Entrevista que me han hecho en uno de los  programas más populares de Catalunya, RAC1 con Toni Clapes. Durante la entrevista, hemos  recibido más de 1700 preguntas de los oyentes.

Hace 4 años, en el programa de Clapes, le expliqué cómo los poderosos estaban destrozando la economía mundial a propósito.  Resulta, que llevaba razón….

Fuente: RAC1 con Toni Clapes

24 Comentarios a “Entrevista en RAC1 con Toni Clapes”

Comentarios (24)
  1. La entrevista en la radio fue interesante, aunque creo que siempre le preguntan cosas muy parecidas y las respuestas también son, claro está, parecidas a otras entrevistas.

    Me llama la atención lo del 80% realidad. Si no se puede contar todo eso en un libro de no-ficción porque podrían matarle, ¿Cómo se puede decir que el 80% es realidad? Entonces ya deberían ir a matarle. Ya sabe, “¿De qué color es el caballo blanco del Cid?”. Es lo mismo. O bien, “Me acuesto con tu mujer, pero es un secreto que no te puedo contar”.

    Es tarde, pero no puedo dejar de preguntar una cosa: ¿Existen grupos de resistencia real? No hablo de ONGs, ni de los mataos que van con casco de moto a gritar a las reuniones del G8, solamente para acabar corriendo, recibiendo algún palo y pasando una noche en el calabozo. Hablo de resistencia real, de resistencia que genera respeto.

    saludos,

  2. No hay resistencia. Y no la hay porque estamos ocupados en trabajos y los que no trabajan están preocupados por encontrar uno. Porque las necesidades más básicas se pagan con dinero: agua, comida y casa, aunque la Constitución diga lo contrario. Sin dinero la vida de un ser humano se apaga poco a poco. La mendicidad no es vida humana, es vida inhumana.
    Cuando el sistema financiero colapse y el petróleo se agote sabremos si realmente pertenecemos a este planeta, conoceremos nuestro verdadero grado de adaptación. Todas las especies animales viven en equilibrio con su entorno. El ser humano es la única especie que quiebra dicho equilibrio.
    Será entonces cuando comince la verdadera resistencia…a morir por no saber encontrar alimento en otro sitio que no sea un supermercado.
    Resistencia es conocimiento, y ellos, los bilderbergers por ejemplo, lo tienen.

  3. Para poner resistencia eficaz tendria que aparecer en Sitges al menos medio europa. Si no, los Bilderberg ni siquiera se van a reir de los que protestan. Pero media europa nunca se va a poder juntar, porque mientras tengan ”pan y juegos” y la tele estan como drogados o dormidos, se olvidaron de pensar. Y el dia que les falta todo esto, se van a poner locos y descontrolados, que no es buena estrategia para conseguir algo. Veo la cosa bastante chunga…
    Pero este blog esta muy bien, menos mal que todavia hay cosas positivas en el mundo ;)

  4. Hablando de la construccion de un planeta globalizado me viene a la mente:
    Que papel juega Hugo Chavez en todo esto? El siempre ha sido un adalid de la union
    SurAmericana y ha contribuido junto con Lula a construir UnaSur por ejemplo.
    Seran tambien titeres de La Elite ?

  5. Daniel, en una pregunta que te hicieron dices que el Club le interesa una Catalunya independiente. Siempre he pensado que todo este movimiento de las consultas independentistas no era una casualidad ¿sabes el porqué el Club quiere una Catalunya independiente?

  6. Hola Daniel, te felicito por el valor que tienes en exponerte a los comentarios de los foristas y gracias por responder mi comentario anterior.

    Lamentablemente, tengo la sensación de que en ésta ocasión seré uno de aquellos pesados. Terminé de escuchar tu última entrevista y me da la sensación de que estás desinformando a la gente. Las razones son las siguientes:

    1. ¿Como es que ahora lo importante ya no es un Nuevo Orden Mundial? Ese es el fin último de la élite y tu dices que ahora ya no lo es (recuerdo que en artículos de hace algunos años decías lo contrario)
    2. Creo no tener mala memoria, y recuerdo que decías que los Bilderberg eran superpoderosos que estaban “detrás” de todo (leí varios artículos tuyos al respecto) y ahora dices simplemente que ya no lo son, y que octopus es ahora lo más poderoso, pero que no se llama así en la vida real, y que hay más grupos muy poderosos también, y que, y que, y que…. perdóname, pero nos ves la cara de tontos?
    3. En mi último comentario te pregunté, que debíamos hacer. Me explicaste en 20 líneas como está todo el asunto (y por ello, gracias) pero resumiste el que hacer en: “salir del euro”. Perdóname pero es como si cuando te preguntara, ¿Como terminamos la maldad en el mundo?: “Pues que la gente sea buena, hijo”….. Aparte, salir del euro será la salvación para todo el mundo? Nos quieren meter en un gobierno mundial esclavizante, y me resumes que la solución a todo está en salir del euro?? Eso no es desinformar????

    Perdona pero esto cabrea

    Un abrazo

  7. Lo olvidaba, te cuelgo un video MUY IMPORTANTE:

    http://www.youtube.com/watch?v=RqLqdLAGGjY

    Que opinas al respecto?

    Gracias

  8. Marcos, te pego mi exoplicacion delotro día a otro lector.
    Paso1. Separar la banca comercial de banca de inversion. En EEUU, esto se llama Glass-Steagall Act. El gobierno español deberias de hacer lo mismo. ¿Que es Glass-Steagall y porque es importante? Si eres una persona normal con nomina y cuanta bancaria que ahorra 200 euros todos los meses durante 10 años llegarías a tener 48,000 euros en 20 años. Obviamente cuando llega el momento y quieres sacar este dinero, esperas de tenerlo en la cuenta bancaria porque es tuyo y lo has ahorrado. Además, esperar que tú banco lo invierte en tu comunidad local, para promover la economía local. Ahora, imaginete, que tu banco, en vez de invertirlo en algo que ayuda crecer tu comunidad, lo invierte en algún instrumento ultra especulativo…y lo pierde todo. Así que cuando llega el momento de sacar tus 48,000 euros de la cuenta…te dicen, lo siento es que nos salió mal la operación. Después de la burbuja inmobiliaria y financiera, llega el colapso sistemico. Con la ley Glass-Steagall, esto nunca pasaría.
    Punto 2: Salir del Euro y recuperar el control sobre el sistema financiera española.
    Punto 3: Crear, impular la creación de un banco nacional. Este banco nacional prestaría dinero a un tipo de interes muy, muy bajo a la industria española para impulsar proyectos de construcción, infraestructura, carreteras, centros nucleares, industria pesada. Esto crearía empleo, aunque tal y como esta la cosa, los españoles, sobre todod jovenes, son una generación odegeneración perdida. No saben hacer nada más alla que destruir. Pero, con trabajo, enseñandoles, podemos recuperar esta generación que trabajaría para el futuro de nustro país.
    Punto4: elimina sistema educativa actual basado en el resultado; es un sistema nazi diseñada por los hermanos Huxley y la ONU. El objetivo – bajar CI de las personas y cambiar el paradiga de la sociedad. Volver a la educación clasica, Socrática y Platónica. Hacer curso de ETICA Y RETORICA dos pilares fundamentales de los estudiso de todos los niveles educativos del país, en vez de esa degeneración de hoy que se llama igualdad. Igualdad de idiotas es lo que son.

    No he cambiado de opinión. SImplemente, tengo 5 años mas y he investigando aun más al fondo el tema. No estoy desinformando a nadie. Cuando lo decía hace 5 años, lo creía. Ahora, tengo más que suficiente pruebas que hay cosas por encima. Por eso, tambien, decidí hacer este nuevo libro.

  9. Hola Daniel!
    Quería agradecer que colgaras tu entrevista y me gustaría hacer unos apuntes sobre algunos temas;

    -Sobre Victor Bout, creo que hay un documental que indirectamente analiza los efectos del tráfico generado por estos “señores de la guerra”. Se llama “La pesadilla de Darwin”. Tienes razón, no se trata de juzgar a nadie, pero si de valorar sus acciones de una manera humana. Hay demasiada gente que se cree “señor” de algo, y los demás tampoco somos tontos. Nadie tiene derecho a jugar con la vida de nadie.

    -Es genial cuando toni Clapes pregunta… “Pero esto es como una especie de super ordenador o algo…? Jajaja. Increible que esta gente mire cada día el telenoticias, junto con las imagenes del tiempo generadas por ordenador (que son previsiones, ojo, calcular como se moverá el vapor de agua es dificil, señores). Increíble que no se pregunten como se guardan todos nuestros datos hoy en día, tanto en bancos como seguridad social y gobierno en general. Claro que si no conocen ni Enigma, ni Haarp, ni Echelon, ni diferencian entre inteligencia artifial y un ordenador….. demostración de que la gente se informa muy mal. No lo verían tanto como “inventos raros venidos del futuro”, si revisasen un poco más la historia.

    -Es normal también que la gente mal interprete las cosas y no entienda que siempre hay un circulo interior más poderoso. Como las capas de cebolla o como cualquier otra cosa en la naturaleza, el ser humano adopta las mismas estructuras. Aunque a esta gente les gusta más el estilo del gráfico piramidal, les encanta sentirse arriba de todo. Abran los ojos, que no es tan dificil imaginar. El señor Estulin tampoco dió por sentado que bildelgerg fuera la punta de la lanza. Y creo que nadie de los que investigamos y nos informamos lo dimos por sentado jamás. Los que se sienten engañados son los típicos idólatras que necesitan un personaje a quien respetar.

    -Lo de salir del euro está mas claro que el agua, pero ¿que hacemos con la OTAN?, ¿como salimos de ahí?, como vuelvan a salir los conservadores en este pais, lo tenemos claro.

    -Sería interesante que respondieses a la pregunta sobre la autonomía de Cataluña. ¿Realmente les interesa a esta gente la lucha de las autonomías?. Creía que querían erradicar el sentimiento de los nacionalismos y la autodeterminación.

    -Estaría bien que dedicaras una parte de la mirilla de tu arma a puntar a esos malditos desinformadores que andan sueltos, así la gente comprobaría y entendería las diferencias entre verdades y mentiras (valdría la pena destronar a gente como David Icke, un verdadero traidor y estoy seguro que culpable de la muerte de Rick Clay).

    -¿Cubrirás el evento de Sitges?

    -Para los que pierden la fé por los agujeros de sus bolsillos; la verdadera resistencia comienza en lo privado de cada uno, no comiendo alimentos transgénicos generados por las empresas que controla esta gente y escogiendo una buena educación tanto para ti como para tus hijos. Luego dejo en manos de cada uno lo de las cuentas bancarias, patrañas de seguros de vida y demás no-necesidades. Claro, si pretendes alimentarte con comida fácil, ver televisión y cine, y ser poco consciente de lo que te rodea, lo tienes dificil para ser de la resistencia… más bien eres uno de ellos, obedeciendo a la moda, el mercado de valores, o “tu” equipo de fútbol, o “tu” programa de la semana.
    Pensad que muchos grupos que se autodenominan como la contra, son generados por estos mega lobis de poder, es decir, que club bidelberg y octopus generan sus propios enemigos, su propia contra. Hay que mirar de cerca sus logotipos, insignias, frases o estandartes. Por eso son poderosos, porque pueden manipular hasta lo más ínfimo.
    No teneis excusa, gente!!!! Informaos, leed libros! Además, hoy en día internet es un lujo de la información, aprovechadlo. Y por lo que más querais, no pongais vuestro nombre y apellidos!!!!

  10. Hola Daniel; Gracias por abrirme los ojos.

    ¿sabes lo que veo? que lo que comentas a nivel global se da también a nivel local. Vivo en una pequeña isla Canaria y por motivos familiares conozco cómo desde hace 400 años se mueven los hilos de la misma manera que comentas; incluso “destrozando la demanda” pero a escala local. Es algo que me ha dejado pasmado, no pensé que se hiciese a nivel global, que estuviese conectado de esa manera.

    Ánimo y cuídate. Debes ser un “fallo” en el sistema jeje, pero se agradece.

  11. “Tengo 90 entrevistas esta semana – Valencia, Barcelona, Sevilla. Todos medios principales del pais. Por fin nos están haciendo mucho caso”

    XD XD XD

    Que barbaridad. Una media de casi trece diarias incluyendo sábados y domingos. Me cuesta creerlo sinceramente.

  12. Hola Daniel,

    Gracias por tu respuesta, me gustaría saber tu opinión respecto a este video, te lo vuelvo a colgar. Éste hombre era amigo de uno de los Rockefeller, y le fue dada información muy valiosa, incluyendo el de un “evento” que haría que las fuerzas estadounidenses ataquen Irak y pudiesen controlar el petróleo. Vale decir, que éste hombre murió poco tiempo después de haber revelado esto. El también habla de un GOBIERNO MUNDIAL y un CHIP implantable, que según Rockefeller es su fin último. Aquí parte de la entrevista:

    http://www.youtube.com/watch?v=RqLqdLAGGjY

    Que opinas al respecto?

    Gracias

  13. Me llama la atención como no hablas del fenómeno OVNI,crees que el fondo de este asunto es más secreto que los temas políticos que tú tocas, no sé la información que tú posees pero hay alguna relación de cierta razas y la nobleza negra de venecia o ciertos circulos de la inteligencia?Gracias

  14. Daniel, lo que no entiendo bien es lo que dices de la familia Krupp. Porque el ultimo descendiente directo de la familia y heredero unico, era Arndt Krupp von Bohlen und Halbach, y murio en el 1989 sin haber tenido hij@s porque era homosexual, aunque estaba casado con la Austriaca Henriette Auersperg, pero la herencia familiar no fue para ella.
    Ademas en el 1966 el habia rechazado el derecho de su herencia (o lo obligaron a hacerlo) que era de unos 2,5 a 3,5 Millardos de Deutsche Mark, y con esto tambien dejo de ser el el dueño de la empresa que de aquelle se llamaba Friedrich Krupp AG.
    Cuando en el 1967 murió su padre Alfried Krupp, la herencia fue para la ”Fundación Alfríed Krupp von Bohlen und Halbach”, que es una fundación (dicen que) dedicada a las universidades, sciencia, artes, educacion etc. La fundación sigue existiendo y es la principal accionista de la ThyssenKrupp AG.
    De la familia Thyssen si existen miembros, y que no son pobres ;) ¿no te referias a estes? Pero de la genealogica de krupp no queda nadie, ademas ya habia años que llevaban este apellido por la asi llamada ”Lex Krupp” que fue hecha para conservar el nombre, pero eran mas bien de la linea genealogica ”von Bohlen und Halbach”.
    Y desde luego fueron delincuentes Nazis y nunca los habian condenado.
    Estas son las informaciones que yo tengo, y por esto no entiendo bien lo que dices acerca de los Krupp en la entrevista.

    Saludos

  15. No hablo de los OVNIs porque no quiero que el mundo me tacha de conspiranoico. Son investigador. Solamente hablo de lo que puedo demostrar. Nada más ni nada menos.

  16. Estoy en Valencia. Hemos hecho 15 entrevistas hoy, Julio. ¿Por que te cuesta? ¿Para que vienes a mi página con esta actitud? Vete a mil millones de páginas donde la gente se insulatn mutualmente. No soy politico. No bsco votos. Los que estan aqui quieren estar y los demás no tienen que ni abril mi pagina por la mañana. De todos modos, vamos a colgar la lista de todos los entrevistas que hemos tenido y vamos a tener para que cinicos los Julio pueden dormir tranquilos

  17. Gracias por la contestación, ademas es inteligente hacerlo en tu lugar a sabiendas de lo que puedes saber, hay que centrarse en lo que importa en el escenario más próximo, además te digo una gran verdad por mucho que nos quieran ocultar y atentar contra el conjunto de la sociedad la vida es un súspiro y llegado el momento sabremos la verdad, y aquellos que han conjurado contra la humanidad tendrán que pagar por ello de nada va a valer toda su gloria, ánimo en esta lucha.

  18. Salir del euro es una estupidez.

    Una Banca pública alternativa es una muy buena opción (la que comentas). Nada de prestamos ICO que la banca rechaza promocionar y *marca* a sus clientes.

    La Tasa Tobin es la mejor solución para no subir impuestos al personal. Sigo sin entender como a estas alturas del follón no han preferido esta tasa y han escogido hundir un país en la miseria.

    Así de sencillo. Problema resuelto. Ni más, ni menos.

  19. Daniel, no hace falta que contestas, ya encontre ahora mas información sobre el tema y creo que me voy a pasar el resto de la noche con los Krupp y con los Illuminatis. Las cosas casi nunca suelen ser como se nos pintan a primera vista ;)

  20. De Chip Bohlen no sabia nada, o sea no en relacion con las lineas genealogicas de Krupp. Pero ahora se me fue ampliando el horizonte un poco mas.
    Es superinteresante cuando se empieza a ver lo que hay realmente detras de la fachada mentirosa que nos pintan y nos hicieron creer siempre. Entonces ya no sorprende nada lo que pasa hoy dia en el mundo.

    Saludos a todos!

  21. Los ovni no tienen porque estar relacionados con extraterrestres como su nombre indica, pero bueno, igualmente en EEUU han admitido públicamente gastar una media de 40-50 millones de dólares en proyectos sobre recopilación y estudio.
    No soy un fan de lo ovni pero me impacto, y mucho, la conferencia en el 2001 cuando soltaron bastante de lo que tenían guardado secretamente:
    http://www.youtube.com/watch?v=7vyVe-6YdUk

    Pero bien es cierto que tratar el tema ovni es un tema muy peligroso, pero creo que es tan alarmante entrar a explicar lo públicamente oficial del tema (que te sorprenderías lo que llegaron a decir en esta conferencia) que evidenciar que The Beatles y sus canciones fueron una herramienta de control (y respeto porque me han encantado sus libros que por ahora me he leído).

    Nada, por último, te envío una mini-entrevista (el tal ben es un poco radical en algunas ideas…) a D.Rockefeller, que iba un poco a segundas:
    http://www.youtube.com/watch?v=4dAFNK01ywc
    http://www.youtube.com/watch?v=fMVL_dEWKO4
    http://www.youtube.com/watch?v=kSfeHYy7jRw ….
    Como mínimo si no te interesa te hará gracia, jeje

    Un saludo Daniel

    Nota: Del tema ovni, lo más serio que creo que te puedes encontrar es el documental ‘UFO’s Greatest story ever denied’ (aunque AlgunoS de los ‘rod’ que salen podrían ser pájaros, otros no… por todo lo demás da mucha información que se puede llegar a contrastar).
    http://www.youtube.com/watch?v=tTngyk5qzHM
    Ahora mismo, teniendo muchas secuencias de la NASA que lo muestran y que muchas veces intentan esconderlo de alguna forma, me parece muy impertinente criticar que como mínimo no hay indicios:
    http://www.youtube.com/watch?v=X-RPWhigpQg
    http://www.youtube.com/watch?v=WlLN_Jcg1pc
    Repito no soy un fan del tema, lo único que lo poco que he visto ha sido bastante bueno y me ha parecido interesante el material. Creo que puede ayudar a entender mejor la situación (y ya se sabe, cuanto más lees de un “libro” más sabes de él)

  22. Si oficialmente se ha mostrado que hay evidencia científica y que los mismos estados y los miembros de CIA, marines,… y aún así usas la censura para que no toquen ciertos temas, me hueles un poco a chamusquina señor Estulin.

    http://www.youtube.com/watch?v=SGUIuaHdZsE
    http://www.youtube.com/watch?v=Bw7r5rWexLM and others

    No hay peor ciego que él que no quiere ver. Tú mismo lo deberías saber cuando te tratan de conspiranoico.
    Sea cual sea la causa de la CENSURA (no tratar temas para que no te afecten y vender más, o ignorancia,…), ahora sé que tus libros también pasan una censura, pequeña seguramente pero la hay.

  23. Seria interesante que vieran videos de David Icke o la conferencia que dio en Oxford (donde habla del poder estructurado en un orden piramidal) por ejemplo, que vieran también el documental “inside job” (donde explican el origen de la crisis mundial), o el “video perfecto del nuevo orden mundial” (donde se habla de energia gratis y alternativa) hay mucha información.

© 2010-2011 del contenido Daniel Estulin.
© 2010-2011 del soporte mentat consultores.
Esta página se ve mejor en navegadores con motor Gecko, WebKit o Presto. En otros navegadores se verá decentemente pero no con el 100% de funcionalidades. Suffusion theme by Sayontan Sinha