CUANDO EL FIN JUSTIFICA LOS MEDIOS.
GANAR DINERO ES EL OBJETIVO.
GENERAR Y PERPETUAR CONFLICTOS
BELICOS, LA MANERA.

Solamente escucha aquel que quiere escuchar…

¿Quieres tú escucharme? Pues entonces, ven y lee "El Imperio Invisible" al completo.
Mientras… prueba estos aperitivos que te dejo de bienvenida a este mundo, donde la realidad nunca es lo que parece.

Aperitivo de “El imperio invisible” firma daniel
Daniel Estulin

"El Imperio Invisible" es el responsable de la crisis económica que asola el mundo, pero también del comercio de armas, del tráfico de drogas y de la experimentación con armamento nuclear. ¿Qué poderosas mentes se ocultan tras este inconmensurable imperio?


Estas pinceladas de Imperio Invisible pertenecen al Capítulo Terrorismo atómico.

19 Comentarios a “Aperitivo de “El imperio invisible””

Comentarios (19)
  1. Queria enviar un saludo a Daniel , aunque dudo que llegue a leer este mensaje , me imagino que acabarà filtrado por algo o por alguien , casi siempre es asi … de todas formas escribirlo y pensar que va a ser leido ya es de por si un buen ejercicio una especie de catarsis , que al final nos ayuda y no perjudica a nadie , eso espero .

    Mi nombre es Manel soy de y vivo en ANDORRA , uno de los poco nativos que hay en el pais :-) ) , oí por primera vez el nombre de Daniel Stulin en la Rosa de los Vientos y desde ese momento he intentado seguirlo de cerca ( metafóricamente hablando ) .

    Comparto muchas de las ideas que Daniel expone , otras no tanto sencillamente encuentro alguna incongruencia o sencillamente me cuesta creer algunas cosas . De todas formas creo que tiene razon en muchos de los aspectos que expone .

    Aqui en mi pequeño país parece que nunca pasa nada , o que nadie lo conoce o tiene en cuenta para nada … no se si realmente es asi , y tampoco se si eso es del todo bueno o del todo malo , muchas veces en estos pequeños sitios desapercibidos ha ocurrido mas de una historia interesante , a modo de ejemplo todavia puedo hablar con Quimet un señor ya muy mayor que visto a simple vista no se diferencia en nada de cualquier otro abuelete del parque … quien sabe su pequeña historia vivida hace muchos años y justamente por estos parajes ?

    Quien sabe que este hombre cargó a su espalda y pasó por estas montañas una carga de agua pesada destinada a experimentar para lograr lo que mas tarde sabemos pondria fin trágico a la Segunda Guerra Mundial ? siendo por ello condecorado con la mas alta distinción de la Republica Francesa … en fin que cualquier sitio puede esconder sus historias …

    Bueno no me enrollo mas , lo dicho Daniel , si llegas a leer esto que sepas que tienes un … seguidor .. seria la palabra ? que demonios! un amigo , aqui en el País de los Pirineos .

    Chauuuuuuuuu

  2. ¿Que hay mas fuerte que la CIA o que cualquier otro servicio secreto?
    Cuando le preguntaron a un viejo jefe de la CIA quien habia conspirado contra Kennedy para asesinarle su respuesta fue: ” Nadie conspiro, este tipo de hechos simplemente ocurren”. Para comprender estas palabras es necesario previamente conocer lo que es el gangstalking. Si tieneis algun amigo militar que trabaje en inteligencia os lo podra explicar. Basicamente son operaciones negras de control mental que se realizan desde un Factor Externo al hombre. La existencia de este Factor de manipulacion de las personas es conocida por los mejores servicios secretos desde principios del siglo XX.
    El 23-F lo promueve y dirige este Factor Externo al hombre, de tal manera que cada individuo participante en los hechos no es mas que un manchuriano mentalmente controlado que no es consciente del conjunto de la operacion.
    ¿Vais comprendiendo como se hacen este tipo de operaciones y desde que instancia?

  3. El “aperitivo” me ha despertado algunas reflexiones, para mí obviedades, pero que parece como si no se percibieran mayoritariamente. El mundo, hasta ahora, está gobernado por criminales, cuyo fin último es el Poder en todas sus manifestaciones posibles, el control del dinero es esencial para conseguir Poder, pero no es el único medio. Tu libro, “El Imperio Invisible” es un ataque importante a ese Poder establecido, yo creo que es un ataque mucho mayor que tus anteriores libros sobre los Bilderbergers, ahora apuntas mucho más alto.

    La pregunta que me hago (y supongo que no contestarás en público) es ¿cómo te atreves a identificar a verdaderos asesinos psicópatas que tienen medios para acabar con cualquiera? Las respuesta es sencilla, un gran Poder te protege, la duda es saber si no eres parte de ellos. Voy a ser optimista y voy a creer que esto no es un fraude y efectivamente luchas contra los Poderes establecidos, en ese caso gozas sin duda, de al menos, de la protección de los servicios secretos y otras organizaciones del Poder Ruso, Si esto es así, y Dios quiera que sea así, es obvio que se está produciendo una lucha por el Poder Mundial, Rusia por un lado y ese Poder invisible. ¡Qué gran argumento para una película! Si esto es así, como envidio a quienes estáis en el secreto y podéis luchar en esta guerra!

    Una sugerencia Daniel, para ti y tus camaradas, desde tiempo inmemorial existen las operaciones encubiertas (¿qué te voy a explicar a ti?), ya sabes una bomba, un tiro, etc. a los miembros del Imperio Invisible, ayudaría mucho. Cuanto más arriba se golpea mejor.

    Mucha suerte.

  4. Eso estaría bien, liquidar a Mr. Rckfllr, a Mr. Srs, a los Rthchlds , a la realeza norte-europea …… pero doy por hecho que es misión imposible. Además, si quitas a alguno de ellos inmediatamente su puesto sería cubierto por alguien.

    Creo que la clave está en plantear una batalla inteligente, al estilo partida de ajedrez, que al fin al cabo es el juego que más les gusta a ellos, puesto que nos tratan como si fueramos peones.

  5. “Todavía tengo muchas cosas que decir. Por ejemplo, debido a que he sido agente secreto durante dieciocho años de mi vida, sé para qué sirven los agentes secretos. No sirven para nada. Todos sus códigos son descifrados, todos sus medios técnicos son neutralizados, todas sus informaciones circulan, se entrecruzan, se interfieren y se anulan. Pero por desgracia los agentes secretos no se conforman con ser inútiles, además quieren ser peligrosos. En efecto cuando no tienen informes que suministrar, se los inventan. Cuando no disponen de un atentado que impedir, lo provocan. Cuando no tienen ninguna organización extremista en la que infiltrarse, crean una. Lo único que justifica la existencia de los agentes secretos es el desorden público, y así, para sobrevivir, alimentan ese desorden público con toda clase de escándalos y atentados”
    Luis M. González-Mata:”Cisne. Yo fui espía de Franco”, Argos-Vergara, Barcelona, 1978, Epílogo, ob.cit., p.363.

  6. No os comprendo, podeis explicaros mejor, seguramente somos ignorantes, retardados. Seguro somos unos individuos manchurianos controlados via satelite – en vivo y en directo?Estulin podeis explicaros eso? porque Leopoldito puro bla bla bla y no explica nada (elso de que explique Estulin es broma, no se prestaria a estas sandeces). Que la masa sucia sabemos es que control mental se puede hacer mediante poderosas drogas aplicadas directamente a un individuo, y que muchos servicios secretos lo han utilizado, correcto, eso es posible, pero lo que habla este individuo es basura pura, de seguro le tostaron el cerebro unos manchurianos y en venganza quiere hacernos control mental via satelite en vivo y en directo para contagiarnos su cronica decadencia mental.

  7. Asi es. Luis. Ya lo he dicho varias veces en radio, las dos organizaciones que más tiempo y dinero gastan en tramar conspiraciones son los GOBIERNOS Y AGENCIAS DE ESPIONAJE

  8. Hola Manel. Soy Daniel Estulin y no mi alter ego ni la administradora de la página. Esta mañana tengo unos mintuso para leer y hasta contestar los mensajes. Te leo, escucho y aprendo. Gracias por estar aqui. La info sobre este tipo de WWII es interesante. A ver si lo puedo contrastar y a ver a donde nos llega. Sería magnifico si pudieras linkar algunos de mis articulos en algunos forums de moda en Andorra. A ver si montamos una revolucion al estilo Mahgreb. Un abrazo
    Daniel

  9. Bueno, como estoy ansioso por leer el libro, y como no vivo en Espana, me tocara esperar mucho tiempo. Alguien se atreve a darme comprando el pack (Conspiracion Octopus e Imperio Invisible) y enviarme a Holanda?.
    Les envio el dinero por western Union – incluido gastos de envio -y mi mail para coordinar si hay una alma caritativa que responda. Muchos tenkius
    (No es broma)

  10. Tito, dejame tu email y la gente que llevan la tienda online se poindrán en contacto contigo
    lo puedes enviar a info@danielestulin.com

  11. ok. gracias Daniel, voy a escribir a tu mail.

  12. ESTARA PRONTO EN MIS MANOS….

  13. Espero tenerlo pronto. Exitos Daniel

  14. Daniel, quiero saber cuando llegará tu último libro “El Imperio Invisible” a la República Dominicana. Estoy loco por leerlo. Con afecto, ( Armando).

  15. Hola Daniel, soy un fiel seguidor de tus libros, los he comprado menos la novela, pero este último “Imperio Invisible”, se vé muy interesante, usted sabe cuándo estará disponible aquí en Colombia?

  16. Hola Daniel!!felicitaciones por tu libro, en realidad no lo lei,pero, por los videos de Youtube mas omenos conozco el contenido, veo que , no mencionas nada de lo tuyo en relacion a lo profetizado en la Biblia, sabes que conicide perfectamente???
    Si queres informacion (aunque dudo que la desconoscas, te la puedo enviar, solicitamela si te interesa, todo con las referencias biblicas por supuesto

  17. he visto la presentacion de algunos libros y sus argumentos, en “la caja boba” en canal diez de Uruguay. me parece interesante e importante para nuestro conocimiento global, la cercania de estos aportes analiticos de nuestra realidad para la construccion de un pensamiento independiente, critico y que en la historia podamos identificarnos como seres contructores de nuestro destino y no del que quieren que sea, un grupo que creese poderoso… Salud!!
    Yuyu.

  18. Hola Manel.
    Acabo de ver tu intervención y tengo un temita de tu tierra donde estuve, de esos curiosos.
    Si te interesa comentarlo conmigo ponte en contacto en privado.

  19. Hola Daniel, me llamo Matías, de Argentina. Felicitaciones por tu obra “El Imperio Invisible”. Lo he leído hace poco y me resultó bastante orientador para mis propias inquietudes!.
    (A propósito de tu obra temo que han omitido el cuadernillo de material visual referencial sobre los atentados con minibombas que se detallan en el ultimo capítulo. Es posible?. Es sólo un comentario al margen, puesto que enseguida me he lanzado a la web a buscar dichas referencias con éxito).
    Si me permites nombrar a otro autor que al igual que tu dedica esfuerzos personales en tratar de ofrecer algo de claridad sobre estos asuntos de relevancia mundial, el sr. Adrian Salbuchi (argentino también). Quizá le conozcas.
    Te mando mis sinceros saludos y quedo a la espera de tus nuevas publicaciones.

© 2010-2011 del contenido Daniel Estulin.
© 2010-2011 del soporte mentat consultores.
Esta página se ve mejor en navegadores con motor Gecko, WebKit o Presto. En otros navegadores se verá decentemente pero no con el 100% de funcionalidades. Suffusion theme by Sayontan Sinha