Una investigación de más de tres años llevada a cabo por la Comisión de Investigación de Casos Criminales de Escocia (Scottish Criminal Cases Review Commission, por su nombre en inglés) pone en duda la responsabilidad de Abdelbaset Ali Mohmed al-Megrahi en el atentado terrorista contra aerolíneas Pan Am 103 del 21 diciembre de 1988 que explotó a 9,000 metros de altura sobre el pueblecito escocés de Lockerbie, y mató a 270 pasajeros a bordo.

Libia pagó 2.7 mil millones de dólares a las víctimas del aquel atentado, aunque jamás reconoció su responsabilidad. Si los libios no son los responsables, entonces, ¿quién está por detrás del peor atentado terrorista en la historia de Gran Bretaña? Una de las teorías que está barajando la defensa está relacionada con Khalid Jafaar, un pasajero libanés que viajaba en el Pan Am 103, quien está vinculado al grupo Islámico Hezbolá. Jafaar era un camello de droga que, sin saberlo, llevó un maletín cargado de explosivos en el avión.

De hecho, Libia ni estaba ni está vinculada al atentado. Los principales protagonistas del Pan Am 103 crimen son el negocio mundial de la droga, la CIA, Siria, los carteles colombianos y Monzer AlKassar, por aquel entonces el mayor traficante de armas del mundo.

La operación, con el código clave de “Khourah,” se trataba de traslado “controlado” de heroína desde el Valle de Bekaa en Líbano a los Estados Unidos a bordo del Pan Am 103. En un vuelo controlado, una agencia gubernamental de seguridad permite y monitoriza el envío de un cargamento de drogas de contrabando con el objetivo de capturar a los peces gordos de la organización criminal delictiva.

En marzo de 1993, un artículo publicado por la revista High Times y escrito por Bill Weinberg titulado “La conexión Siria” sacaba a la luz la penetración de la CIA en el negocio de la droga en el Valle de Bekaa de Líbano.

Según High Times, “Muchas de las facciones armadas libanesas dependían del negocio mundial de las drogas para financiar sus operaciones.” De hecho, cada grupo armado paramilitar controlaba su puerto particular alrededor de Beirut que servían como punto de enlace de las drogas de Europa hacia los Estados Unidos y de armas hacia Beirut desde el mercado internacional. Quien controlaba el fértil Valle de Bekaa tenía una ventaja competitiva. Cuando la guerra se recrudeció a finales de los años 70, el hachís, el puntal tradicional de Bekaa, dio paso al negocio mucho más lucrativo: heroína.

La producción de heroína en Bekaa aumentó considerablemente bajo la ocupación de Siria. Se estima que las organizaciones criminales pagaron anualmente más de 2 mil millones de dólares en “impuestos de protección” a las fuerzas de ocupación sirios, según el testimonio del oficial de la DEA americana Félix Jiménez a la sesión especial del Congreso estadounidense en 1990. Además, el Valle de Bekaa se convirtió en el centro de procesamiento de la cocaína de los carteles colombianos para su reexportación a los mercados europeos.

Papel de Siria

Antes de la primera Guerra del Golfo, el presidente sirio Hafez Assas y Saddam Hussein eran rivales a muerte dentro del partido del Renacimiento Árabe Socialista (Baas). Siria era el único país árabe que apoyaba a Irán en su guerra contra Irak en los años 80. Cuando Bush padre invitó a Siria a unirse a la coalición árabe contra Saddam Hussein, después de su invasión de Kuwait, Assad aceptó.

Haciéndose socio de los EEUU, Siria pudo mantener el control del Valle de Bekaa. Entre las áreas bajo su control estaban los infames puertos de drogas al norte de Beirut.

En 1988, cuando Pan Am explotó sobre Lockerbie, la aerolínea contrató a Interfor, una empresa privada vinculada al Mossad Israelí, para llevar a cabo la investigación de la matanza. Interfor mantuvo que una organización terrorista apoyada por Siria, la Frente Popular por la Liberación de Palestina (PFLPGC) estaba detrás de los atentados. Según Interfor, la PFLPGC pudo introducir la bomba en el avión debido a que el vuelo formaba parte de la ruta del tráfico de heroína vinculada al régimen sirio y protegido tanto por la DEA como por la CIA americana.

Interfor mantenía que la cabecilla de la organización criminal era el sirio Monzer AlKassar, conocido por aquel tiempo como el mayor traficante de armas del mundo. La CIA protegía al AlKassar, porque él estaba ayudando a los americanos en sus esfuerzos por liberar a los rehenes estadounidenses en Líbano. AlKassar trabajaba en tándem con una unidad ultrasecreta estadounidense, MC10 que operaba desde Chipre en los trabajos de rescate. Estos esfuerzos solamente fueron una parte de la operación. La CIA se llevó una buena parte del pastel en el reparto de los beneficios de la droga.

La Comisión Tower del Congreso estadounidense, investigando los crímenes de Irán-Contra, reveló que el Coronel Oliver North utilizó el dinero de la droga de AlKassar para comprar armas destinadas a los Contra nicaragüeños. La comisión que obtuvo Oliver North por sus esfuerzos era la nada despreciable suma de $1.2 millones de dólares.
El Periodista Bill Weinberg escribiendo en High Times añade que “tanto la CIA como la DEA pidieron a BKA, la agencia de inteligencia alemana, que permitiera que algunas maletas determinadas con destino a EEUU pasaran sin ser inspeccionadas desde el aeropuerto de Frankfurt, el origen del vuelo Pan Am 103.”

Sin saberlo nadie salvo el PFLPGC y AlKassar, la maleta que debía de contener un cargamento de heroína estaba llena a rebosar de explosivos.

Un artículo de Times de Londres del 22 julio de 1991, titulado “La operación de narcotráfico permitió encubrir el atentado al terrorista del Pan Am”. Subrayó que la DEA admitió la existencia del programa de protección.

El gobierno estadounidense siempre sabía que era Siria y no Libia quien estaba detrás del atentado de Pan Am 103. Sin embargo, en 1990, cuando la Casa Blanca empezó a cortejar a Siria como socio importante en la coalición anti Saddam Hussein, el foco de la culpabilidad, de repente se inclinó desde Siria de Assad a Libia de Qaddafi.

Lester Coleman, ex agente especial de la Agencia de Inteligencia de Defensa (DIA por sus siglas en inglés) dijo en su deposición a la Comisión especial del Congreso americano que la DEA, de forma conjunta con la brigada antidroga de la policía chipriota, la BKA alemana y las aduanas británicas formaban parte de “la operación de seguimiento de la droga” a través de Chipre y los aeropuertos europeos, entre ellos Frankfurt. El negocio ilícito se descubrió por cuatro miembros de la unidad secreta MC10. Uno de los cuatro era el ya mencionado Lester Coleman.

Dos miembros de MC10, Mathew Kevin Gannon y Mayor Charles Dennis McKee volaban en Pan Am 103, con pruebas aplastantes que demostraban el papel de la DEA y la CIA en el tráfico de drogas. Los dos murieron en el atentado. El último miembro de MC10, Werner Tony Asmar, un alemán de origen libanés, murió unos meses antes, el 26 de mayo de 1988, cuando una bomba explosionó en su oficina de Beirut.

Teniendo en cuenta que el negocio de la droga mueve al año 500 mil millones de euros en beneficios netos, y que sostiene el sistema financiero mundial, que cada uno saque sus propias conclusiones.

PD. Estaré el lunes y martes en Barcelona en el hotel Gallery si los de Barcelona quieren acercarse y tomar algo.

 

16 Comentarios a “PAN AM 103 – Lockerbie: La Verdadera Historia”

Comentarios (16)
  1. Ya tengo tu libro. Espero que sea igual o mejor que los anteriores. Son de lo mejor que he leído. Los estoy recomendando a todo el mundo. Sigue así. Mucha suerte.

  2. Ya han jodido otra vez la página? Que pasa, que como no pueden poner sus absurdos comentarios y agredir el de los demás, ya nadie puede leer libremente lo que quiera sin soportar las mentes calenturientas y rencorosas de 4 chalados. Saludos y que sea leve.

  3. Gracias por recordarnos al asunto. Me asombró tras el 11-M cuando la prensa decía una y otra vez “el mayor atentado de Europa” y yo pensaba: ¿y Lockerbie?. Recordé entonces que unos meses antes Aznar había estado visitando a Gadafi como si nada. Y ahora el Sarko vendiéndoles armas.
    Quien te ha visto quien te ve.

  4. Daniel:

    Nuevamente gracias por tus libros e informaciòn.
    Te escribo de Argentina y te comento que aquí tenemos un caso del estilo, con el atentado a la AMIA, en la presidencia de Menem.
    Cuando todos saben que fue obra de Al Kassar, porque Menem le prometió un reactor Nuclear por ayuda económica y lo traicionó.
    Ahora, la culpa se la quieren echar a Iràn. (hay que buscar excusas).
    Como dijo el presidente de Iran en la ultima reunión de la ONU, el actual presidente recibe presiones sionistas para hacerlo parecer así.
    La investigación la llevaron muy seriamente a cavo dos periodistas argentinos, que tienen el http://www.periodicotribuna.com
    Es muy recomendable.
    Otro caso del como actúan estos grupos es el de Estenssoro, presidente de YPF (yacimientos petroliferos fiscales), cuando se negaba a la venta de la misma, murió en un accidente de avión.
    La empresa fue vendida a Repsol (Menem con el 11%)
    Otro caso es en el proceso militar del 76 al 83, cuando mataron a Dupont y Maria elena Holmberg.
    El problema es que Dupont vió en París a Firmenich (guerrilla) y a Massera (gobierno) disfrutando de un muy exquisito cafe en París, en plena “guerra”.
    Al llegar a Bs. As. se lo comento a Maria Elena Holmberg, que trbajaba en el “periódico mas confiable del país”, La Nacion.
    La nota no se publicó y los dos murieron.
    Eso es realmente terrorismo, el saber que no se puede saber, el vivir con miedo a entender.

    Saludos a Vos y a tu pueblo (los admirables rusos).

  5. Daniel, soy un aferrimo lector de tus libros, cuyos argumentos me han convencido completamente sobre la visión que ya tenía sobre el panorama mundial y los entes que lo (nos) gobiernan. Sin embargo, en el segundo libro sobre el club bilderberg escribes sobre el verdadero problema de Darfur, sin embargo me gustaría que escribieras un artículo dando la mayor información posible para así poder convencer a ciertas personas a las que les estoy cambiando el buen pensamiento que tienen de este “maravilloso” mundo y sus “poderosos” lideres, que no politicos

  6. ¿Quienes estan detras de casi todo el terrorismo internacional? Los que aparecen dia si y dia tambien hablando de “guerra contra el terrorismo”. Totalmente orwelliano, gran genio anticipador Orwell.

  7. Daniel: felicidades por el parto del nuevo libro.
    Ha sido promulgada una Ley que organiza una base de datos con toda la información policial del ADN de las personas; es la Ley Orgánica 10/2007, de 8 de octubre, reguladora de la base de datos policial sobre identificadores obtenidos a partir del ADN

  8. Aumentan de modo alarmente las ejecuciones hipotecarias en Valencia.
    http://www.elmundo.es/elmundo/2007/10/10/suvivienda/1192036639.html

  9. Carta simulada de un globalista-mundialista.

    Los planes del Nuevo Orden Mundial son conocidos entre la gente bien informada. Pero para la mayoría de americanos la etiqueta puesta a este grupo siniestro y diabólico de criminales que intentan apoderarse del mundo no significa nada.

    No significa absolutamente nada porque la mayoría de la gente permanece en la oscuridad, porque es víctima de la maquinaria propagandística que corre por el mundo como una locomotora fuera de control.

    Para los que están desinformados, lo que sigue es una carta para que despabiles, una carta de un propagandista [real o fingido] de los masones sobre el Nuevo Orden Mundial que se aproxima:
    ……………………………………………………………………………..

    Querido ciudadano del mundo:

    Creo que ha llegado el momento de revelarte las claves de algunas de las cosas sorprendentes que has visto en las últimas décadas. Es algo bueno que entiendas algunas de estas cosas para que sepas comportarte en el Nuevo Orden que ahora se está configurando en la tierra. Quisiéramos que te impliques completamente y te integres en nuestra nueva sociedad. Después de todo, esto es por tu bien.

    En primer lugar, es bueno que entiendas algunos de nuestros propósitos de modo que puedas cooperar más eficazmente. No puedo decirte las apreturas que pasarás si te opones a nosotros. Sabemos como tratar a los resistentes. Te digo esto ahora, porque es demasiado tarde para cambiar las cosas. El momento de detenernos hace tiempo que pasó. Ahora, tenemos total control de la tierra y sus finanzas, junto con los principales medios de propaganda y no hay manera ni nación ni poder que pueda derrotarnos. Tenemos ojos en cada nivel de gobierno en cada nación del mundo. Sabemos qué se está planeando, porque nuestros oídos y ojos son omnipresentes. Conocemos todos los secretos de estado.

    China acusó recientemente a los medios de comunicación de los E.E.U.U. de mentir sobre Kosovo. ¡Qué gente tan tonta!, por supuesto que mentimos. De esta manera podemos mantener a la gente desequilibrada y siempre haciendo frente a la controversia que nos es muy provechosa. ¿Has visto el espectáculo de los debates? Algunos de vosotros creéis que somos los socialistas y otros creéis que somos los conservadores. En realidad, ambos sirven a nuestros propósitos. Cada parte sirve con nuestra aprobación, pero no se les permite tomar iniciativas.

    Creando controversia en todos los niveles, nadie sabe qué hacer. Así pues, en toda esta confusión, actuamos y logramos lo que deseamos sin obstáculo.

    Consideremos al Presidente de los Estados Unidos. Aun cuando se desgasta por el ejercicio del poder, nadie puede pararlo. Él va en cabeza y hace lo nosotros queremos que haga. El Congreso no tiene poder para pararlo. Él hace lo que deseamos, puesto que él sabe que si no lo hace, nosotros podemos quitarlo en un momento dado. ¿No es una estrategia brillante por nuestra parte?

    No puedes llevarnos a los tribunales, porque no puedes vernos y los tribunales son nuestros criados también. Lo controlamos todo y, aún así, no sabes a quién atacar. Debo decirte que esta mano oculta está ideada maravillosamente y sin ningún precedente histórico conocido a esta escala. Gobernamos el mundo y el mundo no puede incluso descubrir quién lo está gobernando. Esto es algo maravilloso. En nuestros medios de comunicación te decimos lo que debes hacer. Entonces nuestros pequeños criados obedecen inmediatamente.

    Podemos enviar a tropas americanas o europeas a dondequiera que nos plazca, siempre que nos plazca y para cualquier propósito que nos plazca y tú, como si cumplieras con un deber, atiendes nuestros negocios. ¿Cuánta evidencia más necesitas? Podemos inculcarte el deseo de dejar a tu hogar y tu familia e ir a guerrear a nuestras órdenes. Necesitamos solamente presentarte cualquier absurdo del despacho del Presidente o en las noticias de la tarde y podemos agitarte todo lo que queramos hasta que hagas lo que queremos que hagas. No puedes hacer nada que nosotros no queramos que hagas.

    TU RESISTENCIA ES INÚTIL

    Cuando cualquiera de vosotros intenta oponerse a nosotros, tenemos muchas maneras de haceros parecer ridículos como hemos hecho con vuestro ejército. Nos hemos divertido demostrando al mundo cómo cualquier resistencia es inútil. Los militares parecen tontos desfilando con sus armas como si fueran rivales de nuestros soldados. Mirad lo que pasó en Waco. ¿El arsenal de los davidianos les sirvió para algo?

    Te hemos cargado de impuestos generosamente y hemos utilizado el dinero para hacer armas tan sofisticadas que ya no eres rival. Tu propio dinero ha servido para forjar las cadenas con las que te encadenamos, puesto que tenemos el control de todo el dinero. Piensas que puedes escaparte comprando tierra en algún país para cultivar un huerto. Permíteme recordarte que aún así nos pagas el alquiler de tierra. Ya, puedes llamarlas contribuciones, pero aún así el dinero viene a parar a nosotros.

    Como ves, necesitas el dinero para cualquier cosa que hagas. Si no puedes pagarnos el alquiler de la tierra, la incautaremos y la venderemos a alguien que nos la pagará. ¿Piensas que no podemos hacer eso? Y con lo que pagas por tener algo pagamos el adoctrinamiento de tus hijos en las escuelas públicas que hemos instituido. Queremos que crezcan bien adoctrinados en el sistema de nuestro pensamiento. Tus hijos aprenderán lo que queramos que aprendan, cuando queramos que lo aprendan y lo pagas con el alquiler de tus bienes.

    Esos fondos también se utilizan para otros proyectos que tenemos en mente y pagamos a nuestros contratistas generosamente. Puedes dudar que poseemos a tus hijos o que tenemos tal control, pero te demostraremos que lo tenemos. Podemos acusarte de que los maltratas y confiscártelos. Si no van a la escuela para ser adoctrinados, podemos acusarte de la negligencia y confiscártelos. Tus hijos no son tuyos. Son nuestros. Debes inocularlos, debes traerlos a nuestros hospitales si lo decretamos o te los arrebatamos. Tú lo sabes y nosotros lo sabemos. Con nuestro comercio electrónico podemos ver donde estás, lo que estás comprando y cuánto tienes para comprar cosas. ¿De dónde crees que salen nuestras estadísticas financieras mensuales?

    Con Internet y otras fuentes podemos incluso saber cómo piensas y lo que dices. No es especialmente importante para nosotros lo qué creas mientras hagas lo que decimos. Tus creencias son absurdas de todos modos. Pero si piensas, puedes tener seguidores y percibimos que puedes ser peligroso para nuestros planes y tenemos previstas las maneras de tratarte. Tenemos una caja de Pandora llena de trampas para atraparte. Podemos llevarte ante los tribunales y nunca quedarás libre. Podemos confiscar cualquier activo con cualquier pretexto. Tenemos un fondo inagotable con el cual pagar a nuestros abogados. Tú pagas estos abogados con tus impuestos y tú no tienes esta fuente inagotable de abundancia. Sabemos dividir y conquistar. ¿No hemos derrocado a gobernantes en otros países con nuestros mañas? ¿Piensas que algo tan minúsculo como tú puede representar un peligro para nosotros?

    TUS ORGANIZACIONES SON INÚTILES

    Hablemos de las religiones y de la “mayoría moral”. La “mayoría moral” no es ni moral ni es mayoría. Nos hemos divertido ridiculizando la fe cristiana. Los hombres tontos que controlan la Iglesia siempre acaban con un huevo en la cara.

    Los hemos puesto a la defensiva como hemos hecho con tanto éxito con la NRA. Podemos hacer que la Asociación Nacional del Rifle aparezca como una asociación de extremistas peligrosos por arte y magia de nuestros medios de propaganda. ¿No hemos dado la vuelta al movimiento conservador americano? Si responde a nuestros propósitos podemos utilizar a los conservadores para dar la vuelta a los liberales. No hay diferencia, sino que sirve para hacer creer que hay dos bandos que luchan por su posición particular. Esto ayuda a hacer que las cosas parezcan justas y que hay libertad puesto que cada uno tiene voz. Realmente, ahora solamente hay un bando enmascarado con toda clase de disfraces, pero tú no tienes agudeza para vislumbrar nuestros propósitos. ¿Ves? Podemos hacer lo que nos dé la gana y no puedes hacer nada para evitarlo. ¿No te parece razonable que nos obedezcas y sirvas sin reschistar? Si no, serás consumido por la resistencia que crees que te liberará. No puedes ser liberado. Imagínate cómo podría ocurrir. Proveemos tu combustible para tu coche. Podemos cortar el suministro siempre que queramos alegando que hay escasez de combustible. ¿Qué pasa si tu coche se avería? No puedes conseguir las piezas de repuesto sin nosotros. Proveemos todo el dinero que utilizas. A nuestro capricho, podemos cortar la fluidez de dinero o causar una crisis general. Podríamos ordenar al Presidente que declarara al dinero sin valor y tendrías que empezar desde cero. Todos tus ahorros se esfumarían en un momento. ¿No necesitas alimentos? En caso de necesidad, podemos causar una huelga de camioneros que causarían escasez. Podemos matarte de hambre siempre que queramos. Tienes alimento porque te lo hemos proporcionado desde nuestra mesa. Durante la gran depresión controlamos el alimento. Apilamos montañas de alimentos detrás de las cercas y las dejamos descomponerse. Los hambrientos, entonces, trabajaron en nuestros campos de trabajo. ¿Realmente piensas que puedes oponerte? Dices que ahorrarás oro para tener dinero en el momento de la crisis. Podemos aprobar una ley que prohiba la posesión de oro como hemos hecho otras veces en el pasado. Si encontramos el oro en tu posesión, lo confiscaremos y te encarcelaremos por romper la ley y en la cárcel trabajarás en una de nuestras industrias.

    Podemos dar una buena imagen de los campos de trabajo en nuestras prisiones para que nadie pueda oponerse a ellos. Podemos decir a la gente que los asesinos deben trabajar para pagar los gastos que ocasionan. Nadie se dará cuenta que tenemos el poder de encarcelar a cultivadores de tomates. Podemos aprobar leyes que prohíben los huertos y después dar razones científicas para que sólo puedas comprar alimento de nuestras fuentes. Si alguien te ve cultivando tomates, te delatará y entonces te encarcelaremos para que trabajes para nosotros. ¡Tonto nacionalista! No hay escapatoria para ti, porque mucho antes de que nacieras, ya planeábamos tu captura. Tus profesores y ministros han estado formando tu pensamiento para que seas nuestro desde hace generaciones. No tienes ninguna idea cómo escaparte a nuestro cortocircuito que te incita al suicidio. Si te suicidas, nos ayudarás a tratar el problema de la superpoblación. No puedes causarnos daño ni encontrarnos ni imaginarte quienes somos. Te estoy echando estas pocas migas para que, si tienes sensatez, obedezcas y sigas nuestras órdenes.

    TU MENTE ESTÁ CONTROLADA

    Controlamos Hollywood. Las películas tales como Terminador y Armageddon, junto con otras muchas, fueron hechas para hacer que pensaras según nuestras directrices. Han hecho que te guste la violencia de modo que cuando te enviemos a matar algún mal hombre que hayamos puesto como objetivo, tú te mueves sin un gemido. Hemos puesto videojuegos violentos en tus centros comerciales para preparar tus mentes jóvenes en el arte de la guerra. Te hemos hecho ver a nuestros ejércitos y a nuestra policía como los buenos a los que te sometes de una manera que era impensable sólo unas pocas décadas antes. Nuestros ingeniosos juegos son diseñados para ayudarte a que te sometas e, incluso, para ayudar al Nuevo Orden Mundial. Star Trek y similares te han enseñado a obedecer órdenes dictadas por los nuevos gobernantes internacionales. ¡Tonto! Pensaste que te entretenían, cuando te reeducaban. ¿Puedo utilizar los conceptos “control mental” o “lavado de cerebro”? ¿A propósito, has visto la nueva Guerra de las Galaxias? ¡Qué gran obra maestra de manipulación mental! Los seres humanos celebran conferencias con bestias indescriptibles de todas las formas y los tamaños y lo hacen en inglés. Me pregunto dónde esas bestias del espacio aprendieron inglés. ¡Que simpleza la del ciudadano! Nunca se paró a pensar que lo llevaban al País de las Maravillas. Hemos colocado los anuncios de la Guerras de las Galaxias casi por todas partes que vas. Hay algo que quisiéramos que aprendieras de esta película. Algo que hay en los episodios 4 al 6. De cualquier manera, tenemos lo que deseamos en el balance final. Por supuesto, para evitar que te pongas en guardia hemos mandado a nuestros funcionarios electos para que aparezcan para corregir el mal de nuestra violencia.

    El presidente Clinton ahora está hablando contra la violencia en las películas de Hollywood. Esto no solucionará el problema, sino que hará que la gente crea que se está trabajando para solucionar el problema.

    El sexo y la violencia son las mejores armas para conseguir ventaja. Si la gente detesta el sexo y la violencia, le ensañamos todo lo que podemos. De esta manera, los mantenemos ocupados y así no tienen la fuerza física o mental para ocuparse de los asuntos realmente importantes que quedan enteramente en nuestras manos. El presidente Clinton nos ha sido muy provechoso. Sabíamos cuales eran sus debilidades antes de que lo colocáramos como Presidente. Exponerlo era muy provechoso en el ajuste de los hábitos morales de la juventud. Esto nos da ventaja. Aún más agradable para nosotros fueron los esfuerzos inútiles de los que pensaron que podrían hacer que dimitiera contra nuestra voluntad. Él nos es útil y nadie lo quitará hasta que nosotros queramos. Perdóname si parece que me cachondeo de tus valores, pero están algo anticuados. ¿No tienes ojos para ver que tus libertades son inútiles y tus apelaciones a los valores y a la moral no significan nada para nosotros? Puedes hacer solamente lo que decimos que puedes hacer. Quitamos a presidentes cuando queremos y el líder que ponemos estará ahí hasta que nos sirva para poner otro. En ese momento ponemos un líder ante ti y de tú votas lo que deseamos que votes. De esa manera te concedemos el ejercicio de votación inútil para hacerte creer que tenías algo que hacer para poner a tu presidente en el poder.

    Utilizamos a las naciones para lo que queremos. Todo el mundo sabe que debe rendirse o morir. Afortunadamente, hemos tenido algunos resistentes tales como Saddam Hussein y Slobodan Milosevic que han sido provechosos para mostrar a los líderes del mundo lo que les haremos si no se someten. Hay solamente gloria para el que sigue nuestros propósitos y hace lo que decimos. Si alguien no lo hace, habrá un resultado triste y trágico y esto no tendrá ninguna consecuencia para nosotros. Te utilizaremos para aliviar algo el problema de la superpoblación.

    TU TONTA REBELIÓN CONTRA NUESTRA DOMINACIÓN

    Alguno de vosotros ha pensado que podría pararnos colocando una bomba en una de nuestras clínicas abortivas o en un edificio gubernamental. ¡Qué tontos! ¿Cómo puede eso causarnos algún daño? Todo lo que consigue es darnos un pretexto para poner más controles y restricciones a la población. Nos encanta cuando te rebelas y pones una bomba. Así nos das una razón para hacer más leyes contra todas esas cosas que pudieran hacer que te liberaras de nosotros. Si alguien no pusiera una bomba de vez en cuando, no tendríamos ninguna justificación para agarrarte más fuerte. ¿No puedes ver que tu resistencia es inútil? Cuanto más tratas de escabullirte, más fuerte te amarraremos. Nuestro reino es el reino del dinero. Perdóname, pero debo confesar también que somos los gobernantes del reino del no-dinero.

    Debes ver el humor en esa declaración. Te hemos dado un papel o algunos números sobre una pantalla de ordenador que hemos llamado dinero. Pero eso no está respaldado por nada ni verificado por nada, sino porque nosotros decimos que es lo que es. Lo creamos de la nada, nosotros lo imprimimos, nosotros lo prestamos, nosotros te damos su valor, nosotros eliminamos su valor. Todas las cosas que tienen que ver con el dinero están en nuestras manos.

    Piensa un poco, ¿qué es lo que puedes hacer contra nosotros sin dinero? Si intentas oponerte, podemos cancelar tu crédito o congelar tus cuentas. Tu efectivo se confisca fácilmente. Te hemos dado tantas normas para vivir que no puedes vivir sin dinero. Si acampas en tierras del Gobierno debes irte en dos semanas. No puedes cultivar un huerto en dos semanas. A muchos de nuestros parques naturales sólo puedes entrar con permiso. Hemos aprobado leyes que permiten que vivas en caravanas sólo por un tiempo antes de que tengas que mudarte a otra localidad. ¿No has pensado lo ridículo que es que no permitamos que un hombre viva en una caravana a no ser que lo haga en un camping en donde sí paga impuestos?

    NUESTROS MISTERIOS INESCRUTABLES

    Nuestra guerra reciente en Serbia tiene muchos propósitos, pero no hablamos de estas cosas abiertamente. Dejamos que las tertulias digan toda clase de absurdos, pero que nadie toque lo esencial.

    En primer lugar, hay abundancia de recursos naturales en Kosovo sobre los que debemos tener control completo. Kosovo tiene grandes reservas de uranio en su subsuelo y el uranio es muy provechoso para nuestro régimen. También, nos satisface mantener tales minerales fuera del alcance de enemigos potenciales. Milosevic no ha colaborado con nosotros para darnos estos recursos, así que simplemente le ponemos las cosas difíciles hasta que colabore. La victoria sobre Yugoslavia es inminente. Estamos haciendo que esa nación orgullosa se humille al nivel que requerimos a todo el mundo. Después de la guerra, si el sr. Milosevic no se humilla suficientemente, lo llevaremos ante un tribunal internacional para acusarlo de crímenes de guerra. Nosotros creamos ese término; ¿algo ingenioso, no crees? ¿Cómo puede haber algo como un crimen de guerra? La misma naturaleza de la guerra es que no hay normas. Es divertido ver como las naciones van a la guerra según las leyes que nosotros les hemos dado. El único crimen de guerra que realmente existe es el crimen de estar contra nosotros. Cualquier persona que esté contra nosotros está violando nuestra ley. ¿No te has dado cuenta de que cuando alguien está de nuestra parte, no nos importa lo que hace? ¿No era Nelson Mandela un terrorista que mató a muchos de sus enemigos? Pero lo hicimos un héroe. No observamos ninguna ley cuando vamos a guerrear. Hacemos lo que deseamos, cuando deseamos, y donde deseamos. Podemos hacer pasar hambre a naciones hasta que mueran, podemos destruir las infraestructuras y cualquier otro horror y, por ello, levaremos a nuestros enemigos ante los tribunales. Pensad en esto: bombardeamos Serbia, bombardeamos a los kosovares, envenenamos sus ríos y arroyos, destruimos las centrales eléctricas y provocamos una crisis enorme en el país y, entonces, nosotros con gran maestría hicimos que Milosivic apareciera como el culpable de todo y tuviera que comparecer ante los tribunales. Es la misma manera que hicimos que nuestro infierno en Waco pareciera ser causado por el sr. Koresh.

    Entonces apareció nuestro principal bandido, Saddam con todas sus armas de la destrucción masiva. Los malos hombres abundan y podemos apoyar a uno siempre que nos satisfaga. Esto es realmente divertido cuando piensas en él. No soy alguien a quién le guste reírse, pero me da la risa cuando veo lo absurdo de nociones que ponemos ante ti y aceptas fácilmente. ¿Te preguntas que los líderes del mundo tiemblan en nuestra presencia? Saben que no tienen ningún poder excepto el que le damos.

    No tenemos ningún miedo de Rusia o China. Tenemos control completo de sus sistemas. China sabe que podemos congelar cualquier número de sus corporaciones en América y todo su capital con el movimiento de una pluma. Quisiéramos que estuvieras en el sistema. Cuando estás comprando una casa, no sólo recibimos los ingresos fiscales que utilizamos para nuestros propósitos, sino que también obtenemos grandes ganancias generadas por el interés de los préstamos. Puedes pagar el valor de tu casa dos o tres veces con los intereses. El interés también se grava y se pone otra vez para el uso de los sectores de influencia que elegimos. No quisiéramos que te escaparas libremente y eso es por lo que hemos hecho así. Eres de nuestra propiedad. No permitiremos que compres o que vendas a menos que sometas a nuestra marca de autoridad. Si vas a los tribunales contra nosotros, te echaremos de allí y, al final, perderás. Si utilizas la violencia, terminaremos por internarte en uno de nuestros campos de trabajo. Necesitas nuestro dinero, nuestros medios de comunicación y de diversión, nuestro combustible y nuestras industrias y si no las tienes, te sientes deprivado. Por todo esto, estás destinado a rendirte a nuestra voluntad.

    Atentamente,

    Tu amigo globalista.

  10. tu estas loco, como le dices a todo el mundo donde vas a estar????? que no te das cuenta que lo que escribes te pone en peligro,esto no es fantasilandia,esto es real,!!!!!unque usted no lo crea!!!!!!!

  11. Los actos políticos de EEUU se llenan de insectos espía.

    EUROPA PRESS. Washington | En Washington y Nueva York los insectos son motivo de sospecha. En los últimos tiempos, varios testigos dicen haber visto pequeños objetos con pinta de diminutas libélulas robotizadas en actos políticos, como la manifestación contra la guerra de Iraq que se celebró en Lafayette Square el mes pasado, que podrían ser diminutos robots espía del Gobierno estadounidense o de alguna de las muchas agencias de seguridad que pueblan el territorio norteamericano.

    “Oí a alguien decir “Dios mío, mira eso” miré hacia arriba y pensé “Qué demonios es eso” parecían una especia de libélulas o pequeños helicópteros, pero, desde luego, no eran insectos”. El testimonio de un estudiante universitario de Nueva York, recogido por OTR/Press del diario estadounidense “The Washington Post”, se suma a otros similares en diversos actos políticos acontecidos en los últimos meses en Washington y Nueva York.

    Algunos sospechan que esos pequeños insectos robotizados son herramientas de alta tecnología militar dedicadas al espionaje que ha puesto en marcha el Departamento de Seguridad Nacional de la Administración de George W.Bush. Sin embargo, ninguna de las numerosas agencias de inteligencia que existen en EE.UU. ha informado del desarrollo de esta tecnología, aunque algunos miembros del Gobierno y de entidades privadas sí que admiten que están intentando desarrollar tales artefactos.

    De hecho, algunos equipos están cultivando insectos vivos con chips en su interior, con el objetivo de poder controlar el rumbo de su vuelo a través de mecanismos remotos. Con estos insectos-robot se podría perseguir a sospechosos, guiar proyectiles hacia sus objetivos o explorar las ruinas de un edificio derruido en catástrofes naturales o grandes atentados. En todo caso, de momento y de forma oficial, los expertos aseguran que los retos tecnológicos que supone este tipo de creaciones son enormes y muchos dudan de la existencia de esas líbelulas robóticas.

    http://www.heraldo.es/heraldo.html?noticia=210447

    Y esto es solo lo qe nos dejan que sepamos, imaginense lo que tienen preparado y no sabemos.

  12. Hasta ahora he comenzado a leer sus libros, son muy buenos y se nota el nivel de análisis y objetividad.
    Estoy esperando que pronto vendas sus nuevos libros acá en mi querida Colombia

  13. A ver si nos entendemos: el mundo está controlado por los Bilderberg, la CFR, la trilateral, el Consejo de Roma (creo que se llama así). Intervienen en estos asuntos el sionismo y la masonería o son cosas diferentes que no tienen nada que ver. Si también quieren controlar a la sociedad actual, ¿significará que hay o habrá una lucha de poderes?. La verdad es que desde que leí su primer libro sobre Bilderberg, he empezado a tener un gran interés en todos estos asuntos.

  14. Si LIBIA no ha participado en el atentado ¿por qué se avino a pagar tanto dinero, e incluso ahora visita ESPAÑA siendo recibido GADAFI por el REY?No entiendo nada,es un amigo..

  15. Podría haber elegido otro artículo pero te lo digo desde ese. Espero estés confundido, en cuanto a tus predicciones cara al futuro, porque si no es así, desgraciadamente nada podemos hacer contra quien ostenta el poder, sino morir dignamente ayudando al vecino de al lado.Buena suerte.

© 2010-2011 del contenido Daniel Estulin.
© 2010-2011 del soporte mentat consultores.
Esta página se ve mejor en navegadores con motor Gecko, WebKit o Presto. En otros navegadores se verá decentemente pero no con el 100% de funcionalidades. Suffusion theme by Sayontan Sinha