

  23. Saludos, comparto algunas interrogantes, pero de lo que leemos de los comentarios de Estulin, La bomba de Eta, según el, si fue accionada, pero no estaba en capacidad de causar los daños ocasionados, prácticamente la destrucción de la T4, afirma Estulin que los servicios de inteligencia estaba al corriente de la bomba de ETA, se les permitió actuar y aprovecharon esa explosión para hacer estallar la atómica (afirma Estulin que no es una mini nuclear sino una atomica), por ello la reivindicación del atentado por ETA, y la declaración de los detenidos, pero según la teoría de Estulin, al estar esta organización infiltrada es posible que ellos (seguridad del Estado) hayan incitado al ataque y coordinado con la otra explosión.
    Como supuestamente colocaron la atómica, a que profundidad y porque no tenemos información sobre posibles efectos residuales radioactivos, es lo que todos preguntamos a Estulin, creamos o no su teoría .

  24. Es más, si crees que es bola, busca, reúne y compara información sobre el coche bomba fallido que se detonó el día 25 de enero de 1994. Está claro que los artificieros usan gruesas planchas para contener la detonación y eso ofrece resistencia a la onda expansiva, lo cual puede justificar un cráter. No es que se me pase ese detalle, pero vamos, si quienes ”desarman” el auto explosivo usan esos métodos, no se tarda mucho en imaginar las perversidades de quien pretende matar o hacer daño, mucho daño. De ahí lo de pensar en la diversidad de opciones para que un cráter sea así o asá.

    http://hemeroteca.abc.es/nav/Navigate.exe/hemeroteca/madrid/abc/1994/01/26/006.html
    http://hemeroteca.lavanguardia.es/preview/1994/01/26/pagina-1/34402340/pdf.html
    http://hemeroteca.lavanguardia.es/preview/1994/01/26/pagina-9/34402348/pdf.html
    http://www.elmundo.es/papel/hemeroteca/1994/01/26/nacional/6477.html
    http://www.elpais.com/diario/?d_date=19940126

    Bueno, esta gente avispada de El país no pone una miserable foto, sería cuestión de buscar los vídeos… o pasearse poor el barrio y preguntarle a la gente si tiene alguna imagen de aquellos momentos, seguro que inolvidables…

  25. Otra vez pendiente de moderación !

  26. COMPRABADA RADIOACTIVIDD EN T4 Y ALREDEDORES ……NO HAY NADA

  27. Hola Daniel:

    Sin desmerecer tu gran labor investigadora, tengo serias dudas. Te pongo un ejemplo: la furgoneta bomba que puso el IRA en Manchester en 1996. El IRA usó según fuentes oficiales una mezcla de semtex (explosivo militar plástico muy potente) y nitrato de amonio (explosivo casero que usan los terroristas)

    Era una bomba muy potente y como ves, dejó una especie de crater (algo difuso) He visto iaágenes de la explosión en video y también se forma una especie de hongo (bastante difuso)

    http://www.bbc.co.uk/manchester/content/image_galleries/150606_manchester_bomb_gallery.shtml?9

    ¿Cómo explicas esta explosión?¿ Fue obra de un servicio secreto o crees que el IRA tuvo acceso a algún tipo de tecnologia nuclear que le permitió explosionar esa bomba?

    Aqui tienes imágenes de la explosión

    http://www.youtube.com/watch?v=_4EoXH1ju_0

  28. JAJAJAJAJAAJAJAJA, DARLE FUERTE A ESTE FANTOCHE ACTUAL ESPIA DEL GRUPO BILDERBERG

  29. Muy buena, clara y concisa, muy buenas aseveraciones y buenas preguntas, entonces 1984 ya está aquí, señor Estulin, el gobierno lucha desde un lado y desde el otro, sólo para controlarnos, y nos torturan sólo para que el estado siga en pie??

© 2010-2011 del contenido Daniel Estulin.
© 2010-2011 del soporte mentat consultores.
Esta página se ve mejor en navegadores con motor Gecko, WebKit o Presto. En otros navegadores se verá decentemente pero no con el 100% de funcionalidades. Suffusion theme by Sayontan Sinha