En mi programa de anoche, pusimos el foco de la verdad sobre el Grupo Inter-Alfa, los auténticos sacerdotes de la maldad financiera mundial.

Llega la hora de conocer a estos personajes, cuyas raíces se remontan a la segunda guerra mundial.

Daniel Estulin

Grupo Inter Alfa: sacerdotes de la maldad financiera mundial BANCA ROTHCHILD ALPHA INTERNACIONAL 1

La violación actual del estado de Irlanda es un paso más en el llamado “desplome” financiero mundial. Más allá de la estupidez y de la codicia de los politicos-lacayos irlandeses, muy pocos entienden “quién” y “qué” está verdaderamente detrás de la destrucción de Irlanda y por qué. Los verdaderos culpables no son David Rockefeller o Herman van Rompuy (Presidente del Consejo Europeo), ni tampoco el mega especulador y defensor número uno mundial de la legalización de las drogas, George Soros. Estos son esbirros de la élite financiera mundial centrada en el todopoderoso y muy desconocido grupo Inter-Alfa.

El Grupo Inter-Alfa, desde su fundación en 1971, como un cártel bancario europeo a cargo de los círculos de Lord Jacob Rothschild, ha estado en el epicentro de las operaciones de la monarquía británica, todas ellas dirigidas desde Londres. Cuando hablamos de la monarquía, no se trata del Rey del país con su corona plateada y su trono de paja, sino del sistema de control financiero. El Grupo Inter-Alfa incluye al Royal Bank of Scotland, al portugués Banco Espirito Santo, al español Banco Santander, al holandés ING, al francés Société Générale y al banco alemán Commerzbank, entre otras entidades de peso.

La operación que lanzó el grupo se inició en realidad en las últimas etapas de la Segunda Guerra Mundial. Fue dirigido por Jacob Rothschild, en un principio desde Londres. La red bancaria de los Rothschild, desde su inicio en Frankfurt a finales de 1700, ha sido una operación de la Nobleza Negra de Venecia. De hecho, Venecia, a través de su propia nobleza negra veneciana, está en el centro de esta conspiración financiera mundial que se remonta a la IV Cruzada. Uno de sus primeros patrocinadores fue la familia Thurn und Taxis de Bavaria, los controladores de la inteligencia veneciana y una de las principales familias del Imperio de los Habsburgo de Austria. Esta conexión de Venecia es la verdadera fuente del legendario poder financiero de la familia Rothschild.

Volviendo al Grupo Inter-Alfa. Para lograr su objetivo, primero construyeron su aparato bancario en la Europa de la postguerra de la Segunda Guerra Mundial, como la base de lo que parecía ser una nueva estructura financiera universal. Sin embargo, era en realidad un retorno al modelo imperial que existía antes de la Revolución Americana. La planificación de esta nueva Europa comenzó incluso antes de que cesaran los combates, y condujo a la creación de la Comunidad Europea del Carbón y del Acero en 1951, y a la formación de la Comunidad Económica Europea en 1957, en los pasos iniciales hacia la Unión Europea de hoy y su moneda supranacional, el euro.

Con estas medidas hacia la eliminación de la soberanía nacional, el Imperio comenzó el proceso de construcción de un sistema financiero europeo sin fronteras. En rápida sucesión, vino el desarrollo de los mercados de eurobonos y eurodólares, y los bancos del consorcio. Estos bancos fueron los sindicatos o empresas conjuntas (Joint Ventures), en su mayoría con sede en Londres, que unieron los bancos británicos con los bancos con sede en Europa, Asia y las Américas. Fueron diseñados para flanquear a las regulaciones bancarias nacionales, y como tales, representaron el inicio de la “globalización” (es decir, imperialización) de las finanzas.

El verdadero poder del Grupo Inter-Alfa, sin embargo, no se encuentra en los distintos bancos en sí mismos, sino en los cambios que la operación Inter-Alfa ha causado en la economía mundial. El proyecto Inter-Alfa convirtió el sistema financiero mundial en un casino gigante. Un parque temático para los bancos de inversión, los “brazos especulativos” de los bancos comerciales, y de los fondos de alto riesgo para que pudieran jugar con el dinero, tanto suyo como del resto del mundo.

Verás: en un sistema bancario sano y bien regulado, los bancos comerciales son los mecanismos para ayudar al crecimiento de las economías locales y regionales. El banco local crece a medida que crece la economía local, mostrando así un gran interés en apoyar y fomentar ese crecimiento.

El modelo oligárquico del Grupo Inter-Alfa al que pertenece Banco Santander, funciona al revés. Su red de bancos se usa para transferir el capital de la economía local a los mercados mundiales, donde el dinero se utiliza para especular, manipular y subyugar a los pueblos del planeta.

Para terminar, no debemos olvidar que el sistema financiero mundial centrado en el Grupo Inter-Alfa se nutre de los ingresos obtenidos del tráfico de drogas. En sus niveles máximos recientes, el Inter-Alfa controlaba el 70% de los activos bancarios del mundo. Los mil billones de dólares al año en dinero de la droga y otros fondos de origen delictivo, que alimentan la actual guerra de las drogas contra el mundo, constituyen una parte vital de este mercado financiero. ¡Y sin el sistema Inter-Alfa, los mil billones de narcodólares no tendrían a dónde ir!.

Daniel Estulin.

34 Comentarios a “Grupo Inter-Alfa: sacerdotes de la maldad financiera mundial”

Comentarios (28) Pingbacks (6)
  1. Siempre he creido que legalizar la droga era la vía para que al menos se eliminara el 90% de la delincuencia generada por esta. Este punto no lo tengo demasiado claro, pero el resto me parece que si utilizaran el dinero que tanto esconden, podriamos estar tumbados en la playa tomando mojitos.

  2. Daniel, tu eres un firme opositor de la legalización de los narcóticos. ¿Qué solucibon alternativa propones tu? Porque la gente no va a dejar de colocarse.

    Un Saludo.

    MFR

  3. Estimado Daniel:

    Doy por sentado que cuando citas a la familia Taxi de Bavaria, haces referencia a la rama germanizada de la familia De Tassis originaria de la República de Venecia, a la que Carlos I de España y V de Alemania concedió la explotación del primer servicio de postas de la Historia.

    Gracias por tus documentadas aportaciones. No logro adivinar, sin embargo, en qué te basas para afirmar que la creación del actual edificio europeo se debe a esta organización cuando afirmas:

    “Volviendo al Grupo Inter-Alfa. Para lograr su objetivo, primero construyeron su aparato bancario en la Europa de la postguerra de la Segunda Guerra Mundial, como la base de lo que parecía ser una nueva estructura financiera universal. Sin embargo, era en realidad un retorno al modelo imperial que existía antes de la Revolución Americana. La planificación de esta nueva Europa comenzó incluso antes de que cesaran los combates, y condujo a la creación de la Comunidad Europea del Carbón y del Acero en 1951, y a la formación de la Comunidad Económica Europea en 1957, en los pasos iniciales hacia la Unión Europea de hoy y su moneda supranacional, el euro.”

    Te agradeceré me lo expliques con más detalle.

    Cordialmente,

    Tomás.

  4. Gracias por tus comentarios e informaciones, siempre muy interesantes. Pregunta y comentario ingenuos. Me sorprende el grado de influencia que le das a esta organización cuando la mayoría de sus bancos han quebrado o son insolventes. Coutts (banco privado de la Reina de Inglaterra cierto) pertenecía a NatWest el cual ha sido comprado por RBS. RBS ha sido nacionalizado por el gobierno inglés. Goldman Sachs (como Morgan Stanley) ha tenido que ser rescatado por la Reserva Federal. Fortis ha quebrado y fue comprado por la BNP Paribas. ABN Amro quebró y se la repartieron RBS y Santander que a su vez vendió sus activos a los italianos. Barings está en manos de ING (el banco de la familia real holandesa). Pero ING fue intervenida por los gobiernos belga y holandés. Commerzbank tiene serios problemas y sus días están contantos. Banesto está controlado por Santander. Santander (y BBVA también de hecho) pueden que nos den algún susto por el apalancamiento que tienen. Todos sabemos lo que pasó con Lehman, ahora en manos de Barcalys. Pienso que los bancos que de verdad tienen poder de influencia hoy son los que trabajan directamente con la Reserva Federal, los llamados primary dealers, por la posibilidad que tienen de acceder a “cromos” o su versión electrónica o virtual a un tipo del cero por ciento, y los favores que obtienen de la Fed.

    Un saludo.

    Emilio.

  5. Anche io ho da porti la stessa domanda Daniel: la legalizzazione delle droghe è stata sempre concepita come forma di lotta contro la criminalità organizzata, per quali ragioni tu sei contrario alla legalizzazione? E’ chiaro che nella visione che tu proponi dei fatti del mondo, anche la posizione antiproibizionista acquista un nuovo senso (o forse lo perde del tutto), ma vorrei che tu esponessi più chiaramente questo punto.
    Buon lavoro!

  6. Los narcóticos son usados para lograr el control mental de las personas ,y así tener control máximo de una sociedad pueblo ,la estrategia es simple muy sencilla esta gente del mal conoce muy bien que es perspectiva como funciona el adn los cromosomas que drogas produce el cuerpo que drogas necesita conocen hasta la sustancia necesaria para neutralizar la inteligencia humana por ejemplo las bebidas alcohólicas reducen la capacidad motora del cerebro te limita te adormece y eso es lo que necesitan que los pueblos estén dormiditos que no desarrollen que solo consuman lo que ven por sus centros comerciales que es la tele.
    un pueblo drogado y sin criterio aplaudiría los quiebres bancarios aceptaría la miseria como estilo de vida eso lo vemos a diario en cualquier pueblo de este mundo el objetivo es descontrolar al pueblo y decir que el tomar drogas te hace libre.
    y escuchas en canciones liberen liberen todo es un plan y el control es el objetivo

  7. y un ejemplo sencillo de el porque oponerse a la legalización de los narcóticos
    si te toca pelear por cualquier motivo y estas bajo los efectos del alcohol con un rival que no este bajo los efectos del alcohol tu peso es de 100 kilogramos estatura 1.90 muchas horas de entrenamiento físico resistencia y conoces algún arte marcial y lo dominas ,y tu rival es 10 centímetros menos que tu, no conoce ningún arte marcial solo lo que algún día le enseño el papa para defenderse pero el tiene una ventaja el tiene su cerebro en correcto funcionamiento y te propina una paliza el efecto del alcohol le dirá a tu cerebro que estas ganando el combate cuando esto no es cierto y al día siguiente te despiertas adolorido y dices no recuerdo nada que paso siento el cuerpo adolorido.
    Simple el alcohol reduce tu capacidad motora bajo los efectos del alcohol no logras coordinar movimientos por mas fuerte que seas si estas drogado borracho no coordinaras nada y así como permites que un hombre físicamente mas débil te destroce a golpes
    y ahora imaginen que todo un pueblo este borracho o drogado creyendo ser libres y en realidad es un experimento como el que hacen con ratas pero escala mundiales.
    LA IDEA ES QUE EL PUEBLO NO DECIDA SOLO ACEPTE Y CONSUMA.
    “Los Estados Unidos parecen destinados por la Providencia para plagar la América de miseria en nombre de la libertad” Simón Bolívar
    y esta destinado todo esta maquinaria mercantil para plagar todo el mundo de miserias controlarnos en nombre de la libertad

  8. Daniel, cual relación tiene la casa real Española con este Alfa group?

    salud, willem

  9. ¿Quiénes son esos men in black de los que usted habla?
    Expertos técnicos que de alguna manera van a decir lo que hay que hacer. Y a esos no los votamos, claro que no. A éstos, ¿quién los elige? Cada vez vamos hacia un mayor dominio y control de las grandes corporaciones. Un ejemplo crucial: Siemens ha pedido licencia bancaria; tiene un exceso de liquidez con el cual va a financiar a sus clientes y proveedores pasando de los bancos. El futuro es ese. Grandes corporaciones expandidas a nivel internacional y fijando unos criterios claros de intervención.
    http://www.20minutos.es/noticia/897364/0/entrevista/santiago/becerra/

    Y el Nobel Vargas LLosa, por la legalización de las drogas.
    http://www.elnuevoherald.com/2010/12/07/849592/vargas-llosa-llama-a-legalizar.html

  10. Secondo me parlare di legalizzare le droghe forse è un poco generico. Una cosa è normalizzare l’uso di qualche pianta come la canapa o le foglie di coca, un’altra è permettere la libera vendita di principi attivi d’estrazione o di sintesi, come cocaina, eroina o MDMA. Tutti gli antiproibizionisti che conosco (a parte quelli del partito radicale) vogliono solo fumarsi la loro cannetta in santa pace, e sono contro la legalizzazione di droghe pesanti. Per droga cmq si intende qualsiasi sostanza che provochi degli effetti fisiologici e/o mentali, e in botanica è quella parte di pianta contenente il principio attivo, quindi per esempio le foglie di aloe sono la droga di quella pianta, rappresentata chimicamente da antrachinoni e aloina. Quindi come avrai capito di droghe libere sul mercato ce ne sono moltissime (vai in farmacia o erboristeria), e ne facciamo uso tutti. Ah, un cucchiaino di noce moscata è allucinogeno, sicuro che ce l’abbiamo in casa e non ci preoccupa!

  11. Para mì, hablar de lagalizar las drogas es algo muy generico. Una cosa es normalizar el uso de algunas plantas como el cañamo o las hojas de coca, y otra es permitir la libre venta de principios activos de extraciòn o de sintesis, como cocaina, eroina o MDMA. Todos lo antiproibicionistas que conozco (a parte los del partido radical) quieren solo fumarse su porrito e paz, y son en contra de la legalizacion de drogas fuertes. Por “drogas” aunque sea se intiende qualquier sustancia que provoque efectos fisiologicos e/o mentales, y en botanica la parte de la planta que tiene el principio activo. Entonces por ejemplo, las hojas de aloe son la droga de aquella planta, representada quimicamente por naftoquinones y aloina. Entonces como habras entendido hay mucha drogas libres en el mercado (puedes ir a la farmacia o al herbolario) y todos hacemos uso de algo. Una cucharita de nuez moscada es alucinogeno, seguro que lo tenemos en casa y nadie se preocupa..

  12. Tio, tu nunca has oido la técnica del maestro de kung fu borracho?XDD
    Deja de decir toterias anda.

  13. jajajajajajajajaja
    Yo me descojono!!!!

  14. Totalmente de acuerdo contigo, no confundir plantas milenarias como el cannabis con inventos de Bayer como la heroína.

  15. Daniel: Tengo un serio problema para leer tu página de fondo negro y letra en blanco. A mucha gente nos pasa lo mismo, creo que todas las personas que tenemos agtismatismo. No te voy a decir como diseñar tu pagina, pero es por si no lo sabias.

  16. Continua così. Hai gente che ti apprezzano in tutta Europa, Padania compresa

  17. Totalmente de acuerdo.

  18. Muy buen artículo. A mi especialmente me encanta cuando pones posters explicativos de las estructuras internas de dichas sociedades, queda todo más claro.

  19. Daniel, legalizar la droga nos evitaría encarcelar a tanta gente y pagar su manutención del presidio. Aportaría al estado todo el IVA que generara su venta en farmacias, así que el balance económico podría ser muy positivo para los estados europeos. Tal vez sería muy parecido al tabaco o alcohol. ¿Por qué te parece tan mal?
    Igual opino de legalizar la prostitución, como autónomas cobrando el IVA y en discretos clubs. Y las señoritas aportando a la Seguridad Social como todo currante.

  20. Bien, y qué hay de malo en la mundialización de la economía e igualdad de oportunidades para todo los habitantes del planeta, China ha evolucionado y salvado del hambre a su pueblo así como todo Asia que no se parece en nada a como estaba hace 50 años que nos pedían dinero para los Chinitos

  21. Otra cosa es el salvar entidades financieras de la quiebra , si no se salvan pues bueno pero que se sepa que los depositantes y ahorradores perderás sus ahorros, que quede claro, si es así pues bueno es una elección, el problema de todo esto es político ya que los dirigentes no soportarían la mala imagen de no ayudar a los ahorradores en cuestión.

  22. Por otra parte la absurda deuda pública creada por los gobernantes no es para salvar todo el sistema financiero si no parte de él, el que ellos controlaN y dilapidan por ejemplo en España LAS CAJAS DE AHORROS

  23. Estimado Daniel

    Solo quiero hacer incapie en un error que visualice en la fotografia que acompaña este articulo en la cual muestras un diagrama de la estructura del grupo inter-alpha, el cual podria causar cierta suspicacia en los mas detallistas.

    El logo que se asocia al banco “banca commerciale italiana”, el cual dice BCI y una leyenda “somos diferentes”, no es el verdadero logo de este banco, sino que pertenece a un banco de Chile, el banco “Banco de Credito e Inversiones” (www.bci.cl)

    Eso seria.

    Saludos desde Chile.

  24. He leído los comentarios de hoy y antes el preámbulo o título y explicaciones de quien es, o deja de ser el grupo Alfa….algunos se ajustan a la realidad y otros son, o parecen, de ciencia-ficción…- Este grupo ha evolucionado muchísimo desde que se creó….de acuerdo….hoy y ahora lo maneja, bajo cuerda, Mr. Goldman Sachs….el resto de lo que pueda yo decir es innecesario….conociéndo, por ejemplo que las “hipotecas suprime”, el tema, que nada mas y nada menos, a hundido la economía y la financiación en toda la Tierra…y que fue programada y sigue hoy con los préstamos a las naciones para tenerlas totalmente subyugadas….pues que mas digo, que este señor o señorito….es un maldito.- €nrique.-

  25. -ESTAMOS RODEADOS DE MIERDA, TENEMOS QUE IR DE UNA VEZ A SOLUCIONAR NUESTROS PROBLEMAS Y DEDICAR TODAS NUESTRAS FUERZAS PARA CONSEGUIR UNA SOCIEDAD MAS LIMPIA.

  26. Realmente, estamos rodeados, los Rusos con los Chinos. Los EEUU con Israel, Inglaterra y Francia, Alemania por su parte. Y todo es por dinero y poder. Esta gentuza es la que no deja evolucionara al ser humano en libertad. Si nos dejaran progresar seriamos mejores personas y más humanos, pero como digo siempre (hay un plan). Un saludo a todos y muy buen Blog.

  27. Tambien se puede ver de otra forma, que esas quiebras son en realidad una farsa, y que ya estaba planificado de antemano escenificarlas junto a los consiguientes rescates como parte del verdadero plan para ejecutar impunemente la mayor transferencia o robo de riquezas de la historia, directamente desde las arcas públicas de los estados nacionales a las manos privadas de dichos bancos.

© 2010-2011 del contenido Daniel Estulin.
© 2010-2011 del soporte mentat consultores.
Esta página se ve mejor en navegadores con motor Gecko, WebKit o Presto. En otros navegadores se verá decentemente pero no con el 100% de funcionalidades. Suffusion theme by Sayontan Sinha